teneis caidas de conecxion cuando bajais? con ono?

últimamente con ono cuando bajo cosas, se suele caer ls conexión con frecuencia y cuando no bajo nada,juego online,web, etc... nada no se cae a alguien le pasa lo mismo?
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
tengo ono 50mg, y dos gamers conectados unas 16 horas diarias, y solo se quejan de los microcortes de red durante la madrugada.
descargo pelis por torrent, incluso cuando juegan y no sufro esas caidas durante la descarga.
me huelo que es problema del mierdarooter que te ponen.
PD. yo soy de ono, no de vodafono. por si eso tiene algo que ver.......
resetea el rooter, desconectalo de la electricidad y tambien cambia los cables de red a otro puerto.
suerte.
ok gracias, entonces no soy yo solo, ya me olía a chamusquina xD
conozco a mas de uno con problemas de ono, yo incluido.
Cambie router y arreglado
Puede ser problema del router que colapsa cuando estas descargando, llama a ono y que te cambien el router
Desde que fue comprada por Vodafone,la cagaron,ono iba genial.

Un saludo.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
el gran problema es el cambio de rooter, ya que no hay en el mercado independiente rooters con conexion coaxial, los hay de segunda mano, pero de origen ono,
netgear, los fabrica en esclusiva para ono, de ahi que tengan esa conexion que no encuentras en ninguna otra marca y modelo, vamos una putada, porque cambiando de marca, modelo, seguro que no tendriamos problemas.
el 99% de las veces esa clase de problemas es alguna pifiada del router.

si la bajada es con torrent, se suele corregir con un ajuste fino de la configuracion de parametros de descarga del cliente. si es DD tambien se puede ajustar si se utiliza un cliente como jdownloader.

esto lo mejor es consultarlo en foros mas especializados en tematica de "ADSL" (tambien tratan temas de fibra/cable)
Esto me esta pasando a mi con movistar desde hace 2 semanas.
No sé si tendrá que ver que están metiendo fibra y quizás están tocando algo en la central de cobre.

Tendré que llamar.
8 respuestas