Pues si, tengo un coleguita llamdo Toni qe es ecuatoriano... La verdad es qe el pavo es mas raro qe un perro verde, es mu callao, pero pese a eso es mu buena gente...
Luego otro qe es colombiano (ese luisss) qe este si qe es la leche... un tio de puta madre...
Tengo un amigo japones, ¿me sirve para ser superguay y cosmopolita?
De verdad, es post racista me parece patético.
Tu no te has leido el primer post verdad? anda, leelo y luego opina.
Yo amigos negros no tengo, pero si rusos y lituanos. Al principio la gente mira mal, se pasa con ellos, pero poco a poco se van integrando y llegan a ser casi como "uno de los nuestros", eso si, peleas tienen a mogollon, pero eso es otro cantar porque son algo chulitos...
Saludos
Macer_K
Me caes mal
2.319 mensajes y 2 fotos desde nov 2001 en Detrás de mi nariz
Bueno, mi novia es negra, por lógica su familia también lo es, así que se podría decir que sí tengo amigos negros. - Su hermano (negro él) está con una mujer blanca... pero blanca pálida y yo también soy muy paliducho... y la verdad que contraste sí que hay. Con respecto a lo de las miradas, bueno, decir que a mi novia también la miran, sobre todo por detrás... aunque no sé si es por ser negra o porque le gustan las minifaldas. . Conozco a bastantes negr@s más, pero no lo suficiente como para decir que son mis "amigos", aunque buena gente sí que son, mayormente
nafai escribió:Yo los negros que conozco los conozco de jugar al basket, y en ese "mundillo" no hay nada de racismo con los negros, de hecho suele ser al reves
Vale, ya le diré a Sandra que no sabes que es negra... O_o (y no será porque no se nota que lo es... )
Macer_K escribió: Con respecto a lo de las miradas, bueno, decir que a mi novia también la miran, sobre todo por detrás... aunque no sé si es por ser negra o porque le gustan las minifaldas. .
La miran por detrás porque todas las negras tienen muy buen culo, unas piernas interminables, y un buen andar "la mayoría" (ke envidiaaaaaa )
neogaka
-
4.704 mensajes desde jun 2002 en *****
Editado 1 vez. Última: 14/06/2015 - 09:55:45 por neogaka.
Pues si, 2, uno no se como se escribe su nombre (Okay creo) y el otro Felipe, a este ultimo lo conoce desde hace poco, pero es un viciadissimo de los juegos d consola!
Salu2
GXY
El Otro Usuario
85.015 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
Mujer todo llegara, todo llegara, aun tengo 17 y no puedo pedir el cambio de sexo
no se si o
SEGURO que no le estas dando al ponche por las noches?
saludos a todos.
pd. a berice...a ti te suena lo de "liebre-toro-caballo" y "cierva-yegua-elefante" ? uniones iguales y desiguales? creo que el tema que sugieres ya lo contemplaron en el kanyasamprayuktaka (veridico) hace una pila de cientos de años.
si, tengo un kamasutra en casa, algun problema?
Metal Knight
R-9
2.658 mensajes desde nov 2003 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 7/09/2004 - 11:03:26 por Metal Knight.
Edito: si sudamericanos tambien se consideran negros, tambien tengo 2 compañeros de curro de Ecuador y uno de Colombia, mu wena gente tambien, pero por mi experiencia personal los sudamericanos que conozco, son infieles y mujeriegos en potencia .