Tenéis alguno la PS3??? me está picando

Hola amijos! ! hace ya 3 años que me banearon del Live y me pica un poco jugar de nuevo online. He listo una oferta de la Super Slim a 179 $ y estoy barajando comprarla para jugar al mw3 con un par de amigos que también la tienen.

Mi 360 la tengo con RGH para jugar a todo lo demás , con la que stoy contentísimo .

No se si es acertado o no ya que algún otro amigo lo ve una tontería ........en fin no es que me sobre el dinero pero he juntado algo ebrio reyes y me da para este capricho.

Que haríais vosotros en mi lugar ???? si alguien tiene las dos sería una buena opinión

un saludo y gracias
Yo tengo las dos. Una 360 con LT3.0 y una ps3 con firmware original en la que me he pillado el plus por un año.

Te puedo decir que independientemente del precio, y de si va a salir o no una nueva consola este año, si te gustan los juegos merece la pena, ya que la ps3 tiene un monton de exclusivos que estan muy bien. Además, los juegos a dia de hoy excepto novedades puedes encontrar muchos por muy bien de precio. Por otro lado este año, van a salir bastantes explusivos para ella mientras que la xbox se queda practicamente de vacio.

Me pille el plus por los juegos que dan, ya que por 37 euretes tienes varios juegos cada mes para jugar, muchos los puedo jugar en 360, pero alli los puedo jugar online y tienes algunos exclusivos. Hice cuentas y pilarme por ejemplo infamous2 y lbp de segunda mano casi me cuesta lo mismo que pagando el plus. Ademas el tener todos esos juegos le ha dado mas vidilla ya que la tenia algo parada.

Asi ahora mismo le estoy dando al borderlands2 en la 360 offline y en la ps3 estoy con un juego que se llama guardianes de la tierra media, que es un jueguecillo entretenido online y que este mes daban con el plus.

Por cierto yo he probado el online de ambas dos consolas y lo que es el juego lo veo practicamente igual, nunca me dio problemas en 360 y nunca me los ha dado la ps3.
Si te gustan los exclusivos (uncharted, heavy rain, the last of us, god of war, resistance, infamous...) yo me la pillaria. Si solo la quieres para jugar online, prefiero la Xbox.
la ps3 tiene juegos exclusivos que son autenticas joyazas (aparte de los que te ha dicho el compañero de arriba añadiria tambien el metal gear solid 4 y el folklore...) yo tengo las dos (la ps3 me la pille primero) y sinceramente, y bajo mi punto de vista los dos online son muy parecidos y en la ps3 tienes el añadido del plus que por mas o menos 37 euros al año (creo) tienes varios juegos gratuitos al mes...
yo tengo las 2 y solo decirte que me compre la ps3 por el gt5 xd pero luego a ido aumentando la colección uncharted, metal gear ,etc
si tienes pasta y le vas a dar uso ya sabes lo que tienes que hacer
pero vamos prefiero xbox mil veces xd
No compres la ps3, se rumorea que está maldita.

Yo tengo una en casa y no hace más que traerme desgracias y desdicha... [buuuaaaa]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo hubiese hecho justo lo contrario. Ps3 offline y xbox online. Tengo una rgh muerta de risa los multis prefiero jugarlos en xbox y si tuviera la play seria para uncharted heavy rain etc que son de un jugador. Todo depende de tus gustos. Salu2
yo me la estoy pensando pillar xDD por algun juego exclusivo que otro pero mas por el the last of us....como pinta ese juego [poraki] [poraki]
La decisión de pillarte una consola u otra siempre depende de sus exclusivos y el partido que tengas pensado sacarle a la consola. De PS3 te recomendaría que te pilles juegos como los Uncharted, Valkyria Chronicles, Demon's Souls, Heavy Rain, Tales of Graces F o MGS4, que son juegazos y los puedes encontrar nuevos por 10-15€ (excepto el U3 y el Tales of). Con esos y el Plus tienes juegos para aburrirte.
Yo estaba exactamente en las mismas que tu, con una RGH y al final me decidí a comprarla. Tiene unos exclusivos estupendos y como te dicen los encuentras muy baratos. El plus lo he tenido un mes gratis y no me llamó la verdad, vale que tienes juegos gratuitos pero los que sean multi seguramente ya los habrás comprado para tu Xbox y comprando juegos a 10 € o así como los puedes encontrar si buscas bien prefiero tener en mi estantería los juegos que elijo y no unos cuantos aleatorios "alquilados" pagando 30 y algo € al año como dicen (cuando se acaba el Plus, no puedes seguir jugando a ellos).
Personalmente te recomiendo los Uncharted, aunque el 1 es un buen juego no está a la altura de mi favorito, el 2, que es tremendo. También he jugado el Shadow of the Colossus en HD y genial. Ahora a la espera del Ni No Kuni (lo tengo ya reservado de salida, un capricho, pero como fan de Ghibli tengo que hacerlo por los buenos ratos que pasé con sus películas), The last of us (los mismos de los Uncharted) y The last guardian (a ver si lo acaban -.-).
Personalmente en la próxima generación seguramente de un inicio sea de PS4 ya que lo hecho por MS estos últimos años no tiene nombre, por muy bien que lo hayas hecho al principio no hay excusa para este trato. Me gustó el Gears of War, pero me parecen más de lo mismo, los Halo mejor no digo nada porque dicen que hay que empezar desde los inicios para cogerle "cariño" a la historia y tal, y lo respeto pero no soy uno de esos por lo que no es un juego que me llame en absoluto. Mass effect al final sale incluso en la PS3 y lo que para mi era la excusa para tener la Xbox, el Alan Wake, lo he comprado por unos 10 € en steam con su spin-off y dlcs...
Así que obviamente si te recomiendo hacerte con ella.
si puedes pilla las dos [burla2]
Te cuento mi experiencia. Tuve 2 xbox pirateadas, una me la banearon y la otra se me jodio el lector. Estaba todo viciado la verdad que me lo pasaba genial. Me compré una ps3 para no piratearla y asi solo comprarme los juegos que realmente iba a jugar. No me mola mucho el royo de los trofeos de ps3, pero bueno, eso ya es cosa mia. Me gusta el tema de los logros. Al final me he comprado la nueva xbox y he dejado de lado la ps3 porque no jugaba con casi nadie. Yo le doy mucho valor al live, y tengo muchos amigos en xbox.
Resumiendo, te recomiendo que te pilles donde más amigos tengas para jugar. Al fifa, battlefield y juegos asi solo me divierten jugando con amigos. Y el resto los puedes jugar tanto en una como en otras, quitando alguna excepción.

Un saludo.
Yo solo utilizo la ps3 para jugar online al fifa. Con la xbox para el offline.
te cuento me compre la ps3 en su lanzamiento la de 60gb y un amigo me dijo q la xbox la tenia flasheada y tal [boing] y yo pues la vendi al año y me la compre ,xbox elite y bien,peeerooo me gustaba mas la play el tema del menu y su exclusivos .pues cuando salio la ps3 slim con el Uncharted 2 se me hizo el culo pepsicola y no pude aguantarme . Me la compre .350 loretes teniendo la xbox ya .bueno si t gusta el online gratis y toda la remesa de exclusivos para el 2013 no te lo pienses .COMPRATELA YA [carcajad] .
yo me la acabo de comprar con una buena oferta que hay en el GameStop... si aunq parezca increible es la mejor oferta del momento y bueno sin duda para online, si te banearon de la xbox, y por los exclusivos puede estar bien
yo tuve las dos y al final vendí la ps3, no la usaba, usaba la xbox, ya que el mando de la ps3 me parece muy incomodo
Yo tengo la ps3 customizada y así jugar a los exclusivos, y la 360 para el online, pero la ps3 pilla mas polvo que cualquier otro gadget de los que tengo. De hecho no la vendo por pereza, pero la toco 3 veces al año. En cambio con la 360 siempre estoy liado con algo.

Sobre el live o el psn, no hay color. Para mi, el live barre a psn en todos los sentidos.
Yo he sido siempre de Xbox, pero ahora la Ps3 con el tema del Playstation Plus es una gozada, por 50 € al año o menos si pillas una promocion te olvidas de comprar juegos, tienes disponibles unos 50 al año, sin contar si tienes tambien la Ps Vita.

Y en mi caso la Xbox para el Black Ops y el Fifa , para el online y poco mas.

Saludos
lucer1 escribió:Yo he sido siempre de Xbox, pero ahora la Ps3 con el tema del Playstation Plus es una gozada, por 50 € al año o menos si pillas una promocion te olvidas de comprar juegos, tienes disponibles unos 50 al año, sin contar si tienes tambien la Ps Vita.

Y en mi caso la Xbox para el Black Ops y el Fifa , para el online y poco mas.

Saludos

pero eso si tienes buena conexión... en mi caso, con 1.5mb que tengo en casa... me puedo morir para bajar juegos del psn+ (por muy "gratis" que sean...) [buuuaaaa]
PS3 cogiendo polvo desde que me pasé el Heavy Rain. Aunque no me importaría desempolvarla para lo próximo de Quantic o rejugar el Heavy Rain... pero poco más.

Para el resto Xbox 360. La consola que más caña he dado con diferencia.
Yo tengo ambas y mi PS3 ha empezado a cobrar vida desde que le puse Showtime con Navi-X para ver cadenas online. Para todo lo demás Xbox sin dudarlo. Sin duda si pudiera tirar atrás en el tiempo no me la hubiera vuelto a comprar por lo menos en su salida.
Si con version 3.55 para poder jugar a las copias h la 360 para el online.
Yo estoy en una situación parecida, salvo que no estoy baneado del Live. Sin embargo la 360 me aburre ya bastante con cualquier juego que intento jugar.

Estoy pensando en adquirir una PS3 para jugar con amigos y todo ese rollo.

Así que por mi parte yo te recomiendo que la compres. Yo lo haria.
peperebe escribió:yo tuve las dos y al final vendí la ps3, no la usaba, usaba la xbox, ya que el mando de la ps3 me parece muy incomodo

a mi me pasó igual, tuve primero una ps3 de 60 gb y que no ... la vendí ... al cabo de un tiempo tuve otra igual ... me pasé el uncharted y la volví a vender ... el tema del mando me parece para manos de niño, no para adulto.

Salu2
seamorgan escribió:
peperebe escribió:yo tuve las dos y al final vendí la ps3, no la usaba, usaba la xbox, ya que el mando de la ps3 me parece muy incomodo

a mi me pasó igual, tuve primero una ps3 de 60 gb y que no ... la vendí ... al cabo de un tiempo tuve otra igual ... me pasé el uncharted y la volví a vender ... el tema del mando me parece para manos de niño, no para adulto.

Salu2

A mi con la Ps3 me ha pasado eso un par de veces, he jugado a unos cuantos exclusivos y la vendi, y luego salio el U3 y la volvi a comprar y vender.

Ahora me he comprado la Ultra Slim y con los 500 G del HD me he bajado todo lo del Psn+ + un año de suscripcion del Music Unlimited y las dos cosas por 50 €, asi que ahora mismo es una buena inversion.

Saludos
La ps3 tiene como unos 25 juegos exclhsivos fabulosos.
Merece la pena, yo tengo 3 de al menos segunda mano, dos 3.55 y una slim virgen.
La xbox está genial, pero la ps3 tiene cosas que la superan:
Vidzone gratuito, mayor capacidas y calidad multimedia....
Pero lo as importante, gozarás esos exclusivos.
Si te pica el gusanillo compratela, entre el online gratuito, el puñado de exclusivos y el plus (si es que te mola el rollo alquiler) es un buen partido.
Tiene muy buenos exclusivos como los Uncharted o Killzone, además de poder jugar online sin pagar, y si quieres pagar el psn plus te regalan/alquilan 45 euros al año que amortizas la suscripción.
a los que decis que el mando de ps3 es mas incomodo que el de la 360 no os falta razon...de todas formas venden mandos como el de la 360 para la ps3...

[url]hilo_3-mandos-estilo-xbox-para-
ps3-cual-me-recomendais_1693223[/url]
yo me compré la ps3 como algo impusilvo, cuando salió el tema de jailbreak y tal. Desde entonces, la tengo solamente como reproductor br (la batería del mando se me ha estropeado de no usarlo).

Solamente jugué a uncharted y gow3 (este último me encantó, que cosa más bestia...). y probé los killzone 2-3 muy buenos...

Pero al final para jugar online y a la hora de comprar juegos, como casi todos salen para las dos, al final me gasto la pasta en juegos para la 360.

Ya te digo, si pudiera echar marcha atrás, no me la hubiera comprado.

Saludos.
A mi me pasó al revés, yo tengo la PS3 y casi todos los juegos me los pillo para PS3. La xbox la tengo para los Halo, que me molan bastante, pero el online gratis de ps3 me tira más. Eso sí, el mando de Xbox es mejor.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
comprate otra xbox es muchisimo mejor que ps3, te lo dice uno que tuvo 2 ps3 y las 2 las vendi, pero mi xbox 360 slim ni de coña la vendo
veronica_patricia escribió:comprate otra xbox es muchisimo mejor que ps3, te lo dice uno que tuvo 2 ps3 y las 2 las vendi, pero mi xbox 360 slim ni de coña la vendo

[noop] para mi las dos son iguales [jaja]
veronica_patricia escribió:comprate otra xbox es muchisimo mejor que ps3, te lo dice uno que tuvo 2 ps3 y las 2 las vendi, pero mi xbox 360 slim ni de coña la vendo

¿podrias argumentar esto? Porque yo tengo las 2 (3 contando Wii) y no taaaaaanta diferencia como dices

yo tengo las dos y sinceramente la unica diferencia importante que le veo son los exclusivos de cada una (obvio...) y el mando....tu ves alguna mas???
yo tengo xbox, pero casi todos mis amigos tienen ps3 y cuando voy a sus casa y los veo jugando online parace que esten jugando solos, el online , partys y demas de xbox le pegan mil vueltas al online de ps3.
si la quieres para jugar online mejor la 360, a menos que no puedas o no quieras pagar el Live, el sistema de partys y la integracion del online en los juegos de 360 es muy superior a la de ps3.

si encima estas hecho al mando de la xbox, el de ps3 se te va a hacer incomodo en muchos aspectos, los botones analogicos, las posicion de las setas...

si fuera para jugar offline, pues son muy parecidas, lo unico que en xbox puedes instalar cualquier juego al HDD y mejorar las cargas, y en ps3 tiene que soportarlo el propio juego o si no nada, y no son muchos. También a tener en cuenta que algunos juegos multiplataforma están ligeramente mejor en 360, ya que PS3 o haces el desarrollo a medida o vas a sufrir muchos problemas y las desarrolladoras como van a destajo... creo que quitando juegos de PS3 que luego hicieron el port a 360 tipo Final Fantasy o LA Noire en general en 360 van todos mejor. Tambien hay casos de juegos calcados tipo los Batman, el Castlevania... e incluso en juegos como el Red Dead a menos que pongas las dos consolas a lado a comparar, jugando no notas nada raro (lo he jugado en ambas [+risas] ) porque sinceramente, nadie cuenta los matojos cuando juega.

lo mejor de ps3 es que tb sirve de reproductor bluray, cosa que no se si te interesa. Y las exclusividades tendrías que ver si tiene juegos que te gustan. Yo la ps3 prácticamente la tengo por los uncharted XD

Es absurdo tener dos iguales pudiendo disfrutar de ambas... ¬_¬
Stilo16v escribió:

Es absurdo tener dos iguales pudiendo disfrutar de ambas... ¬_¬

Totalmente deacuerdo para que 2 consola iguales xD, yo tengo ambas y muy contento, casi todos los que esta os aqui venimos de la ps2 porlomenos yo antes de tener mi 360 tube mi ps3 xD, y ambas es una combinacion perfecta.
Yo soy de los que opinan que, o la una, o la otra. No vale la pena tener una consola para el 99% y la otra sólo para exclusivos, por muy chulos que sean. Otra cosa es que te lo puedas permitir económicamente, yo en su momento las tuve las 2 y al final siempre hay una que se pasa la mayor parte del tiempo cogiendo polvo. A estas alturas creo que los ahorros mejor guardarlos para la next gen.

1saludo
yo tengo ps3 y xbox 360 ( me compre la edicion de Halo 4) y en las 2 juego online , no me agrada mucho la pirateria por que me gusta coleccionar juegos y como muchos dicen cada consola tiene sus exclusivas muy buenas , pero yo siendo user de ps3 en su mayoria , uso el ps3 para todo y xbox para sus exclusivas ya sean las que salen en disco fisico o las que tiene en el XBLA los 2 online son iguales , no he visto lag mas que en los juegos de PES pero en las 2 anda igual , asi que la unica diferencia entre una y otra es que en xbox pagas por jugar online y en ps3 no pero en ps3 soy ps plus y en xbox 360 soy gold y no me quejo de ninguna , en su momento me queje mucho de xbox por sus luces rojas ya que a mi sin usar piratas ni nada se me murieron 3 consolas xbox por las luces rojas pero ahora que todo eso quedo atras yo estoy mas que contento con las 2
Sobre lo de lag en ps3 es mentira tengo ambas y el online va igual en las dos consolas.
albertosh escribió:Sobre lo de lag en ps3 es mentira tengo ambas y el online va igual en las dos consolas.

Va igual, cierto, pero no es lo mismo. Si estás acostumbrado a Live al entrar en PSN tienes la sensación de un online en pañales, falto de opciones que ayudan a que la experiencia mejore. (Pe: chat cruzado, que para mi es importantísimo)
Stilo16v escribió:
albertosh escribió:Sobre lo de lag en ps3 es mentira tengo ambas y el online va igual en las dos consolas.

Va igual, cierto, pero no es lo mismo. Si estás acostumbrado a Live al entrar en PSN tienes la sensación de un online en pañales, falto de opciones que ayudan a que la experiencia mejore. (Pe: chat cruzado, que para mi es importantísimo)

Digo en tema de juego va ambos igual, en el tema de bmx y antifa o como se escriba xD es mejor el de la xbox.
Yo tenía la PS3 y la cambié por una XBOX 360. Estuve unos dos añitos aproximadamente con la PS3, con la XBOX llevo 3 meses o así y la verdad es que tampoco hay mucha diferencia entre ambas bajo mi punto de vista, si es verdad que el online va mejor el de la 360 aunque tampoco gran cosa. Yo personalmente la cambié porque mis amigos tenian la XBOX y para jugar online solo en la PS3 pasaba y total el live lo pudedo conseguir bastante barato y yo creo que merece la pena puesto que como he dicho va mejor bajo mi punto de vista y además el LIVE PARTY de XBOX es la clave para las partidas online con amigos, cosa que la PS3 no tiene..
Yo tuve la ps3, pero la vendí, ahora que sale un juegazo que me encanta a finales de este mes, me la volveré a comprar y disfrutare de sus exclusivos que son muchos y de calidad.
alalan26 escribió:Yo tuve la ps3, pero la vendí, ahora que sale un juegazo que me encanta a finales de este mes, me la volveré a comprar y disfrutare de sus exclusivos que son muchos y de calidad.

Yo estoy en tu misma situación, pero ya veremos jejeje
oranjesoul escribió:Yo tenía la PS3 y la cambié por una XBOX 360. Estuve unos dos añitos aproximadamente con la PS3, con la XBOX llevo 3 meses o así y la verdad es que tampoco hay mucha diferencia entre ambas bajo mi punto de vista, si es verdad que el online va mejor el de la 360 aunque tampoco gran cosa. Yo personalmente la cambié porque mis amigos tenian la XBOX y para jugar online solo en la PS3 pasaba y total el live lo pudedo conseguir bastante barato y yo creo que merece la pena puesto que como he dicho va mejor bajo mi punto de vista y además el LIVE PARTY de XBOX es la clave para las partidas online con amigos, cosa que la PS3 no tiene..

te doy la razon en el punto de las xbox live party , perooo en ps3 tambien puedes hablar con tus amigos cuando estan online , en los juegos , y yo por ejemplo cuando juego con amigos en el gears no hablo con nadie mas , asi que la opcion esta de mas por que no te la pasas hablando con mucha gente

cuando juego gears hablo con los amigos que estan jugando conmigo en gears , cuando estoy en campaña offline no hablo con nadie por que no me gusta jugar y que me esten hablando , no hablo con nadie que no este jugando a otro juego y en ps3 es lo mismo , offline en campañas no necesito hablar con nadie y cuando estoy online solo hablo con los amigos que estan jugando el mismo juego asi que mucha diferencia no le veo , mas que la ya marcada diferencia de que en xbox pagas por jugar on line y en ps3 no , y las capacidades multimedia que tiene y mas marcadas en alta definicion que no tiene el xbox , ahorita cuestan lo mismo las 2 consolas pero la ventaja la tendra ps3 por tener un reproductor bluray/bluray 3d y ya no tengo que gastar en un reproductor dedicado para bluray , aparte de ahorrarme el pago del online y obtener beneficios buenos por ser PS Plus , pero aunque xbox no tenga todo eso sigue siendo muy buena consola y cumple para mi su objetivo de divertirme con JUEGOS que para eso estan hechas no creen?
A mi me regalaron la play 3 hace un añito y pico, la verdad es que tiene juegos muy buenos . Pero no se le tengo mas carillo a
la xbox360. Si te lo puedes permitir creo que cualquier jugon debería tener ambas consolas, pero si solo te lo pillas por un juego pues no merece la pena. Aunque seguro que al final acabas pillando mas juegazos
Roberdivx escribió:
alalan26 escribió:Yo tuve la ps3, pero la vendí, ahora que sale un juegazo que me encanta a finales de este mes, me la volveré a comprar y disfrutare de sus exclusivos que son muchos y de calidad.

Yo estoy en tu misma situación, pero ya veremos jejeje

No sera por este juego no?

http://www.youtube.com/watch?v=5aAs-vZ4rZE

[bye]
62 respuestas
1, 2