› Foros › Multiplataforma › General
HunterZero escribió:-Half Life, bufff, este caso fue especialmente flagrante, empece a jugar en pc, llegue mas o menos a la mitad y lo dejé, luego como quería jugar al resto de la saga lo retomé de 0 en la ps2, y cuando llevaba unas 20 horas del tirón, se me corrompió la partida, y a día de hoy aún lo tengo pendiente (y obviamente ni empecé el resto de episodios, cosa que me jode, que tienen muy buena pinta)
¿Teneis algún juego o alguna saga que, aún sabiendo que el juego te encanta, pero por mucho que querías jugar, siempre siempre te pasaba algo que te lo impedía y tenías que volver a empezar o, simplemente, te impedía jugar?
Turyx escribió:Me parece que algunos no os leeis el primer mensaje¿Teneis algún juego o alguna saga que, aún sabiendo que el juego te encanta, pero por mucho que querías jugar, siempre siempre te pasaba algo que te lo impedía y tenías que volver a empezar o, simplemente, te impedía jugar?
Son juegos que os gustan pero parecen estar gafados y siempre ocurre algo que os impide jugar, no sagas famosas que no os gustan.
Sabio escribió:El 'A Link to the past' y el 'Ocarina of time', mira que la saga me gusta, y esos dos los empecé con muchas ganas, pero hay algo que me hacía dejarlos a medias cuando llegaba a ciertos puntos, los retomé desde cero varias veces y nada, al cabo de un tiempo los volvía a dejar a medias.
El 'A Link to the past' conseguí pasármelo la pasada primavera, el otro... aún no xD
Ho!
Calintz escribió: (...)
ryu85 escribió:Ese cierto punto maldito se suele denominar "templo del agua"
Atolm escribió:El Sonic Adventure, lo empecé tanto en DC como en PC (en este hasta 2 veces) y llegué incluso a las fases finales, pero por la razón que sea (formateos varios, tener que devolver la DC por ser prestada, etc) nunca lo he llegado a terminar.
toni_23 escribió:Assassin's Creed: Me compré la PS3+AC y se me jodió a la semana, y yo estaba muy enganchado, luego pude volver a jugar cuando me dieron la nueva pero ya no tenia ganas.
GTA IV: 3 dias después de tenerlo se me jode la consola, me pilla la huelga de transportistas y hasta mes y medio después no pude volver a jugar, cuando la tuve no tenia ni ganas de jugarlo.
Uncharted 2: Se me jodió la consola a la semana y media de tenerlo, eso si, este me lo he pasado 4 veces
Para que luego digan de las 360...
obtuve un final raro, con los créditos pasando a toda velocidad. Todo por no morir ante una de las primeras apariciones de Lavos.
ercea escribió:HunterZero escribió:-Half Life, bufff, este caso fue especialmente flagrante, empece a jugar en pc, llegue mas o menos a la mitad y lo dejé, luego como quería jugar al resto de la saga lo retomé de 0 en la ps2, y cuando llevaba unas 20 horas del tirón, se me corrompió la partida, y a día de hoy aún lo tengo pendiente (y obviamente ni empecé el resto de episodios, cosa que me jode, que tienen muy buena pinta)
Te obligo a que retomes Half Life , en serio, los juegos son muy buenos (quizás el HL1 te choque por el tema gráfico xD pero aún así esta muy bien).
Lo de que a la hora te acabes aburriendo y lo vuelvas a intentar una y otra vez me ha pasado con STALKER, siempre que leo buenos comentarios de ese juego lo intento... pero al final acabo dejándolo por otros xD.
saludos!
degur escribió:toni_23 escribió:Assassin's Creed: Me compré la PS3+AC y se me jodió a la semana, y yo estaba muy enganchado, luego pude volver a jugar cuando me dieron la nueva pero ya no tenia ganas.
GTA IV: 3 dias después de tenerlo se me jode la consola, me pilla la huelga de transportistas y hasta mes y medio después no pude volver a jugar, cuando la tuve no tenia ni ganas de jugarlo.
Uncharted 2: Se me jodió la consola a la semana y media de tenerlo, eso si, este me lo he pasado 4 veces
Tu lo que tienes maldita es la PS3 macho... Cada vez que te compras un juego a la semana empiezas a temblar, no?
toni_23 escribió:degur escribió:toni_23 escribió:Assassin's Creed: Me compré la PS3+AC y se me jodió a la semana, y yo estaba muy enganchado, luego pude volver a jugar cuando me dieron la nueva pero ya no tenia ganas.
Tu lo que tienes maldita es la PS3 macho... Cada vez que te compras un juego a la semana empiezas a temblar, no?
No lo sabes bien