Buenas, disculpad la reiteración de hilos, hace dos noches soñé con mi Radiocassette Sony de 1996 y pensé en adaptar su historia a este hilo.
Perdón por la chapa, en 1998 quise incluirle una entrada de línea/auxiliar para conectar un Walkman, ya que le veía mucho potencial al equipo pero tenía mil limitaciones absurdas.. ya sabéis que a la mayoría de modelos de BoomBox o 'Loracos' de mediados de los noventa, les quitaron muchas de las prestaciones que tenían los modelos de los años setenta/ochenta, no sé muy bien porqué motivo, imagino que abaratar costes, y simplificar su uso.
Como soy nulo para la electrónica (aunque me encanta), le comenté a un conocido esta posibilidad, junto con añadirle algún led decorativo, e incluso estudiar la posibilidad de instalar un ecualizador gráfico externo. Este hombre, que sí tenia conocimientos, de inmediato se entusiasmó con la idea, e incluso quiso ir más allá, instalar un reloj digital, grabación 'Interphone' (que el micrófono grabe simultáneamente con la radio activa), sintonizador digital, muchos Leds que parpadéen al ritmo del sonido.. para no alargar el post, al final, el radiocassette tuvo entrada de línea, ecualizador externo, un led multicolor que se desplazaba y cambiaba al mover en el dial, un led bicolor en cada portezuela, leds verdes para cada botón, y un botón de encendido/apagado de todo el sistema de iluminación. Todo lo que me instaló no duró vivo ni tres meses, y el ecualizador tuve que extirparlo como pude porque acabó bloqueando el sonido, pero aún pueden verse los leds y el botón de encendido-apagado de aquella feria ambulante.
La pregunta es si hicísteis alguna modificación consolera un poco de este estilo, 'única', 'inédita en principio', o muy fuera de lo normal, pero sin pasarse