El que que mas veces tengo es el silent hill 2 que lo tengo 12 veces. Luego están: sh origins 9 veces sh4 8 veces sh1 4 veces sh3 4 veces sh homecoming 3 veces
Mayormente son versiones diferentes, que si uno es pal ps2, otro pal xbox, otro usa ps2, etc etc...
Después tengo algún que otro juego que me mola mucho y que he comprado diferentes versiones como el vexx 4 veces, conflict: desert storm 5 veces, conflict: desert storm 2 3 veces, conflict: vietnam 2 veces, conflict: global storm 3 veces. The thing, forbidden siren 1 y 2, ecco the dolphin, shadow of memories, 2 veces cada uno.
Forza 2 y Viva piñata, un pack de estos me venían con la consola y otro pack me lo regalaron.
Luego tengo el Prince of Persia las arenas del tiempo para PC y PS2 Rayman Raving Rabbids para Wii y PS2 Rayman Raving Rabbids 2 para Wii y PC Tekken 3 Platinum y normal
Repetido tengo el runaway tres veces El primero se lo encontro un familiar que trabaja enterrando basura. Cuando se lo encontro estaba recien salido y acabo en en mis manos . Luego me compre de segunda mano otra vez el juego para tener la caratula de plastico (la otra era de carton) y la tercera fue que me compre el 2 y no cai en la cuenta de que tambien tenia el primero incluido(lo compre el mismo dia)... Si lo se no me compro el 1. salu2