¿Tenéis algún talento especial o habilidad extraordinaria?

1, 2, 3
suelto spoilers sin querer
pero me banean :S
Yo tengo el don de adivinar el pasado. Suelo fallar muy pocas veces.
Bou escribió:Recojo los gayumbos del suelo con los pies, los lanzo al aire y los cojo al vuelo. Es todo un arte.

Tengo el mismo superpoder!!! Con mi habilidad desarrollada se acabó el agacharse a por canzoncillos, calcetines o cualquier cosa que se caiga al suelo y se pueda coger con los pies XD XD XD XD XD XD
Comentario chorra.

Tengo el poder de leer mi propia mente, ver a través de puertas abiertas, y hacerme invisible en la oscuridad total.
Tengo una gran memoria fotográfica , tanto para estudiar , como para recordar caras. De hecho esto me ha provocado mas de una situación incómoda cuando he visto a alguien que he reconocido como conocido y el en cambio me ha mirado con cara de ¿ porque me sonríe este subnormal?
Yo soy invisible para casi todas las mujeres que me gustan ...
Bou escribió:Recojo los gayumbos del suelo con los pies, los lanzo al aire y los cojo al vuelo. Es todo un arte.

Poseo el mismo superpoder y añado que me pongo los gayumbos, pantalones y calcetines en un mismo movimiento [sonrisa]
maponk escribió:Yo soy invisible para casi todas las mujeres que me gustan ...

Y eso que las zapas no ayudan a la invisibilidad XD
Tofux escribió:Poseo el mismo superpoder y añado que me pongo los gayumbos, pantalones y calcetines en un mismo movimiento [sonrisa]

Sin vídeo no nos creemos nada.
Como más rápido con palillos chinos que con tenedor. Sobretodo la ensaladilla...

AH y mi habilidad super especial y la más útil: puedo contar hasta 30 con los dedos de las manos.

EDITO: También puedo editar mensajes el EOL sin que ponga que lo hice [ayay]
Tengo una habilidad de tocar la guitarra con la mente pero solos muy largos....pero sobre todo escalas cromáticas, escalas pentatonicas, tapping,sweeping,etc métodos difíciles.

Toco la guitarra desde hace mucho y si pudiera transportar lo que mi mente sabe de música a mis manos sería slash,ynwie malsmteen o paco de lucía..... Pero me imgino que practicando se consigue.....pero tuve la mala surte de aprender tarde.
dyndala escribió:Tengo una gran memoria fotográfica , tanto para estudiar , como para recordar caras. De hecho esto me ha provocado mas de una situación incómoda cuando he visto a alguien que he reconocido como conocido y el en cambio me ha mirado con cara de ¿ porque me sonríe este subnormal?

Yo también tengo una memoria fotográfica increíble. Capaz de recordar los números de telf de todo el mundo sólo con mirarlos o apuntaros la primera vez, los detalles más absurdos de la vida de amigos y conocidos y sucesos ocurridos hace 15 años y conversaciones enteras con puntos y comas (años después de haberlas mantenido). Hay veces q hasta describo cómo iban vestidas las personas que iban tal día conmigo en tal momento. La gente se queda flipada. Y mis amig@s ya están más q acostumbra@s, pero en ocasiones he tenido que omitir detalles de la persona en cuestión con la q estaba hablando y hacerme la longuis o la sorprendida, como si no me acordara o no supiera lo que me estaban contando para que no me tacharan de loca o rara.
lovely_86 escribió:
dyndala escribió:Tengo una gran memoria fotográfica , tanto para estudiar , como para recordar caras. De hecho esto me ha provocado mas de una situación incómoda cuando he visto a alguien que he reconocido como conocido y el en cambio me ha mirado con cara de ¿ porque me sonríe este subnormal?

Yo también tengo una memoria fotográfica increíble. Capaz de recordar los números de telf de todo el mundo sólo con mirarlos o apuntaros la primera vez, los detalles más absurdos de la vida de amigos y conocidos y sucesos ocurridos hace 15 años y conversaciones enteras con puntos y comas (años después de haberlas mantenido). Hay veces q hasta describo cómo iban vestidas las personas que iban tal día conmigo en tal momento. La gente se queda flipada. Y mis amig@s ya están más q acostumbra@s, pero en ocasiones he tenido que omitir detalles de la persona en cuestión con la q estaba hablando y hacerme la longuis o la sorprendida, como si no me acordara o no supiera lo que me estaban contando para que no me tacharan de loca o rara.

mismo problema, muy bueno para las caras, o situaciones, o viviencias, malisimo para los nombres, eso si, puedo no recordar el nombre de la persona,pero si le conozco, le conozco, es más, me acuerdo de "casi todas" las situaciones vividas, eso tiene algo bueno y algo malo, que es muy dificil olvidar luego.
Si, a mi eso de saludar a alguien que conocí y mirarme raro también me ha pasado XD
Justin B está baneado por "Troll"
Carezco de cualquier tipo de conciencia o moral
Teuti escribió:
JGonz91 escribió:Puedo excretar mientras orino.

Puedo excretar y orinar después. Superad eso. [+furioso]

:O :O :O a los dos.

Pero os propongo un reto respecto al respecto: bebed mucho, y cuando tengáis muchas ganas de hacer pipi, id al lavabo. Cortad el chorro a media meada y seguid haciendo vuestras cosas. Ya acabaréis de mear luego. Sin prisas.
Soy capaz de meterme con la gente y que me miren bien.

Una pista: me dice uno
-¿por qué te metes conmigo? ¿no sabes que estoy mal?
-¿y por eso no puedo meterme contigo IGUAL que con el resto de la gente?
Cada vez que me ve me saluda y sonríe, y por supuesto me sigo metiendo con él.

El truco consiste en empezar con un tono despectivo, acabar con una sonrisa, y no mentir (mucho)
Silbo bastante bien y tengo buena memoria a largo plazo. A corto no tanto [+risas]
cuclis escribió:Soy capaz de meterme con la gente y que me miren bien.

Una pista: me dice uno
-¿por qué te metes conmigo? ¿no sabes que estoy mal?
-¿y por eso no puedo meterme contigo IGUAL que con el resto de la gente?
Cada vez que me ve me saluda y sonríe, y por supuesto me sigo metiendo con él.

El truco consiste en empezar con un tono despectivo, acabar con una sonrisa, y no mentir (mucho)

Hasta que te parten la boca ;-)

Eso no es nada, yo soy invisible hasta para las que no me gustan.
King_George escribió:

Eso no es nada, yo soy invisible hasta para las que no me gustan.

Juas
currante007 escribió:Tengo unos reflejos brutales. He cogido cosas que he visto caer de reojo con la mano en un instante de segundo, incluso sin mirar.

Qué bueno iba a decir justo lo mismo ;-). Yo lo achaco a mi aficción a los videojuegos desde pequeño, la verdad es que llevo toda la vida entrenando los reflejos y con juegos muy puñeteros (me encantan géneros como los matamarcianos y siempre juego a máxima dificultad).

Resultado: no se me cae al suelo ni un hueso de aceituna, al estilo "The flash". En cuanto algo se chorrea por la mesa, o alguien lo empuja, o se me cae a mi mismo de las manos, reacciono como un rayo y lo cojo al aire.

Como dices la verdad es que mola, cuando cojes algo al vuelo te da un subidón tremendo :p
melovampire escribió:
lovely_86 escribió:

mismo problema, muy bueno para las caras, o situaciones, o viviencias, malisimo para los nombres, eso si, puedo no recordar el nombre de la persona,pero si le conozco, le conozco, es más, me acuerdo de "casi todas" las situaciones vividas, eso tiene algo bueno y algo malo, que es muy dificil olvidar luego.

Pues ya somos 3 , aunque la mía no es tan perfecta como describís XD Lo mío son mas bien los detalles completamente absurdos a los que nadie presta atención, pasan los años y los recuerdo como si fuera ayer, en cambio, muchas veces no me acuerdo ni de lo que he comido ni de lo que hice ayer, ya me han dicho varias veces que doy miedo por mi memoria 'semi' fotográfica.
Y los nombres....también son mi debilidad, tardé dos años en aprenderme el nombre de una chica
Me gustaría poner alguno pero es que no destaco en nada. de hecho no hay nada que se me de bien, en plan de decir, oh! mira que bien se le da! XD
no destaco en nada pero sirvo de mal ejemplo eh aqui mi talento especial
Yo creo que somos muy modestos, todos tenemos algo que creemos que se nos da bien, muy por encima de la media.

Por ejemplo yo (que me he puesto este año gordo como un tonel 88 kilos) me dió la semana pasada por hacer una prueba de buceo a pulmón en la piscina. Con 16 años hice 2 marcas que no estaban nada mal:

- Bucearme entera una piscina olímpica (50 metros) del tirón y sin impulso.
- Aguantar 3 minutos 18 segundos bajo del agua sin moverse (hundiendo la cabeza).

Pues la semana pasada quise comprobar si aún conservaba algo de esa capacidad y pese a que estoy gordo y tengo 32 años me hice:

- 30 metros CON impulso.
- 1:55 tan sólo hundiendo la cabeza.

Los otros bañistas que tenía alrededor me hicieron comentarios en plan: WoW, nadas como un pez... y yo respondí: eso era antes, ahora como mucho llego a ballena xD. Ozú que fatiga...
AxelStone escribió:
currante007 escribió:Tengo unos reflejos brutales. He cogido cosas que he visto caer de reojo con la mano en un instante de segundo, incluso sin mirar.

Qué bueno iba a decir justo lo mismo ;-). Yo lo achaco a mi aficción a los videojuegos desde pequeño, la verdad es que llevo toda la vida entrenando los reflejos y con juegos muy puñeteros (me encantan géneros como los matamarcianos y siempre juego a máxima dificultad).

Resultado: no se me cae al suelo ni un hueso de aceituna, al estilo "The flash". En cuanto algo se chorrea por la mesa, o alguien lo empuja, o se me cae a mi mismo de las manos, reacciono como un rayo y lo cojo al aire.

Como dices la verdad es que mola, cuando cojes algo al vuelo te da un subidón tremendo :p

A mi me tiene pasado esto unas cuantas veces, lo que más me sorprendía es que me tiene pasado al poco de levantarme o en situaciones en las que estoy "atolondrado", de esto que te quedas como 5 segundos pillado y te preguntas "Que cojones acaba de pasar".

Y si, lo del subidon que te da es una pasada XD
Hago al 100% todas las canciones del guitar hero en facil
Eddie11 escribió:Tengo una memoria cojonuda para recordar fechas y datos XD

Me pasa lo mismo. XD
Lo único un poco más especial que se hacer es chasquear los dedos de la mano derecha con bastante fuerza haciendo que suenen un montón :)
King_George escribió:Yo creo que somos muy modestos, todos tenemos algo que creemos que se nos da bien, muy por encima de la media.

Por ejemplo yo (que me he puesto este año gordo como un tonel 88 kilos) me dió la semana pasada por hacer una prueba de buceo a pulmón en la piscina. Con 16 años hice 2 marcas que no estaban nada mal:

- Aguantar 3 minutos 18 segundos bajo del agua sin moverse (hundiendo la cabeza).

Pues la semana pasada quise comprobar si aún conservaba algo de esa capacidad y pese a que estoy gordo y tengo 32 años me hice:

- 30 metros CON impulso.

Los otros bañistas que tenía alrededor me hicieron comentarios en plan: WoW, nadas como un pez... y yo respondí: eso era antes, ahora como mucho llego a ballena xD. Ozú que fatiga...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
LokiEros escribió:
King_George escribió:Yo creo que somos muy modestos, todos tenemos algo que creemos que se nos da bien, muy por encima de la media.

- 30 metros CON impulso.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

xD. Me alegra que te resulte extraño. Pero hay mucha (muchísima) gente que me superaba con creces.

Sin ir más lejos esta mujer que pese a estar (hermosona) hace más que yo (cuando yo estaba hecho un atleta)

https://youtu.be/_3vvGSi-bYQ?t=1m6s

Por otro lado es curioso que te resulte falso lo de los 3 minutos y no te resulte raro lo de los 50 metros bajo del agua, que es lo más dificil de lo que hice, mucho más que aguantar 3:18.
Tengo la maravillosa habilidad de no destacar en nada de nada y cuando digo nada, es nada de nada.

Es más, tengo ejemplos claros de que aunque haga bastante una cosa, no voy a destacar en eso. En los videojuegos, llevo jugando desde pequeño y no hay ni uno que diga que se me da especialmente bien, siempre palmo contra los demás, jejeje.
Tengo la habilidad de usar los pies para controlar las caídas de los objectos. Mandos, monedas, caramelos... lo malo es cuando es un cuchillo, algo bastante pesado, etc..
Con esta cara y este cuerpo, quien necesita habilidades..... ;)

Segun mi mujer tengo la habilidad de moverme cual ninja, se pega unos sustos del copón cuando se da cuenta.

Un saludo.
BaPHoMeTH escribió:Tengo la habilidad de usar los pies para controlar las caídas de los objectos. Mandos, monedas, caramelos... lo malo es cuando es un cuchillo, algo bastante pesado, etc..

Esto también me pasa a mí !!! En cuanto se cae algo, pongo siempre el pie para que no toque el suelo xD

Extraordinario no se si és, pero tengo la habilidad de "desconectar" mirándote si me estás contanto algo que no me interesa, es decir, me preguntas al acabar, y no se lo que me decías, estilo Homer "tiritirititiriiiiiiiii"

Un saludo !

pd. Lo de los nombres, ídem.
tengo la capacidad de dormirme en cualquier sitio.
King_George escribió:
LokiEros escribió:

- 30 metros CON impulso.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

xD. Me alegra que te resulte extraño. Pero hay mucha (muchísima) gente que me superaba con creces.

Sin ir más lejos esta mujer que pese a estar (hermosona) hace más que yo (cuando yo estaba hecho un atleta)

https://youtu.be/_3vvGSi-bYQ?t=1m6s

Por otro lado es curioso que te resulte falso lo de los 3 minutos y no te resulte raro lo de los 50 metros bajo del agua, que es lo más dificil de lo que hice, mucho más que aguantar 3:18.

No es que no te crea, es que me parece una barbaridad tanto tiempo sin coger aire. [flipa]
mover el dedo meñique del pie de manera independiente al resto
fomar angulo de 90º entre meñique del pie y el de al lado
tengo el record mundial en varios juegos de Mame
Nunca ofendo a nadie y no se que significa flamear. Chúpate esa Homer
Sciro escribió:- Leo los labios de la gente sin ningún problema y los entiendo perfectamente aunque no oiga nada.
- Tengo un olfato que mas quisiera tener mas de un perro, como curiosidad, se cuando hay alguien en mi casa o quien entra solo con la olor sin escuchar, ni mirar, solo con la olor, increíble pero cierto. Y es el unico sentido que tengo mejor desarrollado que el resto con muchaaa diferencia.

Los pedos ajenos te van a joder en vida
Lord_Gouki escribió:Mas de 22 minutos sin respirar:

http://lapescasubmarina.com/article-1930.html

Gracias amigo, acabas de conseguir que la única cosa que consideraba que hacía bien parezca una mierda [buuuaaaa] . :P XD
llegar a final de mes vivo

Tendrás conocidos con alzheimer? Serás tú quien lo tiene? Te estarán haciendo una cámara oculta? Se harán los locos adrede? mmmhhh eso da que pensar
Mi talento especial es no tener ningún talento especial [+risas]
Tacramir escribió:Yo tengo la habilidad contraria al deja vú, entro en un sitio y digo, yo aquí no he estado en mi puta vida.
Yo lo llamo vu guelas

Se pronuncia "deya vi" y su contrario es "nunca vi" (fuente: Berto Romero) ;)
De pequeño y adolescente ganaba todos los concursos literarios.En las redacciones del cole sacaba siempre dieces.

Luego llegó la vida, y el ser hijo de proletarios, padre alcohólico y madre depresiva, tampoco ayudó a que el talento pudiera concretarse en una realidad efectiva. De todos modos justificar la pereza aludiendo a los factores exteriores es de cobarde. Soy un cobarde. Tengo miedo de mi poder.

Imagen
darzia escribió:Mi talento especial es no tener ningún talento especial [+risas]

Ídem. Aunque a lo mejor compartir talento hace que sea menos especial :O
thauker escribió:
Tacramir escribió:Yo tengo la habilidad contraria al deja vú, entro en un sitio y digo, yo aquí no he estado en mi puta vida.
Yo lo llamo vu guelas

Se pronuncia "deya vi" y su contrario es "nunca vi" (fuente: Berto Romero) ;)

Yo la verdad es que lo vi en un monólogo de Ernesto Sevilla
103 respuestas
1, 2, 3