¿Tenéis algún juego repetido?

Encuesta
¿Tienes algún juego repetido?
67%
90
33%
45
Hay 135 votos.
Viendo algunas colecciones he visto que hay muchas razones para tener repetido un juego, ya sea desde el que tiene uno para tenerlo precintado o en mejor estado que otro, hasta el que se pilla un remake o un port con añadidos teniendo el original ...

Por ello, estaría bien que cada uno pusiera los juegos que tiene repetidos y sus motivos, y si uno quiere poner fotos, pues mejor que mejor :)

Ho!
Si ,tengo el Resident Evil original de psx y el remake además de varios títulos en diferentes plataformas.
Ports y remake si tengo.

Y el Sonic 2 de Master System lo tengo repetido porque uno es el mio y el otro me lo regalaron posteriormente un colega hace relativamente poco...
Si, No More Heroes. Censurada y sin censurar. La versión Pal censurada la tengo precintada. No me gustaba nada la caratula ni el libreto de la NTSC-U y por los 10 euros que me costó la pal...
Entre las dos versiones no me gaste mas de 30 euros xD

¿Pokemon Oro y Plata se consideran el mismo? xD
Buf, un porrón XD creo que el caso más grave es el de MGS, que tengo como 7 copias de cada juego en ediciones diferentes [+risas] Hay distintos motivos, puede que el juego me guste mucho y tenga varios (como el ICO, que tengo 3), o bien que aparezca en distintos formatos, o lo dicho, que saquen varias ediciones o malditos remakes. También tengo varios en PAL UK y a su vez en PAL España (que he conseguido más tarde) o incluso de todas las regiones (como el Persona 4).
El Ridge Racer Revolution. Hace unos meses me dio por hacerme con las versiones japonesas de estos juegos, y primero me hice con el RRR, el Rage Racer y el RRT4, y poco después, al comprar el Ridge Racer original me regalaron con él el RRR.

También tengo repe el Wipeout 2097, aunque en este caso tengo una versión PAL y la versión NTSC-J (osea el Wipeout XL).

Por último tengo dos Final Fantasy VII PAL-Esp y uno NTSC-U, aunque viendo el precio al que se venden en ebay, creo que venderé los dos PAL.
Final fantasy IV, el de PSX y DS y GTA, el primero de todos para psx y pc.
El runaway de PC, lo tengo original y pirata. Así que supongo que, aunque sea una copia descargada de internet, es un hecho legal puesto que tengo la otra copia completamente original, y he pagado por el producto, por lo que supongo que estoy en mi derecho. Ídem con el Monkey Island 3.
El Starcraft lo tengo 2 veces, la edición coleccionista y la edición que baratuna que venía con la expansión, no tuve más remedio que comprarlo de nuevo con lo hecho polvo que estaba el cd xD.
pues si alguno tengo:

shenmue (DC original y backup)
final fantasy IX (PSX original y backup)
devil may cry 4 (PS3 e.c y 360 backup)
ninja gaiden II (360 original y backup)
resident evil 5 (PS3 pal/uk y 360 backup)

y el siguiente de la lista sera bayonetta.
Hombre, entre originales y backups unos cuantos xD. Ahora, solo originales... tengo el Valkyrie Profile tanto en PSX como en PSP, y el Sonic 3 y el Sonic & Knuckles tanto en Mega Drive como el de PC que traía los dos juntos en un CD. Creo que ninguno más.
EL Final Fantasy VI lo tengo tanto en SNES como en GBA, y el Chrono Trigger tanto en SNES como en DS, el motivo principal es que se me hace un poco incómodo el tener que llevar encima una tele, la snes y una batería de camión para darles alimentación a ambas cosas y poder jugar por ahí... xD

También tengo repetidos el Zone of the Enders y el Shadow Hearts II, tengo las ediciones PAL que lson las que me jugué y las ediciones coleccionista japonesas.

Y se me olvidaba, el Megaman X3 de SNES y el de Pc, siendo el de Pc una versión mejorada que incluye música remasterizada y vídeos.
Si , tengo algunas versiones de un mismo juego para diferentes sistemas ^^
Yo tengo unos repetidos de game gear solo cartucho pero porque me los regalaron, tambien tengo el sonic de megadrive repetido porque me los regalaron ambos. Si alguien me los quiere comprar estoy dispuesto a venderlos xD. Yo no tengo juegos repetidos, no me gusta acumular cosas que no utilizo.
El Bioshock lo tengo en Ps3 y PC (estaba a 5$ en steam). Tambien lo tuve en la 360 [+risas]
tengo el original wipeout de psx, fue lo primero que meti en la ps3, en cuanto me conecto a la store voy y me lo descargo por curiosidad...es exactamente igual...incluso en las cargas, asi que 2 tengo.

saludos
Imagen

lo más destacable es el blue dragon UK y español, menudo joputa el que decidió quitar las voces en japonés para meter el doblaje pokémon español y alemán

el resident evil 0: oferta de play-asia, capricho tonto sin sentido
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si unos cuantos Xd

1º el ocarina 3 veces (N64 Cube wii )
2º el majoras mask (n64 Wii)
3º RE2 (n64 Cube)
4º shadowman (n64 pc)

pronto habra que sumar a esa lista el halo 1 y el de riddick

el remake no lo cuento porque para mi no es el mismo juego de ps1
Tengo varios Mario y Final Fantasy repetidos por ser distintas versiones de distintas consolas, así como el Zelda: OoT en Cube y Wii y el Dragon Quest V en supernes (versión japonesa) y en DS (versión europea). Además por puro frikismo voy a pillarme repetido como poco otro título más, el Eternal Sonata, que lo tengo en 360 y estoy esperando a ver una buena oferta para comprarme también la versión de PS3.
Yo tengo repetidos, siendo exactamente el mismo, no versiones de distintas consolas, Virtua Tennis, Phantasy Star de Dreamcast y Perfect Dark de Ninendo 64, los tres con una de las copias para usarlas y la otra precintada. He conservado las copias precintadas porque para mi son juegos capitales y me gusta conservarlos así, haría lo mismo si consiguiera algún otro precintado.
Algunos, generalmente remakes y ports que consiguen que el juego sea sustancialmente distinto. No soy muy de comprar repetido o de almacenar precintado, no quiero copias del mismo juego si no me aportan nada diferente y de valor, cuando por lo que sea estoy con juegos iguales intento deshacerme de ellos, evito mantenerlos.

La excepción sería en títulos y ediciones a los que tengo aprecio o que de venderlos sacaría tan poco que no vale la pena, pero igualmente no suelo ir a por ellos, los que tengo es más por circunstacias que por buscarlos expresamente.
Pues si varios XD, empezando por el que mas versiones tengo, Resident evil que lo tengo cinco veces (Saturn, Play station, pc, game cube y DS) y el R.E. 3 que lo tengo en Play station y en PC, Final fantasy VI, que lo tengo en super nintendo y en Play station, Metal gear solid, en play station y game cube, y el M.G.S. 2 lo tengo en play station 2 la edicion normal y la substance, ademas de la versión de PC, y como no de la tercera parte la edicion caja metalica y la subsistence. Tambien tengo algunos mas que estan repetidos, pero es por que estan en recopilatorios y cosas así [sonrisa].

Un saludo.
Yo si que tengo varios repetidos:

GTA VC
GTA SA
GTA4
COD 4
FALLOUT 3
OBLIVION

Todos ellos para PS2-3 y Xbox-Xbox 360
Pues por Remakes y Ports con añadidos
PSO en Dreamcast y la version Plus de GameCube (el de DC es la mitad del de GC)
Skies of Arkadia DC y GC
Resident Evil 4 PS2 y Wii

Y el mismo juego
Shenmue DC,3 veces el PAL y 1 el Japones.Aunque tiene explicación el porque de las 3 copias PAL
La primera solo tengo los discos porque perdi lo demas en una mudanza
Asi que compre la segunda para tenerlo bien
Y la tercera me vino al comprar la guia (que ademas de guia tiene cosas interesantes como la info de los pj que venia en la parte de internet del juego en su dia) Prima Guida.No encontre en ese momento la guia suelta solo con el juego
la palma es RE4, en cube, wii, ps2. pero lo mas grave es transbot para master system que nunca lo tube en su momento y entre regalos y comprar al por mayor lo he tenido 3 veces... luego tambien tengo unas cuantas veces y original heroes 3, desde la primera version, pasando por el complete, luego el 3 complete solo, en la coleccion del 1 al 4 y en Heroes : Complete edition, para jugarlo con una version pirata que no necesita CD.
También podría contar las veces distintas que he tenido algún juego, creo que la palma se la lleva el Gears of War, asi a vote pronto:

Poco después de su salida
EC a la semana del anterior, vendo el anterior
Vendo la 360 y vendo la EC
A los 3 meses me la compro de nuevo con el Forza 2 y me regalan un Bundle.
Lo entrego a los 3 meses para comprar un Bioshock
Compro otro en CV aquí y lo vendo al tiempo
Vuelta a repetir el paso anterior.

He tenido 5 distintos, y ahora no tengo ni uno, CV ha hecho estragos en mi colección [buuuaaaa]
Pues sí, los más significativos sería Shenmue 1 y 2, del que tengo las ediciónes jap especiales con sus respectívas bandas sonoras, las PAL y por último el port del 2 de Xbox junto a la pelicula. Del Resident Evil Code Veronica IDEM, versión japo y PAL, y luego, sobre todo, tengo repetidos algunos títulos de PC -principalmente aventuras gráficas de Sierra y Lucas Arts- que se han ido reeditando con el tiempo para brindar así compatibilidad con las nuevas máquinas.

Luego ya son casos aislados, pero he comprado juegos que me han gustado bastante, que primeramente jugué en un sistema, y que por su precio reducido decidí pillarlo para otro... algunos ejemplos podrían ser "Farenheit" (PC y Xbox), "MGS2 Substance" (PS2 y Xbox), "DOOM 3" (PC y Xbox) o "Resident Evil 4" (GC y PS2) entre más.
Resident evil en Psx, remake en GC y el de la DS.

Devil may cry 1 en platinum y no platinum.

Sonic adventure... uno en mejor estado que el otro

SALu2
Yo tengo Shenmue 2 en dc y el de xbox :P.
Que recuerde...Bioshock PS3/360, FF PSX/GBA/WonderSwan, FFII PSX/GBA/WonderSwan, FFIV PSX, NDS, WonderSwan FFVI SNES/PSX (además en PSX, 2 veces XD), Halo 2 (edición normal y limitada Xbox), y creo que ya está XD
Resident Evil 4 PS2/GC
Resident Evil Code Veronica PS2/Dreamcast
Valkyrie Profile Silmeria USA y PAL
Persona 3 PAL y USA
Persona 3 FES PAL Y USA
Kingdom Hearts 2 PAL Y USA

Y creo que y ya esta xD.
Yo tengo 3 versiones del Vakyrie Profile Silmeria de Ps2: La promo, la Pal y la caja especial japonesa. A ver si me hago con una USA y con una Jap normal.
En una tienda online me enviaron dos copias del devil may cry 2 en lugar de una, ademas con ese juego regalaban una mochila de rayman, con lo cual tb tengo dos jajajaj
Yo si tengo algún juego repetido es para cambiar como los cromos.
Pues asi que yo recuerdo tengo 2 Ecco the Dolphin de Dreamcast, el Retorno del Rey para PC y Gamecube, Prince of persia 1 y 3 para Gamecube y PC, este último lo tengo por equivocación y comprar casi sin fijarme XD
HALO 3 Edicion Legendaria y Edicion Especial.
No me he enterado, he votado que no, pero tengo el Ocarina en N64 y en la versión de GC que regalaban con el Wind Waker.
Ahora mismo no, pero en breves quiero comprar la edicion normal de Warcraft, starcraft y diablo, que tengo las best seller [ayay]
Lo olvidaba, tambien tengo 2 PGR2 Classic, porque venian en los packs de 1 año de Live Gold, y 2 HALO1 (uno de ellos precintado)
Zelda OOT en su versión de n64.
Zelda OOT Collector´s Edition de gamecube.
Zelda OOT en el disco extra del Zelda Wind Waker de gamecube.
Zelda OOT en su versión de Wii para la consola virtual.

Zelda ALTTP en su versión supernes.
Zelda ALTTP en su versión Wii para la consola virtual.

Zelda MM en su versión n64.
Zelda MM Collector´s Edition de gamecube.
Zelda MM en su versión Wii para la consola virtual.

saludos.
Devil May Cry y FFVIII, en uno me cascaron el dvd y en otro me perdieron uno de los Cds...
Si, el Tetris, SMB, SMB 2, SMB 3, de NES, el DKC y SMW de SNES, y el Zelda OoT de N64
Si, tengo copias de seguridad de distintos juegos de diferentes plataformas ^^
Yo sólo los MGS.

MGS2 Sons of Liberty y Substance, MGS3 Snake Eater y Subsistence y MGS4 versión normal comprada en Perpiñá (caja y manual en francés) y edición coleccionista aquí en España.
yo el contra y el SMB1 los tengo unas cuantas veces :Ð
mmm hevotado que no pero no en verdad si tengo repetido el final fantasy VII uno platinum y otro no... jejeje
Dos versiones PAL del CODE VERONICA X de PS2.
Si,pero pokos,porke salia bien en el momento,en mi kaso son:

-ICO:tengo 3,la edicion de karton,lareedicion y una version de prueba de las ke envian a tiendas.
-Assassin´s kreed:Tengo2.Kon este la verdad es ke me flipe y lo kompre tanto para xbox360 komo para ps3,keria komparar ese juego en todo detalle de kada version.
-Zelda twilight princess de gc:Tengo 2,el primero ke kompre de segunda mano,pero impoluto,y otro precintado aun ke konsegui kon estrellas.
-Metal gear solid:otros 2 de este,la verdad es ke este fue porke pasados años ya de haberlo jugado,lo enkontre nuevo a 10€,me lleve uno y ahi sigue precintado,pero ganas no me faltaron de llevarme 20 [Ooooo]
-Tr:legend:este lo tengo en 360 y gamecube,peor me lo he pasado ademas en xbox(si la de antes)y psp,no se porke pero me dio en ese momento kon este juego.
-Doa de psx:De este no es ke tenga 2 funcionales,sino ke tuve ke komprarme otro porke uno de mis keridos perritos le dio por destrozarmelo,sin kerer,pero sucedio... [triston]
-Beatmania de psx:kompre dos porke era el pack kon mando y todo por 10€,asi ke para las partidas a dobles estuvo bien la inversion en su momento.
-Bloodrayne saga:kon estos hice algio muy raro,tengo por una parte el 1 y 2 en pc,y por otra el 1 en gc y el 2 en ps2,vamos un lio ke ni yo se porke fue asi XD

Y asi de primeras kreo ke ya no hay mas ke rekuerde en este momento,bueno si,alguno japones de saturn ke algun dia si me akuerdo vendere,pero baah,kalderillaaaaa
Si rekordara alguno pos ya se ira diciendo

Saludossssss
Baten Kaitos 1 Jap y Pal

Lo bueno es que el jap si me lo he pasado, pero el pal no(por tiempo) [+risas] [+risas]
En mi caso, si no me olvido ninguno, tengo repetidos los siguientes:
- 2 ud. Sonic the hedgehog 2 (Versión de Master System en la consola virtual de Wii y versión de GameGear en el 'Sonic gems collection' de GameCube)
- 2 ud. Super Mario bros. 3 (la versión del 'Super Mario all stars' y la de GBA)
- 2 ud. Terranigma (PAL España pelado y PAL Francia completo)
- 3 ud. The legend of Zelda: Ocarina of time (N64, Bonus disc de GameCube y Collector's edition también de GameCube)
- 2 ud. The legend of Zelda: Twilight princess (versión de GameCube y versión de Wii)

Remakes:
- 2 ud. Half-life (versión original y versión source)
- 2 ud. Resident evil (versión original de PC y remake de GameCube)
- 2 ud. Super Mario 64 (N64 y la versión para la DS)
- 2 ud. Tetris (el de Game Boy y el de Nintendo DS)
- 2 ud. The legend of Zelda: Link's awakening (versión de Game Boy y edición DeluXe de Game Boy color)

He tenido más repetidos, pero acostumbro a deshacerme de la versión que menos me interesa (como por ejemplo el 'Resident evil 4' de GameCube, el 'Beyond good & evil' de PC, o el primer 'Runaway' que venía en varios CDs)

Ho!
60 respuestas
1, 2