Teneis ansiedad?

1, 2, 3
Yo el año pasado tuve un par de ataques de pánico, hasta ahora no me había pasado nunca pero desde entonces estoy como tu, con bastante hipocondria y pienso que por cualquier cosa que noto en mi cuerpo voy a morir, ya me pienso que es un tumor o lo que me venga a la cabeza, parece que es un tema que esta de moda. Yo antes no era así. [snif]
Hola a todos de nuevo, hace unos dias que no me paso porque desgraciadamente mi abuela murio el viernes por la noche. Mi miedo a la muerte lo he superado en gran parte,esto que ha pasado me ha hecho verlo todo de otra forma, ni mejor ni peor, nose es como si me diese todo igual y procuro no pensar..por las noches me tomo una tila y me quedo dormido en breve. En fin ya veo que poco a poco vamos superanfo nuestros problemas entre todos. Un saludo!
Yo no se si tengo ansiedad ultimamente o que pero tengo unos nervios de cojones, a veces me cuesta respirar y me dan ganas de reventar la pared a golpes, de hecho están las marcas de los nudillos en algunas de ellas, estos mismos los tengo con heridas, aunque creo que se han hecho mas fuertes porque no me duele pegarle a una pared xD, fui al médico de cabecera sobre lo de la respiración y me dijo que podría ser ansiedad ya que mis pulmones funcionan perfectamente.

PD: I need holidays.
Daniloboy escribió:Yo no se si tengo ansiedad ultimamente o que pero tengo unos nervios de cojones, a veces me cuesta respirar y me dan ganas de reventar la pared a golpes, de hecho están las marcas de los nudillos en algunas de ellas, estos mismos los tengo con heridas, aunque creo que se han hecho mas fuertes porque no me duele pegarle a una pared xD, fui al médico de cabecera sobre lo de la respiración y me dijo que podría ser ansiedad ya que mis pulmones funcionan perfectamente.

PD: I need holidays.

siempre es ansiedad, todo es ansiedad para los medicos.. es la forma facil de quitarse de encima a un paciente y no calentarse la cabeza, pastilla y pa casa...que tengas bien los pulmones no tiene nada que ver, igual la caja toracica te esta oprimiendo los pulmones como hay gente, o cualquier otro problema, y no se molestan en mirarlo...
Qué tal vais compañeros? Vais notando mejorías? Yo todo lo contrario, tengo una ansiedad bestial. Y se agudiza mucho más al llegar los domingos/lunes y a lo largo de la semana. Y hasta que no llega el viernes no me estabilizo un poco. Está claro que lo que necesito es que lleguen ya las dichosas vacaciones. Pero aún me quedan 4 semanas de curro.

Pfff, odio cuando estoy así con arritmias y demás. Es superincómodo. Pero bueno, antes o después llegará el momento de estar tumbado en la arena de la playita sin hacer nada... [360º] Espero que para entonces la maldita ansiedad me dé un respiro y al menos me deje disfrutar de las vacaciones.
Tengo (como una chica en las primeras páginas) trastorno bipolar. No me han determinado el tipo. Y tenía una agorafobia del quince, para añadir al lote.
Después de un año de psiquiatra y dos de terapia/talleres en un CRPS, mi calidad de vida ha mejorado lo indecible.
No obstante, este año me puse a hacer un curso del sexpe y salía de mi casa a las seis de la mañana y por autobuses no volvía hasta las seis de la tarde. El estrés hizo booom y me dio un chungo. Ataque de ansiedad, llanto que no podía parar ni para respirar y un dolor en el pecho que no se iba. Pastillita bajo la lengua y cita de urgencia con el psiquiatra.
Fase depresiva al canto de la que me estoy recuperando. Intento no pensar en el maldito curso, que a falta de un mes he perdido sin posibilidad de coger el título. Tampoco es que fuera a currar de eso (o simplemente "currar", no estoy tan rehabilitada) pero me jode haber perdido el tiempo y los siete euros diarios de autobús.

La ansiedad es el mal de este siglo, tan ajetreado y eufórico.
Nada.... he vuelto de las vacaciones y sigo igual... asi que lo de "lo que necesitas son unas vacaciones" va a ser que no ....

que asco joder... ademas me esta entrando un panico jodido a salir de casa solo...

en fin, toca aguantar ¿no?
a mi me pasa desde que tenia 14 años, y con el tiempo vas dominandolo

hoy por hoy, lo que mejor me funciona es la combinacion de benzodiacepimas y marihuana, OJO, solo digo que a mi me va de puta madre pero a lo mejor a otras personas no
A mi me dan ataques de ansiedad en los autocares altos. Debo comer algo dulce todo el camino o me da algo...
De cani me empezaron a dar unos ataques de asfixia que no podia respirar no se debido a que, con el tiempo se fueron igual que vinieron
yo ansiedad.... a la hora de comer entro en una especie de trance y no puedo parar de comer, aunque he tenido mis depresiones. la meditacion me ayuda mucho.
Pues me uno a ustedes.

Tengo varios problemas psicologicos desde ansiedad, nerviosismo, he pasado por crisis nerviosas y psicoticas, un problema de salud agravo esta situacion y hace un par de años entre en depresion pero fui capaz de superarla yo solo.

Ademas tengo algunos transtornos obsecivos compulsivos que me han afectado toda la vida.

En fin a sido complicado mantenerme dentro de lo que cabe estable, pero siempre he sacado el pecho para poder llevar una vida normal.

Si les interesa la medicina alternativa de la acupuntura me ha ayudado bastante y gracias a ella me he podido controlar sin llegar a los medicamentos.

Salu2.
Bueno pues yo ahora llevo unas semanas en las que practicamente cada dia o dos días tengo un ataque, más pequeño o más grande. En la seguridad social me han dado hora para el psicologo para el 18 de Octubre. (Hay que ver como esta la sanidad pública...) así que he pedido hora en una clinica privada y estos me dan para el 22 de Septiembre para psiquiatra. De momento cuando tengo un ataque intento calmarlo con Orfidal y ejercicios de respiración, pero como ven que me ocurre muy a menudo me han recetado otra cosa para tomar a diario, Escitalopram. Me cuesta bastante leer este hilo porque cuando hace un rato que lo leo ya noto que me comienza a doler la cabeza y comienzo a tener ansiedad... Es todo sugestion. A mi personalmente creo que lo que me produce los ataques es el mismo miedo a tener un ataque. Además estoy intentando ganar peso junto a ejercicio en el gimnasio y la ansiedad en lugar de hacer que engorde, hace que pierda peso y tenga pocas ganas de comer... es una mierda...

A los que todavía no estáis en tratamiento os recomiendo que lo consultéis con el medico de cabecera, que no os de vergüenza, ni miedo.
He estado leyendo con especial atención el caso de psp-01... Un consejo: Deja de leer por internet sobre sintomas y demás de lo que te pasa porque te pondrás mucho peor.

Haz caso a los medicos, tienes ansiedad y ya esta. Todas las arritmas y demás sintomas son causadas por la ansiedad. Yo tambien tuve una etapa bastante hipocondriaca el año pasado, por suerte ya no pienso en todo eso. Se que de lo unico que sufro es de nervios y ansiedad con ayuda psiquiatrica y fuerza de voluntad saldré del bache. Creo que ese es el espiritu que debemos seguir a los que nos ocurre esto para una curación y llevar una vida mejor.

Un saludo.
Bueno mucho ánimo a todos.
espiderman83 escribió:Hola,

Escribo este post para saber si hay algun eoliano con crisis de ansiedad a ver si entre todos nos echamos un cable...
yo la padeci hace unos años y creí haberme olvidado del tema para siempre, pero ha vuelto y realmente lo estoy pasando muy mal [buuuaaaa]
llevo 4 meses en los que realmente se me esta pirando la pinza, vivo nervioso, pero no nervioso como cuando vas a un examen o algo así... aproximadamente 12 horas al dia estoy con unos nervios como si fuera a hacer un salto en paracaídas o peor! ademas combinado con una hipocondría exageradiiiisima (me creo que la palmo una y otra vez)

Mareos, estomago mal, sensación de asfixia, dolor en el pecho como si fuera un infarto, visión borrosa, incapacidad para concentrarme, inestabilidad...
en fin... las estoy pasando muy putas...
Estoy yendo al psicólogo y probando la terapia de aceptación y compromiso y de momento nada... he mejorado un poco tomando lexatin pero llevo ya un par de semanas tomándolo y convendría que lo fuese dejando, miedo me da!

Era un tio normalisimo hace menos de medio año!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

un saludo!

Bufs... poco puedo decirte, en mi caso diazepam cuando ya es tarde, pero para evitarlos.. buscate algo con lo que puedas desahogarte a menudo. Mi truco es salir de fiesta xD
A mi me va por rachas. Pasé una época malísima, ahora en más leve.
El psicólogo me recomendó relajación, paso de medicamentos y mientras pueda pasar sin ellos mejor, aunque he tenido episodios en los que me han metido la pastilla debajo de la lengua porque no estaba en mi...

La ansiedad por desgracia es algo cada vez más común y no me extraña con el ritmo de vida que llevamos aunque siempre hay un hecho que la desencadena.
Yo ataques ya no tengo (los controlo), pero tengo casi 10 horas diarias de nudo en la garganta + presion en el pecho (desde las 15:00 va aumentando hasta que me duermo, por la mañana no tengo y cuando estoy entretenido tampoco)... Hace tantos meses que estoy asi (desde Febrero) que estoy pensando en ir al medico de cabecera porque realmente puede que sea algo mas serio que la ansiedad ¿vosotros que pensais? ¿Alguien tiene los mismos sintomas?
MaXiMo87 escribió:Yo ataques ya no tengo (los controlo), pero tengo casi 10 horas diarias de nudo en la garganta + presion en el pecho (desde las 15:00 va aumentando hasta que me duermo, por la mañana no tengo y cuando estoy entretenido tampoco)... Hace tantos meses que estoy asi (desde Febrero) que estoy pensando en ir al medico de cabecera porque realmente puede que sea algo mas serio que la ansiedad ¿vosotros que pensais? ¿Alguien tiene los mismos sintomas?

A mí me pasa eso (entre algunas cosas más). Yo también soy de los que esperaba que al volver de las vacaciones estuviese mejor, pero... todo sigue igual. Sensación de falta de aire, nudo en la garganta, palpitaciones, cambios de ritmo cardíaco... En fin. Los fines de semana suelo estar algo mejor, pero los días de diario se me hacen muy duros.

Es un puto círculo vicioso. Tengo miedo de que me dé un vuelco al corazón/sensación de asfixia/lo que sea.. y así es imposible de que se quite el agobio. Y efectivamente al final acaba sucediendo el vuelco al corazón/semsación de asfixia/lo que sea.. Lo malo es que es imposible no pensar en ello, porque muchas veces me pasa estando tranquilo haciendo cualquier cosa, andando por la calle, o en cualquier situación. Y ya si hago deporte o cualquier situación que se acelere el ritmo cardiaco, mucho peor.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Tengo.

Pero ahora, además, soy adicto. Huid del Alprazolam como de la peste; yo ya no estoy seguro de si el verdadero culpable de mi ansiedad actual es este "fármaco" que es imposible de dejar. La dependencia que genera es brutal; no sólo te sube la ansiedad por las nubes si lo dejas (cosa normal) sino que de forma habitual te produce bajones anímicos (depresión) de un día para otro (por supuesto, después de tomarlo te encuentras mucho mejor al día siguiente). Y lo peor es que ni siquiera el sueño al que te induce es de calidad, se descansa peor.

Y el caso es que el médico de cabecera te proporciona esta droga como si fuera una golosina :-?

En fin, que no soy médico, pero si me ofrecieran empezar a tomar esto ahora me lo pensaría dos (cientas) veces.
Saudade escribió:Tengo.

Pero ahora, además, soy adicto. Huid del Alprazolam como de la peste; yo ya no estoy seguro de si el verdadero culpable de mi ansiedad actual es este "fármaco" que es imposible de dejar. La dependencia que genera es brutal; no sólo te sube la ansiedad por las nubes si lo dejas (cosa normal) sino que de forma habitual te produce bajones anímicos (depresión) de un día para otro (por supuesto, después de tomarlo te encuentras mucho mejor al día siguiente). Y lo peor es que ni siquiera el sueño al que te induce es de calidad, se descansa peor.

Y el caso es que el médico de cabecera te proporciona esta droga como si fuera una golosina :-?

En fin, que no soy médico, pero si me ofrecieran empezar a tomar esto ahora me lo pensaría dos (cientas) veces.

nunca es tarde para dejarlo.
Yo tomo Orfidal solo cuando lo necesito, el efecto es parecido al del Alprazolam (Que también lo he probado). Orfidal dicen que también crea dependecia, espero que no me ocurra... por eso intento tomarlo lo minimo posible.
(mensaje borrado)
Bueno, exongo un poco mis motivos, ya que creo que por primera vez en mi vida, me está ocurriendo....

- Mi madre tiene cáncer de mama, desde el mes de Febrero que se lo detectaron, estamos luchando con ella y se ve que ha empeorado tanto físicamente, como mentalmente y eso nos afecta a todos

- A raiz de éste suceso, mi padre empìeza a perder el sueño y a perder oído poco a poco, con depresiones muy grandes

- Mi abuela no hace más que meter presión diciendo que mi madre no está enferma y que lo está ella ( no es verdad..) y mi madre no la quiere meter en casa, ya que no aporta nada, ni siquiera ayuda... y para colmo, hace dos días, se ha roto el tobillo, por lo cual, ahora está metida en casa, con las consecuencias ya mencionadas

- Las cosas en mi grupo de amigos, no van bien, me falta mucho apoyo de ellos, y me siento solo a más no poder

- Trabajo muchas horas y de tarde/noche, lo cual mi vida social no es tan "efectiva" como una persona con horario de mañana...

Bueno, la verdad que no sé como salir... me siento fatal, no puedo dormir muchas veces, me siento super irritable la mayoría de los días y sobre todo, el carácter y demáses me ha cambiado...

Ya empiezo a notar como el aire muchas veces me falta y como que siento presiones en el pecho, sobre todo cuando ocurre algo nuevo o ya no sé que hacer.... empiezo a fumar más y más, y me he tenido que controlar la comida, ya que comía a deshora (engullía, más que comía..) y la verdad que me asustan estas situaciones por que nunca me había pasado nada parecido....

Un saludo a tod@s
Os recomiendo a todos los que toméis ansiolíticos o similares que lo hagáis bajo supervisión de un profesional. Es bastante sencillo hacerse dependiente de estas pastillas por lo que es mejor que os las controlen y os digan como dejarlas para cuando ya no las necesitéis.

Al usuario que estaba enganchado a una medicación, que vaya a un psiquiatra y le cuente su problema. Seguro que puede ayudarle a dejar esas pastillas.

Ánimo!
Nazgul Zero escribió:
MaXiMo87 escribió:Yo ataques ya no tengo (los controlo), pero tengo casi 10 horas diarias de nudo en la garganta + presion en el pecho (desde las 15:00 va aumentando hasta que me duermo, por la mañana no tengo y cuando estoy entretenido tampoco)... Hace tantos meses que estoy asi (desde Febrero) que estoy pensando en ir al medico de cabecera porque realmente puede que sea algo mas serio que la ansiedad ¿vosotros que pensais? ¿Alguien tiene los mismos sintomas?

A mí me pasa eso (entre algunas cosas más). Yo también soy de los que esperaba que al volver de las vacaciones estuviese mejor, pero... todo sigue igual. Sensación de falta de aire, nudo en la garganta, palpitaciones, cambios de ritmo cardíaco... En fin. Los fines de semana suelo estar algo mejor, pero los días de diario se me hacen muy duros.

Es un puto círculo vicioso. Tengo miedo de que me dé un vuelco al corazón/sensación de asfixia/lo que sea.. y así es imposible de que se quite el agobio. Y efectivamente al final acaba sucediendo el vuelco al corazón/semsación de asfixia/lo que sea.. Lo malo es que es imposible no pensar en ello, porque muchas veces me pasa estando tranquilo haciendo cualquier cosa, andando por la calle, o en cualquier situación. Y ya si hago deporte o cualquier situación que se acelere el ritmo cardiaco, mucho peor.

¿Has ido al médico para descartar patologías cardíacas verdad? Antes de asumir que cualquier cosa es ansiedad, hay que descartar problemas más graves

Los vuelcos del corazón suelen ser asístoles, que en principio no representan muchos problemas, pero pueden ser indicadores de otros tipos de problema, como pueden ser arritmias o insuficiencia cardíaca.

Escribo este post para saber si hay algun eoliano con crisis de ansiedad a ver si entre todos nos echamos un cable...
yo la padeci hace unos años y creí haberme olvidado del tema para siempre, pero ha vuelto y realmente lo estoy pasando muy mal [buuuaaaa]
llevo 4 meses en los que realmente se me esta pirando la pinza, vivo nervioso, pero no nervioso como cuando vas a un examen o algo así... aproximadamente 12 horas al dia estoy con unos nervios como si fuera a hacer un salto en paracaídas o peor! ademas combinado con una hipocondría exageradiiiisima (me creo que la palmo una y otra vez)

Mareos, estomago mal, sensación de asfixia, dolor en el pecho como si fuera un infarto, visión borrosa, incapacidad para concentrarme, inestabilidad...
Estoy yendo al psicólogo y probando la terapia de aceptación y compromiso y de momento nada... he mejorado un poco tomando lexatin pero llevo ya un par de semanas tomándolo y convendría que lo fuese dejando, miedo me da!

un saludo!

Buenas, yo lo tenía antes.
El único consejo que te puedo dar, es que te tranquilices un poco. Eso es respirando con el diafragma (con el estómago). Además, piensa que tanta ansiedad es mala, porque mueres antes. Con franqueza pero es verdad...
Sinishi escribió:Os voy a contar mi caso por si os sirve de ayuda:

En enero de 2010 la empresa en la que estaba comenzó a hacerme mobbing, en esa época ya estaba algo quemado con la empresa, y esto me mató completamente.

Se me juntó el mobbing con dejar de fumar y con los problemas que tenía con una tia (del trabajo) que salía con ella. Y no pude aguantar más. Un día me tuvo que asistir la cruz roja en la empresa por un ataque de ansiedad gordo gordo; me dieron la baja 4 meses; y cuando volví de la baja me hicieron el gran favor de despedirme improcedentemente (no lo creeréis pero me hicieron un gran favor de verdad).

Aunque volví de la baja mi corazón y mi cuerpo tenian picos de ansiedad que por mucho trankimazin que tomara no se iban nunca. Asique reformé mi vida por completo; dejé a esa persona que me limitaba en todo, busque una nueva empresa, volví a fumar (lo se ¬¬) y deje el trankimazin.

Y así tras casi un año perfecto, con unas aspiraciones en la vida geniales, un corazón sin problemas; la chica que me hacia sentir especial, me dejó porque ya no sentía lo mismo pero aun me quería, que estaba confundida.

Eso me provocó un ataque de ansiedad tan fuerte que llegue a desmayarme y que se entumeciera el brazo izquierdo durante unas horas; yo ya creía que de ahí al hoyo jajajaja, pero ni mucho menos.

Tras ingresarme en urgencias y volver con el trankimazin solo para poder dormir llegaron los resultados de las pruebas: por culpa de la ansiedad y el asma que tengo (mis bronquios me odian) tenía principios de cardiopatía.

Cambié mi alimentación, mi forma de ser, dejando de comerme la cabeza por todo, simplemente disfrutando del ahora pero con un minimo de cabeza en el mañana.

Tras 3 meses no tomo tranquimazín, no he vuelto a sentir ningún tipo de ahogo o agobio, hago muchísimo deporte cardiovascular (soy monitor de Body Combat por las tardes aunque sigo siendo arquitecto de software por las mañanas), sentimentalmente, se arreglaron bien las cosas con la chica (hemos quedado como follamigos).

Con este tocho lo que quiero es entendáis que el problema de la ansiedad siempre lo tendremos; es como el ser fumador, por mucho que lo dejes sigues siéndolo. Lo que si sabemos cada vez mejor es como controlarlo.

Animo y mucha suerte.

Estaba navegando por internet, ni tan siquiera estaba navegando por esta web, y no sé como, pero he acabado en este hilo, el caso es que según estaba leyendo la historia me sonaba...

Mola ver como en los foros donde la gente no te conoce personalmente se pinta la vida de una manera que no es así. Y lo digo porque trabajamos juntos en la empresa en la cual dices que te hicieron moobing, perdona, pero cuando te tocas los cojones, molestas a tus compañeros, cargas a los demás con tu trabajo y; encima, tu única preocupación allí es descargarte cosas por internet y postear en EOL, no es moobing cuando tu responsable te llama la atención por ello, sobretodo, cuando no haces TU TRABAJO. Para más señas la empresa era AOCyL, para que no pienses que me estoy colgando y tal. El numerito del ataque de ansiedad en la oficina estuvo muy bien, sobretodo porque después de que una ambulancia se desplazara al centro de trabajo, te fuiste a tu casa A DORMIR, en TU PROPIO COCHE, y a las 2 horas, te pusiste a jugar por internet con otro compañero que sí que estaba de baja, al menos eso nos contó él, que estuviste jugando con él a la consola (desconocedor de lo que ocurrió porque allí no estuvo). Lo del tema de tu novia del curro no voy a opinar, porque no sé nada, de lo demás si, porque ya te digo que TE SUFRÍ como compañero de trabajo, no hacías otra cosa que cargar a los demás con tus problemas.

Y ahora ¿Eres arquitecto de Software? está claro que en la empresa en la que estas actualmente tienen un problema en el departamento de RRHH porque lo que se dice hacer la O con un canuto, no la haces ni con ayuda. ¿O es otra más de tus mentiras y exageraciones? porque otra cosa no, pero fantasma hijo, eres un rato largo largo largo.

Sinceramente, si existe un dios, que se apiade de los pobres programadores que tengan que sufrir tu incompetencia, porque si es cierto que eres arquitecto, eres el reflejo perfecto del principio de Peter.

Aún así no te deseo ningún mal, jugaste bien tus cartas, interpretaste un papel, y los gilipollas que tenías alrededor te creyeron, a ver lo que te dura. SUERTE

PD. te aseguro que el despido improcedente que te hicieron, fue más favor a nosotros que a ti mismo.
Dios, joder con este último post XD Voy a seguir el hilo para ver si sigue el pique xDDD
Mercuren escribió:

un saludo!

Buenas, yo lo tenía antes.
El único consejo que te puedo dar, es que te tranquilices un poco. Eso es respirando con el diafragma (con el estómago). Además, piensa que tanta ansiedad es mala, porque mueres antes. Con franqueza pero es verdad...

Aunque parezca algo simple es un gran consejo! Yo tuve problema de anemia por la misma ansiedad,con medicamentos terapias.... como unos 6 meses,me aconsejaron hacer esas respiraciones un par de veces(no demasiadas) notaras como que aumenta tu nivel de ansiedad pero pasa enseguida y te sentirás mejor que antes ! Ya veras como sigues adelante y te mejoras! Si necesitas mejor,y puedes,ir a un medico privado,psiquiatra en tu caso por la medicación mejor que mejor,bueno ese fue en mi caso.... MUCHO ANIMO :D

Edit: WTF???? XD
wickeido escribió:
Nazgul Zero escribió:

¿Has ido al médico para descartar patologías cardíacas verdad? Antes de asumir que cualquier cosa es ansiedad, hay que descartar problemas más graves

Los vuelcos del corazón suelen ser asístoles, que en principio no representan muchos problemas, pero pueden ser indicadores de otros tipos de problema, como pueden ser arritmias o insuficiencia cardíaca.

No me metía en el hilo desde la última vez que escribí y no había visto tu post.
Pues a ver, ya lo dije unas páginas atrás, he ido varias veces al cardiólogo y me han hecho varias pruebas: electros, holter, etc. Y en aquella época ni de lejos me daban tantos vuelcos al corazón, aunque el holter (que lo llevas colocado 24h) sí creo que pilló alguno. Me dijo eso que dices, pero no fue a más, así que no le dio demasiada importancia. Un año después volví (estaba perfectamente, pero me dijo que volviese al año), y el holter no recogió nada porque estaba bien. Pero fue volver de la consulta y empezar mi racha de ansiedad más acojonante que he tenido nunca. He estado meses y meses con palpitaciones, arritmias, etc. En definitiva todo lo que he contado los últimos meses.
Como ves en mi último post estaba ya algo desesperado, así que decidí ir al psiquiatra. Todo indica a ansiedad, aunque no hay motivo aparente. Me mando Tranquimazin o algo así y con eso he ido un poco mejor, aunque algún día he tenido peor. Espero que poco a poco pueda ir dejando la medicación y volver a ser el que era. En cualquier caso en abril o así volveré al cardio (de nuevo un año después) y le comentaré todo esto. Seguramente me coloque un cardio y justo ese día no me pase nada. Suele pasar.

Pero bueno, ánimo a todos.
Yo también he sentido ansiedad, me sucede en los lugares donde hay muchas personas como estadios, conferencias, y así, es lamentable nunca creí sufrir de eso, el sólo hecho de pensar que debo acercarme a un lugar así me pone mal, tengo que ir constantemente al baño, para sentirme tranquilo, me sugirieron ir a misa, no porque sea católico sino para enfrentar poco a poco este problema.

:( una mier vivir así.
Apareció en un momento, me llevaron a urgencias. A partir de ese día mi vida cambió y mi actitud hacia ella también.

Ante hechos o situaciones compremetedoras pues sigo poniéndome nervioso y muchas veces me toca ir al baño, pero en lo único que pienso cuando suceden esas cosas es simplemente en que pasen YA.
FanDeNintendo escribió:Apareció en un momento, me llevaron a urgencias. A partir de ese día mi vida cambió y mi actitud hacia ella también.

Ante hechos o situaciones compremetedoras pues sigo poniéndome nervioso y muchas veces me toca ir al baño, pero en lo único que pienso cuando suceden esas cosas es simplemente en que pasen YA.

Y nunca te ha sucedido en el transporte público?
evilquake escribió:
FanDeNintendo escribió:Apareció en un momento, me llevaron a urgencias. A partir de ese día mi vida cambió y mi actitud hacia ella también.

Y nunca te ha sucedido en el transporte público?

A mí a veces la ansiedad me aparece de repente después de estar semanas perfectamente. En alguna ocasión me pasó en el bus. Estaba tan pancha cuando me empiezo a marear y a perder la noción "de mí misma", muevo las manos y como si no las sintiera...una cosa muy rara...me da la sensación de que me va a dar algo y que voy a palmar. La primera vez fue horroroso y estuve a punto de avisar a alguien (que verguenza), pero las siguientes ya sabía lo que era y me calmo yo sola como bien puedo.

Por cierto, también soy un poco hipocondríaca y muchas veces pienso que voy a morir, tengo que contarle a alguien que me encuentro mal al menos, y así me siento como más relajada...en fin, no es algo que me pase muy a menudo pero me estoy mosqueando ya.
Lo del transporte publico es algo muy comun, la gente suele focalizar la ansiedad en ese tipo de cosas (autobus, metro...)
Lo importante es parar el pensamiento en el momento que te da el arrechucho y relajarte centrandote en la respiracion.
Hay que controlarlo, al principio parece dificil, pero es como todo, cuanto mas busques esa relajacion, menos te ira costando relajarte
saludos
A mi me apareció por primera vez el noviembre pasado, debido a una discusión muy gorda. Como nunca me había pasado, fuí a urgencias pensando que me ahogaba. Después de eso me ha pasado 3 o 4 veces mas, estando sola. Pero bueno, ahora ya sé lo que es y ya no me asusto, simplemente empiezo a respirar hondo y a mentalizarme de que no es nada hasta que se me pasa.
espiderman83 escribió: vivo nervioso, pero no nervioso como cuando vas a un examen o algo así... aproximadamente 12 horas al dia estoy con unos nervios como si fuera a hacer un salto en paracaídas o peor! ademas combinado con una hipocondría exageradiiiisima (me creo que la palmo una y otra vez)

todo eso que describes me pasa ni bien me despierto
pero con el correr del dia se me pasa y a la noche vuelve [agggtt]
Acabo de contestar un mensaje privado de un usuario que no quiere que se sepa su nick, pero bueno, que puede seros util y lo dejo aqui por si ayuda

MaXiMo87 escribió:
usuario anonimo escribió:

Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Si te interesa, podemos hablar por privado. No me gusta postear en el foro, porque hay gente que conozco y no me hace gracia que lo sepan.

Un saludo y ánimo.

Por suerte ya no tengo nada de ansiedad, la recuperacion ha sido a base de no pensar que estoy enfermo (la ansiedad me venia en gran parte por pensar que algo malo me pasaba y los sintomas eran la misma ansiedad, vamos la pescadilla que se muerde la cola) y poco a poco me he ido recuperando, tambien es porque encontre trabajo y la verdad es que lo peor de todo es estar en casa todo el dia sin nada que hacer (en paro), ahora tengo mis momentos de estar a solas pero estoy 40 horas trabajando, 60 horas durmiendo y 20 horas con los amigos/familia, por tanto, no tengo tanto tiempo para pensar en que siento, si siento algun pinchazo cerca del corazon o cosas de esas... El deporte tambien ayuda bastante, la verdad

Espero que se te pase como a mi, lo mejor es que pienses en positivo, si yo ya no tengo ansiedad tu tambien puedes recuperarte!
A mí en el transporte público me han invadido esos malditos pensamientos de ansiedad, es extraño antes siempre me encantaba ir de pie, pero un día estaba tomado de la barra y de pronto empiezo a sentir que me voy a desmayar, y el pensamiento crece y crece, tuve que sentarme(por suerte iba vacío) pero estando sentando tampoco lograba encontrar esa paz que nunca pensé que extrañaría, hubo un momento en que se hizo tan insostenible que tuve que bajar del bus, aunque faltaran varios km hacia mi destino, preferí caminar... pero fue muy frustrante es tan raro esto... son como unos pensamientos locos que te invaden y te dicen corre, sal de aquí, etc...

Yo creo que parte de la causa es haber pasado demasiado tiempo en la casa... no sé si estará ligado con ello.
137 respuestas
1, 2, 3