¿Tenéis carnet de conducir?

Encuesta
¿Tenéis carnet de conducir?
83%
165
17%
33
Hay 198 votos.
Lo tengo, teorica y practica a la primera.

La verdad es que sino lo tuviera no podría ni currar.
Lo veo muy necesario para poder encontrar trabajo, por lo menos por aquí.
LuffyOPFan escribió:Aprovecho para preguntar. En alguna zona especifica de España, es mas barato sacarselo?

Aqui en Cataluña minimo te clavan 800 euros... xD

Me lo acabo de sacar, con todo a la primera, y ha sido algo más 800 pavos.
Hace 8 años que me lo saque, me costo por los 1.000€ por que hice unas veintetantas practicas. ( tuve un accidente de moto al principio de empezar las practicas )
Aldehido escribió:¿? Lo raro es la gente que no lo tiene...

Yo no estaba interesado en tenerlo pero al final me convencieron y me saqué el teórico y el práctico a la primera. xD Ahora reconozco que me es útil.

Srsly? Yo no lo tengo por dinero, por ejemplo. No por pereza precisamente...

theelf escribió:No tengo, ni coche tampoco, gracias a dios, q es puro gasto

No? Vente a Madrid, y echa cuentas cuando uses metro y bus a diario, a ver si te es rentable con los años XD
kur1oso escribió:
theelf escribió:No tengo, ni coche tampoco, gracias a dios, q es puro gasto

No? Vente a Madrid, y echa cuentas cuando uses metro y bus a diario, a ver si te es rentable con los años XD

Ratifico esto. Vivo en Madrid, tengo un coche de 20 años que gasta unos 12 litros a los 100 y, con las ultimas subidas del metro, ya casi me es más barato usar el coche que el transorte publico XD
Yo me lo saqué el año pasado, después de estar matriculado en la autoescuela seis años.

Me apunté en 2006 con una amiga. Me compré los libros. Jo, qué coñazo. Fui un día.

Me volví a matricular en 2010. Me volví a comprar los libros. A la semana siguiente encontré trabajo en otra comunidad. Total, que fui un día.

Volví en julio de 2012, a dos semanas de cerrar la autoescuela por vacaciones. No me compré los libros actualizados porque ya estaba bien de tanto cachondeo XD. Teórico en 8 días y práctico en otros 8 días. Es decir, que me tiré seis años retrasando lo del puñetero carné para luego sacármelo a la primera en dos semanas.

No he llevado la cuenta de lo que me ha costado en total con tanta matrícula, pero prefiero no saberlo. Imagino que rondará los 1.200€, porque ya sabemos cómo se las gastan en las autoescuelas de pueblo.

Imagen
Me lo saque en el 09, con práctico a la segunda. Casi me meto debajo de un trailer xDDDDDDDD
Lo tengo.

No me gusta la foto que me sacaron y ahora tendré que esperar 10 años mas hasta que me la cambien [buuuaaaa]
jas1 escribió:
DemonR escribió:
jas1 escribió:Si y me lo saque a la primera, y aun así me costo un pastizal!!!!

Menuda estafa tiene montada con lo del carné.

¿Por cierto es carné o carnet? o ambas son correctas?

carné.

(Del fr. carnet).

1. m. Librito de apuntaciones.

2. m. Documento que se expide a favor de una persona, provisto de su fotografía y que la faculta para ejercer ciertas actividades o la acredita como miembro de determinada agrupación.

~ de identidad.

1. m. tarjeta de identidad.

La palabra carnet no está registrada en el Diccionario.

Pues ya lo sabemos, es carné.
Valen las dos

Gracias.
Tony Skyrunner escribió:Yo me lo saqué el año pasado, después de estar matriculado en la autoescuela seis años.

Me apunté en 2006 con una amiga. Me compré los libros. Jo, qué coñazo. Fui un día.

Me volví a matricular en 2010. Me volví a comprar los libros. A la semana siguiente encontré trabajo en otra comunidad. Total, que fui un día.

Volví en julio de 2012, a dos semanas de cerrar la autoescuela por vacaciones. No me compré los libros actualizados porque ya estaba bien de tanto cachondeo XD. Teórico en 8 días y práctico en otros 8 días. Es decir, que me tiré seis años retrasando lo del puñetero carné para luego sacármelo a la primera en dos semanas.

No he llevado la cuenta de lo que me ha costado en total con tanta matrícula, pero prefiero no saberlo. Imagino que rondará los 1.200€, porque ya sabemos cómo se las gastan en las autoescuelas de pueblo.

Imagen

Veo que tienes 20 años, entonces en 2006 a que edad te apuntaste? XD
fearDarkie escribió:
Tony Skyrunner escribió:Yo me lo saqué el año pasado, después de estar matriculado en la autoescuela seis años.

Imagen

Veo que tienes 20 años, entonces en 2006 a que edad te apuntaste? XD

Esa no es la edad que tengo, sino la que me gustaría tener XD. Súmale diez, pero no se lo digas a nadie.
kur1oso escribió:No tengo carnet, estuve apuntado y lo tuve que dejar. menuda mierda

Yo igual no puedo pagarme el examen parece una gilipollez.. pero mira.. xD
Yo llevo apuntado a la autoescuela unos 2 años. Me apunte porque es lo tipico que se hace a los 18, pero no me llamaba nada de nada conducir y lo dejé. Ahora me lo estoy sacando y espero tenerlo antes de verano y tener ya mi cochecito XD (aunque menudo palo a mi economia que va a ser... [+risas] )
7 añitos ya con el carnet, y me lo saqué todo a la primera (teórico y práctico)

PD: Mensaje 4000 [fies]

1 saludo [bye]
Sí, lo que no tengo es coche.
Me lo saqué a la primera, tanto el teórico como el práctico, como debe ser.

Un saludo!
Tengolo xD Lo tengo desde hace menos de 1 año, unos 9 meses me lo saque todo a la primera y me deje una pasta 980 euros... Casi me quede sin dinero para la matricula de la Uni...
Si, llevo con el unos cuatro años creo. El teórico me lo saque a la primera, pero el práctico tuvo que ser a la segunda. Di 27 clases y me costo unos 700-800€
Me lo saqué bastante rapidito (unos 3-4 meses, y porque concertar fechas de exámenes lleva su tiempo) y barato (unos 600 euros todo). Sólo tuve que hacer 10 prácticas, y porque me obligaron. El tío el primer día me dijo:

- ¿Sabes conducir?
- Sí.
- Pues vamos a darnos 10 paseos.

Y vaya paseos más caros, a 30 euros XD

El teórico a la primera y el práctico a la segunda (la primera vez que cateé fue una chorrada...). Lo curioso es que hice de taxista para el puto examinador, tuve que llevarle a sacar dinero (aparcando en zona de carga y descarga) y luego a por el pan (aparcando en doble fila). Claro, luego ya no me hizo estacionar XD
Lo tengo, y haciéndolo todo a la primera fueron entre 1000 y 1100 euros... Una estafa. [enfado1]
Si,me lo saqué a la primera todo y a los 15 días me compré el coche XD
tengo carnet,tengo coche,pero no tengo mucho dinero para gasolina :S
Conductor desde octubre de 2006, todo aprobado a la primera y un verdadero huevo de clases prácticas.
Yo me lo saqué hace 15 años, me salió baratísio, porque tuve muchiiiiiisima suerte. No aprendí a conducir hasta que usé el coche de la entonces mi novia.

Un saludo.
yo tb tengo, pero coche no . cualquier lo alimenta en estos tiempos!
Desde Junio del 2005, lo saqué a la tercera casi sin dormir, osea que padecí somnolencia el día anterior por los nervios y no hacía más que pensar en hipotéticas situaciones cuando estuviese en el examen.
Desde 2006, y todo a la primera, eso si esta la gasolina como para coger el coche!!!!
Yo lo tengo desde los 19:11 años de carné conduciendo el mismo coche en casa y algun otro en trabajos.Ni una sola multa y ningún accidente con lesiones ni peligro.Toco madera para que siga así la cosa.
Yo no tengo, entre que no tenia dinero a mi me parece carisimo tanto sacarse el carné como un coche encima para el colmo tenia que renovarlo cada año, al menos en mi caso, aunque ahora mismo ha cambiado bastante las cosas no esta el horno para bollos.

Saludos.
Yo lo tengo ya mas de 10 años, incluso ya me toco la renovación el año pasado.
Pues aquí uno con 30 años y sin carné, ni ganas.

Eso sí, currar a 400 metros de casa ayuda a no echarlo de menos, ya que el transporte público también se ha vuelto muy caro.
Yo soy un poco cazurro, me lo saqué a la tercera y menos mal, porque ir en bus todos los días a la facultad era un suplicio, tenía que madrugar un monton....
Este año tengo que renovarlo, alguien sabe cuánto vale?
kur1oso escribió:
Tanke2K2 escribió:
Devil_Riddick escribió:Las 20 obligatorias.

¿Desde cuando hay "20 obligatorias"? Yo he visto gente dar 4 o 5 clases y tirando (solo lo hacían para conocer el coche, ya conducían de sobra ilegalmente [poraki] )

Que yo sepa hay que dar 20 mínimo.

Eso en Madrid capital, Riddick? Madre mía, qué precio xD

Para nada, no hay mínimo (ahora), se quitó ese límite hace tiempo, al menos en mi comunidad.
El profesor decide llevarte a examen cuando vea que estás preparado, aunque puedes exigirle que te lleve antes, pero de este modo se hará constar a la hora del examen que es decisión del alumno realizarlo.
Aprobando todo a la primera 900€, barato para lo que se suele ver por Valencia. Me lo saqué hace 5 años.
dark_hunter escribió:Aprobando todo a la primera 900€, barato para lo que se suele ver por Valencia. Me lo saqué hace 5 años.

En las mismas circunstancias, me costó unas 100.000 pesetas (600 euros) hace 10 años.

El a2 de moto me costó 400, todo a la primera, hace 2.5 años
9 años de carné y unos 300.000 km hechos aprox.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Me lo saque a la primera hace casi un año (07/02)
pimpam escribió:9 años de carné y unos 300.000 km hechos aprox.

Joder si que le has hecho kilometros al coche, la ostia [carcajad] . Yo tengo el carnet desde hace 3 años y medio y le hecho 35.000 km nada mas.
dark_hunter escribió:Aprobando todo a la primera 900€, barato para lo que se suele ver por Valencia. Me lo saqué hace 5 años.

Y tan barato. Hace 2 mesecitos me lo saqué yo y pagué 500€ más que eso (también es verdad que soy un negado y suspendí 2 veces el práctico antes de aprobar [+risas] ).

BYEBYE
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Si , el test a la segunda y el practico a la primera , no me gaste mucho ya que con 6 clases practicas me mando el profesor al examen practico .
Saludos
Yo lo pasé fatal porque no tenía dinero, no había manera de aprobar... me lo saqué a la 4ª!!
Crack__20 escribió:Pues aquí uno con 30 años y sin carné, ni ganas.

Eso sí, currar a 400 metros de casa ayuda a no echarlo de menos, ya que el transporte público también se ha vuelto muy caro.

Para qué quieres carnet de coche viviendo en Barcelona? con el tráfico de coches que hay y lo bien conectado que está el transporte publico ni falta que hace.
Yo lo aprobé con uno de Pontevedra que le llaman el Cáncer o algo así de lo chungo que es.

Aunque hay uno peor que le llaman el SIDA, con ese aprueba 1 de cada vez (Si eres chica y estas buena pasas)
Desde el 2006 carne de coche y unos 100.000km, el primer año 30mil casi XD ahora lo cojo poquísimo! Y en 2011 me saque el maldito A2... el año que viene me sacara el A para llevar cualquier burra, y me estoi planteando sacarme los de camión y transporte publico...
94 respuestas
1, 2