teneis algun amigo al que llameis Timi?

RIP1985 está baneado por "troll"
pues eso... lo he escuchado en la tele esta noche.. y me resulta muy extraño tener un amigo q se llame Timi... ¿teneis algun amigo al que llameis timi?
Timi de Timoteo, en el colegio había uno en clase que se llamaba así, ahora es un drogadicto xD.
Mi abuela la llamamos Tina...
Titomalo escribió:Timi de Timoteo, en el colegio había uno en clase que se llamaba así, ahora es un drogadicto xD.

Manda huevos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Titomalo escribió:Timi de Timoteo, en el colegio había uno en clase que se llamaba así, ahora es un drogadicto xD.

Con ese nombre, no podía tener otro destino
timi no tomi

TO MI NABO......
[sati] [sati] [sati]
En España, no creo que sea normal...
Suena más a inglés, ¿no? Timothy (Oh, que original... Timoteo en inglés[creo]) o algo xD
Kololsimo escribió:Imagen

Lo primero que se me ha venido a la mente xD

Timiiiiiiiiiiiiiii
frc escribió:
Kololsimo escribió: [img*]http://3.bp.blogspot.com/_wFvOrE5ooS4/SaKbx1E3vdI/AAAAAAAABUA/KP4E8LpK5To/s400/timmypost.gif[/img]

Timiiiiiiiiiiiiiii

A un amigo italiano lo vacilábamos con eso [sonrisa] (y sí, le llamábamos Timi).
Hispalense escribió:Imagen

LOL [qmparto] [qmparto]
property of bart simpson
¿Y no teneis un amigo al que llamais Pollo? XD
Hidalgo jr escribió:¿Y no teneis un amigo al que llamais Pollo? XD

esa pregunta me suena de algo....
y no, no tengo ningún amigo que se llame pollo, pero si uno, que lo vacilabamos un poco, y le llamabamos polla, que se parece a pollo XD

no pero a ke tu si?( si,te he pillado el chiste XD )
Rodri-blade escribió:

No era ningun chiste, pero si, yo tengo uno que le llamamos Pollo XD

Lo que sí me suena es que mucha gente tiene amigos a los que llaman "Xino" o "Chino"
Whar escribió:

Lo que sí me suena es que mucha gente tiene amigos a los que llaman "Xino" o "Chino"

Yo una, que la llamamos China XD.
frc escribió:

Timiiiiiiiiiiiiiii

+1 LOL jajaja tengo esa misma imagen en una camiseta! XD
Whar escribió:

si, uno al que le llamamos chino XD
Weno, voy a aprovechar la "collá" del hilo para preguntaros (sobre todo a los de fuera de Andalucía, que creo que aquí es común) si tenéis amigOs que se llamen Juani. Lo digo por que tengo dos amigos que se llaman Juan y les decimos Juani, pero en Murcia a uno de ellos le dijeron que era nombre de tía, y no lo entendíamos (yo sigo sin entenderlo (entre comillas, no están acostumbrados)).

Enga, nos vemos.

[beer]

Voy a caer por que no entiendo el chiste, a qué os referís con lo de pollo?, por que tengo otro amigo al que le decimos pollo, y nunca he escuchado ningún chiste sobre eso.

Ah, por aquí estuvo un soldado que era coreano y le llamaban Juan. Padre español o algo (que no, era la madre) pensé yo. Pero no era Juan, era Oang o Hoang o Uanh, y la pronunciación era parecida, así que Juan pa to el mundo, punto XD XD.
Hidalgo jr escribió:
Rodri-blade escribió:

ah creia k ibas a decir pollo si [mad]
cosas del directo y estar borracho..
Timi de... ¿Eutimio? xD
yo tampoco tengo ningun amigo que se llame ni que lo llamemos así.
Frane escribió:Weno, voy a aprovechar la "collá" del hilo para preguntaros (sobre todo a los de fuera de Andalucía, que creo que aquí es común) si tenéis amigOs que se llamen Juani. Lo digo por que tengo dos amigos que se llaman Juan y les decimos Juani, pero en Murcia a uno de ellos le dijeron que era nombre de tía, y no lo entendíamos (yo sigo sin entenderlo (entre comillas, no están acostumbrados)).

Enga, nos vemos.

http://tinyurl.com/ye7ya6u

Aquí al menos es nombre de tia (la madre de un amigo mio se llama así).
Frane escribió:Weno, voy a aprovechar la "collá" del hilo para preguntaros (sobre todo a los de fuera de Andalucía, que creo que aquí es común) si tenéis amigOs que se llamen Juani. Lo digo por que tengo dos amigos que se llaman Juan y les decimos Juani, pero en Murcia a uno de ellos le dijeron que era nombre de tía, y no lo entendíamos (yo sigo sin entenderlo (entre comillas, no están acostumbrados)).

Enga, nos vemos.

[beer]

Voy a caer por que no entiendo el chiste, a qué os referís con lo de pollo?, por que tengo otro amigo al que le decimos pollo, y nunca he escuchado ningún chiste sobre eso.

Ah, por aquí estuvo un soldado que era coreano y le llamaban Juan. Padre español o algo (que no, era la madre) pensé yo. Pero no era Juan, era Oang o Hoang o Uanh, y la pronunciación era parecida, así que Juan pa to el mundo, punto XD XD.

Mi tío se llama Juan Francisco y le llamamos Juani, no me preguntes por qué, es cosa de familia, pero no tiene ninguna connotación femenina (y no son andaluces).
Hidalgo jr escribió:
Rodri-blade escribió:

Yo también, es que su padre vende pollos xDDDDDDdd.
darkrocket escribió:http://tinyurl.com/ye7ya6u

No puedo entrar, ni con firefox ni con ie, me puedes poner un copipaste de esos?, te lo agradecería con una birra si vienes por la Isla XD.

darkrocket escribió:Aquí al menos es nombre de tia (la madre de un amigo mio se llama así).
Hispalense escribió:Mi tío se llama Juan Francisco y le llamamos Juani, no me preguntes por qué, es cosa de familia, pero no tiene ninguna connotación femenina (y no son andaluces).

Es que, por lo que yo he aprendido, vale para los dos, por que viene de Juanito/a. Ahora, no sé si esto es sólo aquí o es en más sitios.

Enga, nos vemos.

[beer]

Joder, qué risas me acabo de echar con este comentario [carcajad]
Puede ser el timmy de south park

Imagen

Tttttttttttttttttttttt.-imi!!!!!!!!!!!!!

Pero sería despectivo XD
Mi novia llama asi a mi miembro viril eso os vale?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
frc escribió:

Timiiiiiiiiiiiiiii

Ahora entiendo por qué a veces me llaman Timmy. XD

Yo también lo uso mucho con mis hamijos.
no se, en verdad me e kedado to cogio cuando he visto k un nota ha hecho un post pa preguntar esto.. no se, si te llaman timmy en el instituto tienes un probelma xD

shhhhhhhh timmy

Yo 2 O_o
klausus escribió:Mi novia llama asi a mi miembro viril eso os vale?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahahaha xD Esto va en serio? xD

Pues yo no he conocido a nadie llamado así ._.
Eri escribió:
klausus escribió:Mi novia llama asi a mi miembro viril eso os vale?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por un momento he pensado que ibas a decir que no has conocido a nadie que pusiera nombre al miembro viril... cuando eso es tradición histórica! [sonrisa]
ETéReO escribió:
Eri escribió:

Por un momento he pensado que ibas a decir que no has conocido a nadie que pusiera nombre al miembro viril... cuando eso es tradición histórica! [sonrisa]

Conozco a alguno que le ha puesto Pepe, o Destructor, Timi...¿Porque me sorprenderé? xDDDD
Nota del moderador: No veo necesario abrir un hilo para esto.. y menos para el uso que se le está dando.
40 respuestas