¿Tenéis algún talento especial o habilidad extraordinaria?

1, 2, 3
Hola a todos.

Pues eso, si contáis con alguna habilidad destacada para algo o un talento innato: tocar algún instrumento realmente bien, una gran voz, capacidades físicas (fuerza, velocidad, destreza...), pintura, fotografía, baile, habilidades mentales...

Se ven algunos vídeos en YouTube muy interesantes sobre este tema y me preguntaba si habría super-eolianos por aquí también.

Saludos!
Yo soy un gran procrastinador, de hecho, me pensé muy seriamente escribirlo esto mas tarde, o no escribirlo.
Yo soy capaz de pensar sin mover los labios
Cocino un cuenco de arroz de 1min en 57s... chúpate esa marinerito [poraki]
Tengo una memoria cojonuda para recordar fechas y datos XD
Tengo un don increible para olvidar nombres, me presentan a alguien y a los 5 segundos ya se me ha olvidado el nombre. Y hago esfuerzo: "esta vez lo voy a recordar , esta vez lo voy a recordar....mierda como se llamaba?"
NaN escribió:Tengo un don increible para olvidar nombres, me presentan a alguien y a los 5 segundos ya se me ha olvidado el nombre. Y hago esfuerzo: "esta vez lo voy a recordar , esta vez lo voy a recordar....mierda como se llamaba?"

Joder, me pasa exactamente lo mismo xDDDDD
Puedo excretar mientras orino.
NaN escribió:Tengo un don increible para olvidar nombres, me presentan a alguien y a los 5 segundos ya se me ha olvidado el nombre. Y hago esfuerzo: "esta vez lo voy a recordar , esta vez lo voy a recordar....mierda como se llamaba?"

Otro por aquí.

Además, tengo el superpoder de parar el microondas en 0 sin que pite y el de detectar el uso incorrecto de "señalética"
- Leo los labios de la gente sin ningún problema y los entiendo perfectamente aunque no oiga nada.
- Tengo un olfato que mas quisiera tener mas de un perro, como curiosidad, se cuando hay alguien en mi casa o quien entra solo con la olor sin escuchar, ni mirar, solo con la olor, increíble pero cierto. Y es el unico sentido que tengo mejor desarrollado que el resto con muchaaa diferencia.
En vacaciones puedo tirarme más de 15 horas seguidas en posición horizontal sin cansarme lo más mínimo.
JGonz91 escribió:Puedo excretar mientras orino.

Puedo excretar y orinar después. Superad eso. [+furioso]
Doy sacado dos chorros cuando meo si quiero, a voluntad XD
Iba a poner que paro el microondas en el 0 sin que pite pero se me han adelantado, yo pensando que era más especial o raro [buuuaaaa] ... xD
Rokzo escribió:

Joder, me pasa exactamente lo mismo xDDDDD

Idem [+risas]
Sin embargo luego puedo recordar tropecientasmil otras cosas al detalle, que no uso para nada, ni me serviran :_D
Suelo identificar los foros correctos para postear con un margen de error despreciable.

@David13_13: reporto para que el hilo lo muevan al rincón de los supereolianos.

PD/ Nadie se atrevería a superar al gran Chucky:
Imagen
Puesto que soy persona muy obserbadora, tengo la facilidad( debido a experiencias pasadas),de distinguir a las personas y saber con quien tengo delante de mis narices, solo en 5 minutos , se con quien estoy hablando
Es cuestión de haberse equivocado muchas veces!
Saludos
keli_2234 escribió:Puesto que soy persona muy obserbadora, tengo la facilidad( debido a experiencias pasadas),de distinguir a las personas y saber con quien tengo delante de mis narices, solo en 5 minutos , se con quien estoy hablando
Saludos

Tan observadora no seras si no te has dado cuenta de que esta mal escrito [666]
Akiles_X escribió:
keli_2234 escribió:Puesto que soy persona muy obserbadora, tengo la facilidad( debido a experiencias pasadas),de distinguir a las personas y saber con quien tengo delante de mis narices, solo en 5 minutos , se con quien estoy hablando
Saludos

Puede ser observadora, pero no saber escribir [beer]
Tengo unos reflejos brutales. He cogido cosas que he visto caer de reojo con la mano en un instante de segundo, incluso sin mirar. No es algo que controle nada. Una vez en una churreria un tío se pidió una coca cola y como la barra era como curva empezó a deslizarsele mientras me entendía a mi la mujer. De reojo en un momento vi que caia y en un instante cogi la botella. El tío se quedo flipado y lo que me pregunto es si soy portero porque flipo con la velocidad a la que cogi la lata. No es algo que pueda explotar de ninguna forma que conozca, pero la verdad es que me mola mogollón tener estos reflejos.
Me pongo los pantalones dando una voltereta en la cama [chiu]
Akiles_X escribió:
Saludos

Joder , no perdonais una XD
Es el puto correrctor de la tablet
[ginyo] [sati] [sati]
Normalmente puedo escribir mi nombre orinando.

Ya si me bebo unas cuantas birras y algún cubata escribo nombre, apellidos y DNI, letra incluída.
keli_2234 escribió:
Akiles_X escribió:
Saludos

[ginyo] [sati] [sati]

Es mi talento especial [sati]
Tengo un don especial para saber lo que va en el rincón y lo que va en miscelanea. Pero a diferencia del que ha reportado el hilo, no sé pasar desapercibido.
Tengo la habilidad de hacerte un plato de comida con lo poco que queda en la nevera a final de mes y que encima sepa bien.
1Saludo
P.D. El olvidarme de los nombres a los 10 segundos es mi 2ª habilidad pero veo que es bastante común.

Yo tengo que ponerle la cara de alguien que conozca o alguna otra chorrada nemotecnica que no voy a contar [+risas] , aunque yo creo que a mí en el fondo me pasa porqué el nombre me da igual, porqué a veces me da la sensación que ni siquiera lo escucho :p
Tan observadora no seras si no te has dado cuenta de que esta mal escrito [666][/quote]
[ginyo] [sati] [sati][/quote]:-)

Es mi talento especial [sati][/quote]
Saludos y gracias por la corrección ortografica [sati]
No soy maestro de ortografia XD
Pero si se me da bien mirar a las personas a los ojos y descubrir, que se esconden detrás de ellos
Esto es un foro lleno de letras sin nada que haga de verdad saber quien somos a los demás
Capacidad sobrenatural para tomarme años sabáticos, ni Frank Rijkard
Bailo (o me meneo torpemente...) con una copa en la cabeza
Yo tengo la habilidad contraria al deja vú, entro en un sitio y digo, yo aquí no he estado en mi puta vida.
Yo lo llamo vu guelas
Yo se tocar el violín sin violín.
Soy capaz de pegarme un pedo de 7 segundos. No es coña.

De pequeño (3-4 años) mi padre me ponía una canción en la radio y me pedía que la tocara al piano. En un par de minutos la tocaba bastante bien.

Sciro escribió:- Leo los labios de la gente sin ningún problema y los entiendo perfectamente aunque no oiga nada.
- Tengo un olfato que mas quisiera tener mas de un perro, como curiosidad, se cuando hay alguien en mi casa o quien entra solo con la olor sin escuchar, ni mirar, solo con la olor, increíble pero cierto. Y es el unico sentido que tengo mejor desarrollado que el resto con muchaaa diferencia.

¿Desde cuando olor es femenino?
Johny27 escribió:¿Desde cuando olor es femenino?

En catalán es femenino, aunque no sé de dónde es el forero XD Es como calor, que también es femenino en catalán y por aquí se suele dar bastante la confusión.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
La habilidad de absorber un litro de agua por vía anal. Esto lo hace muy poca gente.
Recojo los gayumbos del suelo con los pies, los lanzo al aire y los cojo al vuelo. Es todo un arte.
Yo, cuando voy a mear, soy capaz de medir la temperatura del agua del inodoro sin equivocarme en más de 1º, solo con mojar la punta'l'ciruelo. Si no desorino de puntillas, claro.
sentido de la orientacion , sueltame en donde sea , aunque no conozca el lugar y sea de noche , que en un plis plas doy con el sitio al que hay que llegar
Duermo con un ojo abierto.

;)

Saludos!!!
Pretendía ser un hilo serio... XD Es parte de un proyecto personal para una web que llevo entre manos donde me gustaría encontrar a estas personas con gran talento y, además, proponer desafíos entre los usuarios para encontrar al mejor o mejores.

Pero gracias por vuestras aportaciones! :)
javitronik escribió:Duermo con un ojo abierto.

;)

Saludos!!!

Cual de los tres?? [fumando]
Nosolosurf escribió:sentido de la orientacion , sueltame en donde sea , aunque no conozca el lugar y sea de noche , que en un plis plas doy con el sitio al que hay que llegar

venia a decir lo mismo... por mi trabajo de transportista
antiguamente con un callejero, te llegaba a cualquier sitio de España y sin preguntar fuera el pueblo mas remoto
Ashdown escribió:La habilidad de absorber un litro de agua por vía anal. Esto lo hace muy poca gente.

Camilo Jose Cela, eres tu? XD

Tengo especial facilidad para ser irritante, no necesito apenas hablar (y a veces ni eso). Simplemente tengo esa aura hace caerle mal a la gente sin razón aparente.
JGonz91 escribió:Puedo excretar mientras orino.

Yo si voy a cagar... no puedo evitar las ganas de mear... jajajaja, es decir, sale el topo y me entran ganas de mear... menos mal que no me pasa al revés... por que si estoy meando que me dieran ganas de cagar seria jodido...

¿Mi habilidad? Mmmm... me saco una burillas con cola bastante espesas, soy el rey de la burilla... aparte puedo hacer pedos con la axila, las manos y la corva (hueco poplíteo), tengo unas cejas auto-regenerativas... es decir, me da por arrancarme pelillos de las cejas pero nunca me dejan de salir, digamos como lobezno, me regenero "cejilmente...", también me puedo sacar la cera de las orejas con el meñique, también es cierto que tengo suerte y soy de poca cera y además esta es seca, pero mi dedo meñique alcanza mucha profundidad y el gustito que da sacarse un cacho de cera es... ohhhh [looco]
keli_2234 escribió:No soy maestro de ortografia XD
Pero si se me da bien mirar a las personas a los ojos y descubrir, que se esconden detrás de ellos
Esto es un foro lleno de letras sin nada que haga de verdad saber quien somos a los demás

Es que me lo pusiste a huevo y tenia que hacer la coña, pero a todos nos ha pasdo alguna vez

Bou escribió:Recojo los gayumbos del suelo con los pies, los lanzo al aire y los cojo al vuelo. Es todo un arte.

No eres el unico, podriamos hacer un campeonato al puro estilo de los de salto de trampolin
Soy capaz de trolear en EOL sin que se me banee.
Supongo que el mayor talento que tengo es la imaginación, soy muy creativo y siempre tengo mil proyectos pendientes para hacer, ya sea algo artístico o simplemente escribir.

Habilidades extraordinarias pocas, la única que tengo es romperme partes del cuerpo con asiduidad XD
Lo de los gallumbos mola [sati]
yo soy un visionario del futuro
Bou escribió:Recojo los gayumbos del suelo con los pies, los lanzo al aire y los cojo al vuelo. Es todo un arte.

Ya somos dos :o

futuro mad max escribió:yo soy un copy&pasteador nato

Fixed [hallow]
103 respuestas
1, 2, 3