teneis amigas? eso se puede?

bueno. estoy aqui fumandome un buen petardo de yerba, y me he puesto a pensar.

¿vosotrOs teneis amigas? o habeis conseguido tenerlas? cada dia tengo mas la sensacion de que eso no existe...

no se, yo tengo mis colegas, y lo tipico que haces con ellos, salir por ahi, hablar de pivas, futbol, coches, tomarte unas cervezas, fumar porros, vamos los tipicos colegas de toda la vida.

el tema es que no se, pero con tios siempre hablo de lo mismo, sin embargo con una tia me puedo tirar hablando horas que no me canso. hablo de lo que sea, cualquier cosa, cosas que con un tio nunca hablaria porque nisiquiera sale el tema...

a la hora de tener alguien con mas confianza siempre estoy mas a gusto con tias que con tios, no se por que. y no, no soy gay ni nada de eso. las tias que mas o menos me conocen me lo han preguntado muchas veces, que si pierdo aceite o algo. segun ellas no soy el "tipico cabron que si hablo con una tia es para follarmela". no se, sere raro.

el tema es que a la hora de tener (voy a usar una palabra estupida, pero no se me ocurre otra cosa) un "mejor amigo" siempre han sido tias. ¿por que? no se, pero con una tia puedo hablar de cualquier cosa, incluso de tias, de me gusta tal, me he follado a cual, y demas y sin el tipico "pinchatela" o "pues yo se la metia por el culo" que nos encanta soltar a los tios cuando estamos en grupo. si, yo tambien digo las tipicas chorradas esas, pero vamos...

la cosa es que hasta hace nada mas o menos pensaba que se podia tener una amiga, pero cada dia me doy cuenta de que eso es imposible. :-? :-?

TODAS las amigas que he tenido, que para mi siempre han sido amigas (NADA MAS) y se suponia que yo para ellas un amigo, siempre ha acabado pasando algo, y no por que yo quiera.

las que se me han insinuado y las he dicho "por ahi no" acto seguido han pasado de mi, la que no ha acabo siendo novia mia año y medio, con algunas simplemente me he liado y despues hemos pasado el uno del otro (y no por que yo quiera, pero nose) y ya la ultima, la chica con la que mas confianza he tenido, de quedar con ella mucho Y REPITO QUE SIN INTENCION DE NADA, NISIQUIERA PLANTEARMELO y que conocia desde hace casi un año, otra vez la hemos acabado jodiendo.

estos ultimos meses desde algo antes de navidades quedaba bastante con ella para cualquier cosa, tomarnos unas cervezas, echarse unos porros, dar una vuelta por ahi, lo que sea. una piva que estaba BUENA y que no se, pues simplemente era eso, estaba buena y era mi amiga, con la que nunca me habia planteado hacer nada, y aun asi hasta hace dos meses y medio ella tenia novio (un gilipollas por cierto)

desde que dejo al novio he hasta dormido en su casa (igual que si me voy a casa de un colega, al final se nos alarga la cosa y me quedo ahi a sobar vamos) y hecho un guevo de cosas con ella, ir por ahi a comer, salir por ahi y tal.

pues hace un mes en su casa nos acabamos liando. al poco pare y la dije que que hacia. joer la chica nose, esta bastante bien, y tampoco me importaba liarme con ella pero me resultaba raro. los dos dias siguientes en seguida que se me echaba yo paraba y la decia que si estaba segura de eso y me decia que si, asi que joder, ya que lo veia ella tan claro y yo tambien pues venga.

asi estuvimos unos dias, y a los pocos dias de liarnos va y me suelta "si, si siempre me has parecido guapo y me gustabas desde navidades" y ya me quede escamao. ¿que pasa que solo le intereso a las tias porque las gusto o quieren algo conmigo? ¿si no pasan de mi? joder se supone que ellas se quejan de que hacemos eso cuando son las primeras que lo hacen

aparte del tema bueno, estuvimos asi un par de semanas y va y encima me salta que la gusto mucho y tal pero que no esta segura de si sigue queriendo al novio, y al final ha vuelto con el, pero de esto no estamos hablando.

ademas voy a ir cortando que se me acaba el porro y me voy a hacer otro. ¿que opinais? [fumeta]

EDIT: joer lo acabo de leer una vez escrito y el post es un poco ladrillógeno, pero bueno siento aburriros con mi mierda [+risas]
Qué malo es fumar. [+risas] En serio, yo tengo amigas y sin problemas. [burla2]

Vaaale, que sí, que tengo amigos y sin problemas.
yo siempre he tenido amigas y perfecto... y no soy gay por si lo va a decir alguien [poraki]
Si, se puede, y tengo...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Tengo amigas y no, eso no se puede a no ser que tengas pareja actual y que tu pareja no sienta celos de ella, irremediablemente eso ocurre como tú dices.
y amigas con MUCHA confianza? no solo amigas de "salir los viernes" o "conocidas" que de esas tengo a patadas... me refiero a una piva con la que quedar solo los dos para hacer cualquier cosa, hablar, lo que sea

y campanilla, tu no me sirves lo siento :Ð

y malo fumar, pues como todo, pero me encanta fumarme algun petilla, con la gente te ries un guevo, y a veces me relaja... XD

por cierto como lea algun pinchatela no respondo XD

edito que no habia salido esto cuando he respondido:

Tengo amigas y no, eso no se puede a no ser que tengas pareja actual y que tu pareja no sienta celos de ella, irremediablemente eso ocurre como tú dices.

hombre con esta chica cuando ha pasado todo esto no tenia pareja... y esta ultima vez yo tuve novia hasta febrero y no tenia problema mi novia en que quedara con la otra.

si hay algo que no soporto son los celos. he estado seis meses con una persona, y a la minima mandarla a tomar por culo por eso.

yo no soy para nada celoso, si tengo novia que haga lo que quiera y quede con quien quiera no me importa. eso si, si un dia me pone los cuernos que ni me mire a la cara, pero vamos que mis novias han salido por ahi y nunca se me ha ocurrido que esten haciendo nada con nadie.

yo tampoco he puesto nunca cuernos eh, me parece que es lo mas sucio que hay, y si, he tenido oportunidades
ALEJO3R7 escribió:y campanilla, tu no me sirves lo siento :Ð
Sí hombre, mira: mis amigos tienen una amiga, osease yo, con la que no se van a liar. XD
Yo tengo amigas. Sí se puede.

PD: y si que es malo fumar, vaya peazo hilos os cascais.
Amigas.... todas mis amigas a la primera de cambio la pincharia, (pq no me junto con cualquier tia)excepto a 1 que por respeto, la cual si creo que es una amiga realmente.(y es bastante guapa)
sesc escribió:Yo tengo amigas. Sí se puede.

PD: y si que es malo fumar, vaya peazo hilos os cascais.

e insisto en ello. amigas de MUCHA confianza y con las que por ejemplo quedariais solo vosotros y ella para hacer cualquier cosa sin que pase nada?

tan malos no son los porros, como ves no estoy gilipollas como dicen que te quedas, de estar atontao no habia soltao to el ladrillo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Campanilla escribió:Sí hombre, mira: mis amigos tienen una amiga, osease yo, con la que no se van a liar.
y amigos en plan lo que estoy diciendo tienes? lo que seria aunque suene raro un "mejor amigo"

yo esta chica tenia mas confianza conmigo que con las amigas, y la que fue mi novia tambien
ALEJO3R7 escribió:y amigos en plan lo que estoy diciendo tienes? lo que seria aunque suene raro un "mejor amigo"

Claro joer, además me puedo quedar a solas con cualquiera, haya confianza o no, que no nos vamos a empezar a liar ni nada. Oooh
Campanilla escribió:Claro joer, además me puedo quedar a solas con cualquiera, haya confianza o no, que no nos vamos a empezar a liar ni nada. Oooh

Como estas tan segura
XD
Campanilla escribió:Claro joer, además me puedo quedar a solas con cualquiera, haya confianza o no, que no nos vamos a empezar a liar ni nada. Oooh

dios espera que me pego una ducha y lo vuelvo a leer, a ver si va a ser verdad que esto de los porros no sienta bien, creo que estoy entendiendo lo que no es X-D X-D X-D XD

pues nose, sere yo que soy raro, o no se, porque vamos...

no se no me puedo quitar esa sensacion de que las pivas que se acercan bastante a mi es porque quieren algo.

o igual se acercan y despues las molo yo que se pero desde luego no por lo que me han dicho [mamaaaaa]

EDIT: que por curiosidad que veo que eres de valladolid. ¿que tal se vive alli? iugal me voy unos meses y acostumbrao a madrid no se... como que alli habra menos cosas no? tampoco digo que haya que coger el coche pa comprar un paquete pilas, pero como que sera menos ciudad no? nunca he estao pero hablo de lo que me ha comentao la gente, que es un poco "pueblo" en el aspecto de que a la gente le encanta ir con el rolex puesto [carcajad]
No se , mi "mejor amigo " tambien es una mujer y bueno si es cierto que paso algo entre nosotros, la amistad y el cariño que la proceso a superado todas las barreras; es decir es mi amgia lo a sido siempre y siempre lo sera, aunque han pasado muchas cosas entre nosotros y otras que pasaran, pero se que siempre sere su amigo por que la quiero con toda mi alma(como amiga) y llevo a si años luchando y sufirendo para que saliera adelante y no cometiera demasiados errores, y ahora que la veo tan feliz aunque no este a mi lado (en mi ciudad) pues me siento feliz y lo mejor me hace sentir feliz al estarlo ella.
Vamos en resumidas cuentas segùn tù version eres un iman paralas mujeres por que con todas acabas liado y no lo pongo en duda pero piensa si realmente alguna a sido tu amiga ....b-b piensa y mira alrededor la que este ahi al pie del cañon es tu amiga, las demas solo son compañeras en este maravilloso viaje que es la vida. [oki]
Txurrito escribió:No se , mi "mejor amigo " tambien es una mujer y bueno si es cierto que paso algo entre nosotros, la amistad y el cariño que la proceso a superado todas las barreras; es decir es mi amgia lo a sido siempre y siempre lo sera, aunque han pasado muchas cosas entre nosotros y otras que pasaran, pero se que siempre sere su amigo por que la quiero con toda mi alma(como amiga) y llevo a si años luchando y sufirendo para que saliera adelante y no cometiera demasiados errores, y ahora que la veo tan feliz aunque no este a mi lado (en mi ciudad) pues me siento feliz y lo mejor me hace sentir feliz al estarlo ella.
Vamos en resumidas cuentas segùn tù version eres un iman paralas mujeres por que con todas acabas liado y no lo pongo en duda pero piensa si realmente alguna a sido tu amiga ....b-b piensa y mira alrededor la que este ahi al pie del cañon es tu amiga, las demas solo son compañeras en este maravilloso viaje que es la vida. [oki]

me cago en la puta me acabas de leer el pensamiento. no se cuando me lie con esta chica pense "a ver si la vamos a cagar" porque joder, para mi antes que nada era mi amiga. nose la tengo mucho cariño y joder, me parecia una cagada (y lo ha sido) el liarnos..

y si, al menos dos de ellas han sido amigas de verdad, pero joer, esque me escama...

con esta ultima chica han pasao dos semanas desde que ha vuelto con el novio ese y nose, al final ya no se si el cariño paso a ser otra cosa o que... ella siempre me ha importado mucho, muchas veces ha estado mal y me ha hecho feliz el ayudarla y que estuviera bien.. ella tambien me ha ayudado bastante, indirectamente, pero lo ha hecho, siempre ha estado ahi... joder esque todo lo que has escrito es mi puto caso.

el tema esque no me quiero acercar ahora a ella por no joderla, porque sabe que me jodio lo que hizo y se que ha estado jodida...

lo del iman pa las mujeres no se. aunque MUCHAS tias me han dicho que estoy bastante bien, y que las caigo de puta madre, desde luego muy creido no me lo tengo porque me parezco mas bien FEO. el tema es que iman para las mujeres pa que, pa liarme con pivas? yo soy de los que prefieren una novia a ir de abejorro por ahi, si un dia me apetece follar pa eso me voy de putas y me sale mas barato, no se... casi prefiero que pasen un poco de mi, porque no me trae mas que problemas y rayaduras mentales [carcajad] [carcajad]
con la amiga que mencionaba en mi anterior post, me refiero una amiga con la que llevo manteniendo amistad desde hace años, tenemos un diario compartido, practicamente lo sabemos todo el uno del otro, suficiente confianza?

claro que se pueden tener amigas...
Segun mi ultima experiencia: "no rotundo"
Cuando yo empece mi romance con mi mejor amiga la tube que decir adios, por que no queira hacerla daño, por que necesitaba que fuera feliz(es una historia bonita pero larga,son mucos años de amistad)y creeme que hubiese dado lo que fuera por ir con ella al fin del mundo aunque fuera a entregarla amanos de otro hombre, por que yo la prometi amistad eterna y eso es lo que tendra.
Si tu serias capaz de eso por una persona , sea esta ùltima compañera con la que has estado u otra cualquiera que te visite en tu largo vieje , entonces eres su amigo,una amistad que no tiene por que ser reciproca y no por ello puede llegar a ser una de las mejores vivencias de tu vida y acompañerte hasta el ultimo de tus pasos [oki]
ALEJO3R7 escribió:EDIT: que por curiosidad que veo que eres de valladolid. ¿que tal se vive alli? iugal me voy unos meses y acostumbrao a madrid no se... como que alli habra menos cosas no? tampoco digo que haya que coger el coche pa comprar un paquete pilas, pero como que sera menos ciudad no? nunca he estao pero hablo de lo que me ha comentao la gente, que es un poco "pueblo" en el aspecto de que a la gente le encanta ir con el rolex puesto [carcajad]
Bien, a mi me encanta, porque no me gusta nada vivir en ciudades grandes... Claro que hay menos cosas que en Madrid pero no se está nada mal.
Y de rolex nada... eso sí, Assamit@ dice que por aquí la gente se arregla mucho para salir los findes. Y tambien los que vienen de fiesta quedan gratamente sorprendidos del buen ambiente. :P
kurosama escribió:Segun mi ultima experiencia: "no rotundo"

jur, ya somos dos [carcajad]

Campanilla escribió:Bien, a mi me encanta, porque no me gusta nada vivir en ciudades grandes... Claro que hay menos cosas que en Madrid pero no se está nada mal.
Y de rolex nada... eso sí, Assamit@ dice que por aquí la gente se arregla mucho para salir los findes. Y tambien los que vienen de fiesta quedan gratamente sorprendidos del buen ambiente.
me referia a que la gente es mucho de aparentar... de tengo el rolex y el mercedes en la puerta aunque luego en casa no tengo ni pa comer XD en plan pueblo

arreglarse pa salir yo el primero, que me pongo de armani en un segundo XD XD

Cuando yo empece mi romance con mi mejor amiga la tube que decir adios, por que no queira hacerla daño, por que necesitaba que fuera feliz(es una historia bonita pero larga,son mucos años de amistad)y creeme que hubiese dado lo que fuera por ir con ella al fin del mundo aunque fuera a entregarla amanos de otro hombre, por que yo la prometi amistad eterna y eso es lo que tendra.
Si tu serias capaz de eso por una persona , sea esta ùltima compañera con la que has estado u otra cualquiera que te visite en tu largo vieje , entonces eres su amigo,una amistad que no tiene por que ser reciproca y no por ello puede llegar a ser una de las mejores vivencias de tu vida y acompañerte hasta el ultimo de tus pasos

joer realmente nose. me jode porque ella creo que me ha acabado gustando, pero si va a estar mejor con el otro lo prefiero...
Pues no se, mi entorno no es de aparentar... ein?
ALEJO3R7 escribió:
joer realmente nose. me jode porque ella creo que me ha acabado gustando, pero si va a estar mejor con el otro lo prefiero...

la pregunta es ahora te gusta pero podras seguir siendo su amigo??
Si , tengo amigas , y sin ningun problema, me las pincho a todas por igual y santas pascuas. [666]

Era broooooooooooooooooooooooma
Txurrito escribió:

ahi esta el tema, y lo que lleva dandome la vara en la cabeza dos semanas xd
Txurrito escribió:

De nuevo: "no rotundo" [plas]
Sí, algunas ya de gran antigüedad. Y algunas no tienes que perderlas si te las "pinchas", aunque no es recomendable. Pero el cachondeo y otras cosas en una noche...ya sabemos que no somos de piedra
Campanilla escribió:Sí hombre, mira: mis amigos tienen una amiga, osease yo, con la que no se van a liar. XD
Primero, son tus amigos porque si no, saben que hay látigo; y segundo, ni ganas que tendrán los pobres [poraki] (Nótese que esta última frase es sin ironía)

Y sí, se puede, pero como Enchu, es una amistad de hace años :o
Si tengo amigas, algunas con mas confianza k otras y esas cosas y algunas a las k me follaria, y se lo he dicho claramente, no me hando con tapujos xDD, pero no se porke pero dicen k no, k somos amigos.. ¬¬
pues por eso, hay confianza joder!! k gente..
Estoy como tu, por H o por B siempre o casi siempre ha brotado mas amistad por un lado... asi que ha dia de hoy solo tengo una (mi pareja ) xDD que por supuesto empezo desde amiga... era el tipico colega pero en hembra xDDD hasta que en medio de una fumada no liamos... y hasta el dia de hoy
The_Blind escribió:Primero, son tus amigos porque si no, saben que hay látigo; y segundo, ni ganas que tendrán los pobres [poraki] (Nótese que esta última frase es sin ironía)
Por eso lo he dicho. [Ooooo]
Igual esto ilumina a alguien.

Ni de ellos, ni de ellas.

Saludetes
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo tengo una amiga que para mi es como mi hermana, ella me ha visto llorar a moco tendido por tias, potar de pedo, llorar cuando murieron mi abuelo y mi madre, se que estara ahi si la necesito aunque me tire meses sin saber de ella o ella de mi, nunca me ha fallado ni yo a ella.

Asi que si, se puede tener amigas.
oscuros escribió:yo siempre he tenido amigas y perfecto... y no soy gay por si lo va a decir alguien [poraki]

Yo tambien y bueno es verdad so poquisimas pero tengo ( o eso espero [burla2])
Pues si, si que es posible tener amigas de verdad. Yo no tengo mejor amigo, en mi caso es mejor amiga, y la conozco desde parbulos, aunque a parte de los recreos, no empezamos a salir en el mismo grupo hasta que cumplimos los 16 (yo era un marginado que no salía de casa, y ella me invitó a salir con ellos). Desde entonces tenemos una amistad increible, la considero como una hermana...
La verdad, hubo cierto "problemilla", ella se enamoró de mi y yo no le pude decir que si, por que era lo último que se me pasaba por la mente, YO LA VEIA COMO UNA HERMANA! y sentía mucho cariño por ella, pero de otra manera... además a mi me gustaba otra chica por aquel entonces (un harpía por cierto, pero entonces no lo sabía xD). Total, después de aquello estuvimos evitando hablarnos 1 mes, por vergüenza, por situación incomoda... pero eso se fue solucionando, y actualmente aunque la veo menos por que tiene otros grupos de amigos, practicamente igual que antes. Podemos quedar solos en casa suya y no pasa nada, existe una gran confianza.

También aviso de que yo soy el romanticón de turno, yo solo haría algo con una chica si me gusta de verdad, y esto lo saben todas las chicas de mi entorno, asi que... no pierden el tiempo xD.

PD: Mas de una vez me han preguntado si soy asexual.
Sí, tengo MUY buenas amigas tanto como amigos y mi novia no se cela para nada.

Se pueden tener amigas, aunque mucha gente dice que al final siempre se siente algo por esa persona yo no lo veo así, hay feeling pero también lo hay con los amigos ... simplemente hay que tener las ideas claras y listos!! :)
La culpa es tuya (vuestra) por mezclar -o más bien, no saber mezclar- amistad y sexo.

Si no vas a poder tirarte a la susodicha sin que afecte a vuestra relación, ¡no lo hagas! (a menos que te importe más el revolcón que conservar la amistad).

Soy de la opinión de que uno debería poder montárselo con sus amig@s de forma sana y sin mayores implicaciones emocionales. Claro, que no todo el mundo es capaz.
Pues yo creo que no se puede. Que antes o después en algún momento de la amistad, alguno cae, aunke sea una noche de pedo, o un desliz, o como queráis llamarlo. Como en toda regla, hay una excepción, pero vamos, por norma general, si te llevas muy bien con una piva, y ella esta soltera, y tu también (aunque todo depende de la conciencia de cada uno [sati] ), al final alguno acaba cayendo.

Miau
Si lo que te interesa es lo que te dice y no mirar sus tetas o culo de vez en cuando si se pueden tener amigas, y muchas ;)
ToniV escribió:Igual esto ilumina a alguien.

Ni de ellos, ni de ellas.

Saludetes

la cancion es justo EL CASO OPUESTO a mi xD

joder pero si esque YO NO QUIERO NADA CON ELLAS, SON ELLAS JODER [plas] [plas]

si, me interesa lo que me dice y no el culo y las tetas, pero joder, se me acaban echando encima SIN YO QUERER

voy a por un litro de mahou que estoy poco inspirao pa escribir del calor que hace, me lo tomo y seguro que vengo y os cuento algo XD
no te jode, namás voy a tener amigos! haber si quieres si no, yo no tengo nada en contra..
Tú a qe te refieres con derecho a roce o sin él?
Si es la primera opción si la tengo y la verdad cúando tienes una te salen a patadas, pero cúando estas pasando una mala racha, no haces más qe comerte los mocos

enga follaores, un saludo
si tengo una amiga. una muy buena amiga.

con la que tranquilamente puedo quedar a las 6 de la tarde, irnos a cenar a un italiano muy majo con velitas, ir al cine, luego a su casa hasta las 4 de la mañana y quedarme a dormir en el salon.

o hacer viajes juntos en coche, avion...

pasar mi cumpleaños en ibiza con ella...

casualidades que ultimamente no lo llevamos bien, ademas yo la he cagado muchisimo ayer, y se que voy a necesitar dejar pasar un tiempo para volver a tener la confianza de siempre.

tambien hemos llegado a hacer cosas como hacerme pasar por su hermano en su trabajo para arreglar un asunto, y escuchar de fondo a una compañera:

- pues no os pareceis mucho, ademas, que bien te llevas con el no?
- si, se podria decir que es mi mejor amigo [jaja]

ais, soy gilipoyas
Sip...se puede tener amigas...

El único inconveniente es que bastan dos palabras para terminar la amistad... [boma]
Se puede, pero yo si quiero tener tengo, si no quiero tener no tengo.Igual alguna tengo, pero prefiero a las chicas para otras cosas jaja, igual alguna amiga siempre viene bien.

Saludos.
pues claro que se puede... qué más dará que sea mujer, hombre, homosexual, heterosexual, bisexual, practicante o no practicante confesional o acorralao...

es una persona, si encajas bien con ella y no existe atracción intrapenetracional o extrayustavaginal... ¿qué problama hay?

[burla2] si todo se habla en el momento justo... no hay problema... no sé por qué se acaban enganchando! ein?
Yo soy mas bien de tener amigos,es decir, tios porque como que las chicas y yo por cualquier cosa siempre terminamos peleados es como una costumbre que me tiene amargado de por vida por lo que veo [decaio]

Pero este año he conocido a una chica que la verdad me he sorprendido porque llevo hablado con ella 3 Meses o algo asi y la verdad para yo ser de ideología de derechas y ella de Izquierda nos llevamos muy bien ( por telefono claro por la distancia XD )
Yo siempre me he llevado mejor con las tias que con los tios.

Siempre he tenido una relación especial de amistad con una chica durante periodos de mi vida. Y nunca pasó de amistad, eramos mas que amigos.

Ellas comprendían todo lo que les decía, siempre estaban atentas a todo, eran perfectas.

En cambio mis amigos... son tontos, es como hablar con las paredes, conversaciones superficiales, nada profundas.

Por eso las prefiero, como amigas.
malicia escribió:es una persona, si encajas bien con ella y no existe atracción intrapenetracional o extrayustavaginal... ¿qué problama hay?

Todos los días se siente lo mismo por las personas? Las cosas pueden cambiar de un día para el otro.... [chiu]
Te parecera poco nen a muchos le gustaria lo mismo que tu
Hola!! Si se puede tener amigas en caso de los xicos y amigos en el caso de las xicas. En mi caso mi mejor amigo se convirtio en mi novio [inlove] , pero esto no tiene porque suceder, porque yo tengo amigos y no me he liado con ninguno de ellos. Puedes tenerlos sin necesidad de que pase nada.
Saludos!! [barret]
+1 a lo de Alice44.

Desde los 15 (ahora 22) llevo con 2 amigas con las que no me he liado nunca y que las quiero a muerte, ambas muy guapetonas, como un queso pero no, no me liaria con ellas. Con una de ellas entable una relacion de amistad brutal que ya quisiera haber podido tener con un amigo.
55 respuestas
1, 2