Teneis consolas de repuesto?

ernacaro28 escribió:Tengo varias psx, master system 2, conicas atari, ps2, dreamcast, xbox, GC, snes, pero lo bueno es que no he tenido que comprar ninguna, todas son regalos de amigos.

a ver si me presentas tus amigos XD
algunas tengo repe como neo geo aes y commodore 64,amiga claro esta.
yo como mucho dos, una de batalla y la otra de coleccion.
Igual están caras porque no parais de acumular.

Tengo un colega así y parece que tiene tesoros macho.
Ya le he dicho que como un día le arda la casa se suicida por lo menos.

Para mi acumular cosas ni mola ni es algo sano.
rober_rs200 escribió:Igual están caras porque no parais de acumular.

Tengo un colega así y parece que tiene tesoros macho.
Ya le he dicho que como un día le arda la casa se suicida por lo menos.

Para mi acumular cosas ni mola ni es algo sano.

El high end collector guarda sus posesiones en habitaciones hechas del mismo material que las cajas negras.
Imagen

Mas la que tengo en caja, dos frontloading, y la CDZ
Yo al respecto uso para jugar una con mods y otra la guardo de colección,
Yo tengo dos SNES, una mía de crío y otra para darle guerra con el MOD de región/herzios. También tengo una PlayStation y la PSOne, por ser dos modelos diferentes.

Sin embargo tengo 4 NES con caja y dos clónicas (Yess)... más la liberada de región para la guerra. No sé si la FAMICOM AV puedo considerarla igual, pero tambien tengo una.

Del resto solo tengo una (MegaDrive, PS2, Wii, Cube)... no me apasionan tanto. (Ha quedado claro cual es mi consola favorita? ;) )
Yo tengo una media de 4/5 por consolas europeas nes snes md 1/2 psx n64 dc saturn etc , como la mayoria fueron regalos no las puedo vender y las demás al pillarlas por unos 3/5€ no las vendo(que buenos tiempos tuvimos ennlos cash), se quedan de repuestos y mod de hz/región
A mi no me gusta tener consolas de repuesto, si se rompe se arregla o se compra otra :) , aunque lo puedo entender si se usa mucho una consola que se tenga mas de una por si las moscas.
Dos Nintendo64, pero nada más. Lo que suelo intentar es tener todas las que son retrocompatibles por si falla la original tener una alternativa. Por ejemplo hace años que me murió PSX, pero tengo una PS2 y a su vez una PS3 que compatible con PS2/PSX. Lástima que con PS4 se columpiaran tanto.
define consolas de repuesto, porque siempre me traigo a casa consolas echas mierda para piezas por si se me rompen las mias y al final acaban arregladas y con las demas,,,,,
Hombre , las megadrives estan baratas, yo no compraria una sino, dos por lo menos,nunca sabes cuando pueden cascar.
Para mí , es recomendable tener una completa, lo mejor conservada posible y otra que sea la que vas a utilizar para jugar.
Yo no compraría dos coches por si se me rompe el que uso.
FFantasy6 escribió:Yo no compraría dos coches por si se me rompe el que uso.

si las consolas valiesen lo que un coche yo tampoco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues eso digo, si se rompe ya iré al cementerio, no antes.
Llamadme raro, pero yo estoy pensando en ''acaparar'' algunas ya que si ahora creo que están caras no me imagino en 4 años
Por ejemplo sfc me he pedido dos, que me han salido a buen precio, y n64 tengo q apañarme una a buen precio
Haciendo memoria, tendré en el trastero 4 PSX, 2 PSONE + mi PSX de toda la vida (que sigue funcionando como una campeona). También recuerdo que tengo 5 ó 6 xbox tochas

Feel like Diogenes
retrogames1982 escribió:
carchuli escribió:Llamadme raro, pero yo estoy pensando en ''acaparar'' algunas ya que si ahora creo que están caras no me imagino en 4 años
Por ejemplo sfc me he pedido dos, que me han salido a buen precio, y n64 tengo q apañarme una a buen precio

Pero La super family computer no creo que se vaya a cotizar con el tiempo tanto como las PAL igual que las N64, vamos pienso yo
He visto gente que las vende a patadas y a precios de risa, te hablo de la sfc peladas sin caja ni juego

las he pillado en japon por dos perras
aqui en españa te venden la pal y la japonesa a mas de 40 euritos peladas
Yo de casi todas las consolas siempre he procurado hacerme con al menos 2 de cada, menos de Saturn, Dreamcast y algún otro sistema que practicamente no uso.

Mega Drives he llegado a tener 5, para trastear, por si acaso, o directamente porque venian en lotes...
Yo tengo casi todas mis consolas repetidas, algunas de ellas las conseguí en su momentos en packs, pero otras fuí a por ellas por ser con caja y yo no la tenía así.

Master system:
2 modelos I, (uno con caja ) y dos modelos 2 (uno también con caja).

Nes/famicom:
2 consolas (una con caja) y una twin famicom.

Game gear:
2 consolas, ambas con fundas "oficiales".

Game boy:
2 modelos clasicos (una con caja japonesa), una pocket con caja y una color con caja)

Mega drive:
4 modelos 1 (Una japonesa, dos europeas, una con el mod de región y Hz, y una con caja), una modelo 2 sin caja y la nomad.

Super nintendo/famicom:
2 europeas, mas una con caja y una super famicom.

Mega cd
2 modelos 1, ambos japoneses sin caja, (aunque uno tiene el lector cascado, pero reparable) y 2 modelos 2 un pal y el otro japonés con caja.

Wonderswan:
1 modelo B/N con caja y 2 versiones color una con caja y la otra edición FF.

Saturn:
1 pal y dos japonesas (una gris y la otra blanca)

Play station:
2 pal, una de ellas con caja, la otra con chip,una versión japonesa, de la serie 1000, y dos ps one una con caja.

N64
Una pal y otra japonesa, edición dorada.

Dreamcast:
2 consolas pal, una con caja.

Game boy advance:
2 modelos originales, ambos con caja, 3 sp, uno con caja y una micro.

PS2:
2 modelos pal (una con caja. la otra con chip), y 2 modelos slim, uno con caja.

Un saludo.
72 respuestas
1, 2