Teneis ansiedad?

1, 2, 3
Compi no te pierdas lo San Fermines, simplemente haz frente a ello, porque si no el año que viene puede que vuelvas a recordar otra vez y empiezes a coger miedo de verdad, si puedes ves con alguien que te de mucha confianza y que sepas que siempre esta contigo. No te va a pasar nada, como me dice el Psicologo. Si hace falta que te desmayes te desmayas y punto, nadie se muere por desmayarse ( tranquilo que no te desmayas, tu mente es fuerte, pero tu mas.)

Es solo un consejo, yo tambien sufro "agorafibia" y lo mejor es combatirla con retos para ti muy grandes. Saludos y a recuperarnos!!!


no, si razon tienes desde luego, y ya se que hay que hacerle frente al problema, pero esque si voy no disfrutare de las fiestas y al final acabare encerrado en casa, entonces ahi si que me amargaria, todo el mundo pasandoselo bien y yo ahi... prefiero esperarme e ir mejorando poco a poco a lo largo del año que viene que pasar de un nivel 2 al 10 directamente, que este año en las fiestas de aqui por hacer eso lo pase fatal fatal, asi que mejor sera que aprenda a controlar la situacion mejor.. empezar con mogollones de gente mas pequeños y menos ruido, poquito a poco.. pero este año ya digo que es el primero y ultimo, con 22 años que tengo no voy a tirar mi juventud a la basura, pensar eso ayuda a seguir adelante
Dakumaru escribió:Otro aquí con ansiedad (ya por suerte aparece de pascuas a ramos) la llevaba arrastrando desde...los 12-13 años creo. Perdí toda mi adolescencía porque prácticamente si intentaba llegar a la puerta de mi casa para salir me venía la asfixia y las nauseas y no llegué a acabar 4º de la ESO hasta escasamente 1-2 años (tengo 24 actualmente), muchos años de psicologo y con remedios naturales también, ahora estoy como quien dice con un puñado de escombros e intentando volver a rehacer mi vida tanto social como laboralmente. Es duro porque como dicen, has perdido mucho y te quedas pensando que podría haber sido de ti si no hubiera pasado aquello, pero en el fondo lo mejor es no pensarlo y tirar palante que es lo que más conviene hacer.


Ánimo tio, que se lo mal que se pasa, espero que ojala te recuperes, vivir asi es morir en vida
Yo hasta hace 8 meses escasos era un chabal normal, que salia con mis amigos e iba a conciertos tranquilamente y me pegaba buenas fiestas, hacia lo que me daba la gana, hecho de menos todo aquello, vivo limitadisimo.. y como yo todos los que estamos asi.
Suerte
Ojo, yo no tengo ansiedad, asi que ya lo siento si os he confundido. Lo que si tengo es un estado de tensión y desasosiego constante, con esos tic nerviosos antes comentados xD.
Aqui estoy otra vez... acabo de tener otra movida de las mias... estaba leyendo y ha sido como si no reconociera las palabras, una sensación super extraña!! yo creo que es porque me he centrado tanto en mi mismo y en lo que sentía que aunque leía lo no procesaba, no se... alguna vez os ha pasado algo parecido!? he tenido unos minutos de un acojone serio, ahora se me ha pasado...
Esta tarde creia que iba a morir, os cuento;

Jugue una partida al Call of duty nazi zombis, y stava bastante nervioso, notaba presiones por el corazon y esa zona, y yo dandole vueltas a ke a ver si me iba a dar un infarto con tanta tension, hay gente ke ha muerto por nervios jugando a videojuegos.

Bueno, me meti a la cama para hacer la siesta y relajarme, pero no dejaba de darle vueltas y estar atento a la opresion que sentia por el corazon, me dolia, entonces de repente empezo a dolerme mas y luego me dio una taquicardia de esas de 220 latidos por minuto, y no podia casi respirar, eso acompañado del dolor en el pecho.

Yo todo desesperado por casa de un lado a otro pensando ''trankilizate eso no es nada, se te pasara'', pero mi subconsciente me decia que era un infarto y que me quedaban segundos de vida, tenia ya asumido que eran mis ultimos segundos de vida.

Sali al rellano tal y como estava vestido, en calzoncillos y sin camiseta, a punto estuve de llamar a los vecinos de al lado para pedirles ayuda, pero antes de hacer semejante cosa ya que iba en calzoncillos y por verwenza a pedir ayuda, me volvi a meter a casa y cogi un diazepam, empece a tranquilizarme y mentalizarme de que es ansiedad y se me pasó la taquicardia, dolerme aun me seguia doliendo pero poco... me meti a la cama y me domi, ahora estoy bien.

En fin.. un susto enorme me he llevado, nunca me habia pasado algo asi, taquicardias si, y dolores tambien, pero no las 2 cosas a la vez, ya que un infarto suele acompañarse de latidos acelerados y dolor...he pasado el peor rato de mi vida, gracias a Dios sigo vivo xD
psp-01 escribió: ...


Cada vez que te leo parece que estoy leyendo exactamente mi caso, jeje. Eso que cuentas me pasó a mí una vez. Estaba tan tranquilo en el ordenador y de repente me dio un vuelco el corazón y se me aceleró el pulso pero a una velocidad que en mi vida, y eso que no estaba haciendo nada especial, con dolor y eso. Yo también pensé eso de, "pues ya está, aquí me quedo", con lo que te pones aún más nervioso. Lo mejor en esos casos es hablar con alguien. Si no hay nadie en casa pues llamar a alguien. Y al final se te pasa. Es la puta ansiedad, unido a lo hipocondriacos que somos, no le des más vueltas, aunque sé que es difícil.
Es...una putada.

Seh. Por ahí he leído que no recomiendan tomar nada. Supongo que dependiendo del caso. Desde luego yo tiré un par de años de ribotril como medicación diaria más diacepan para momentos de más tensión. Pero evidentemente esas mierdas te las tiene que recetar un médico. Preferiblemente un psiquiatra [Ui, qué miedo yo diciendo estas cosas feas...! Serio, he conocido muchos psiquiatras extraordinariamente incompetentes (subnormales) pero también los hay buenos...]

Y...si tu psicoterapia no te va bien, yo que tú me planteaba buscarme (sin dejar de momento la que estás siguiendo) otras opciones...No siempre acertamos a la primera, ni con la terapia, ni con el terapeuta.

En fin tío, mucha suerte en tu caminito...Estas en un momento jodido, pero se sale de ahí ;)

Y por cierto, un consejo: Cuidado con las huidas!
Os voy a contar mi caso por si os sirve de ayuda:

En enero de 2010 la empresa en la que estaba comenzó a hacerme mobbing, en esa época ya estaba algo quemado con la empresa, y esto me mató completamente.

Se me juntó el mobbing con dejar de fumar y con los problemas que tenía con una tia (del trabajo) que salía con ella. Y no pude aguantar más. Un día me tuvo que asistir la cruz roja en la empresa por un ataque de ansiedad gordo gordo; me dieron la baja 4 meses; y cuando volví de la baja me hicieron el gran favor de despedirme improcedentemente (no lo creeréis pero me hicieron un gran favor de verdad).

Aunque volví de la baja mi corazón y mi cuerpo tenian picos de ansiedad que por mucho trankimazin que tomara no se iban nunca. Asique reformé mi vida por completo; dejé a esa persona que me limitaba en todo, busque una nueva empresa, volví a fumar (lo se ¬¬) y deje el trankimazin.

Y así tras casi un año perfecto, con unas aspiraciones en la vida geniales, un corazón sin problemas; la chica que me hacia sentir especial, me dejó porque ya no sentía lo mismo pero aun me quería, que estaba confundida.

Eso me provocó un ataque de ansiedad tan fuerte que llegue a desmayarme y que se entumeciera el brazo izquierdo durante unas horas; yo ya creía que de ahí al hoyo jajajaja, pero ni mucho menos.

Tras ingresarme en urgencias y volver con el trankimazin solo para poder dormir llegaron los resultados de las pruebas: por culpa de la ansiedad y el asma que tengo (mis bronquios me odian) tenía principios de cardiopatía.

Cambié mi alimentación, mi forma de ser, dejando de comerme la cabeza por todo, simplemente disfrutando del ahora pero con un minimo de cabeza en el mañana.

Tras 3 meses no tomo tranquimazín, no he vuelto a sentir ningún tipo de ahogo o agobio, hago muchísimo deporte cardiovascular (soy monitor de Body Combat por las tardes aunque sigo siendo arquitecto de software por las mañanas), sentimentalmente, se arreglaron bien las cosas con la chica (hemos quedado como follamigos).

Con este tocho lo que quiero es entendáis que el problema de la ansiedad siempre lo tendremos; es como el ser fumador, por mucho que lo dejes sigues siéndolo. Lo que si sabemos cada vez mejor es como controlarlo.

Animo y mucha suerte.
Si al final en parte todo esta en el bolo xD. Yo ahora mismo tengo todo medio dolorido y se que es por los putos nervios, porque de otra razón no puede ser, porque si no sería un dolor en un sitio especifico, no en ambos brazos, manos, etc... No es intenso, pero si molesto, y la sensación de miedo de que sea algo grave (sintoma parecido al que se sufre con ataques de ansiedad) lo hace aumentar.
Pero como es eso? Juntáis ataques de ansiedad como norma con miedo a morir? Porque desde luego no era mi caso...

Yo ya estoy con temblores y movidas, porque no he podido dormir ni un minuto en todo el día de ayer y el de hoy...y llevaba durmiendo ya mal de lejos...y bueno, ahí anda...
psp-01 escribió:Esta tarde creia que iba a morir, os cuento;

Jugue una partida al Call of duty nazi zombis, y stava bastante nervioso, notaba presiones por el corazon y esa zona, y yo dandole vueltas a ke a ver si me iba a dar un infarto con tanta tension, hay gente ke ha muerto por nervios jugando a videojuegos.

Bueno, me meti a la cama para hacer la siesta y relajarme, pero no dejaba de darle vueltas y estar atento a la opresion que sentia por el corazon, me dolia, entonces de repente empezo a dolerme mas y luego me dio una taquicardia de esas de 220 latidos por minuto, y no podia casi respirar, eso acompañado del dolor en el pecho.

Yo todo desesperado por casa de un lado a otro pensando ''trankilizate eso no es nada, se te pasara'', pero mi subconsciente me decia que era un infarto y que me quedaban segundos de vida, tenia ya asumido que eran mis ultimos segundos de vida.

Sali al rellano tal y como estava vestido, en calzoncillos y sin camiseta, a punto estuve de llamar a los vecinos de al lado para pedirles ayuda, pero antes de hacer semejante cosa ya que iba en calzoncillos y por verwenza a pedir ayuda, me volvi a meter a casa y cogi un diazepam, empece a tranquilizarme y mentalizarme de que es ansiedad y se me pasó la taquicardia, dolerme aun me seguia doliendo pero poco... me meti a la cama y me domi, ahora estoy bien.

En fin.. un susto enorme me he llevado, nunca me habia pasado algo asi, taquicardias si, y dolores tambien, pero no las 2 cosas a la vez, ya que un infarto suele acompañarse de latidos acelerados y dolor...he pasado el peor rato de mi vida, gracias a Dios sigo vivo xD


yo despues de acabar los estudios tube una infeccion de orina mortal, sangraba como un cerdo al mear. Teóricamente, segun los medicos se me quitó, pero yo no lo pensaba asi. Me tiré un año creyendo que iba a morir de un momento a otro. Tambien tenia "mucho tiempo libre". La solucion fue buscar trabajo para estar entretenido y pensar lo menos posible, y hacer mucho deporte. De todas maneras llevo medicándome hace 14 años contra la ansiedad.... evita las cosas que te pongan nervioso, si es preciso no juegues a la consola o al pc.
Yo llevo como un mes todo el dia pensando en la muerte,por la noche lo paso fatal.el otro dia me fui a la cama a la 1 y hasta las 4:30 no me quede dormido. Voy a acabar loco perdio...
sefirot_bnk escribió:Yo llevo como un mes todo el dia pensando en la muerte,por la noche lo paso fatal.el otro dia me fui a la cama a la 1 y hasta las 4:30 no me quede dormido. Voy a acabar loco perdio...



Uy colega, pues lo mismo nos damos charleta algún día...Yo hoy TENGO que dormir, sino yo si que me volveré muy loca. Mi cuerpo responde a cosas que yo no le pido. Y mis ojos decidieron que ayudar, hoy, lo justo...Así que se empieza a poner la cosa chunguita ya...

Con respecto a lo de tu problemilla del otro día para dormir, pasaron 3 h y media...que estuviste haciendo todo ese tiempo? leíste o algo así? Había pasado algo concreto y que puedes identificar que te preocupo? ahora ya duermes bien?

Saludo =)
Nastia escribió:
sefirot_bnk escribió:Yo llevo como un mes todo el dia pensando en la muerte,por la noche lo paso fatal.el otro dia me fui a la cama a la 1 y hasta las 4:30 no me quede dormido. Voy a acabar loco perdio...



Uy colega, pues lo mismo nos damos charleta algún día...Yo hoy TENGO que dormir, sino yo si que me volveré muy loca. Mi cuerpo responde a cosas que yo no le pido. Y mis ojos decidieron que ayudar, hoy, lo justo...Así que se empieza a poner la cosa chunguita ya...

Con respecto a lo de tu problemilla del otro día para dormir, pasaron 3 h y media...que estuviste haciendo todo ese tiempo? leíste o algo así? Había pasado algo concreto y que puedes identificar que te preocupo? ahora ya duermes bien?

Saludo =)


Pues a ver, como lo explico jeje.
Veo como va pasando el tiempo..pasan los dias muy muy rapidos y no los aprovecho como deberia, aunque bueno tampoco pienso demasiado en ello por el dia. Pero por la noche cuando voy a la cama es lo peor, cierro los ojos y me pongo a pensar en lo que habrá despues de la muerte...las posibles alternativas:

1º si pienso que hay una resurreccion, me daria miedo aparecer en algun sitio misterioso lejos de mi familia y de mis seres queridos y ademas por toda la eternidad..

2º Se supone que solo vamos los humanos al "cielo" y que pasa con los demas seres vivos de este planeta, desaparecen sin mas?

3º El otro dia vi un programa en el que a traves de un telescopio de esos de investigacion, se centraron en un punto brillante del universo y al ir aumentando la imagen descubrieron que habia cientos de galaxias con miles de soles y miles de planetas. Ahora bien, doy por hecho que este no es el unico planeta habitado, puede que en otros planetas todo este mas evolucionado y exista otra forma de vida. Ahi pienso en la religion, si se supone que Dios lo creó todo por qué tuvo que aparecer en este planeta y no en otro?? será todo una mentira? el universo y el tiempo ha existido siempre??

4º Tambien pienso en la posibilidad de una reencarnacion, aunque pienso que en ese caso podria ser uno de los miles de seres vivos que existen y no una persona

5º Que no exista nada, me da mucho miedo


Asi me llevo toda la noche hasta que no puedo mas.Muchas veces cuando cierro los ojos y entro en la fase de sueño profundo, justo en ese instante en el que nadie se da cuenta, pues yo si me doy cuenta y me despierto de pronto muy alterado y tengo que levantarme e ir a la cocina o algo y tomarme una tila.

Ultimamente cuando parecia que lo iba superando pues mi abuela ingresó en el hospital y ha estado muy grave, ayer fui a visitarla y al verla llena de tubos me rompi por dentro, aunque por fuera no derrame ni una sola lagrima,yo estaba fatal. la veo a ella y me veo a mi en un futuro esperando ese desenlace, que se que pronto llegara para ella..

Estoy intentando superarlo pensando como al que le dan la nota de un examen y esta suspenso y piensa: bueno no soy el unico que ha suspendido( el refran ese de mal de otros consuelo de tontos), a lo que me refiero es que se que esto me pasara a mi y le pasará a todos, sin excepcion y esto es lo que hay. Tambien pienso que soy muy joven aun(tengo 21 años) y me queda toda la vida por delante y muchas experiencias por vivir, aun así pues sigo pensando por la noche porque no puedo evitarlo.

Perdon por el tocho, me he quedado mas tranquilo al soltarlo todo :p
Pues a ver, como lo explico jeje.
Veo como va pasando el tiempo..pasan los dias muy muy rapidos y no los aprovecho como deberia, aunque bueno tampoco pienso demasiado en ello por el dia. Pero por la noche cuando voy a la cama es lo peor, cierro los ojos y me pongo a pensar en lo que habrá despues de la muerte...las posibles alternativas:

1º si pienso que hay una resurreccion, me daria miedo aparecer en algun sitio misterioso lejos de mi familia y de mis seres queridos y ademas por toda la eternidad..

2º Se supone que solo vamos los humanos al "cielo" y que pasa con los demas seres vivos de este planeta, desaparecen sin mas?

3º El otro dia vi un programa en el que a traves de un telescopio de esos de investigacion, se centraron en un punto brillante del universo y al ir aumentando la imagen descubrieron que habia cientos de galaxias con miles de soles y miles de planetas. Ahora bien, doy por hecho que este no es el unico planeta habitado, puede que en otros planetas todo este mas evolucionado y exista otra forma de vida. Ahi pienso en la religion, si se supone que Dios lo creó todo por qué tuvo que aparecer en este planeta y no en otro?? será todo una mentira? el universo y el tiempo ha existido siempre??

4º Tambien pienso en la posibilidad de una reencarnacion, aunque pienso que en ese caso podria ser uno de los miles de seres vivos que existen y no una persona

5º Que no exista nada, me da mucho miedo


Asi me llevo toda la noche hasta que no puedo mas.Muchas veces cuando cierro los ojos y entro en la fase de sueño profundo, justo en ese instante en el que nadie se da cuenta, pues yo si me doy cuenta y me despierto de pronto muy alterado y tengo que levantarme e ir a la cocina o algo y tomarme una tila.

Ultimamente cuando parecia que lo iba superando pues mi abuela ingresó en el hospital y ha estado muy grave, ayer fui a visitarla y al verla llena de tubos me rompi por dentro, aunque por fuera no derrame ni una sola lagrima,yo estaba fatal. la veo a ella y me veo a mi en un futuro esperando ese desenlace, que se que pronto llegara para ella..

Estoy intentando superarlo pensando como al que le dan la nota de un examen y esta suspenso y piensa: bueno no soy el unico que ha suspendido( el refran ese de mal de otros consuelo de tontos), a lo que me refiero es que se que esto me pasara a mi y le pasará a todos, sin excepcion y esto es lo que hay. Tambien pienso que soy muy joven aun(tengo 21 años) y me queda toda la vida por delante y muchas experiencias por vivir, aun así pues sigo pensando por la noche porque no puedo evitarlo.

Perdon por el tocho, me he quedado mas tranquilo al soltarlo todo


te comprendo perfectamente, y te recomiendo que te busques un psicologo cuanto antes, y no lo digo por decir, si no actuas YA, acabaras tan obsesionado como yo, te aseguro que vivir pendiente de tu corazon o de la muerte es algo asqueroso.

yo tambien tengo miedo a la muerte, cuando noto la falta de respiracion y dolores por el corazon ( el otro dia fue terrible, era un dolor punzante digno de infarto ) vivo el dia a dia pensando en que me puedo morir de muerte subita cuando me pongo un poco nervioso. o que simplemente tengo una enfermedad en el corazon.

Hace una semana murio una mujer que vivia enfrente, vi el coche de la funeraria que iba a recogerla, la sacaron en camilla y yo pense...: ''joder lo que es la vida, en cualquier momento te mueres y no se sabe donde cojones te vas, y a todos nos llega el momento, y ami no tardara mucho en llegarme porque me duele todo en especial el corazon'', y eso... autentico panico a un infarto tengo y terminar como esa mujer, tampoco puedo oir hablar sobre infartos porque eso refuerza aun mas mi nefasta forma de pensar y me aumenta la ansiedad y mal estar
sefirot_bnk escribió:
Nastia escribió:
sefirot_bnk escribió:Yo llevo como un mes todo el dia pensando en la muerte,por la noche lo paso fatal.el otro dia me fui a la cama a la 1 y hasta las 4:30 no me quede dormido. Voy a acabar loco perdio...



Uy colega, pues lo mismo nos damos charleta algún día...Yo hoy TENGO que dormir, sino yo si que me volveré muy loca. Mi cuerpo responde a cosas que yo no le pido. Y mis ojos decidieron que ayudar, hoy, lo justo...Así que se empieza a poner la cosa chunguita ya...

Con respecto a lo de tu problemilla del otro día para dormir, pasaron 3 h y media...que estuviste haciendo todo ese tiempo? leíste o algo así? Había pasado algo concreto y que puedes identificar que te preocupo? ahora ya duermes bien?

Saludo =)


Pues a ver, como lo explico jeje.
Veo como va pasando el tiempo..pasan los dias muy muy rapidos y no los aprovecho como deberia, aunque bueno tampoco pienso demasiado en ello por el dia. Pero por la noche cuando voy a la cama es lo peor, cierro los ojos y me pongo a pensar en lo que habrá despues de la muerte...las posibles alternativas:

1º si pienso que hay una resurreccion, me daria miedo aparecer en algun sitio misterioso lejos de mi familia y de mis seres queridos y ademas por toda la eternidad..

2º Se supone que solo vamos los humanos al "cielo" y que pasa con los demas seres vivos de este planeta, desaparecen sin mas?

3º El otro dia vi un programa en el que a traves de un telescopio de esos de investigacion, se centraron en un punto brillante del universo y al ir aumentando la imagen descubrieron que habia cientos de galaxias con miles de soles y miles de planetas. Ahora bien, doy por hecho que este no es el unico planeta habitado, puede que en otros planetas todo este mas evolucionado y exista otra forma de vida. Ahi pienso en la religion, si se supone que Dios lo creó todo por qué tuvo que aparecer en este planeta y no en otro?? será todo una mentira? el universo y el tiempo ha existido siempre??

4º Tambien pienso en la posibilidad de una reencarnacion, aunque pienso que en ese caso podria ser uno de los miles de seres vivos que existen y no una persona

5º Que no exista nada, me da mucho miedo


Asi me llevo toda la noche hasta que no puedo mas.Muchas veces cuando cierro los ojos y entro en la fase de sueño profundo, justo en ese instante en el que nadie se da cuenta, pues yo si me doy cuenta y me despierto de pronto muy alterado y tengo que levantarme e ir a la cocina o algo y tomarme una tila.

Ultimamente cuando parecia que lo iba superando pues mi abuela ingresó en el hospital y ha estado muy grave, ayer fui a visitarla y al verla llena de tubos me rompi por dentro, aunque por fuera no derrame ni una sola lagrima,yo estaba fatal. la veo a ella y me veo a mi en un futuro esperando ese desenlace, que se que pronto llegara para ella..

Estoy intentando superarlo pensando como al que le dan la nota de un examen y esta suspenso y piensa: bueno no soy el unico que ha suspendido( el refran ese de mal de otros consuelo de tontos), a lo que me refiero es que se que esto me pasara a mi y le pasará a todos, sin excepcion y esto es lo que hay. Tambien pienso que soy muy joven aun(tengo 21 años) y me queda toda la vida por delante y muchas experiencias por vivir, aun así pues sigo pensando por la noche porque no puedo evitarlo.

Perdon por el tocho, me he quedado mas tranquilo al soltarlo todo :p



Bueno, bienvenidos todos al nuevo día que comienza. Ya pasan las 12p.m. Yo tenía la esperanza de quizás, pasar éste momento memorable dormidita, pero nada. Al parecer ahora algo dentro de mi cabeza ha decidido que no se va a perder ni un solo segundo de lo que ocurra...Dormir?? Eso para


Bueno y por puntos.

1) Resurrección. No estoy segura de a qué te refieres con ésto. Se supone que resucitarán todos?Dónde? Porque en éste planeta no tiene mucha pinta...a no ser que empiecen de pronto todos a revivir...Al final, no es la misma historia que con el cielo? Y allí llegaran todos. Aparte si Dios existe, y se toma las molestias de resucitarte, no creo que sea para plantarte por ahí a la desventura divina...

2) El cielo es un temita complicado. Como todo lo referente a la religión, la muerte, el amor, (lo que no podemos explicar, vaya) Bueno, que...el problema que planteas del cielo es que...se supone que solo suben los humanos. Sinceramente, no se quien lo supone, ni en que se basa, si existe esa movida, lo primero y último que sabemos es que no tenemos ni puta idea de lo que es. Solo sabemos que es bueno, y si estamos todos allí, tendré al fin mi oportunidad de ligar con Lope de Vega. :O

3) Genial. Ésta me encanta. Supongamos que Jesús era hijo de Dios y por tanto que sí, que Dios viniese a la tierra. Después de las barbaridades incoherentes que hay agolpadas en la biblia, y en la Iglesia en general, piensas en los extraterrestres como razón para dudar? Porque ya puestos a pensar que existan extraterrestres de los cuales no tenemos ni idea, podremos pensar también que Dios se dió un garbeo por sus tierras, no? Digo yo vamos, porque como le sale barato volar...pues bueno, podría permitírselo, supongo.

Y luego dices. "el universo y el tiempo ha existido siempre" Y bueno. La palabra siempre, ya tiene sus problemillas, porque, teniendo en cuenta que la tierra, como el sistema solar, y como todo, vamos. Se va a ir a la mierda, hablar de un SIEMPRE tan grandísimo, que aparenta no tener fin, no tiene mucho sentido. Y aparte...leete algo sobre el "Big Bang" es sólo una teoría, pero que...si nos fijamos. Muchos científicos curran en eso y no estan seguros...dudo que muchos de los aquí presentes tengamos la respuesta correcta. Yo ,desde luego, no.


4) Reencarnación. Vamos a ver. Si suponemos que ésto es verdad, hablamos de una materia que lleva siglos existiendo que vendría a ser el "alma". Si ésto es así, entonces ésta no fue tu primera vida. Y así, pudiste ser ardilla antes, y no parece que estés traumado por ese "posible" episodio de tu vida...Con que, yo creo que ser un animal tendría su punto. Aunque yo me quedaría con los humanos. Pero ya nos volverá a tocar, si es que esto es un chollo de éste estilo.


5) Nada. Aquí no creo que te pueda ayudar, porque ni de coña pensarás nada de lo que yo diga. Pero para mi, Dios, tú eres capaz de pensar lo maravilloso que tiene que ser DESCANSAR. Es como dormir para siempre...y es fantástico...Somos humanos...pequeñitas masas que se mueven por aquí y por allá y yo el día que me toque morirme, solo espero poder decir, "EY, pero fue divertido [ginyo] " Y además dejas las preocupaciones, los errores, las responsabilidades, todoo, todo eso que tanto nos amargó siempre desaparece.


Y...anda que...con 21 años y miedo a la muerte! Yo siempre dije que si me dicen que algo malo va a pasar, lo último que quiero hacer, es, además de tener que pasar eso malo, estar rayado todo el tiempo de antes, porque me va a pasar...No tiene sentido. Si tanto te gusta la vida que temes de un modo tan tremendo perderla, joder, disfrútala en vez de codiciarla!

Y mucha suerte, se que se dice muy fácil, pero yo con 13 años también tuve mi etapa de un profundo miedo a la muerte (pero no a la mía, a la de mis seres queridos) Y lo pasé fatal, así que, aunque parezca que no, te entiendo tío. Pero se que se puede salir del todo, que merece la pena, y que al principio no es fácil...Pero date un poco de tiempo.

Mucho ánimo!!

P.D. Quizás dentro de dos días venga yo a escribir que me estoy muriendo y que me da miedo :P porque ya voy dos días sin poder pegar ojo. Si sigo así, esto no va a acabar nada bien...Lalalá.!
No me preocupa, todo el mundo dice: "Ui, me voy, me muero de sueño" y luego siempre regresan como si nada (y no nombran lo que dijeron de el sueño y la muerte, porque les avergüenza haberse equivocado OTRA VEZ)...y eso....que aun no vi a nadie que lo dijese, muerto, a causa del sueño. Así que...a ver si encuentro un modo para pegar los ojitos.

Un abrazoo
Sip, ultimamente yo tengo tambien esa sensación de que el tiempo pasa ULTRA rapido (joder, hace nada comencé este primer año del ciclo superior, en Septiembre 2010, y ya estamos en Junio 2011) y me suelo agobiar con eso bastante, pero al menos por la noche no tengo ningun problema en pegar ojo. Toco madera

Aunque una cosilla más para marear la perdiz...¿Os imaginais algo eterno? Y eso a la vez me aterra, porque me hace pensar que después de la muerte no hay nada, que es como cuando apagamos la luz de un cuarto vacio y cerramos la puerta. Un vacio simple. Na mas.
baronluigi escribió:Aunque una cosilla más para marear la perdiz...¿Os imaginais algo eterno? Y eso a la vez me aterra, porque me hace pensar que después de la muerte no hay nada, que es como cuando apagamos la luz de un cuarto vacio y cerramos la puerta. Un vacio simple. Na mas.

Al principio si aterra la idea, pero luego comprendes que ante de nacer, era exactamente lo mismo, así que visto así no tiene pinta de ser algo tan malo.
no se de que os preocupais. Si te mueres no te das cuenta. es de logica.
Buenas a todos, llevo una temporada despertando de 2 a 3 veces por la noche, os pasa alguno de vosotros???
buf yo duermo fatal! me despierto 10 vecs la noche.... [+furioso]
xavi0086 escribió:buf yo duermo fatal! me despierto 10 vecs la noche.... [+furioso]


yo me levanto solamente para mear xD
Estilo de afrontamiento: piensa en la manera en que afrontas una situación de estrés.
Apoyo social: hacer coincidir con tu estilo de afrontamiento.
Circunstancias: reduce el impacto de las situaciones que te producen estrés.

Según eso, puedes superar situaciones de estrés. Ahí lo dejo.

PD: Si estoy estudiando psicología [sonrisa] pero deportiva [Alaa!]
@nastia: muchisimas gracias por tu ayuda, la verdad es que lo que me has dicho hace que cambie mucho mi pensamiento, he de aceptarlo y punto, no hay mas. de que me sirve estar pensando esto ahora? ya habrá tiempo, lo que tengo que dar es gracias por seguir adelante, que por ejemplo hay recien nacidos que no han tenido tanta suerte. pero bueno, a ver si poco a poco voy dejando de pensar en eso, ahora con el verano sera mas facil :) . Ademas el comentarlo con vosotros y con mis amigos y padres hace que me sienta mejor y me libere de ese estres que tengo encima. por cierto, cual es tu problema por el que no puedes dormir??

@psp-01: esta tarde en el gimnasio estuve escuchando hablar a dos hombres, y uno de ellos decia lo mismo que tu y que estaba un poco asustado, asi que el viernes dice que iba a hacerse un chequeo al medico a ver que le pasaba, los amigos le han dicho que seguramente sea el estres.Deberias de ir al medico(si es que no has ido ya) y el te dira cual es tu problema, ademas lo mejor es que salgas a dar un paseo todos los dias que eso es buenisimo para el corazon.

un saludo! :)
sefirot_bnk escribió:@nastia: muchisimas gracias por tu ayuda, la verdad es que lo que me has dicho hace que cambie mucho mi pensamiento, he de aceptarlo y punto, no hay mas. de que me sirve estar pensando esto ahora? ya habrá tiempo, lo que tengo que dar es gracias por seguir adelante, que por ejemplo hay recien nacidos que no han tenido tanta suerte. pero bueno, a ver si poco a poco voy dejando de pensar en eso, ahora con el verano sera mas facil :) . Ademas el comentarlo con vosotros y con mis amigos y padres hace que me sienta mejor y me libere de ese estres que tengo encima. por cierto, cual es tu problema por el que no puedes dormir??

@psp-01: esta tarde en el gimnasio estuve escuchando hablar a dos hombres, y uno de ellos decia lo mismo que tu y que estaba un poco asustado, asi que el viernes dice que iba a hacerse un chequeo al medico a ver que le pasaba, los amigos le han dicho que seguramente sea el estres.Deberias de ir al medico(si es que no has ido ya) y el te dira cual es tu problema, ademas lo mejor es que salgas a dar un paseo todos los dias que eso es buenisimo para el corazon.

un saludo! :)


lo mio es del estres y ansiedad, ya me hice analisis y electrocardiogramas y esta todo bien... si fuera algo de corazon, deberia de estar ya muerto o haber palmado haciendo ejercicio, llevo 8 meses asi... pero los que tenemos ansiedad nunca terminamos de creernoslo y siempre nos hacemos mas pruebas, yo desde luego pienso hacerme mas, que para algo pago a la seguridad social
A sefirot_bnk

Me alegra muchísimo que te sirviese de algo. Y es fantástico que puedas contar con tu familia y tus amigos para cuestiones que te preocupan...No pierdas nunca eso!

:)

En mi caso...no puedo dormir porque se han abierto hace poco en mi vida viejas heridas que me trastornan un poco...supongo que entre la preocupación, el darle vueltas, la ansiedad y ...que creo que tengo un poco de miedo subconsciente a dormir porque se que soñaré y que lo pasaré mal, que no podré controlar mis pensamientos, etc.

Pero bueno, es cuestión de tiempo...Y hoy conseguí dormir cuatro horas por la mañana! :) Así que todo va bien ps!

Un saludo!
Nastia escribió:A sefirot_bnk

Me alegra muchísimo que te sirviese de algo. Y es fantástico que puedas contar con tu familia y tus amigos para cuestiones que te preocupan...No pierdas nunca eso!

:)

En mi caso...no puedo dormir porque se han abierto hace poco en mi vida viejas heridas que me trastornan un poco...supongo que entre la preocupación, el darle vueltas, la ansiedad y ...que creo que tengo un poco de miedo subconsciente a dormir porque se que soñaré y que lo pasaré mal, que no podré controlar mis pensamientos, etc.

Pero bueno, es cuestión de tiempo...Y hoy conseguí dormir cuatro horas por la mañana! :) Así que todo va bien ps!

Un saludo!

no soy quien para decir lo que es importante o no para ti, pero te aseguro que sea lo que sea no sera tan grave como podria ser el estar muy enfermo..o ya puestos, estar muerto! XD. Mucho animo y sigue adelante, si no puedes dormir tomate algun medicamento que te ayude a relajarte porque desde luego que si no descansas bien, vas a acabar loca! Un saludo!
sefirot_bnk escribió:Yo llevo como un mes todo el dia pensando en la muerte,por la noche lo paso fatal.el otro dia me fui a la cama a la 1 y hasta las 4:30 no me quede dormido. Voy a acabar loco perdio...


Yo llevo así desde el 2005 y voy a peor como mi situación, paciencia. [ginyo]
Serirot_bnk

:) Sí, desde luego no puede ser nada realmente grave, yo me encuentro bien, de hecho creo que he recuperado ya mi sueño normal...no estoy segura aun, pero me siento mucho mejor, y ésta noche pude dormir bien.

Gracias.
A mi me paso cuando era pequeñajo y pff que mal a lo mejor no se que tenia 11 años, un dia soñe que la tierra desaparecia y me levante y empeze a darle vueltas que y si no hay nada despues y tal y pff una llorera xD y ese mes o asi lo pase fatal, osea todo el dia pensando en eso veia a toods mis amigos jugar y yo pasaba es que ni me movia y ya os digo tenia 10 11 años que eso con la edad debe de ser muchisimo peor, hasta que un dia mi padre se dio cuenta de que algo pasaba y se lo explique y me tranquilizo y tal y ya no he vuelto a pensar en ello, alguna vez me agobio pensando en que pueda pasar algo en cualquier dia pero nada cuestion de minutos, ya te digo el apoyo familiar es lo mejor.
Yo también sufrí una vez una crisis de ansiedad que parecia que me moria. Fui al medico y me dijo que era ansiedad.

Al terminar los proyectos que me hacian estar así, desapareció.

A veces parece que vuelve en epocas de estres, pero lo mejor es passar del tema y tomarselo todo bien. De esa forma no vuelve ;)
Yo ultimamente tambien, y en otras epocas del pasado, lo que mas me putea con la ansiedad es que cuando es muy fuerte me salen aftas en la lengua y lo paso fatal, hasta he tenido varias bajas medicas porque muchas veces no podia ni comer y no te cuento lo de hablar.Hace no mucho en el mes de noviembre del año pasado tuve 1 de mas de 1 cm de diametro.

Saludos
Llevo como tres meses con ansiedad intermitente, y no es agradabale para nada. Yo ahora cuando estudio no me termino de concentrar, me da la sensación de que no me cunde y como tengo esa sensación, me estreso más. Es un círculo vicioso. Encima son los exámenes finales. cawento
bueno pues yo aqui estoy, despierto por la ansiedad( se supone que es ansiedad), me he metido a la cama a las 4 y me he despertado sobre las 5.15 a beber agua, luego me entro una molestia por el pecho acompañado de unas molestas arritmias que solo me aparecen cuando me meto a la cama, y no hay manera de dormirse, me meto a la cama y me dan arritmias, esto es una mierda... me dan 5 latidos rapidos seguidos y luego uno mas lento y fuerte, despues me vuelve la frecuencia cardiaca normal... al minuto igual me vuelven a dar unos cuantos latidos rapidos y anormales y uno fuerte... que asco joder, quiero dormir! pero no me atrevo porque estoy continuamente experimentando las putas arritmias, y parece que se me vaya a parar el corazon.. encima se me esta empezando a entumecer la pierna izquierda, no se que pensar, estas cosas asustan y en el medico te dicen siempre que es ansiedad.

en fin, otra noche mas sin dormir
psp-01 escribió:bueno pues yo aqui estoy, despierto por la ansiedad( se supone que es ansiedad), me he metido a la cama a las 4 y me he despertado sobre las 5.15 a beber agua, luego me entro una molestia por el pecho acompañado de unas molestas arritmias que solo me aparecen cuando me meto a la cama, y no hay manera de dormirse, me meto a la cama y me dan arritmias, esto es una mierda... me dan 5 latidos rapidos seguidos y luego uno mas lento y fuerte, despues me vuelve la frecuencia cardiaca normal... al minuto igual me vuelven a dar unos cuantos latidos rapidos y anormales y uno fuerte... que asco joder, quiero dormir! pero no me atrevo porque estoy continuamente experimentando las putas arritmias, y parece que se me vaya a parar el corazon.. encima se me esta empezando a entumecer la pierna izquierda, no se que pensar, estas cosas asustan y en el medico te dicen siempre que es ansiedad.

en fin, otra noche mas sin dormir

joder tio, pues ve a otro medico a ver que te dice! o a lo mejor te ocurre porque no paras de darle vueltas a lo mismo en tu cabeza. como el que se cree que tiene una enfermedad y le acaba entrando de tanto pensar [+risas]
Joder, yo estaba bastante jodido con el tema y veo que medio eol esta igual o peor que yo, la verdad, relaja
sefirot_bnk escribió:
psp-01 escribió:bueno pues yo aqui estoy, despierto por la ansiedad( se supone que es ansiedad), me he metido a la cama a las 4 y me he despertado sobre las 5.15 a beber agua, luego me entro una molestia por el pecho acompañado de unas molestas arritmias que solo me aparecen cuando me meto a la cama, y no hay manera de dormirse, me meto a la cama y me dan arritmias, esto es una mierda... me dan 5 latidos rapidos seguidos y luego uno mas lento y fuerte, despues me vuelve la frecuencia cardiaca normal... al minuto igual me vuelven a dar unos cuantos latidos rapidos y anormales y uno fuerte... que asco joder, quiero dormir! pero no me atrevo porque estoy continuamente experimentando las putas arritmias, y parece que se me vaya a parar el corazon.. encima se me esta empezando a entumecer la pierna izquierda, no se que pensar, estas cosas asustan y en el medico te dicen siempre que es ansiedad.

en fin, otra noche mas sin dormir

joder tio, pues ve a otro medico a ver que te dice! o a lo mejor te ocurre porque no paras de darle vueltas a lo mismo en tu cabeza. como el que se cree que tiene una enfermedad y le acaba entrando de tanto pensar [+risas]


estoy todo el dia dandole vueltas si, haga lo que haga, es una obsesion, la estoy tratando con el psicologo, porque mi fuente de ansiedad es esta, esta clarisimo.. y por nervios pueden dar arritmias y extrasistoles, son completamente inofensivas cuando se trata de estress, pero quieras que no asusta igualmente

con lo bien que vivia yo hasta hace a penas 8 meses, como ha cambiado mi vida de la noche al dia, ostias...
Como decis, es todo "mental" si piensas que tienes algo, lo tienes en tu mente, cuando en realidad no es nada. Es muy común en personas que padecemos enfermedades cronicas y lo peor que se puede hacer es pensar... por que me pasa si estoy bien? por mucho que se intente pensar en otra cosa siempre acaba sucediendo. En mi caso me producia fuertes contracciones en el abdomen cuando menos me lo esperaba y muchas veces, despues de comer, notar como un mal estar en la barriga "los propios nervios" desde hace 1 semana y media tomo una pastillita de trankimazin despues de almorzar, y por ahora no rastro de todos esos sintomas.
Cada medico te dice una cosa, pero en el fondo es lo que todos sabemos, los nervios, y solo uno mismo se lo puede curar, ya sea con el paso del tiempo, tal cual viene, tal cual se va.
he bajado al super mercado a una cosa, y diosss, he tenido que ir parando cada 4 pasos porque ''perdia la cabeza'' y era como si me fuera a caer al suelo, perdia la fuerza, menudo horror que mal lo he pasado, menos mal que el super mercado estaa 20metros de mi casa, que sino... como ya digo me ha tocado parar cada 4 pasos y he tenido que sentarme un instante porque sino me caia al suelo, tambien me dolia el corazon cuando me daba esa flojedad, malestar por la zona, creia una vez mas, que iba a morir

para vivir asi, mas vale morir la verdad, no se disfruta en absoluto de la vida.. yo antes no era asi, era un chico activo muy deportista al que le gustaba salir a la calle y los fines de semana de fiesta con sus amigos a pasarlo bien, ahora no puedo hacer ninguna de esas cosas ni tampoco trabajar ni estudia, es igual que morir en vida, por la experiencia de hoy, creo que no puedo ya ni salir de casa

espero encontrar la felicidad cuando menos me lo espere, que cuando menos me lo espere despierte por fin de esta pesadilla, espero tambien que los que pasais por lo mismo os recupereis cuanto antes tambien, de verdad

salu2
Porqué no vais al médico de cabecera?
Hay tratamientos que ayudan a controlar la ansiedad. A veces es un desarreglo químico que se produce en el cerebro y que se puede corregir con una ligera medicación.
Suerte y ánimo.
Es que creo que no todo de lo que se habla aquí es exactamente ansiedad...

Psp-01, cuando hablas de tu miedo a salir a la calle, eso empieza a tener un tinte agorafóbico. Y cuando hablas del corazón, ya no es exactamente ansiedad tampoco, aunque implique que también ésta exista, pero eso ya es hipocondrismo...Y aunque los ansiolíticos podrían quizás ayudarte, me parece que mas que nada es psicoterápia lo que mejor te vendría...Lo que no te servirá de nada, ni siquiera para aliviarte, será ir una y otra vez al médico. Por que no importará que datos "aliviantes" te den, siempre pensarás que no es correcto, da igual que consigas pruebas largas y más "seguras" siempre encontrará tu mente un modo de invalidarlas, si no fuese así, no existirían los hipocondríacos. Ya se les hubiese demostrado que están sanos físicamente.

Es un problema jodido, como todo lo psicológico, te deseo en verdad mucha suerte. Y en mi opinión, la felicidad no llega así de pronto, se la tiene que currar uno, aunque cierto es que a veces vienen de golpe cosas que nos alegran...pero vamos, que como norma general, mejor no dormirse y desatender nuestra parte de responsabilidad en nuestras vidas.

Mucha suerte a todos, y a ti psp-01 que en serio se te ve pasándolo realmente jodido, mucho ánimo! Y mucha fuerza, el caminito no es fácil, pero cuando sales de todo eso, la satisfacción de ver todo lo que mejoraste con todo ese esfuerzo, debe de ser inigualable :)

Saludos!
Nastia escribió:Es que creo que no todo de lo que se habla aquí es exactamente ansiedad...

Psp-01, cuando hablas de tu miedo a salir a la calle, eso empieza a tener un tinte agorafóbico. Y cuando hablas del corazón, ya no es exactamente ansiedad tampoco, aunque implique que también ésta exista, pero eso ya es hipocondrismo...Y aunque los ansiolíticos podrían quizás ayudarte, me parece que mas que nada es psicoterápia lo que mejor te vendría...Lo que no te servirá de nada, ni siquiera para aliviarte, será ir una y otra vez al médico. Por que no importará que datos "aliviantes" te den, siempre pensarás que no es correcto, da igual que consigas pruebas largas y más "seguras" siempre encontrará tu mente un modo de invalidarlas, si no fuese así, no existirían los hipocondríacos. Ya se les hubiese demostrado que están sanos físicamente.

Es un problema jodido, como todo lo psicológico, te deseo en verdad mucha suerte. Y en mi opinión, la felicidad no llega así de pronto, se la tiene que currar uno, aunque cierto es que a veces vienen de golpe cosas que nos alegran...pero vamos, que como norma general, mejor no dormirse y desatender nuestra parte de responsabilidad en nuestras vidas.

Mucha suerte a todos, y a ti psp-01 que en serio se te ve pasándolo realmente jodido, mucho ánimo! Y mucha fuerza, el caminito no es fácil, pero cuando sales de todo eso, la satisfacción de ver todo lo que mejoraste con todo ese esfuerzo, debe de ser inigualable :)

Saludos!


he leido que el colesterol puede producir los males que me ocurren a mi, flojedad y dolor en piernas, cansancio, etc, mañana me dan los analisis que me hice, tengo hora para el medico, si salen bien estare ''tranquilo'', por lo menos sabre que no sufrire un infarto, pero por otro lado seguire sin saber que cojones me ocurre y pensando que tengo alguna enfermedad o algun problema en el corazon, por lo tanto seguire con pruebas medicas y mas paseos al medico... esque realmente no me he hecho pruebas de todo, y por eso tiendo a pensar como un hipocondriaco.. hasta que no vea que no tengo ninguna enfermedad no terminare de creerme que lo que me ocurre es por ansiedad, en cierta parte se que es ansiedad porque todo me empezo cuando me pase con el redbull una noche y me dieron unas taquicardias que creia que iba a morir, me fui pitando a urgencias, me ingresaron en observacion y todo, fue un buen susto, y desde ahi he empezado con sintomas raros, pero ahora mas que nunca, y como ya digo, aun sabiendo esto, sigo pensando que aparte de eso hay algo mas.... en parte deseo que me salga colesterol o algo de eso, porque si es colesterol puedo remediarlo con pastillas y cuidandome mas, y problema resuelto, de la otra manera tendria que seguir investigando y mi quebradero de cabeza continuaria ahi... esta claro que tener colesterol no es bueno xD pero en fin...

gracias por los animos, esto es vivir una pesadilla despierto, o peor.. mañana ire al medico en coche con mi padre, asi que imaginate lo hecho mierda que estoy
Psp-01

Pero...es que...no se trata de hacerse tooodas las pruebas posibles, no ves que eso es prácticamente imposible? Debe de haber tropemil millones de ellas, y con mil variantes de lo mismo. Siempre verás algo que no hiciste y que quizás te de la respuesta que buscas.

Ojalá fuese colesterol, sin duda. Dado lo que estás pasando, encontrar una respuesta física....Eso! Eso seguro sí que sería un verdadero alivio! Pero sintiéndolo en el alma, y siendo sincera, no creo que esté por ahí la respuesta.

Por donde estoy segurísima que no está es en tu "investigación" Si te planteas lo de la ansiedad, y por tanto el puntito hipocondríaco, deberías de saber que es tirar piedras contra tu propio tejado. Más cosas leerás que se acerquen a lo que sientas, y donde quizás no encaje un síntoma o dos, más síntomas que quizás vayas incorporando. Finalmente, cuando uno entra en esa espiral, cree tener enfermedades a tutiplén que en verdad ni de lejos. Sé un poco más confiado y déjate aconsejar por los médicos. Hay veces que se equivocan. Pero dada tu situación, creo que es lo que más tranquilidad podría darte. No dejes tu vida en manos de los demás. No tu felicidad. Pero si quieres un poco de buen rollo en tu vida, yo que tú, lo que si dejaba, al menos por el momento, es mi salud en manos de los médicos. Con lo que no quiero decir, (Ojo) que no dejes de ir una y otra vez, sino que aceptes lo que te digan y no le des muchas más vueltas, en la medida de lo posible.

Por cierto, lo del psicólogo no te lo planteas? Yo creo que no deja de ser un buen intento.

Suerte!
Yo he sufrido ansiedad en el pasado, tuve un ataque de pánico y todo una vez pero con el tiempo y con técnicas que me enseñó el psicólogo aprendí a controlarlo y salí adelante. Aún así todavía duermo regular pero bueno comparado con como estaba es lo de menos.

Te aconsejo que pruebes con un psicólogo, no pierdes nada por probar. Te pueden enseñar técnicas que vienen bastante bien. Además, si la cosa requiere medicación te recomendará que vayas a un psiquiatra para que te haga un tratamiento.

Ánimo.
Suerte psp-01 veras como no es nada!. A mi parece que ya se me ha pasado la mala racha,puedo dormir bien por las noches,aunque para asegurarme me suelo tomar una tila y caigo rendido. Con el tema de la muerte pues pss paso del tema, parece como si de un dia para otro me diese igual todo ese tema,el ver documentales y hablar con vosotros y mi familia parece que ha tenido efecto jeje. Un saludo!
sefirot_bnk escribió:Suerte psp-01 veras como no es nada!. A mi parece que ya se me ha pasado la mala racha,puedo dormir bien por las noches,aunque para asegurarme me suelo tomar una tila y caigo rendido. Con el tema de la muerte pues pss paso del tema, parece como si de un dia para otro me diese igual todo ese tema,el ver documentales y hablar con vosotros y mi familia parece que ha tenido efecto jeje. Un saludo!


es bueno que pienses asi, pero como todos,. yo tambien tengo mis rachas buenas y me confio de que todo esta arreglado, pero para nada, de arreglado nada xD aunque ojala no sea tu caso... mañana vere a ver como han salido los analisis, ojala tenga colesterol y de por fin con el problema a mis mareos y dificultad para caminar,porque me tiene muy mosca ese tema... lo que si que se de sobra es que lo de los desmayos entre la multitud y ataques de panico si que es por la ansiedad

EDITO: Ahora mismo he vuelto de recoger los analisis, mas sano imposible, mejor no puedo estar; no tengo ni azucar, defensas de puta madre, colesterol bajisimo, trigliceridos igual.. vamos, que la idea de que moririe de infarto se me ha quitado bastante de la cabeza la verdad, porque el 90% de los infartos ocurren cuando hay colesterol, y yo lo tengo normal :-D tambien se entonces que lo de la pierna que me dificulta andar no es de problemas de colesterol como podria haber sido ni ninguna enfermedad de corazon, porque las causas siempre el colesterol y trigliceridos... asi que ahora solo me queda investigar por que puede ser, seguramente sea por uan desviacion que tengo en la columna y contracturas, o de la ansiedad o un poco por todo, pero mortal, no es, yo temia que fuera por el corazon...

en resumidas... no temo morir de infarto ya por muchos dolores que tenga, y lo de la pierna no es nada grabe, ni deriba del corazon porque no tengo colesterol asique... hoy nazco de nuevo :-D xD

SALU2!!
Buenos días a todos!!! soy el creador del hilo, siento no haberme pasado por aquí muy a menudo pero he tenido mucho trabajo y en general poco tiempo libre. Ademas pensé que el hilo había caído en el olvido....No me he leído las ultimas 3 paginas pero tengo que contaros esto lo primero :

ya se lo que me pasa!!!

Después de 6 meses peregrinando por médicos, y uno tras otro decirme que estaba bien, después de psiquiatra y psicólogo decirme que tengo ansiendad y que ese es mi problema... Me han descubierto una neuritis en el oído derecho!!! bien, según me han contado eso provoca que mis oídos manden información errónea del equilibrio a mi cerebro, y este al combinarlo con la vista se hace la picha un lio y provoca mareos y la sensación de irrealidad.
Esos mareos y esa sensación rara que siento y el no saber de donde venia ni que coño me pasaba me han traído la ansiedad y la hipocondria!!!

Ahora estoy en rehabilitación vestibular y de momento el efecto es que me mareo mas pero se supone que es normal...

Lo de los pinchazos y dolor muscular lo atribuyo a que el cuerpo , con objeto de encontrar el equilibrio tensa muchos músculos muchísimas veces y esa tensión muscular da los famosos pinchazos... es como estar subido a una de esas plataformas vibratorias 24 h al dia... pero no estoy cachas es la pena! jeje

Bueno, espero haber ayudado a alguien... muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, os ire contando que tal me va todo!! un abrazo!

Por favor, si alguno siente estos sintomas que vaya a un otorrino y que le examinen el oido interno!!! interno, que cuando empece con mareos fui a dos otorrinos y los h.d.p solo me miraban el oido externo pasando de mi!!!


edito porque ya me he leido las paginas de antes, psp - 01 ve al otorrino (mejor a alguna clinica del vertigo o algo asi) y cuentale esto, si resulta que tu problema es este me habrás hecho el hombre mas feliz de la tierra. he leído lo que te pasa y cuadra en muchiiiisimas cosas con lo que me ha estado pasando a mi. No digo que no tengas ansiedad pero puede ser que esa ansiedad te haya venido por algo de esto!!!
espiderman83 escribió:Buenos días a todos!!! soy el creador del hilo, siento no haberme pasado por aquí muy a menudo pero he tenido mucho trabajo y en general poco tiempo libre. Ademas pensé que el hilo había caído en el olvido....No me he leído las ultimas 3 paginas pero tengo que contaros esto lo primero :

ya se lo que me pasa!!!

Después de 6 meses peregrinando por médicos, y uno tras otro decirme que estaba bien, después de psiquiatra y psicólogo decirme que tengo ansiendad y que ese es mi problema... Me han descubierto una neuritis en el oído derecho!!! bien, según me han contado eso provoca que mis oídos manden información errónea del equilibrio a mi cerebro, y este al combinarlo con la vista se hace la picha un lio y provoca mareos y la sensación de irrealidad.
Esos mareos y esa sensación rara que siento y el no saber de donde venia ni que coño me pasaba me han traído la ansiedad y la hipocondria!!!

Ahora estoy en rehabilitación vestibular y de momento el efecto es que me mareo mas pero se supone que es normal...

Lo de los pinchazos y dolor muscular lo atribuyo a que el cuerpo , con objeto de encontrar el equilibrio tensa muchos músculos muchísimas veces y esa tensión muscular da los famosos pinchazos... es como estar subido a una de esas plataformas vibratorias 24 h al dia... pero no estoy cachas es la pena! jeje

Bueno, espero haber ayudado a alguien... muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, os ire contando que tal me va todo!! un abrazo!

Por favor, si alguno siente estos sintomas que vaya a un otorrino y que le examinen el oido interno!!! interno, que cuando empece con mareos fui a dos otorrinos y los h.d.p solo me miraban el oido externo pasando de mi!!!


edito porque ya me he leido las paginas de antes, psp - 01 ve al otorrino (mejor a alguna clinica del vertigo o algo asi) y cuentale esto, si resulta que tu problema es este me habrás hecho el hombre mas feliz de la tierra. he leído lo que te pasa y cuadra en muchiiiisimas cosas con lo que me ha estado pasando a mi. No digo que no tengas ansiedad pero puede ser que esa ansiedad te haya venido por algo de esto!!!


la ansiedad puede ser causada por algo, por alguna enfermedad que tengas, o por algun dolor, y eso produce ansiedad.. yo ahora tengo la dolor en la pierna y dificultades para andar, y eso me produce ansiedad, ya me hicieron analisis y lo tengo todo bien... ahora se baraja que el problema pueda ser de la columna, tengo una desviacion a causa de que tengo una pierna mas larga que otra (me di cuenta el otro dia en el fisioterapeuta, me lo dijo), y eso fastidia las cervicales, puede derivarme de ahi que tenga a veces vision borrosa, mareos, flojedades en la pierna, dolores y todo eso.. y claro, sentirme con ese mal estar que tal vez me lo esta causando la desviacion de columna y mal en las cervicales, quizas me este produciendo ansiedad, porque soy tambien algo hipocondriaco... asi que a ver que me dicen, y si es eso, espero dar de una vez ya con el problema, porque el corazon lo tengo bien, hasta que no de con el problema no podre hacer una vida normal :( sin poder andar, ya me direis...

y me alegro de que hayas encontrado tu foco de ansiedad ;) has tenido suerte, ahora podras quedarte ya tranquilo, otros seguiremos batalleando con medicos. porcierto, lo mio no es vertigo ni nada de eso, el oido lo tengo bien, es algo de la pierna y de la espalda.

salu2
Psp me parece bien que vayas a lo del traumatologo, pero en serio no dejes de ir al del oido!!! lo mio no eran mareos, eran "mareos", me explico: yo no veía dar vueltas las cosas ni nada de eso, pero había ratos en que sentía sensaciones super raras que yo definía como "mareo"!! en serio, llevo desde enero con una plantilla de 1 cm en la pierna derecha porque también me vendieron lo de las cervicales... me la he quitado ayer!!

lo de andar a mi también me pasaba! bueno y me pasa, según me han explicado es porque el oido es el que proporciona equilibrio, si no te funciona bien puedes tener esas sensaciones en las piernas por no definir el centro de gravedad.. yo tengo como sensacion de andar sobre algodones y perder fuerza en las piernas...

yo creo que por ir no pierdes nada!

un abrazo
Yo también tuve un ataque de ansiedad un día. Me acuerdo que me llevaron al hospital y el médico me dijo: "Si quieres te doy una pastilla o sigues con la bolsita y te tranquilizas tu solo". Le dije que yo solo of course.

A partir de entonces veo la forma de otra vida y me intento tomar las cosas con más tranquilidad. Soy nervioso sí, pero simplemente intento que las cosas no me superen, y como puedo con todo, pues ya no me puede pasar nada xDDD
137 respuestas
1, 2, 3