Yo tuve una y la quite despues de ver como funcionaba. En dos ocasiones me fui a sacar al perro y se activo sin darme cuenta, cuando volvi al rato la apague y de la central nada de nada, ni aviso a la policia, ni aviso a mi movil...como digo fue en dos ocasiones. Cuando les llame para pedir explicaciones me dijeron que al saltar la alarma pidieron la contraseña por el comunicador que dejan en la casa pero como nadie contesto pues no hicieron nada...menuda cara de subnormal se me quedo al oirlo. Que si, que fue culpa mia por un despiste pero si realmente hubieran entrado ya se que no hubieran hecho NADA. Y mejor enterarme por un despiste mio que de otra manera.
Lo mejor de todo es que encima se enfadaron conmigo por quitarla, con malas formas del comercial diciendo que todo habia sido culpa mia, yo le dije que si pero que ya sabia como respondian ellos. Y no lo entendia, sin dejar de culparme de todo (gran comercial).
Las alarmas pueden valer contra ladrones no profesionales como efecto disuasorio, pero con tener los carteles en la fachada (sin estar activada) es suficiente. Para alguien profesional las alarmas se la pasan por el forro.