Si,pero pokos,porke salia bien en el momento,en mi kaso son:
-ICO:tengo 3,la edicion de karton,lareedicion y una version de prueba de las ke envian a tiendas.
-Assassin´s kreed:Tengo2.Kon este la verdad es ke me flipe y lo kompre tanto para xbox360 komo para ps3,keria komparar ese juego en todo detalle de kada version.
-Zelda twilight princess de gc:Tengo 2,el primero ke kompre de segunda mano,pero impoluto,y otro precintado aun ke konsegui kon estrellas.
-Metal gear solid:otros 2 de este,la verdad es ke este fue porke pasados años ya de haberlo jugado,lo enkontre nuevo a 10€,me lleve uno y ahi sigue precintado,pero ganas no me faltaron de llevarme 20
-Tr:legend:este lo tengo en 360 y gamecube,peor me lo he pasado ademas en xbox(si la de antes)y psp,no se porke pero me dio en ese momento kon este juego.
-Doa de psx:De este no es ke tenga 2 funcionales,sino ke tuve ke komprarme otro porke uno de mis keridos perritos le dio por destrozarmelo,sin kerer,pero sucedio...
-Beatmania de psx:kompre dos porke era el pack kon mando y todo por 10€,asi ke para las partidas a dobles estuvo bien la inversion en su momento.
-Bloodrayne saga:kon estos hice algio muy raro,tengo por una parte el 1 y 2 en pc,y por otra el 1 en gc y el 2 en ps2,vamos un lio ke ni yo se porke fue asi
Y asi de primeras kreo ke ya no hay mas ke rekuerde en este momento,bueno si,alguno japones de saturn ke algun dia si me akuerdo vendere,pero baah,kalderillaaaaa
Si rekordara alguno pos ya se ira diciendo
Saludossssss