Teneis cera en el ombligo?

Son las 4 de la mañana, tumbado en la cama, me rasco la barriga y noto una pelotilla. Me extraño, enciendo la luz y veo una bola de cera en el ombligo.

Alomejor os parece normal pero en mis 30 años es la primera vez que veo cera/mierda en mi ombligo.

He rascado un poco el interior y lo he limpiado, ahora parece como si estuviera algo humedo o irritada la piel.

A que puede deberse? Es signo de alguna infección o enfermedad?

Gracias
¿Cera? No.

Pelusilla de la ropa, sí (se produce por el roce de la piel y, sobre todo, el vello con las fibras de la ropa).
Tal vez debieras ir al médico, suena a infección.
Bueno, de momento no ha supurado nada mas ni tiene mierda. Esta un poco irritado el interior, osea que seguro que algo infectado estaba. Si veo que no se cura solo me tocará ir al medico. Gracias, me veía con un pie en la tumba (es coña)
davidrio91 escribió:Son las 4 de la mañana, tumbado en la cama, me rasco la barriga y noto una pelotilla. Me extraño, enciendo la luz y veo una bola de cera en el ombligo.

Alomejor os parece normal pero en mis 30 años es la primera vez que veo cera/mierda en mi ombligo.

He rascado un poco el interior y lo he limpiado, ahora parece como si estuviera algo humedo o irritada la piel.

Gracias

No es cera, será piel muerta o irritada, lo mismo tienes una dermatitis. x`D
¿No te habrás hurgado demasiado y te ha salido una bolita de la grasita que tiene la piel y ahora te has dejado el ombligo un poco abierto?
Dio_Brand escribió:
davidrio91 escribió:Son las 4 de la mañana, tumbado en la cama, me rasco la barriga y noto una pelotilla. Me extraño, enciendo la luz y veo una bola de cera en el ombligo.

Gracias

No es cera, será piel muerta o irritada, lo mismo tienes una dermatitis. x`D

No era cera no, creo que era como cuando te arrancas una costra que sale un liquidillo que si se seca se queda amarillo... En fin no entiendo mucho de puses y mierdas xD

_sura_ escribió:¿No te habrás hurgado demasiado y te ha salido una bolita de la grasita que tiene la piel y ahora te has dejado el ombligo un poco abierto?

No, no me he hurgado el ombligo en mi vida.

Pues parece que ya está, sería que ayer lo tenía infectado por lo que fuese, se irritó y formó la ''cera'' esa que le llamo yo. Ayer lavado bien por dentro, hoy ducha con agua caliente dandole agua con la alcachofa y ya parece que va mejorando.

Gracias a todos,
Creo que una vez me paso de pequeño.
No me dio el menor problema
Limpia primero con agua oxigenada y luego aplica generosamente povidona yodada (una marca conocida es Betadine, pero te sirve cualquiera) y ya está. Si se ha irritado un poco la piel porque te has rascado se curará pronto.
No lo había escuchado/leído nunca, pero si te da hambre de noche ya sabes
_sura_ escribió:@Quintiliano el agua oxigenada y el betadine se inhiben.

Me refiero a limpiar primero con agua oxigenada, y cuando esté seca la piel, entonces aplicar povidona yodada.
_sura_ escribió:@Quintiliano el agua oxigenada y el betadine se inhiben.

Y el agua oxigenada está contraindicada para heridas supurantes, abiertas o con la piel dañada en general. Basta lavado con jabón y agua, y luego la povidona.
Infección del ombligo. A menudo conectada con varias ETS. Empieza a cuidar donde la metes
Alerian escribió:Infección del ombligo. A menudo conectada con varias ETS. Empieza a cuidar donde la metes

He buscado en todo google infecciones de ombligo y ETS y no he encontrado absolutamente nada.

Supongo que querías soltar la gilipollez del día para hacer la gracia .
Cerrado a petición del autor del hilo.
16 respuestas