Me preguntaba si tenéis algún esconchón en vuestro macbook pro/air. La verdad que ayer se me cayó una cosa que tampoco es que pesara un quintal y una parte del filo se "esconchó". No es mucho pero me molesta que se esconche dps de lo que ha costado...
Yo el mío lo tengo muy arañado (tanto que ha desaparecido las letras de la parte inferior). Pero no me importa, dado que es señal de que realmente lo uso. La verdad es que ha pasado de todo y tras cuatro años, sigue funcionando como un campeón
Es más, el mio tiene un pequeño golpe en el aluminio fruto de una caida de un metro al suelo. Me sorprendió que sólo se hiciera eso, ya que cuando vi el golpe temí por la pantalla.
¿Se le puede dar con algo en el filo de aluminio para hacerle de nuevo las esquinas? Yo creo que no pero lo digo por si alguien lo ha hecho con algo y le va bien.
halomix escribió:¿Se le puede dar con algo en el filo de aluminio para hacerle de nuevo las esquinas? Yo creo que no pero lo digo por si alguien lo ha hecho con algo y le va bien.
Un saludo!
Si, lo puedes golpear contra tu cabeza y seguro que uno de los 2 salis 'arreglaos'
Al ser un cuerpo unibody de aluminio me temo que habria que cambiarlo entero.
Bufff a mi se me cayo un boli de metal de punta y me hizo un abollon, se cayo en el suelo de cemento y se raspo por varios sitios, hace poco me he comprado una carcasa de Speck de esas tipo iphone para tapar un poco los "defectos".