Yo no creo en la suerte como algo que dirija tu vida, sino como concepto para definir cuando las cosas te van bien o mal.
Pero la verdad es que si me pongo a hablar de si tengo suerte o no... pues creo que mucha. De hecho, bromeo con mis amigos, que siempre andan hablando de su mala suerte, y les digo que es debida a que yo me lleve la suerte de media humanidad, jejeje.
Pero creo que también se debe a que me conformo con poco, en comparación con el resto de la gente que conozco. Cuantas más altas y numerosas metas se proponga uno para alcanzar la felicidad, más fácil es que fracase y por tando diga tener mala suerte. En cambio si yo me conformo con tener una persona que me quiera y una familia que me apoye, pues aunque lleve varias asignaturas para septiembre (por poner un ejemplo tonto), en lugar de pensar negativamente, pienso que está bastante bien para lo poco que estudié, que la verdad es que tuve suerte porque me podrían haber quedado muchas más ^^
Lo que pasa es que la mayoría de la gente suele fijarse más en las cosas que les salen mal o las cosas que no tienen que en lo que les sale bien o las cosas que poseen. (Y con cosas no me refiero concretamente a lo material). Y claro, entonces sólo vemos la mala suerte...
Saludos!!!