teneis amigos negros???

wenas.

aver la pregunta parece 1 gilipoyez lo se, pero resulta k yo tengo 1 amigo k es negro, y no se xk la gente se extraña tanto de verme con el. Salgo a diskotekas de moda x granada con el y la peña se e keda mirando como un bixo raro, no lo entiendo.A alguien le pasa como a mi?
Pues no, porque no he tenido oportunidad...

Pero tengo uno musulman y también me da la sensación de que pasa algo parecido...
Pues amigos negros no tengo ahora mismo... Tenia un compi de currelo guineano y es el mejor compi de trabajo que he tenido nunca y es al que mas he visto que todo el mundo puteara, tanto direccion como compañeros (putasmierdas de taller.... que son peor que les jefes).

Hace tiempo cuando era un fiestero en el grupo de fiesteros habia una chica negra tb guineana.. .pero claro.. a esta no la miraban raro la gente... la miraban ya sabemos como....
La verdad es que no Oooh No he tenido la oportunidad la verdad
Pos yo si, y todavía me acuerdo como un 23 f tuvimos que acompañarle hasta la puerta de su casa, para que no se repitiera la paliza recibida el año anterior.
Yo tenía un amiguete en la mili que era negro. Un tio cojonudo, como tantos que conocí.

REcuerdo su nombre, Raul Nsue Mbese, y yo le llamaba: "Raul EsUnin Becil" :P. Paso de decir lo que él me llamaba porque tenía más gracia :D

Como curiosidad, diré que era el que mejor se camuflaba del cuartel. Sólo destabaca por ser un gran tipo... y porque ligaba más que nadie.
si,y novio de una gran amiga mia [beer]
Si, siendo de torrejon, para no tenerlos...XD

No en mi pandilla, de salir conmigo, pero del barrio o de echar pachangas si conozco y me llevo bien con un par de ellos.

Otros 2 jugaban en mi equipo.

Y otro era mi vecino, y era la mar de majete el pive.
Yo tengo un amigo musulman, y para mi gusto aguantan demasiadas miradas...:(
Pues si que tengo y la verdad que si que noto como nos miran,pa mi que piensan que somos gente chunga o algo asi.

Tambien noto que nos miran cuando nos ponemos a bailar en medio de la disco que somos los putos amos bailando jeje (modestia aparte XD)

La verdad que no lo entiendo
:(
Pues tengo 2 amigos negros,y se kedan algo sorprendido,aunque no se porque [bye]
Mucha de la gente en la sociedad de ahora aun no está acostumbrada a ver grupitos de amigos que tengan dentro a alguien de raza negra. Muchos solo ven a la gente negra como alguien pobre, como alguien que parece que viva en la miseria.

Pero esto al final como todo se irá perdiendo, pero falta que mucha gente se mentalice.

Yo concretamente no tengo un amigo negro, pero no rechazaria conocer alguno, mi hermana en cambio si tiene una amiga. Yo lo veo bastante normal.

En fi a esperar que podamos vivir todos juntos sin miradas extrañas por ser de otro color, o ser diferente.
Yo ahor amismo no voy con ninguno aunque de vez en cuando si que juego a futbol con un chavalin de Brasil que aparte de ser el puto amo jugando(normal siendo brasileño xD), es muy buen chaval.
También de pequeño iba conmigo un chaval negro, de Ghana, que tambien era muy buen chaval y se integro bastante bien.
Lastima que he perdido el contacto con el.
P.D: me acuerdo que cuando lo conocimos España le habia ganado a Ghana un mundial de categorias inferiores de futbol, y no veas que cachondeo nos llevabamos con eso [666] xD. Le deciamos, que Ghana no gana nada xDDD
Yo tengo un amigo negro, nos juntamos un grupo muy grande todas las tardes, unas 40 personas y es el unico negro.

A veces le llama negro pero no en plan despectivo, el se lo toma bien. Es negro pero español, nacido en españa, criado en españa
Yo los negros que conozco los conozco de jugar al basket, y en ese "mundillo" no hay nada de racismo con los negros, de hecho suele ser al reves :P
pues mi novio es colombiano, y no nos miran mas porque la verdad es que es muy blanquito mi niño, pero a mucha gente(amigos, conocidos, familia...) no le parece bien que este con el...
Pues si ke he tenido y conzco, pero mi amiguete que se llamaba Benedicto, se fue a su pais a estudiar y el otro me vio (el a mi porque no le reconocí) y estuvimos hablando como media hora, ha crecido un huevo!!! tb conozco muchos otros, son gente maja, pero en el barrio han tenido muchos problemas.
Conozco uno... q ad+ es cura! Si esq hay gente q se lo sabe montar bien :P [qmparto]

Na, en serio, ni me va ni me viene. Si son buena gente, como si son platanos radioactivos con genes de mono.
Pues si.. y es muy pero ke muy buen tio

Eso si, está hecho una mole.. tiene unos brazos y una espalda k acojonan solo verlo XD. Cuando se pone a hacer posturitas en la playa, parece Son Goku :p

Le llamamos Kluivert.. pq esk es clavao jaja
Skuall18 escribió:Le llamamos Kluivert.. pq esk es clavao jaja

Pobre xaval... no le hagais eso... seguro q no es tan patoso [qmparto] aq seguro q ya le molaria tener su fortuna ya... [sonrisa]
Ke va ke va, es buenisimo eh

Control ke se inventa Ronaldinho, control ke le sale

Es flipante.. tiene un dominio d la bola impresionante

En eso no se le parece a kluivert [poraki]
Pues no, nunca he tenido la oportunidad, y no me importaría en absoluto. El maldito racismo hace que la gente mire todo lo que no se parezca a su entorno familiar... con lo que molaría conocer gente de otros paises y costumbres...
Pues yo no, bueno en verano alguno medio negro si que tengo [carcajad] , pero en vigo no hay mucha gente de color, lo que hay son las mujeres estas que trabajan la calle, los que descargan los barcos en el puerto y los que venden por la calle, y suelen cambiarlos muy a menudo, es decir, son de estos por mafias que los rulan por las ciudades.
pozi, unos pokillos, bailan break bastante bien. La verdad es ke nunca me ha pasado, todo el mundo les conoce y son buenos chavales, talvez me miren a mí como raro.
Yo lo tube cuando iba al colegio pero luego fuimos a institutos diferentes y ya casi no teniamos contactos. Eso si, el tiempo que iba yo con el fue de lo mejor, lo que no podiamos reir. Desde luego era tela de tio, y lo sigue siendo aunque ya no hable tanto con el...

salud0x
la verdad esq.. no tiens q hacer nmi puto caso a esas miradas !!!
ya q la gfente q lo mira raro, son tios q no tiene 2 dedos de frente!!!!!!
by sergiette
Yo si, tengo muchos, de todos colores, no discriminamos a nadie en mi pueblo, pero la gente les ve algo raro a los extranjeros Oooh
y sergiette necesita un teclata nuevo [+risas]
Pues si , tengo dos amigos negros, y son amigos del insti ;)

Y aqui la verdad la gente no mira mal ni nada por el estilo :S
Pues sí, dos, chico y chica. Los conozco desde pequeños, y eramos muy amigos (sobretodo de la chica). Ambos españoles. Ahora, con los años, ya casi ni nos vemos [decaio]
La chica fue la primera amiga que tuve, así que hacer cuentas [+risas]

Y supongo que sería porque los conozco desde pequeños, pero nunca me he fijado en si me miran o no. Ni siquiera pienso que estoy con una negra/o. Si me miran, pensaré que es porque soy irresistiblemente atractivo :D

Yo creo que eso de "mirar extraño" hace tiempo que pasó. Por lo menos en mi barrio, que debe haber cerca un ghetto o algo, porque está lleno de negros.

[bye] [bye]
un camerunés que hace pila q no veo, y uno de santo domingo q al final acabamos picaos por temillas amorosos XD
posi.

tuve uno, en la etapa escolar, q hace tieempo q no veo.

tb tengo en mi agenda: hindues, musulmanes, sudamerican@s, y hace unos años, tb un coreano (era un zopenco, pero bueh :-P)

no, no tengo ningun problema con las razas de nadie XD

saludos.
coricel escribió:pues mi novio es colombiano, y no nos miran mas porque la verdad es que es muy blanquito mi niño, pero a mucha gente(amigos, conocidos, familia...) no le parece bien que este con el...

Ya, se piensan que venimos para casarnos con españoles y sacar la ciudadanía de la forma mas facil.

SbArA escribió:Yo tengo un amigo musulman, y para mi gusto aguantan demasiadas miradas...:(

Aham.

Todabia me acuerdo cuando a un compañero de instituto brasileño le gritó uno "Negroo feo!!!"... y salió la patota detrás de él... lo agarraron del cuello (literal) lo arrodillaron y le dijeron "ahora ké tenés ke pedirle?" y se escuchó un hilito de voz "perduuuna".

No le dieron las patas para salir corriendo a la cafetería. Este antes de volver a insultar se lo va a pensar dos veces. [poraki]

Lo que sí me llama la atención a mi es ver un hombre negro con una mujer caucásica... pero no por nada, sino por el contraste... es mas, mas de una vez me pregunté "por ké nunca veo gente negra con gente oriental como parejas?" Tengo una teoría, pero es muy temprano como para empezar a hablar de eso ahora. [sonrisa]
Berice_II escribió:mas de una vez me pregunté "por ké nunca veo gente negra con gente oriental como parejas?" Tengo una teoría, pero es muy temprano como para empezar a hablar de eso ahora. [sonrisa]

Cuenta cuenta [borracho]
Vamos Berice_II, expon esta teoria que me tienes intrigado. [toctoc]
yo no tengo, pero tampoco me importaria
Pues nosotros (mi grupo de amigos) tenemos a Pepe. Es un mostrenco bastante parecido a Westley, (evidentemente hay fotos con cabardina y gafas de sol), pero lo que más mola de él, es que es achuchable. Es super simpático, super blandito, y contrasta con su físico que parece que te va a arrancar la cabeza.
No es fácil presumir de que tienes un amigo al que le cabe una naranja en la boca si tu amigo no es de color ( :D ).
También la novia de un gran amigo es negra, y la verdad es que, realmente, si no me paro a pensarlo, ni me acuerdo de que lo es.
yo tengo amigos de muchas razas distintas: chinos,coreanos,sudamericanos,rusos y muchos musulmanes

creo que en esta sociedad todavía se ve a la persona negra como alguien de un nivel sociocultural inferior...pero me imagino que con el tiempo irá cambiando;porque sin ir más lejos pongo el ejemplo de EEUU que allí los negros están más o menos integrados y desempeñan trabajos en puestos de responsabilidad como lo haría un blanco. :)
Me he fijado que casi todos los aqui presentes que tienen amigos negros decis lo mismo:

- Tengo un amigo negro y es super simpatico
- Tengo un amigo negro y es la mejor persona que conozco
- Tengo un amigo negro y es adorable
- Tengo un amigo negro y es en quien mas confio...

Coño, ya se supone que si es amigo tuyo es que es simpatico etc etc ... si fuera un gilipollas no seria tu amigo.

¿Porque lo haceis? seguro que si fuera blanco no diriais nada... jejeje a eso tambien se le llama discriminación ;-)
matranco escribió:Me he fijado que casi todos los aqui presentes que tienen amigos negros decis lo mismo:

- Tengo un amigo negro y es super simpatico
- Tengo un amigo negro y es la mejor persona que conozco
- Tengo un amigo negro y es adorable
- Tengo un amigo negro y es en quien mas confio...

Coño, ya se supone que si es amigo tuyo es que es simpatico etc etc ... si fuera un gilipollas no seria tu amigo.

¿Porque lo haceis? seguro que si fuera blanco no diriais nada... jejeje a eso tambien se le llama discriminación ;-)

ahí le has dado [oki] [oki]

otra cosa que me gustaría puntualizar...parece que aquí nadie es racista y todo el mundo adora a la gente de otra raza...pero en la realidad muchas veces no es así no creeis? :? :?
Todos mis amigos se ponen negros si les toco los cojones lo suficientes, pero el unico de color con el que trato es un compañero del equipo de balonmano, es de republica dominicana.

Nada mas que añadir.
Esta claro que segimos siendo un pais bastante racista [tomaaa]
Tengo un amigo negro y en un pasado muy muy lejano, tuve una novia mestiza, era francesa, y desde luego q la gente no mira igual cuando estoy con mi amigo ¬_¬ q cuando estaba con esta chica [looco] Parece q los prejuicios van segun el sexo.

Personalmente pienso (y generalizando) q la mayoria de españoles son racistas por diversas causas: inmigracion, atentados, delincuencia, y cerebros derretidos por tanta telebasura [poraki]

Salu2
Shiiiii ,pero hace mucho que no le veo, jugaba muxo con el a futbol cuabdo era peke [sonrisa]
neogaka escribió:Berice, no kreo k seas tan depravada o malpensada como yo pero yo kreo k es pq haber:

-Los asiaticos "la tienen pekeña" o eso se dice...por lo que las asiaticas lo tendran pekeño, entonces si un negro la tiene super tocha, haber como entra ai.

[tomaaa]

Eso no es ser depravada, es tener dudas existenciales con necesidad de aclararlas como sea... y bueno.. sale lo ke sale... [carcajad]

:-|
Yo si, tengo uno, pero nunca nos miran raro...
Lo de k te miren raro tb pasa en mi pueblo y Alicante.
En los lugares k he estado el unico sitio k no miran raro es en Barcelona, lo digo xq alli mi primo tiene un amigo de color y he salio con ellos y nada.
Hay gente mu rara.
67 respuestas
1, 2