¿Tenéis algún gd-rom que os dé problemas en la dreamcast?

Os pregunto esto porque yo tengo algunos que sin tener ninguna raya y estar como nuevos, no hay manera.

Con el Sega rally 2 y el V-rally 2 in siquiera carga el juego. Se queda leyendo eternamente el lector, hasta que finalmente se resetea.

Con el soulcalibur, en ocasiones, en las cargas el lector se ralentiza un montón, e incluso termina por no cargar el juego.

El virtua tennis 2 se resetea de vez en cuando, cosa que con el backup no ocurre...

Comentad vuestras experiencias.
Saludos
Tengo un GD del resident evil 2 que carga cuando le da la gana. SIn embargo la consola me lee perfectamente todos los gds y cd-r q le meto. Uno de los discos del shenmue tampoco carga (ni en mi consola ni en ninguna otra que he probado). Ambos sin 1 ralla, of course. Empiezo a pensar que hay muchos discos defectuosos por ahi...
Yo tengo el GD del Sonic Adventure desde que salio y de un tiempo hasta ahora a la Dream (o la Tream, lo tengo comprobado, eso si, pa k me arranke, a por el boot cd, claro ta!), le cuesta arrancar, pa mi que el GD empieza a fallar, ni una raya, impoluto desde el primer dia y cada dia que pasa a mis dream's les cuesta mas pillar el juego, joer!, con lo bueno k es!!!! [666] [666] [666]

Salu2 [chiu] [chiu]
El soul Calibur es el unico que me ha dado algun problemilla, pero vamos, 3 o 4 veces en su larga vida.
yo tengo por ahí un tomb raider:chronicles que compré nuevecito y precintado que ninguna de las dreamcast en las que lo he provado funciona ¬_¬ , y está impecable ni una rallita ni nada.
El virtua striker 2, me lo compré, no arrancaba, lo cambié en la tienda por otro y éste tampoco funcionaba...así que tuve que recurrir a bajarmelo (que al tenerlo original era perfectamente legal :D) y la copia sí me va.
A mi me da problemas el primer gd del Shenmue.Es una putada que me falle precisamente este.
6 respuestas