Pq nunca supe que tuviera amigas ni lo vi ligar. A mi me decia asi cuando empezamos y vale q empezo a hacerlo pq nos separamos pero no es raro q siga si sabe q me fulmina y q me aterra no tenerle
![triste :(](/images/smilies/frown.gif)
?
El lo ve inocente, dice y se q me quiere pero yo no tengo amigos de secretos ni de decirle lo q regala oidos. Si mi pareja sufre si yo hiciera igual no entraria al trapo
NOVEDADlo pongo aqui, que borraba en el otro y no me deja corregir algo:
cuando le deje se quedo destrozado aunque venia de largo, muchos problemas y estaba claro que de haber seguido, habriamos dejado la relacion igual pero queriendonos. Por eso al hablarlo ahora y ver que aun nos queremos, deseamos estar y quizas volver o iniciarlo de nuevas, me choca que haya estado asi con algunas chicas
y no ha estado con nadie, ni se ha enrrollado ni mas con ninguna y yo tampoco con ninguno. Pero me escama que haya tenido esta preocupacion, confianza y desahogo con otras chicas, segun el de forma inocente, pero aun hoy veo como se tratan, de un cariño que a todas luces es tonteo (por parte de ella ) y el no se si peca de ingenuo o que le cuesta reconocerme que ha tonteado con ella y se ha tomado muchas molestias con ella, por lo que pude averiguar, del estilo que hacia cuando coqueteaba conmigo al empezar. Y eso no lo harias si sabes que no tienes opciones, no? entonces lo ha hecho con intencion de tirarsela o la que caiga?
si no estabamos juntos cada uno podia hacer lo que le viniera en gana, pero no puede decirme que me quiere y no cortar esa relacion de amistad con la chica que mas me cabrea. Dice que no hay nada y no debo preocuparme, pero cada dia me entero de mas que han tenido o el gran apoyo que decia tener en ella, que para mas inri es de las tipicas calientabraguetas, con perdon por la expresion, pero esa no es amiga ni es nada. El lo ve, que es asi, pero no deja de tener ese algo de confidencialidad con ella y me revienta
ademas por las redes sociales seguimos igual, es cariñoso con todas, segun el es por ser correcto con todos pero me pone de los nervios que le diga a toda chica. Que vale, no tiene opciones con ella ni quiere, dice y le creo, pero para que haces eso si la chica que te quiere y que vais a volver sabes que sufre?? yo no tonteo con otros por internet, ni de forma de amistad ni mas aun
dice que no liga, pero no hago mas que pensar lo que les diria cuando no estabamos y saber que habla con una, y que aunque yo le diga y lo deje de hacer, siempre estare con la mosca de si lo hace y me lo oculta. Y todo esto, menos mal que no se ha enrollado, que yo sepa, que si no