¿ Teneis alguna otra consola (de esta Next-Gen) a parte de la Wii ?

Encuesta
¿ Teneis otra a parte de la Wii ?
43%
60
57%
81
Hay 141 votos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Bueno, abro esta encuesta para ver cuantos somos los poseedores de solo una consola de esta Nueva Next-Gen.

En esta Next-Gen cuentan:

- Xbox 360
- Playstation 3
- Wii

Solo me refiero a esas.

Yo solo tengo la Wii. En un futuro puede que caiga otra, pero no lo creo...
pues yo como se puede apreciar tengo la 360, y no me arrepiento de nada creo que antes de tener la ps3, lo mejor es tener una wii y una 360.
Por ahora no no hay titulos que me llamen, para mi gusto. Saludos
Wenas,

Yo tengo la 360. Lo que no tiene una lo tiene la otra.

Un saludo.
360 y wii, ps3 cuando baje de precio y tenga juegos k valgan la pena.
De momento solo Wii y cuando PS3 baje bastante de precio me haré con ella XD
No, pero estoy deseando echarle el guante a la PS3 [babas]

Salu2!
Intento hacerme con una 360 en cuanto pueda.
yo tengo la Wii y en cuanto pueda me pillo la PS3
yo tengo el trio WII+Xbox360+PS3 [oki]
llo solo tengo la wii pero espero que no dentro de demasiado me pille la XTS elite
Si, la 360 claro XD

Wii60 powa! [666]
No, pero según como vaya la cosa me pillaré la PS3 o la Xbox360 cuando bajen de precio.

Saludos.
No y no sé si llegaré a comprarme otra
pues no, y no creo que me compre otra.
Vitet escribió:No y no sé si llegaré a comprarme otra

+1.

JeJeJeJe...

La Xbox 360 cuando baje de precio, quizas pueda caer. Pero, si van sacando juegos para Wii buenos, no creo.
Yo tengo la Wii en casa y no pienso de momento en otra mas, aunque viendo el Online gratuito de Sony y la calidad precio de PS3-X360...tal vez algun dia me pille una PS3, poco probable, pero posiblemente, ya que por lo que voy viendo, el formato Blu-ray acabará ganando la batalla....todo a su tiempo.
No .... las otras 2 no me caben son demasiado grandes :D En realidad la única razón por la que nos las tengo es porque no me atraen de momento. Les falta ese juego que dices... coño lo quiero ya (en mi caso vease un Dragon Ball tenkaichi 3 o un juego a la altura de Zelda)

En resumen, no las descarto pero de momento estoy contento con wii (y con gamecube que tambien vicia lo suyo).
Vitet escribió:No y no sé si llegaré a comprarme otra

+1 [risita]
rickman_dm escribió:Yo tengo la Wii en casa y no pienso de momento en otra mas, aunque viendo el Online gratuito de Sony y la calidad precio de PS3-X360...tal vez algun dia me pille una PS3, poco probable, pero posiblemente, ya que por lo que voy viendo, el formato Blu-ray acabará ganando la batalla....todo a su tiempo.

Hombre yo creo que (si) cuando gane el Blu-ray la batalla un reproductor de sobremesa te costará más barato que la PS3 :P
Vitet escribió:Hombre yo creo que (si) cuando gane el Blu-ray la batalla un reproductor de sobremesa te costará más barato que la PS3 :P

Si es que el Blu-Ray gana...

El HD es compatible con el DVD, y eso es importante.
PiratePila escribió:El HDD es compatible con el DVD, y eso es importante.

Mmmh lo que?

HDD = Disco Duro
Yo espero pillarme una pronto, porque con solo una wii... no se puede vivir solo del Zelda [decaio]
Yo ahora sobrevivo gracias a que aun le queda vida a la Ps2.
Yo sólo tengo mi Wii...y a mucha honra!!
No creo que me compre ninguna otra, ni ahora ni nunca.
Wii me aporta ese plus, para después del curro echarme unas partidas y desconectar, y como para alta definición ya tengo la realidad... [oki]

Además soy MUY optimista de cara al futuro
por ahora no.. y tampoco hay prisas.. ni tengo ganas de estar con esos "graficazos" que no son pa tanto, ni liarme a lo de siempre con un catalogo lleno de shotters... aparte si me da la vena y actualizo el PC ( bueno me va el quake 4 y el prey y el fear, mas el oblivion) pues ya si eso ni me compro consola xD.

P.D: aparte solo juego con psp y nds... igual tenian razon con que las portatiles eran el futuro...
Yo tengo la wii la xbox360 y la ps3. [beer]
yo no voto ya que falta mi opcion.

No, pero cuando tengan un precio de consola y no de ferrari me comparé una de ellas.
Además de Wii tengo una Xbox360 y pronto una PS3.

saludos!
palpatine escribió:yo no voto ya que falta mi opcion.

No, pero cuando tengan un precio de consola y no de ferrari me comparé una de ellas.

ojala un ferrari costase 599 € [jaja]
Claramente me hare con una play 3 en cuanto mi cuenta bancaria asi lo permita, además a este ritmo me planteo seriamente vender mi wii dado que su control no me gusta nada y vivir solo de los juegos que haga nintendo... (que es por lo que tengo la consola)
No y no me voy a comprar ninguna otra.
LAT2005 escribió:No y no me voy a comprar ninguna otra.

+1 [oki]
De Next Gen tengo la 360.

Luego aparte, tengo la Wii [sati]

Salu2 !
BenimaruXP escribió:360 y wii, ps3 cuando baje de precio y tenga juegos k valgan la pena.

Iden
PD: Primero tuve la wii y hace un par de semanas la 360 y muy contento con las 2 [plas] [babas]
yo tengo una tri sisti, pero la tengo viajando por el mundo porque tanto shooter me tenia asqueado, pero volvera pronto. Con tanto kororinpa me estoy amariconando.
Wii+360+PS3(En un futuro).

;D [fumeta]
WII+360+PS3 el trio perfecto [oki]
por aqui una wii y una 360 , la ps3 no me atrae ni su online ni su calidad grafica teniendo en cuenta la 360
Sólo he podido pillar Wii, el resto se me escapan de momento.
hola.

pues yo tengo la wii ,la 360 y la ps3 me lo estoy pensando detenidamente,ya que no se si esperar a que salga algo mas interesante o dejarme un riñon.
WII + XBOX360

tandem perfecto!
Yo solo tengo la Wii.

Supongo que en un futuro lejano me pillaré la 360 (cuando baje de precio) porque durante este año empiezan a salir los juegos que me interesan.
Pues como mucha gente de por aquí, otro con tándem Wii + XBOX360 (ambas compradas durante el lanzamiento...[sati])

La PS3 caerá, no hay duda, pero cuando esté como mínimo a la mitad de precio que ahora. ZzzZZ
50 respuestas
1, 2