Teneis cables de repuesto de vuestras consolas clásicas?

Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Tengo un cable rgb de snes y viendo que no es facil encontrar alguien que los venda sin los condensadores me recomendais comprar uno de respuesto?
La verdad es que no porque nunca se me ha estropeado un cable. Creo que antes cascan las consolas y no por ello voy a tener también una de repuesto por si acaso. Más que nada porque tengo 10 sistemas ahora mismo en casa y no daría abasto con tanto cable y aparato xD
No, ni tampoco tengo un coche de repuesto ni nevera de repuesto.
FFantasy6 escribió:No, ni tampoco tengo un coche de repuesto ni nevera de repuesto.

Imagen
yo si, pero no es que sean de repuesto, sino que son cables que se han ido quedando al ir comprando consolas o cables rgb
me explico, quitando la xbox que la tengo con el cable de video compuesto ya que no merece la pena el rgb para ver entrelazado tengo:
para psx/ps2: tengo 2 psx y 1 ps2, por lo cual tengo 3 cables video compuesto, uno que me venia con cada consola, luego tengo el cable rf que me tuve que comprar aparte en su epoca ya que mi tv era vieja y no tenia euroconector y luego el cable rgb que es el que uso, estando los otros 4 muertos de risa por si algun dia casca el rgb tener algo que usar mientras consigo otro rgb
y en wii tengo 3 cables, el compuesto que me venia con la consola, el rgb que uso y luego tengo un rgb falso que compre por internet pensando que era rgb, pero era video compuesto, por lo que tuve que comprar otro rgb de otro sitio XD
Tengo una bolsa donde va a parar todo el material que ha ido entrando ``en desuso´´ (cables de antena y componentes sustituidos por RGBs, conectores...)

Con el tiempo, se ha ido hinchando hasta parecer un saco de patatas de los gordos y miedo me da revisar que hay ahi. Pospongo revisar y tirar cosas por que a veces me dan ganas pero siempre pienso...¿Y si sirve algun dia?..
Pues... debo ser raro; pero de cables, como el adaptador de corriente y conectores soy de los que prefiere tener como minimo 2 unidades de repuesto.
Tampoco es mucho piensa que con el cable Video de megadrive y su cargador te sirve para varias maquinas...
es raro joder un cable, a no ser que tengas un gato o un perro que se dedique a morderlos.
Yo no tengo recambios para ninguna.
Ni trafos, ni cables. Mandos si suelo tener varios, pero cables y trafos no.
Entonces yo seré el raro. Siempre tengo mas cables que consolas.
En mi ciudad hay una tienda que los vende.
No, de hecho tengo un cable XCM V3 para tener conectadas Wii, Ps2 y Xbox con un solo cable por componentes.

Lo mucho que conservo es el original en su caja :)
10 respuestas