Tenéis alguno la PS3??? me está picando

alalan26 escribió:
Roberdivx escribió:
alalan26 escribió:Yo tuve la ps3, pero la vendí, ahora que sale un juegazo que me encanta a finales de este mes, me la volveré a comprar y disfrutare de sus exclusivos que son muchos y de calidad.

Yo estoy en tu misma situación, pero ya veremos jejeje

No sera por este juego no?

http://www.youtube.com/watch?v=5aAs-vZ4rZE

[bye]

Si... y también por el The Last Of Us y Beyond jajajaj. Ya la tengo de vuelta en casa jejeje, menos mal que se la cambie a mi hermana por un reproductor blu ray jajaja xD
Yo tengo ps3 y esta genial, la xbox360 tiene sus cosas y la ps3 las suyas! mira si te ofrece suficientes cosas k te gusten la ps3 y si las hay adelante! =)
Bueno pienso ya que el creador del hilo ha pillado nuestro consejos xD, la mayoria ha dicho que se la pille ya que tiene tambien buenos juegos entre ellos yo jeje.
Yo también estoy pensando, bueno siempre lo he pensado, en comprarme una PS3 de segunda mano para algún exclusivo que otro, y estos días lo estoy pensando demasiado por el Ni No Kuni, arghhh quiero ese juegor
Otro más que la quiere para jugar a juegazos como The Last of Us, Heavy Rain, Uncharted, God of War, Beyond y otros exclusivos que me llaman bastante la atención. xD

Espero poder tener una algún día. xD
litos001 escribió:Otro más que la quiere para jugar a juegazos como The Last of Us, Heavy Rain, Uncharted, God of War, Beyond y otros exclusivos que me llaman bastante la atención. xD

Espero poder tener una algún día. xD

Ahora esta barata yde segundamano mas aun jeje.
Si te pica pillatela, ahora está más asequible que nunca, siempre y cuando te llamen los exclusivos de esta.
Yo tengo las dos y ya solo utilizo la ps3.
Cada uno tiene sus opiniones , pero a mi personalmente el tema de tener que pagar el live me hace que me decante por la consola de sony.
Yo uso mucho el online( Call of duty y Battlefield) pero de vez en cuando me topo con algun juego (ahora mismo estoy pasandome Fallout) y me puedo tirar un par de meses tocando muy poco el online y no me gusta que se me caduque el live sin haberlo gastado realmente.
Aparte de que considero un abuso que te vendan un juego bloqueado y que para jugar a todo el contenido tengas que pagar el "impuesto" de Microsoft.
Y aparte que ps3 tiene unos exclusivos cojonudos.
Xbox 360 es una pedazo de consola y me ha dado muy buenos momentos pero a mi Microsoft como empresa no me gusta nada.
Ya otros vendran que si en ps3 han quitado la compativilidad con ps2 , que si el robo de datos etc...
pero a mi todo esto me ha afectado muy poco o nada , sin embargo con ps3 he comprobado que ofrece muchos mas servicios gratuitos (vidzone , home , juegos freetoplay).
Pero vamos que es una opinion subjetiva mia.
El jugar online tiene que ser gratis , si despues quieren ofrecer otros servicios de pago como partys , canales dedicados de voz en los juegos etc pues me parece muy bien pero jugar online es gratis en todas las plataformas menos en xbox
yo tengo las dos y utilizo mas la x360.

la ps3 la utilizo para los exclusivos y la 360 para el resto prefiero pagar el online, hablar con la gente con la que suelo jugar.
A mi el last of us si que me llama bastante, la verdad es que la ps3 hace que no la toco siglos...
El tema del multi como dicen prefiero 360.
Hola.

Yo la que más uso con diferencia es la 360...aunque tampoco es que la use mucho precisamente pero bueno...

De la PS3 lo realmente imprescindible en mi opinión es la saga Uncharted. Eso sí que nadie debería perdérselo... ;-)

Un saludo!
A mi el online de PS3 no me gusta y como yo juego multijugador solo practicamente la vendi por 360 cosa que no me arrepiento,pero va a caer una PS3 para jugar exclusivos que les tenia ganas,eso seguro. Igual que WiiU.

Hay que amarlas a todas,siempre hay una mejor para cada uno,pero todas tienen sus cosas.

Si puedes pillala ;)
Yo he sentido tambien la picada de la PS3, mas que nada por los juegos exclusivos, pero no cambiaría la 360 por nada en el mundo
62 respuestas
1, 2