teneis amigas? volver con una relacion

gracias por los consejos que me disteis en el anterior post :) me han servido muchisimo y decidi que quiero intentarlo porque despues de hablarlo ninguno de los dos queremos dejarlo pasar

el problema ahora es: en el tiempo que hemos estado separados el ha hecho amistad con otras, tonteos inocentes y bueno, no iba a quedarse llorando. Se que ha estado muy mal y le serviria de valvula de escape pero me duele en el alma que siga con lo mismo. Me dice que no es nada pero me duele que no quiera cortarlo porque yo a otros no les digo ni tengo secretitos [triston] Insisto en que se que no hay peligro de que me engañe pero al haber estado a puntisimo de no volver a juntarnos nunca mas y vuestra ayuda, vi que quiero estar siempre con el. Le diriais que corte con ese rollo de secretos y amistad con otras? Me dice que no es nada, solo distraccion para no pensar pero para eso estaria yo, no? :(

se que no haria nada pero me hierve la sangre de saber que tenga esa confianza que solo tenia conmigo :( no quiero que no tenga amigas, pero no soporto que sea tan cariñoso y cumplido cuando no son nada para el

que relacion teneis vosotros con amigas, y teniendo novias? entrais al trapo de lo que digan otras? como lo toman las novias? es normal que el entre al trapo inocentemente sabiendo que me repatea? no quiero dejarle por eso pero no se controlar venirme abajo cada vez que pienso que pude perderle y quiero recuperarle
Qué es entrar al trapo?

Me ha gustado la frase de "no quiero que no tenga amigas, pero no soporto que sea tan cariñoso y cumplido cuando no son nada para el".
Desde cuando una amiga no es nada para una persona, porque para mi, muchas de mis amigas son como hermanas, y si soy cariñoso, me gusta serlo con más personas aparte de con mi novia.
La mejor medida es el sentido común.

Si quiere tener amigas y secretos con ellas, está en su derecho. forma parte de su vida privada y las relaciones no tienen por qué entrometerse en la vida privada de los demás. Todo el mundo elige a quién quiere contarle qué y eso no significa ni que no nos quieran ni que no nos respeten.

Otra cosa es que tontee con otras personas. Hay relaciones que lo llevan bien y relaciones que no lo toleran y ahí cada uno debe marcar el límite. No hay que pensar en que te dejen o algo así si no dejas que tu pareja tontee con otra persona porque, si lo miras desde el lado contrario, ¿qué sentido tiene estar con alguien que está de paveo con otra persona si a ti eso no te mola?

Las cosas claras. Engañar a tu pareja está mal. Engañarse a uno mismo es imperdonable.

Un saludo y recuerda. Todas las relaciones se destruyen desde dentro. Nadie puede hacer nada desde fuera si las dos partes de la relación están decididos a seguir adelante ;)
Pq nunca supe que tuviera amigas ni lo vi ligar. A mi me decia asi cuando empezamos y vale q empezo a hacerlo pq nos separamos pero no es raro q siga si sabe q me fulmina y q me aterra no tenerle :(?

El lo ve inocente, dice y se q me quiere pero yo no tengo amigos de secretos ni de decirle lo q regala oidos. Si mi pareja sufre si yo hiciera igual no entraria al trapo

NOVEDAD
lo pongo aqui, que borraba en el otro y no me deja corregir algo:

cuando le deje se quedo destrozado aunque venia de largo, muchos problemas y estaba claro que de haber seguido, habriamos dejado la relacion igual pero queriendonos. Por eso al hablarlo ahora y ver que aun nos queremos, deseamos estar y quizas volver o iniciarlo de nuevas, me choca que haya estado asi con algunas chicas

y no ha estado con nadie, ni se ha enrrollado ni mas con ninguna y yo tampoco con ninguno. Pero me escama que haya tenido esta preocupacion, confianza y desahogo con otras chicas, segun el de forma inocente, pero aun hoy veo como se tratan, de un cariño que a todas luces es tonteo (por parte de ella ) y el no se si peca de ingenuo o que le cuesta reconocerme que ha tonteado con ella y se ha tomado muchas molestias con ella, por lo que pude averiguar, del estilo que hacia cuando coqueteaba conmigo al empezar. Y eso no lo harias si sabes que no tienes opciones, no? entonces lo ha hecho con intencion de tirarsela o la que caiga?

si no estabamos juntos cada uno podia hacer lo que le viniera en gana, pero no puede decirme que me quiere y no cortar esa relacion de amistad con la chica que mas me cabrea. Dice que no hay nada y no debo preocuparme, pero cada dia me entero de mas que han tenido o el gran apoyo que decia tener en ella, que para mas inri es de las tipicas calientabraguetas, con perdon por la expresion, pero esa no es amiga ni es nada. El lo ve, que es asi, pero no deja de tener ese algo de confidencialidad con ella y me revienta

ademas por las redes sociales seguimos igual, es cariñoso con todas, segun el es por ser correcto con todos pero me pone de los nervios que le diga a toda chica. Que vale, no tiene opciones con ella ni quiere, dice y le creo, pero para que haces eso si la chica que te quiere y que vais a volver sabes que sufre?? yo no tonteo con otros por internet, ni de forma de amistad ni mas aun

dice que no liga, pero no hago mas que pensar lo que les diria cuando no estabamos y saber que habla con una, y que aunque yo le diga y lo deje de hacer, siempre estare con la mosca de si lo hace y me lo oculta. Y todo esto, menos mal que no se ha enrollado, que yo sepa, que si no
No funciona así.

Cada uno tiene que tener su vida privada. Esas cosas sirven para hacer que la gente se desarrolle como personas, lo cual revierte de nuevo en la relación fortaleciéndola.

Lo importante es que distingas. ¿Son amigas o está ligando?

Y a partir de ahí tomar una decisión.

Un saludo.
(mensaje borrado)
5 respuestas