Yo estaba exactamente en las mismas que tu, con una RGH y al final me decidí a comprarla. Tiene unos exclusivos estupendos y como te dicen los encuentras muy baratos. El plus lo he tenido un mes gratis y no me llamó la verdad, vale que tienes juegos gratuitos pero los que sean multi seguramente ya los habrás comprado para tu Xbox y comprando juegos a 10 € o así como los puedes encontrar si buscas bien prefiero tener en mi estantería los juegos que elijo y no unos cuantos aleatorios "alquilados" pagando 30 y algo € al año como dicen (cuando se acaba el Plus, no puedes seguir jugando a ellos).
Personalmente te recomiendo los Uncharted, aunque el 1 es un buen juego no está a la altura de mi favorito, el 2, que es tremendo. También he jugado el Shadow of the Colossus en HD y genial. Ahora a la espera del Ni No Kuni (lo tengo ya reservado de salida, un capricho, pero como fan de Ghibli tengo que hacerlo por los buenos ratos que pasé con sus películas), The last of us (los mismos de los Uncharted) y The last guardian (a ver si lo acaban -.-).
Personalmente en la próxima generación seguramente de un inicio sea de PS4 ya que lo hecho por MS estos últimos años no tiene nombre, por muy bien que lo hayas hecho al principio no hay excusa para este trato. Me gustó el Gears of War, pero me parecen más de lo mismo, los Halo mejor no digo nada porque dicen que hay que empezar desde los inicios para cogerle "cariño" a la historia y tal, y lo respeto pero no soy uno de esos por lo que no es un juego que me llame en absoluto. Mass effect al final sale incluso en la PS3 y lo que para mi era la excusa para tener la Xbox, el Alan Wake, lo he comprado por unos 10 € en steam con su spin-off y dlcs...
Así que obviamente si te recomiendo hacerte con ella.