sonyfallon escribió:Hola a todos . Mi novia está harta que cada día la salga que no tiene memoria en iCloud Para hacer una copia de seguridad . Asique la he quitado de su iCloud : WhatsApp ( que tenía 2Gb ) y foto teca iCloud ( esto la gustaba mucho , pero al tener 5Gb es casi imposible tenerlo activado ) .
La cosa es que ahora no tiene las fotos que hace en el iPhone en el iPad o Mac ( al quitar la opción de pasar fotos a iCloud ) y según entiendo si borra WhatsApp , perdería todas las conversaciones ( al no tener la App ahora en iCloud ) , ¿No?
Yo para quitarme de líos pago 0,99€ al mes y listo con 50Gb . La dije de sacarnos el de 2,99€ y 200Gb , pero dice que no la hace falta a ella esa opción . Asique que no lo hagamos ...
¿Vosotros pagáis todos la memoria extra de iCloud ?
O ¿ tiráis con los 5Gb que da Apple gratis ?
Muchas gracias por vuestras opiniones
Si te organizas bien no creo que necesites mas de esos 5 gb, la verdad es que yo lo hago así.
Whatsapp desconectado de icloud y además las fotos no se me guardan en el teléfono cuando las descargo, solo lo que yo elijo (tú sabes la de mierda que se envia por whatsapp??)
Yo como no me paso todo el dia haciendo fotos con el movil, me doy cuenta que casi siempre llevo las mismas, así que, cada vez que me acuerdo hago una copia y ya esta, si haces muchas fotos y videos puedes hacer una copia a la semana o cada 2 dias o algo así.
Supongo que la gente que compra mas espacio en la nube es porque hará muchas fotos y eso, porque sino la verdad es que no le encuentro sentido a pagar por algo que tu mismo te puedes hacer con un poco de organización.
Whatsapp es un nido de mierda con los grupos y sinceramente en una vida cotidiana, la verdad, no se para que voy a querer guardar conversaciones con mi familia, amigos o cualquier persona, si es algo muy importante y necesito tener una copia, me basta con hacer capturas en fotos o hago una copia en el ordenador de todo el movil y arreando.
Sin mencionar que por ejemplo google te da datos ilimitados en fotos, (hay un truco para eso) y puedes guardar tus fotos y videos de la misma manera que con iCloud...
Saludos...