¿Teneis algún juego o saga maldita?

Buenas a todos. A modo de curiosidad (y si se puede para echarnos algunas risas xd) ¿Teneis algún juego o alguna saga que, aún sabiendo que el juego te encanta, pero por mucho que querías jugar, siempre siempre te pasaba algo que te lo impedía y tenías que volver a empezar o, simplemente, te impedía jugar? Cuando digo que pasa algo puede ser mil cosas: se te borra la partida, se te corrompe, si es de pc, el disco duro se jode y perdiste todo, las luces rojas aparecían casualmente cada vez que jugaba a ese juego, algún asunto personal que siempre ocurría cada vez que jugaba al juego, etc.

Os hago esta pregunta porque a mi me ha pasado con una saga... la de Final Fantasy... me ha pasado de cosas con esta saga que ya he llegado a pensar que está maldita xD.

- Final Fantasy VIII: Me lo dejó un colega y me llevé prácticamente todo el verano jugando con él (El verano de cuando salió el juego o al año siguiente), prácticamente enganchado, es una de las cosas que me gusta de los FF, que, sin darte cuenta, te atrapa por su historia y relación con los personajes, etc. Iba consiguiendo todos los GF's, tenía mas de 100 horas de juego y ya iba por el último disco (el 4º) cuando, una tarde, gestionando partidas guardadas en mi PSX porque me quedaba sin bloques, con las prisas le di a "Formatear Memory Card" y de los nervios y... que no sabía realmente qué tenía señalado y qué no (si el "Sí" o el "No")... me la jugué... y perdí... se formateó la tarjetita y perdí todo, incluso mi partida de FF8. Se acabó el verano...y ya pasé de jugarlo.

- Final Fantasy X: Este es otro que lo considero maldito. Ya es la cuarta o la quinta vez que lo empiezo de nuevo, aunque afortunadamente siempre me pasa en etapas "tempranas" del juego. La primera fue alquilado... y estaba rayado el disco que se quedaba atascado en el combate con Sinh cuando ataca por primera vez al barco (era aproximadamente a las 4 horas de juego por ahí). Luego, me dejaron el juego y estaba un poco rayado, lo curiosoo es que quedaba pillado en la misma zona!. Después mi novia me dejó su juego y la primera vez que lo empecé, lo dejé apartado (en la misma zona) porque adquirimos una 360 y bueno, ya sabeis, la novedad... la Ps2 se fue dejando de lado poco a poco, y mi hermano chico la cogía... y claro, me lleno la Memory Card y el tio va y me borra mi partida para liberar espacio ¬¬. Ya la última vez que lo jugué, que fue cosa de un mes, conseguí pasar la maldita escena del barco y avance algo más, me quedé en el partido de Blitzball cuando... un día, por la cara, la memory card se corrompe (Supongo que del tiempo que tiene y de la paliza), no me detectaba ninguna partida, pero me decia que tenía 100kbs libres. Hice de todo para recuperar los datos pero nada.... tuve que formatear... ypor tanto, perdí, de nuevo ¬¬, la partida. Estoy empezándolo de nuevo....

- Final Fantasy XII: Con eso de que tenía que empezar de nuevo el FFX y el juego que es de mi novia, pero no ha podido jugarlo, decidimos jugarlo juntos. Lo empezamos y todo muy bien, los personajes los estabamos evolucionando, etc, nivel 13 en todos ellos, 13 horas de juego etc. Sin embargo, le da a mi novia por echar un vistazo a la guía oficial que se compró, y vio que si habría 4 cofres que había esparcidos en el juego, no conseguías el arma más poderosa del juego, observando la guía vimos que ya habíamos abierto 3. Y mi novia quiere conseguir la lanza... así que hemos decidido empezar de nuevo. Espero que no pase más nada con este ¬¬.

- Final Fantasy VII: Éste ha sido el último. Lo empecé en PSX (de hecho fue el primer FF que jugué y el primero que conocí el combate por turnos etc), pero por varios motivos no pude pasármelo (también lo alquilé y más tarde adquirí la PS2 y fui dejando de lado la PSX). Pero me lo estoy haciendo ahora en PSP, ayer mismo, me dio por jugar un poco y no me acordaba que tenía un fallo de que cada X combates la pantalla se ponía negra excepto una franja que sí era visible. Mirando por internet veo que éste juego se recomienda usar el Popsloader y usar la versión 3.10. Así que me puse a ello... y cuando empiezo la partida me ocurre lo mismo que a esta persona:

hilo_a-la-basura-48-horas-de-ffix_1303700?hilit=*.vmp

Es decir, al usar el 3.10 me ha corrompido la partida que ya ni aún volviendo a mi firmware y realizar el proceso de conversión se arregla. Osea... que he perdido la partida (una vez más ¬¬). Afortunadamente, ojeando mis dvds, tengo por ahí una copia de seguridad de mis partidas y estoy a unas 3 horas o 4 de donde iba... pero joder es que siempre pasa algo al FF que juegue que me hace empezar de 0 y ya se me quitan las ganas de jugarlo y todo xD. El FFX lo juego sin ganas porque he visto ya 5 veces lo mismo. El FF8 me gustaría rejugarlo cuando acabe con el 7, y en verdad no me importa tanto rejugarlo, puesto que cuando me pasó la maldición fue hace años ya.

Pero me da miedo jugar al FF XIII cuando salga, porque a saber qué me pasa xD. Y el FFIX no lo he jugado porque prácticmante casi todos mis amigos me dicen que no es gran cosa (excepto 1 que le pareció el mejor FF... pero estadísticamente es poco creible xD).

En fin, ¿a ustedes o ha pasado algo parecido con otros juegos XD)

saludos!
-Ninja Gaiden, que me gustaba pero siempre terminaba por aburrirme, y con el 2 me pasa lo mismo, es algo increíble, me pongo con ganas y lo dejo a la hora o así, luego me lleva terminarlos una eternidad.

-Bioshock, que no se por que alguna entidad superior me impedía jugar, primero por muerte de mi 360, luego seguí en pc y se murió también, y luego ya lo deje por puro aburrimiento, lo termine cosa de un año después xD

-Digital Devil Saga, que empece a jugarlo en ps3 por la retrocompatibilidad, y dejó de funcionar el juego cuando estaba a nada del final [snif], y ahora me da una pereza de la hostia ponerme desde el principio, creo que puedo extraer la partida y seguir en ps2.

-Half Life, bufff, este caso fue especialmente flagrante, empece a jugar en pc, llegue mas o menos a la mitad y lo dejé, luego como quería jugar al resto de la saga lo retomé de 0 en la ps2, y cuando llevaba unas 20 horas del tirón, se me corrompió la partida, y a día de hoy aún lo tengo pendiente (y obviamente ni empecé el resto de episodios, cosa que me jode, que tienen muy buena pinta)
HunterZero escribió:-Half Life, bufff, este caso fue especialmente flagrante, empece a jugar en pc, llegue mas o menos a la mitad y lo dejé, luego como quería jugar al resto de la saga lo retomé de 0 en la ps2, y cuando llevaba unas 20 horas del tirón, se me corrompió la partida, y a día de hoy aún lo tengo pendiente (y obviamente ni empecé el resto de episodios, cosa que me jode, que tienen muy buena pinta)

Te obligo a que retomes Half Life :p , en serio, los juegos son muy buenos (quizás el HL1 te choque por el tema gráfico xD pero aún así esta muy bien).

Lo de que a la hora te acabes aburriendo y lo vuelvas a intentar una y otra vez me ha pasado con STALKER, siempre que leo buenos comentarios de ese juego lo intento... pero al final acabo dejándolo por otros xD.

saludos!
A mi me viene a la cabeza el Devil may cry 3: empece una partida hara como 2 veranos, todo bien hasta la mision 7 del juego o asi, que va y se me jodio la memory card entera(incluyendo partidas como al del dragon quest, que tenia justo antes del jefe final...), asi que nada, a empezarlo otra vez.
Cuando en esta 2ª partida iba por al mision 10, guardando la partida... ZAS, corte de luz y partida a la mierda :-|

Ahora ando por la mision 10 otra vez, pero lo juego cada varios meses, porque me aburre, ya voy por la 3 vez de pasarme las msimas misiones.( y de repetirlas para conseguir orbes para objetos de recuperar vida, claro)
Metal Gear. Sobretodo porque el mejor con diferencia (el de PSX) ya me costó horrores terminarlo. No había "feeling".
Turok 2 para Nintendo Sixty Four, siempre que empezaba y me llegaba al mundo 3 de la selva, lo dejaba. No entiendo todavía la razon
Dios el GTA IV de PC, que lo he tenido que empezar 3 veces por tener que formatear sin saber como copiar las partidas guardadas ¬¬
Ahora ya se copiarlas y he formateado unas cuantas veces copiando la partida, pero joder, es que tenias que meterte en carpetas ocultas de Windows para copiarlas xDDD
Yo tengo 3 sagas malditas.....

La primera es el Kingdom Hearts, se de la calidad del juego, pero esque soy incapaz de jugar a cualquiera, me pongo un rato y me aburro muy pronto, me ha pasado con el 1, el 2, el de NDS y el de GBA...... el PSP aun no porque no lo he catado, a ver cuando sale aquí para echarle un vistazo.

Otra es el Pokemon, aunque ya no es una saga que me interese mucho, a pesar de que me echo un ratito a veces un vicio al Platino. Lo mio se remonta a GameBoy:
Un Pokemon Amarillo perdido, un Pokemon Azul con partida borrada y los 151 pokemons, un Pokemon Plata con 250 pokemons y me empezaron otra partida encima.... [mad]

Y por ultimo, Monster Hunter... mira que jugué a 2 de PS2 (no se cuantos había para PS2) y a otros tantos en PSP, peeeero nada, he hecho las primeras misiones de coger carne de los herbivoros y como mucho 3 o 4 más XD
a mi me pasa con los gta (pero me pasa con todos, el que mas he aguantado ha sido el 4), empiezo con ganas, pero a los 3 o 4 dias me aburro y los acabo dejando (ni siquiera haciendo la historia principal he conseguido terminarme ninguno)

ahora voy a intentar the ballad of gay tony, a ver si entre que es mas cortillo y que parece que la historia es buena me lo acabo y luego me paso el 4 en PC....

tambien me ha pasado con uncharted 2. la primera vez que lo empece fue en normal y cuando llevaba un cuarto de juego me parecio muy facil y empece otra vez en dificil y cuando casi lo iba a terminar se me jodio la ps3. me tube que comprar otra ps3 para terminarlo, menos mal que a la tercera fue la vencida.

otro ha sido el ffvii que llegue al crater del final pero sin casi nivel y pasaba de darme vueltas para subir nivel y ahi se quedo. lo intente pasar en pc pero se me jodio el HDD y ya si que pase de acabarmelo..

el half life 2 me he llegado casi al final un monton de veces, pero cuando estoy en la carcel me da ganas de vomitar (literalmente), nunca me habia pasado con ningun FPS, pero es que en esa zona....
lo he intentado en pc (me iba muy lento cuando salio), luego en xbox (que iba mas lento todavia xdd), despues en pc con un equipo bastante mejor , pero aun asi no me consegui pasarmelo y ya por fin me lo pase en la 360 (pero como he dicho sufriendo horrores en la fase de la carcel)
Ninja gaiden, fijate que no están mal, pero al rato me aburro y normalmente lo dejo abandonado, aun tengo el sigma de lanzamiento pendiente... no he logrado pasarmelo porque me aburre.
Turok, muchas veces cuando estaba a punto de morir pues cargaba la partida para no tener que tragarme la secuencia de muerte, pues en vez de cargar, grabé, y sí, la carga era la muerte continuada :D

Otro el Final Fantasy de GC, el hijo de puta a las tarjetas no oficiales se las follaba, y me formateó la tarjeta, no volví a jugar más, bueno y porque el multi jugador necesitas varias GBA, una verdadera pena (encima las GB Micro no valen, ni las DS), pura pena, el multijugador molaba, el juego solo, para nada.
Me parece que algunos no os leeis el primer mensaje XD

¿Teneis algún juego o alguna saga que, aún sabiendo que el juego te encanta, pero por mucho que querías jugar, siempre siempre te pasaba algo que te lo impedía y tenías que volver a empezar o, simplemente, te impedía jugar?

Son juegos que os gustan pero parecen estar gafados y siempre ocurre algo que os impide jugar, no sagas famosas que no os gustan.
mi saga preferida es la misma que mi saga maldita, los super mario, el mario 3 de la nes se me trancaba siempre en el segundo mundo, no pude verlo hasta que cumpli 20 años, en el mario world de snes se me borro la partida como 4 veces (la verdad que con el tiempo que tenia para jugar en aquel entonces no me importo), el mario world 2 nunca lo tuve, primero me lo fue a vender un pive del colegio y se lo robaron, y ya mas adelante lo compre en un cartucho de "4 in 1" de las tiendas hindues y ese era el unico que no servia (al menos dejaba ver la intro, cosa que me torturo durante meses), lo del mario sunshine me jodio bastante, me curre durante todo un dia conseguir una cube y el juego, cuando lo vi rular no me lo creia, debi darme cuenta antes de que era raro que todo saliera tan bien, el juego era una mierda (opinion personal), y la guinda del pastel fue el mario galaxy, fue meterlo y petar la wii, aunque estuve un mes sin maquina y eso hizo que cuando volviera mi maquinita nueva cogiera el juego con tantas ganas que todavia me tiene flipando.
El 'A Link to the past' y el 'Ocarina of time', mira que la saga me gusta, y esos dos los empecé con muchas ganas, pero hay algo que me hacía dejarlos a medias cuando llegaba a ciertos puntos, los retomé desde cero varias veces y nada, al cabo de un tiempo los volvía a dejar a medias.

El 'A Link to the past' conseguí pasármelo la pasada primavera, el otro... aún no xD

Ho!
Turyx escribió:Me parece que algunos no os leeis el primer mensaje XD

¿Teneis algún juego o alguna saga que, aún sabiendo que el juego te encanta, pero por mucho que querías jugar, siempre siempre te pasaba algo que te lo impedía y tenías que volver a empezar o, simplemente, te impedía jugar?

Son juegos que os gustan pero parecen estar gafados y siempre ocurre algo que os impide jugar, no sagas famosas que no os gustan.

eso venía a decir yo, que si fuera de lo segundo yo tengo miles XD
Final Fantasy VI (III en su epoca de SNES):

La maldicion de este juego me persigue por doquier, cuando estaba en secundaria un amigo me lo presto por un miserable mes (antes me habia prestado el final fantasy IV(el cual orgilloso digo lo pude terminar), mientras a otro amigo le presto el VI que si se lo termino creo), en donde yo solo podia jugar una hora por dia (cosa de los padres que ahora entiendo claro esta).

Lo jugue muy normal todo el tiempo hasta que me faltaban 2 dias para entregarlo, y estaba justo por entrar a la torre de Kefka (Un poco mas de 30 horas de juego) y resulta que se va la energia de un momento a otro, y todos sabemos lo que le suele pasar a un cartucho de Snes con Bateria cuando se va la luz ¿cierto?.

Asi que con la memoria en cero y faltando 2 dias para entregarlo, casi me pongo a llorar y nunca pude vovler a llegar tan lejos, ni en emulador ni en la recopilacion del antologies ya que me da flojera volver a pasar por todo aquiello denuevo.

Ahora lo estoy jugando en mi PSP pero es que no se que me pasa que me puede el juego, en fin esa es mi maldicion.

Por cierto este hilo deberian cambiarlo a ¿Teneis alguna memory card o cartucho con bateria maldito? [+risas]
Jejeje muy buenos. Me alegra saber que no soy el único maldecido xD, y sí, me refería a un juego gafado más que nada. Lo peor es eso, que te pasan tantas cosas que al final se te quitan las ganas de jugarlos.

saludos!
maximo... me lo compre y es muy jodido, y cuando iba muy avanzado se me jodio la tarjeta de memoria me compre otra y empece FFX y ya no lo termine, despeus volvi a jugar y se me jodio la ps2 y pense joder que mierda XD.
Sabio escribió:El 'A Link to the past' y el 'Ocarina of time', mira que la saga me gusta, y esos dos los empecé con muchas ganas, pero hay algo que me hacía dejarlos a medias cuando llegaba a ciertos puntos, los retomé desde cero varias veces y nada, al cabo de un tiempo los volvía a dejar a medias.

El 'A Link to the past' conseguí pasármelo la pasada primavera, el otro... aún no xD

Ho!

Ese cierto punto maldito se suele denominar "templo del agua"
Tekken/FinalFantasy, no les veo ni puta gracia.
Doom 3, paso a relatar la historia.

- Cuando salió yo tenía un PIII a 500 Mhz, es decir, ni con todo al mínimo corría bien el juego.

- Con el mismo equipo, instalo el XP y ni de coña corría el juego, ya lo sabía, pero había que probarlo.

- Cambié de pc a un PIV a 3,06 Ghz y con una buena gráfica, no recuerdo cual, pero me costó carita de cojones por la época (hablo del 2003) XP sin SP por aquel entonces, instalo el juego y todo iba bien, hasta que de repente se queda bloqueado y totalmente inutilizado el equipo. Tras tenerlo cosa de 10 minutos apagado, lo reinicio y me daba error de inicio de windows.

- Cambio a XP SP2 (mismo equipo), reinstalo el juego y tras dos horas yendo perfecto, CRASH. Bloqueo total del pc, no respodía absolutamente nada. Apago, enciendo de nuevo y otro error de inicio de windows.

- Formateo, reinstalo el XP con el SP2 de 0 de nuevo y cómo no, reinstalo el jodido Doom 3, dos partidas enteras, prácticamente 4 horas de juego sin problemas hasta que OTRA VEZ CRASH. Ésta vez si errores de inicio de windows, simplemente no me dejaba ejecutar el juego más que un periodo de tiempo indeterminado entre los 5 minutos y la hora y media. Dos meses después, el pc MUERE por causas desconocidas, solo diré que ni siquiera dejaba instalar un sistema operativo, fuera el que fuera, ni aún cambiándo el HD.

- Lo compro por C/V en versión X-Box, aprovechando que tengo la 360, junto a la ampliación y cuando me llega, voy todo feliz a ponerlo y ¡SORPRESA! el puto juego NO ES COMPATIBLE CON EL CABLE VGA con el que tengo la 360 pillada a un monitor Hp. Sólo diré que en lugar de cabrearme lo que hice fue DESCOJONARME histéricamente porque no me podía creer lo que estaba pasando... xD Decir que el pifostio que tenía que montar para enganchar la 360 a la tele de tubo de 14' que tengo en mi cuarto es digno de ser considerado una odisea, pero aún así lo hice y me finiquité el puto juego y la expansión.

- Algo después, tras comprarme un pepinaco de pc nuevo, reinstalé el juego maldito y para mi sorpresa funcionó perfecto de principio a fín y ya pude disfrutar POR FÍN, tras 7 putos años, del Doom 3 para pc con todo al máximo y corriendo fluídamente y sin problemas. Luego instalé el Crysis y lo flipé en colores viéndolo todo al máximo y super fluído... xD

Y esa es mi historia con el Doom 3, juego maldito al que conseguí doblegar tras 7 putos años de lucha contra él.
Calintz escribió: (...)

Hubiera sido bueno que despues de 7 años y consiguieras ejecutar por fin Doom 3, el Crysis se te resistiera y tengas que esperar otros 7 , vamos otro juego maldito xDD.

Y lo de la xbox me pasa tanto con Doom 3 como Half Life :S

saludos!
Zelda A Link to the Past es mi juego maldito por definición. En 9 años lo he empezado 3 o 4 veces. Me encanta, pero siempre llego al mundo oscuro, me paso unos cuantos templos y lo dejo.

Final Fantasy XII es otro de mis juegos malditos, llevo jugándolo desde que salió y aún no lo he terminado. Aunque confío en que pronto terminará la maldición, puesto que lo he retomado recientemente con fuerza (llevo 65 horazas).

Saludos.
ryu85 escribió:Ese cierto punto maldito se suele denominar "templo del agua"

No, en mi caso lo suelo dejar antes incluso.

Ho!
Por suerte yo solo tengo uno, Gran turismo 2 de PSX. En su momento lo alquile un par de veces. La primera sin problemas y en la segunda se me estropeo la consola, se rompió en tres trozos la pieza donde se enganchan los discos. La navidad siguiente me lo regalo mi hermano, y sólo se leía el disco arcade (en el que podías echar carreras sueltas) el otro disco ni arrancaba. Ahora viene donde la matan, mi hermano me lo había comprado en otra cuidad así que asta 3 o 4 meses después que volvió no pudo cambiarlo...
Jugué un tiempo y con la compra de PS2 lo deje un poquito de lado, pero después de los 2 o 3 primeros juegos retome alguno de PSX entre ellos el GT2 y un día jugando mientras mi madre pasaba el aspirador PUUUM!!! se fue la luz mientras guardaba partida y partida a hacer ostias... En ese momento deje el juego.
El Sonic Adventure, lo empecé tanto en DC como en PC (en este hasta 2 veces) y llegué incluso a las fases finales, pero por la razón que sea (formateos varios, tener que devolver la DC por ser prestada, etc) nunca lo he llegado a terminar.
Atolm escribió:El Sonic Adventure, lo empecé tanto en DC como en PC (en este hasta 2 veces) y llegué incluso a las fases finales, pero por la razón que sea (formateos varios, tener que devolver la DC por ser prestada, etc) nunca lo he llegado a terminar.

Pues terminalo en GameCube XD

PD: No es por tocar webs, pero a mi el templo del agua del Ocarina, me encanta, no se a que viene tanta aversion a ese templo [tengo un amigo que le tiene asco total XD]
El Gex Enter the Gecko, aunque al final me lo pasé.
Este juego era para la N64 y me encantaba, el problema es que era de esos juegos que tenías que anotar una contraseña de mil números y letras, y ya llegando justo al final... si, perdí la hoja con la contraseá (creo que mi madre la tiró a la basura), recuerdo que lloré de coraje xDD

Pero ya después lo continué y lo terminé, o eso creo, mi memoria es difusa.
El único juego en el que me ha pasado ha sido el Morrowind. Empecé a jugarlo en un portátil que me prestaron, estuve dándole caña 3 meses, iba por la mitad del juego, calculo, haciendo todas las misiones secundarias, coleccionando objetos y demás. Luego me cansé un poco como me suele pasar y lo dejé aparcado y se me olvidó, total que tuve que devolver el ordenador y con él se fue la partida, cuando lo quise retomar me dí cuenta de mi error.

Meses después lo volví a empezar y más o menos por el mismo punto, me dió la pereza otra vez. En esto renové el PC, formateé y con ello desaparecieron otra vez mis partidas. Curiosamente me he pasado el Oblivion en ese tiempo, piltrafa en comparación, pero no creo que vuelva a empezar el Morrowind, me da muchísima pereza.
Al principio me iva a dedicar a leer y no postear, por que creia que no tenia ninguna saga maldita.. pero resulta que tengo unas cuantas tambien.
Tomb raider:
Me pase el primero en saturn.. me lo pase incluso varias veces disfrutandolo al maximo pero luego cuando tuve la psx.. no fui capaz de pasarme los siguientes, los jugaba, y siempre los acababa dejando, luego cojia la otra parte, y nada, lo dejaba por ahi, me he ido volviendo tremendamente vago, y ahora soy incapaz de jugar a esta saga, por no poder, me he bajado las demos de los tomb raider que han salido en la next gen, y ni las he terminado de la pereza que me dan, y eso que un amigo, me insiste en que me esfuerze por que merecen la pena, pero nada.. no soy capaz XD.

GTA:
He jugado a todos, desde ese con graficos cutres, hasta el IV, y siempre igual, lo cojo, hago el bestia, cuando me aburro un par de misiones principales, hasta que me atasco y adios muy buenas... pense y me mentalize que en el IV, no me pasaria eso, pero soy tremendamente vago, para ir al otro pico de la ciudad, que me den una mision, fallarla, y que no haya checkpoint, y tengo otra vez que ir de un pico a otro de la ciudad.. lo acabe dejando, lo iva a vender, pero decidi tenerlo en la estanteria por si algun dia quiero hacer el cafre...

Final fantasy:
A pesar, de que en el pasado fui un forofo de esta saga, me pase los de psx innumerables veces ( el X una vez solo y me costo), pues me compre la psp para jugar a viejas joyas y me ha pasado algo muy curioso.
VI: Este lo jugue primero en emulador en el pc, y luego me compre incluso una supercard para DS, para poder volverlo a jugar.. bien, pues en ambas partidas, lo tengo por el mismo sitio, cuando vas al sitio donde te tienes que enfrentar al enemigo final... no soy capaz de volver a jugar, y si me pongo, ni me acordaria de los ataques de cada uno XD.
VII,VIII Y IX: El año pasado, estuve jugando a estos juegos en psp, y en los 3 me ha pasado lo mismo.. juego con muchisimas ganas, recordando viejos tiempos.. y en los 3, tengo la partida justo en el final y... SOY INCAPAZ DE TERMINARLOS!!, solo tengo que jugar y rematar al final boss, pero no puedo..... XD.

Tambien me ha pasado con alguna saga esporadica, siempre digo, que voy a jugar al monster hunter, que le voy a echar tiempo.. pues siempre igual, me hago el tutorial, y no vuelvo a jugar, hasta que pasa unos meses y se repite el ciclo..
No se que me pasa esta generacion, que estoy jodidamente vago para algunos juegos.
Shenmue 2: Amo Shenmue y Shenmue 2 aún más, pero es que siempre pasa algo que nunca hay manera de poderlo acabar. Pronto me pondré con él y me lo acabo, palabra, es una de mis espinas más clavadas.

Dead Space: Errores del juego, salidas de otros juegos prioritarios... Espero tenerlo ya para PS3, porque mira que me encanta y tengo a M@tu hypeandome cada dos por tres XD

Final Fantasy X: Partiendo de que siempre me ha costado acabar los juegos... un Final Fantasy creo que no me lo pasaré en mi vida. Se me hacen verdaderamente largos y pesados por los combates, pero es que todo lo demás me encantaba en FFX. Nunca creo que lo termine, aunque me encantaría.

Shadow of the Colossus: Casi lo mismo que con Shenmue 2, por X o Y siempre lo he tenido que dejar de lado.

Espero redimirme de semejantes pecados, y más aún que tengo. XD
Assassin's Creed: Me compré la PS3+AC y se me jodió a la semana, y yo estaba muy enganchado, luego pude volver a jugar cuando me dieron la nueva pero ya no tenia ganas.

GTA IV: 3 dias después de tenerlo se me jode la consola, me pilla la huelga de transportistas y hasta mes y medio después no pude volver a jugar, cuando la tuve no tenia ni ganas de jugarlo.

Uncharted 2: Se me jodió la consola a la semana y media de tenerlo, eso si, este me lo he pasado 4 veces XD

Para que luego digan de las 360...
Starcraft y Starcraft Broodwar. Siempre que estoy a punto de terminarlo, sucede algo que pierdo las partidas (formateos, cambios de sistema operativo, etc..)
toni_23 escribió:Assassin's Creed: Me compré la PS3+AC y se me jodió a la semana, y yo estaba muy enganchado, luego pude volver a jugar cuando me dieron la nueva pero ya no tenia ganas.

GTA IV: 3 dias después de tenerlo se me jode la consola, me pilla la huelga de transportistas y hasta mes y medio después no pude volver a jugar, cuando la tuve no tenia ni ganas de jugarlo.

Uncharted 2: Se me jodió la consola a la semana y media de tenerlo, eso si, este me lo he pasado 4 veces XD

Tu lo que tienes maldita es la PS3 macho... Cada vez que te compras un juego a la semana empiezas a temblar, no? ;)
Casi todo lo que juego en PC, soy muy despistada y luego olvido dónde he metido las partidas guardadas. No sé la de veces que he empezado Baldur's Gate II, Morrowind o juegos en emulador como Chrono Trigger o FFVI. En el caso de CT, estaba ya tan harta de empezarlo una y otra vez, que en una de las ocasiones me dio por activar un truco de invencibilidad para llegar rápidamente al punto donde me había quedado en la anterior ocasión. Con tan mala suerte que luego no podía desactivarse y
obtuve un final raro, con los créditos pasando a toda velocidad. Todo por no morir ante una de las primeras apariciones de Lavos.
El caso es que todavía estoy reuniendo valor para empezar el juego una vez más...
Pues he recordado que battlefield 1942
cuando salió no me tiraba en mi PC
al poco abrieron un ciber y cuando decidí ir a probarlo allí (cosa que no me gusta nada) se les cayó internet...solo me dio tiempo a subir una colina y que un mierda me matara xD
Luego me compré (pasados muchos meses) un PC nuevo, pero ya no tenia internet en casa. Por lo que decidí ir al poco al ciber de nuevo, pero habian chapado y era un videoclub...
Al tiempo mi novia tenia no se que hacer por internet de la Uni, y fuimos a otro ciber me dijo que tardaria seguramente un ratito, y como pensaba que no estaria ya el juego pq habia pasado mucho tiempo me entretuve mirando por alli juegos y tal que tenian y eso que ví que sí lo tenian instalado, me pedi un PC, y no pasaron ni 10 min que vino mi novia que habia terminado, que era la 1ª vez que tardaba tan poco y nos teniamos que ir cawento
Ya pasé del juego de marras
ercea escribió:
HunterZero escribió:-Half Life, bufff, este caso fue especialmente flagrante, empece a jugar en pc, llegue mas o menos a la mitad y lo dejé, luego como quería jugar al resto de la saga lo retomé de 0 en la ps2, y cuando llevaba unas 20 horas del tirón, se me corrompió la partida, y a día de hoy aún lo tengo pendiente (y obviamente ni empecé el resto de episodios, cosa que me jode, que tienen muy buena pinta)

Te obligo a que retomes Half Life :p , en serio, los juegos son muy buenos (quizás el HL1 te choque por el tema gráfico xD pero aún así esta muy bien).

Lo de que a la hora te acabes aburriendo y lo vuelvas a intentar una y otra vez me ha pasado con STALKER, siempre que leo buenos comentarios de ese juego lo intento... pero al final acabo dejándolo por otros xD.

saludos!

La verdad es que el orange box para 360 y ps3 es una compilación estupenda. A mi me costó 10 Libras en amazon e incluye half life 2 + Ep 1 + Ep 2 + Portal + Team Fortress
degur escribió:
toni_23 escribió:Assassin's Creed: Me compré la PS3+AC y se me jodió a la semana, y yo estaba muy enganchado, luego pude volver a jugar cuando me dieron la nueva pero ya no tenia ganas.

Tu lo que tienes maldita es la PS3 macho... Cada vez que te compras un juego a la semana empiezas a temblar, no? ;)

No lo sabes bien [+risas]
Pese a hacerme con todos los posteriores a Ocarina of time, he de decir que tengo una relacion amor-odio con Zelda...
toni_23 escribió:
degur escribió:

No lo sabes bien [+risas]

Tranqui toni, no eres el único, a mi tambien me ha pasado eso, pero con suerte, siempre me han petado un par de dias antes del lanzamiento de los bombazos, asi al menos me ahorraba el comprarlos para tenerlos de adorno [carcajad]
el zelda de ds que lo e empezado 3 veces y no he tenido cojones a acabarlo, 1 perdi el catucho la 2 vez se me borro la partida (sobrinitossss esas hermosas criaturas) y la 3 lo empece pero ya me rallo hacer lo mismo otra vez desde el principio y ahi lo tengo, intentando coger fuerzas.
Assassins creed y sobretodo metrid prime
41 respuestas