Teneis amigos que trabajen en Carrefour?

Hago esta pregunta porque tengo un amigo que trabaja en la sección de juguetes y me va a "reservar" la Wii, lo pongo entre comillas porq le va a decir al jefe q es para él y así no la venden. Además por ser empleado tiene un % de descuento, cuando compré mi cube, me salio por 200€ el pack con el zelda(200 €) + un pack de inicio(20€) (220€ en total), que es un 8% creo más o menos.

Por cierto pueden gastar hasta 3000€ aplicando el descuento...

Un saludo gente!

Edito: Le pedí que me sacara la Wii antes pero me ha dicho q no puede hacerlo, que puede sacarla el día q se ponga a la venta básicamente.

El post no es para decir que guay que soy, sino para que podais aprovechar esto si teneis amigos currando allí.
Que malote es tu amigo, no? [360º]
Hombre malote no, me va a hacer el favor básicamente :), es algo que hacen los empleados, no especialmente extraño.
lo malo es que me han comentado que en carrefour hasta el dia 12 nada de nada, el 8 fiesta que es viernes, el sabado no reciben, el lunes las tendrian y las pondrian a la venta el martes.
Pues eso es una mierda como un piano, porque la voy a pillar ahí :(

No abren esos días de fiesta? Y, la reciben tan tarde tío? Yo supuse q las tendrían unos días antes, aunq no se pueden sacar.
te lo comentaba, porque yo tambien la voy a pillar alli jeje, y tampoco me hace ni pizca de gracia, pero es lo que hay... :Ð

aunque no se yo, igual el sabado y el lunes me paso a preguntar.. a meter presion xDDD en cuanto la tengan me la llevo, que ya me pasó eso una vez con un oferton de un PC OKI en carrefour..
supreme escribió:Pues eso es una mierda como un piano, porque la voy a pillar ahí :(

No abren esos días de fiesta? Y, la reciben tan tarde tío? Yo supuse q las tendrían unos días antes, aunq no se pueden sacar.
No os quejeis que la vais a tener mas barata XD
Yo me saque así la NDS, es un total del 8%, y así me sacare a la Whee ( xD ) que no creo que la encuentre más barata.

Un saludo.
No me creo lo del dia 12.

¿Entonces por qué narices se reparte antes las consolas?

Para el dia 9 seguro que la teneis ya...
Que cutres los del carrefour,un familiar mio trabaja en el corte ingles y le hacen un 15% de descuento.
De hecho pillé la x360 premium por 340 € en la salida, aunque la wii no la pillaré en el lanzamiento ni de blas

Salu2
YO trabajo en carrefour, y no se de donde sacais lo de que las wiis llegaran el dia 12. De veras que lo he hablado y requetehablado con el jefe de la seccion de electro de mi carrefour en SEvilla y el me sigue asegurando que todo va segun lo previsto y que tengo mi wii reservada. Ojo a ver si al final se va a adelantar al dia 7 , que todo puede ser.

Sobre el descuento, es un 8% , y para la informacion de la gente, los empleados de carrefour desde hace un mes tenemos un limite de 8000 euritos de descuento anual( antes eran 6000).

Saludos y que a todos nos pille con los pantalones subidos!!
lo de que las ponen a la venta el dia 12 sera segun comunidades porque en cataluña creo que el 8 si que esta abierto....(o eso espero porque viajo alli y tendria que comprarla alli)
Carrefour no destaca por tener las novedades el dia de lanzamiento.
No te hagas muchas ilusiones ;-)
Primero pregunta si se tienen amigos, luego ya se verá si trabajan en el Carrefour o no xD
Turyx eso que dices es durisimo :D

Yo mañana llamo a mi colega a ver que me cuenta sobre si abren o no el 8, pero me da q en Andalucía no van a abrir el centro comercial... ojalá pero... y sobre si podrá sacarla el 7, el me ha dicho que normalmente no les dejan sacar las cosas antes de la fecha oficial pero... a ver si hay suerte con lo de que el 8 es fiesta :).

De todos modos, solo me joderá un poco esperar 3 diítas, pero por lo menos se que la voy a pillar y un poquitín más barata.
Mi tia es la coordinadora jefa (o algo así) de los carrefour's de la Region de Murcia [ok]
Yo trabajo en un Sony Gallery y el mismo dia que entre en la tienda me la llevo para casa, pero he estado mirando, y dudo mucho que entre antes de, como mucho, el dia 8. También tengo descuento de empleado, como es normal.

Y en Carrefour es un 8% de descuento si no recuerdo mal(también trabajé allí).

Salu2
gantz_69 escribió:Que cutres los del carrefour,un familiar mio trabaja en el corte ingles y le hacen un 15% de descuento.
De hecho pillé la x360 premium por 340 € en la salida, aunque la wii no la pillaré en el lanzamiento ni de blas

Salu2

Si, no?
Pues a un amigo por trabajar en Carrefour le vendieron la 360 premium por 200€...
Y se pilló 3 XD
Rylek escribió:Si, no?
Pues a un amigo por trabajar en Carrefour le vendieron la 360 premium por 200€...
Y se pilló 3 XD

Yo quiero una a ese precio [buuuaaaa]

Sobre el tema, la mejor promoción es conocer a alguien que trabaje en la caja, hacer la compra, que te la pase y veras que barato te sale todo xD
NiCrOmAnTe escribió:Yo trabajo en un Sony Gallery y el mismo dia que entre en la tienda me la llevo para casa, pero he estado mirando, y dudo mucho que entre antes de, como mucho, el dia 8. También tengo descuento de empleado, como es normal.

Y en Carrefour es un 8% de descuento si no recuerdo mal(también trabajé allí).

Salu2

CORRUPCION EN SONY!!!!!!!!
Un Nintendero trabajando en una Sony Gallery!!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Es posible que la tengan antes del dia 9 ya que nintendo es la unica a la que en carrefour se le hacen los pedidos directamente a proveedor.

Esto quiere decir que la mercancia no pasa por la central de alovera (guadalajara)que es donde se retrasan todos los lanzamientos, si no que se hace un pedido directamente a nintendo y este cuando lo tiene lo manda directamente a traves de seur.

Si el jefe de seccion ha echo los deberes y si la central ha dado de alta el codigo y tienes un colegilla por electro tendras la wii antes de tiempo .

Eso si si en la central dan de alta el codigo para el dia 9 olvidate de sacarla hasta ese dia.

Saludos [fumando]
Para el autor del post, este descuento ke le hacen a tu amigo es parte de su salario en especia, si te lo regala como amigo o es muy buen amigo o es tonto (o simplemente ignorante)

Yo tb voy a hacer lo de ke "me la guarde", pero me va a salir igual de precio porque no tengo la cara de pedirle el descuento (ke me lo haría)
suketodara escribió:Para el autor del post, este descuento ke le hacen a tu amigo es parte de su salario en especia, si te lo regala como amigo o es muy buen amigo o es tonto (o simplemente ignorante)

Yo tb voy a hacer lo de ke "me la guarde", pero me va a salir igual de precio porque no tengo la cara de pedirle el descuento (ke me lo haría)

Creo que es un descuento que hacen a todos los trabajadores (y dos familiares que elija) y cuando vas a pagar le dices “descuento por familiar de empleado” le dar el DNI que lo tienen en la base de datos y ya está, no le quitan na… no sé si te referirás a eso

Un saludo.
No le kitan nada, a parte de esa parte del descuento, ke como digo es salario en especia, muy común de las grandes superficies, evidentemente no es lo mismo ke te hagan el descuento en la compra de tu madre ke te lo hagan en la wii del amigo.
supreme escribió:me va a hacer el favor básicamente :),

A saber qué clase de favor le harás a él en forma de pago por las molestias. [sonrisa]

Lo único malo de comprarla en el Carrefour es que las cajas las precintan con una cinta que destroza dicha caja y eso no me ahce ni puñetera gracia, sino iría de cabeza todos los días de la semana de venta por la mañana a ver si pillo allí la Wii.
Eso si si en la central dan de alta el codigo para el dia 9 olvidate de sacarla hasta ese dia.

Esto es exactamente lo que me dijo mi amigo.

Para el autor del post, este descuento ke le hacen a tu amigo es parte de su salario en especia, si te lo regala como amigo o es muy buen amigo o es tonto (o simplemente ignorante)

Lo dejamos en que es uno de mis mejores amigos, y que tienen más de un kilo de billetes para que le hagan descuento, sólo tienes que leer en un post superior lo que ha dicho otro forero. Y más de un kilo el no gasta en carrefour...
kuksool escribió:CORRUPCION EN SONY!!!!!!!!
Un Nintendero trabajando en una Sony Gallery!!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]

jajajajaja!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] también vendemos las de Nintendo(la DS, la Micro, la Wii p. ej.), pero las de Microsoft nada jajaja.

Salu2! [jaja] [jaja]
yo mas o menos lo mismo pero en PC city... es lo que hay pero bueno.. xD ( pero no hay descuento.. >.< XD ) de hecho no e comprado nunca nada en pc city xD enfin.... la idea global era ir a la aventura con tres amigos mas a por 4 wiis.. xD supongo que si pillo pami las risas de patear valencia seran menos angustiosas.. XD, lo que si teniamos claro es que nada de game, a los grandes almacenes que fijo hay mas XD y la gente no se entera... :P XD
28 respuestas