Brocan escribió:Yo tengo una sega nomad y la verdad es que es una pasada, tener una megadrive portátil para la época era la leche. Eso sí, consume pilas como una condenada, es enorme y la pantalla es tipo gamegear, se ve, pero no es para tirar cohetes.
Desde luego si quieres jugar a la megadrive comprate una normal y enchufala a la tv.
Hola
Es cierto que la nomad de salida, tanto la autonomía de las pilas como la pantalla, sobretodo por el tiempo que tiene, es mala. Como dicen un par de horas y se apaga.
Lo interesante de esta consola, en los tiempos que estamos, es que se puede modificar con unos muy pocos conocimientos de soldadura, como yo, y todo cambia.
Yo a la mia, le hice el mod lcd y le puse una bateria de 7,2v de helicoptero teledirigido, modificando el battery pack( en mi caso tenia el adaptador de pilas) y tengo una autonomia de 6 horas de juego. Añadiendo el sega megakey o como se llame, la tienes multiregion. Puedes jugar en la PSP a juegos emulados, pero la sensacion de jugar en un sistema original es como jugar a juegos de megadrive en una xbox en vez del sistema original, pero bueno, eso ya lo sabemos todos.
Lo que venia a decir, las modificaciones anteriores son casi obligadas si quieres jugar hoy en día, y merece mucho la pena.
Un saludo.