teneis amigas? eso se puede?

por poder,si,se puede tener amigas chicas.....
Si, se pueden tener amigas. Yo tengo un grupo de amigas muy majo y me lo paso muy bien con ellas.

De más joven tenía un vecino de un edificio al lado del mío, con el que hablaba con él de cualquier tema. Nos llevábamos genial y nos pasábamos horas y horas hablando sentados en un banco que hay en un jardincito entre su casa y la mía. Pero por circunstancias de la vida ya casi nos vemos. El se fue a vivir a otra casa.

Luego conocí a un grupo de chicos que con el tiempo nos hicimos amigos. Y ya salíamos mis amigas y estos amigos.

No tiene porque pasar nada entre un amigo y una amiga. Yo con este amigo-vecino nunca nos hemos liado y tampoco nos hemos gustado. Simplemente eramos buenos amigos.

Claro, que toda regla tiene su excepción. Se puede terminar juntos, quien sabe....
Pueden tenerse, pero eso si...es muy difícil, porque tened en cuenta que si es tu amiga, muy buena amiga, crece el cariño, la confianza, si hacéis muchas cosas juntos y estáis mucho tiempo juntos...acabarás experimentando mono de ella, en plan amistad si, pero la echarás de menos. Todo esto, en muchos casos...lleva a que pase algo entre los dos. Y ahí esta el tema, en seguir llevando la amistad después y mientras pasen estas cosas... Eso es lo que parece ser difícil. Hay gente que sabe seguir llevando la relación de amistad porque no le dan mayor importancia a lo que pase entre ellos gracias al cariño. Hay gente que acaban enamorándose de la otra persona y ahí empiezan los problemas si no es correspondido, o si por el contrario, si es correspoindido pues se acabo la amistad pa convertirse en noviazgo. Y luego hay gente que se raya porque se han liado y ya la relación no vuelve a ser lo que era. Poder si que se puede.
el amigo llega al higo [qmparto] conclusión, pinchatelas !!! XD
Yo tengo más amigas que amigos :cool:
Digo yo qeu se podra.

Digo porque yo no tengo desde hace años, supongo que desde entyre en la epoca del insti en qeu o era el guay o el pringadillo que no se dedicaba a llamar la atencion.

Tb pq siempre tienes en mente la idea de EOL "PINCHATELA" [sati] y claro como decia uno del trabajo -> Uno no le hace ascos a un XXX
55 respuestas
1, 2