Teneis algun plan de juegos para jugar este finde por halloween?

Buenas damas y caballeros,

Pregunto, sin meterme para nada en si hemos adoptado la celebración o no (eso es tema de misce lol), si teneis algún plan para pasar este finde aterrados en frente al monitor/tele.

Lo típico en estos casos es aguna peli de terror y esas cosas, pero como estamos en el foro de jugones, pues me ha dado por plantearme el tema de los juegos.

Yo que soy bastante cangui para el tema de videojuegos (mas que nada no me gusta vivir con el corazón en la boca lol) no suelo jugarlos, pero bueno, que mejor excusa que halloween.

Por lo que me voy a instalar:

-Outlast
-Resident evil revelations
-Dead space

Bueno, esa es mi idea, aunque sea para probarlos este finde jeje. Vosotros, teneis algun plan?
Dead Space es un juego brutal, si no lo has jugado aun.... ya veras.

Y el Outlast lo tengo a medias. Esta muy bien tambien.
Barbie Dreamhouse Party. No creo que tenga en la biblioteca un juego que de más miedo que ese xD
coñas a parte, me voy a apuntar también a algúnjuego de terror xD
Yo el outlast lo quiero jugar con las oculus, lleva mas de 1 año esperando el juego en mi steam xD
Yo llevo haciendo este mes juegos de terror xD Empece con el amnesia que no crei que fuera a pasarmelo y al final lo termine. Bastante bueno dentro de su estilo. Luego me pase el fatal frame 3 emulado. Y ahora no se con cual ponerme. He bajado la demo del Dreadout para ver que tal es, o quiza me pillo el outlast aunque lo vi mas barato en la humble store. Puede que pruebe el silent hill 2 emulado tambien. Podria rejugarme los dead space que tanto me gustan pero me los he pasado 2 o 3 veces ya cada uno xD

Esperaba encontrar alguna oferta del RE HD por 7-8€ y me sorprende la poca rebaja que le dan al juego...
Yo quiero pasarme el 5 noches en el freddys 1 y 2
Jugare al hedredoning con poca luz y vestido de zombie... [+risas] mmm na... la verdad que en mi caso jugare a arma 3 y poco mas, "cuando seáis padres comeréis huevos" [uzi]

[beer] [bye]
Si no te gusta vivir con el corazón en la boca cuidadín con outlast, puede ser tu última noche jejeje

Yo ayer me terminé él amnesia the dark descent y viví una experiencia la brutal. Me encantó.
Me pillé de cabeza el SOMA y también me llegó ayer el proyect zero de wiiu.

Supongo que estrenaré uno de los dos.

Creo que el SOMA.

Saludos
DanTitan84 escribió:Si no te gusta vivir con el corazón en la boca cuidadín con outlast, puede ser tu última noche jejeje

Nada, una noche es una noche, si me toca palmarla así pues qué se le va a hacer [+risas] [+risas] [+risas]
Ya me he pasado todos los juegos decentes que hay de terror, los que me quedan son morralla así que no. Tampoco cambiaría mis planes por ser Halloween, es una festividad que nunca he celebrado ni hecho nada especial.
9 respuestas