¿Tenéis carnet de conducir?

Encuesta
¿Tenéis carnet de conducir?
83%
165
17%
33
Hay 198 votos.
Hace años que lo tengo, pero ¿en el foro la gente lo tiene? [sonrisa]
Si no tienes carnet y un ferrari no eres eolinao
aguriga escribió:Si no tienes carnet y un ferrari no eres eolinao

Por un 50% no soy EOLiano entonces. Por desgracia me falta el carné }:/

Saludos.
Si y me lo saque a la primera, y aun así me costo un pastizal!!!!

Menuda estafa tiene montada con lo del carné.

¿Por cierto es carné o carnet? o ambas son correctas?
No tengo carnet, estuve apuntado y lo tuve que dejar. menuda mierda
Yakerton está baneado por "Troll"
no pero a mas tardar el mes que viene empiezo, eso si me da un paaaaaalo tremendo.
jas1 escribió:Si y me lo saque a la primera, y aun así me costo un pastizal!!!!

carné.

(Del fr. carnet).

1. m. Librito de apuntaciones.

2. m. Documento que se expide a favor de una persona, provisto de su fotografía y que la faculta para ejercer ciertas actividades o la acredita como miembro de determinada agrupación.

~ de identidad.

1. m. tarjeta de identidad.

La palabra carnet no está registrada en el Diccionario.
DemonR escribió:
jas1 escribió:Si y me lo saque a la primera, y aun así me costo un pastizal!!!!

carné.

(Del fr. carnet).

1. m. Librito de apuntaciones.

2. m. Documento que se expide a favor de una persona, provisto de su fotografía y que la faculta para ejercer ciertas actividades o la acredita como miembro de determinada agrupación.

~ de identidad.

1. m. tarjeta de identidad.

La palabra carnet no está registrada en el Diccionario.

Pues ya lo sabemos, es carné.

Gracias.
Aprovecho para preguntar. En alguna zona especifica de España, es mas barato sacarselo?

Aqui en Cataluña minimo te clavan 800 euros... xD
LuffyOPFan escribió:Aprovecho para preguntar. En alguna zona especifica de España, es mas barato sacarselo?

Si, es mas barato en algunas zonas, y en otras mas caro, ademas 800 euros es barato!!!!

A mi hace 7 años me costo 1400 euros a la primera con 25 clases.
jas1 escribió:
LuffyOPFan escribió:Aprovecho para preguntar. En alguna zona especifica de España, es mas barato sacarselo?

Si, es mas barato en algunas zonas, y en otras mas caro, ademas 800 euros es barato!!!!

Minimo! xD

Cuanto te clavaron ati?
LuffyOPFan escribió:
jas1 escribió:

Minimo! xD

Cuanto te clavaron ati?
He editado :) : 1400 hace 7 años con 25 clases, tuve que dar tantas porque a mitad de las clases me salio un curro y tuve que dejarlo un tiempo y luego cuando me reenganche habia retrocedido bastante.
El que la sigue la consigue!!, menuda pasta me gasté yo y ya tengo 7 años de carné [sonrisa]
LuffyOPFan escribió:
jas1 escribió:

Minimo! xD

Cuanto te clavaron ati?

con lo facil y barato que es sacarselo por trafico.... creo que eran 100€ mas las 6 clases de practicas obligatorias en la autoescuela, que creo que eran 200 o 360€
sadistics escribió:
con lo facil y barato que es sacarselo por trafico.... creo que eran 100€ mas las 6 clases de practicas obligatorias en la autoescuela, que creo que eran 200 o 360€

Gracias, me lo mirare y preguntare un poco para informarme mejor sobre ello, ya que no tenia ni idea xD

jas1 escribió:He editado :) : 1400 hace 7 años con 25 clases, tuve que dar tantas porque a mitad de las clases me salio un curro y tuve que dejarlo un tiempo y luego cuando me reenganche habia retrocedido bastante.

Joder, pero aqui por 800 euros te dan solo 6 clases o por ahi, con las que hicistes tu, normal que se infle tanto xD
gominio está baneado por "Game Over"
Lo tengo, pero como si no lo tuviera. XD
Yo tengo de coche y moto, y en la mili me saque el de camión. Por lo menos valió pa algo xd
jas1 escribió:

A mi hace 7 años me costo 1400 euros a la primera con 25 clases.

Me acabas de dejar flipado con el precio. A mi me salio por un poco menos de 100.000 pesetas en 1999 porque suspendi una vez el practico y tuve que dar algunas clases mas. Cuando hice los 2 años con el B fui a sacarme el de moto y asi evitar el examen practico en circuito abierto, asi que tengo el A1 y A2 desde 2002 y el A desde 2004.
Si, pero por poco tiempo [+risas]
Por supuesto, y aprobado tanto teorico como practico a la primera sin fallos/leves en ninguno de los 2 (y no me estoy tirando el pisto) [carcajad]

P.D: 600 euros me costo en total.

Pues yo tengo carnet y un ferrari, así que soy eoliano.

Eso sí, el ferrari es un majorette de estos a escala 1:46, jejeje.
75000 pelas (450 €) en 2002 me costó a mi, los 300 euros que te daban derecho a 3 examenes (aprobé los 2 a la primera) y 25 clases a 6 € cada una XD (habia guerra de autoescuelas en mi pueblo y estaban tirando los precios)

Un chollazo!
gominio está baneado por "Game Over"
Devil_Riddick escribió:Por supuesto, y aprobado tanto teorico como practico a la primera sin fallos/leves en ninguno de los 2 (y no me estoy tirando el pisto) [carcajad]

Ni q fuera raro aprobar a ls 1.. Yo y mi hermano a la 1 , mis padres tambien..
Yo me lo saqué hace 7 u 8 años, en 2 semanas el teorico y en otras 2 el practico. 700 euros aproximadamente. Lo curioso es que ahora no conduzco... veo el coche un gasto innecesario si vives en una ciudad de tamaño medio.
Si, recién sacado hace una semana al limite, si hubiese suspendido tendría que presentarme de nuevo a la teórica y al nuevo modelo de examen :S
me parece un gran momento para sacarse el carne, los precios estan por los suelos para lo que se ha llegado a ver

tengo carnet, y debo actualizarlo antes del 23 de este mes, diez años ya!

Y un miembro de 25cm mínimo, que no se te olvide [fumando]

Tengo carné desde hace 3 años aprox y desde que estoy en paro uso el coche menos que nada, ademas me acabo de pillar una bici asi que menos aun [sonrisa]

Ahora mismo con la crisis han bajado los precios de las autoescuelas, por lo menos por mi zona hay carteles anunciando ofertas en teórico y practico.
Si, desde hace 13 años.
Pues... 11 años ya, todo a la primera.
No lo tengo porque no he tenido edad, este verano será el momento XD
Madre mia que precios..supongo que será por autoescuela verdad?

a mi me costó teórica por libre y prácticas por libre no llegó a 350€
Yo tuve que repetir el teorico una vez >-< por unas respuestas tontas pero weno XD,llevo con el carnet unos 5 añitos.
En mayo cumplo diez años de tener carné de conducir, me lo saqué a la primera tanto el teórico como el práctico y jamás he tenido un accidente, y espero que siga así.
gominio escribió:
Devil_Riddick escribió:Por supuesto, y aprobado tanto teorico como practico a la primera sin fallos/leves en ninguno de los 2 (y no me estoy tirando el pisto) [carcajad]

Ni q fuera raro aprobar a ls 1.. Yo y mi hermano a la 1 , mis padres tambien..

Aprobar a la primera con ambos examenes perfectos? Porque en el teorico tuve 0 fallos, y al acabar el practico el propio examinador se acerco a mi antes de hablar con mi profesor de autoescuela y me dijo "enhorabuena, has hecho un examen perfecto, ni una leve" XD
El B y el A sin limitaciones :)
Yo creo que me costó unos 400-500 euros y pensaba que era caro...

600e con cuantas clases? No lo había visto tan barato en la vida, creo.
kur1oso escribió:

600e con cuantas clases? No lo había visto tan barato en la vida, creo.

Las 20 obligatorias.
Yo tambien lo tengo.para los nuevos,al principio da mucha pereza,para hacerlo bien hecho lo suyo es pasarse un par de horas al dia en la autoescuela y eso es un por culo,pero una vez te quitas el teorico ya te quitas el peso de encima.yo me apunte con 17 y me lo saque con 19 y todo a la primera,incluso empece con las practicas antes de tener el teorico,asi que se lo pesado que es ir dia tras dia.
Devil_Riddick escribió:Las 20 obligatorias.

¿Desde cuando hay "20 obligatorias"? Yo he visto gente dar 4 o 5 clases y tirando (solo lo hacían para conocer el coche, ya conducían de sobra ilegalmente [poraki] )
JohnTerry está baneado por "Troll"
Yo batí un récord de precocidad en España y esto es cierto, lo saqué todavía con 17 años el día que cumplía 18 años (nací a las 22:00 y yo lo saqué a las 8 o 9). Saqué el teórico el verano anterior con 17 y me entrené para ir a examen un mes antes que se podía y coincidió mi cumpleaños con la convocatoria y ese mismo día me presenté y aprobé, todo a la primera y sin fallos.
Tanke2K2 escribió:

¿Desde cuando hay "20 obligatorias"? Yo he visto gente dar 4 o 5 clases y tirando (solo lo hacían para conocer el coche, ya conducían de sobra ilegalmente [poraki] )

Que yo sepa hay que dar 20 mínimo.

Eso en Madrid capital, Riddick? Madre mía, qué precio xD
Tanke2K2 escribió:

Habran algunas autoescuelas que para sacar mas pasta tendran un minimo obligatorio,i quieres das 10 pero te cobran 20.
AlexGil escribió:
Tanke2K2 escribió:

Habran algunas autoescuelas que para sacar mas pasta tendran un minimo obligatorio,i quieres das 10 pero te cobran 20.

Eso iba a decir, será que la autoescuela te impone ese mínimo, no porque en la ley haya un mínimo....yo ya os comento, en Ciudad Real he visto casos del chaval este de 4 o 5 clases por "conocer el coche", gente con 12, 15....yo di sobre 25...pero porque me costaban a 6€....y por ese precio me daban igual 20 que 30 clases. Se lo inventarán las escuelas para sacar dinero al personal.
Eso es, me cobraban 20 hiciera las que hiciera. Ademas cuando llevaba 18 o asi fui avisando al profe de que queria ir ya a examen y lo intentaron retrasar con la excusa de que era junio y demas... Querian que diese 25 clases y luego ir a examen [carcajad]
No tengo, ni coche tampoco, gracias a dios, q es puro gasto
si lo tengo. El teorico a la primera y el práctico a la segunda.
si que lo tengo,el teorico a la primera y el practico a la segunda,en la primera me sali de la carretera y menudo susto se pego la examinadora,jeje
¿? Lo raro es la gente que no lo tiene...

Yo no estaba interesado en tenerlo pero al final me convencieron y me saqué el teórico y el práctico a la primera. xD Ahora reconozco que me es útil.
94 respuestas
1, 2