¿Teneis Dual Shock3?

os lo habeis pillado? creeis que es realmente necesario? es verdad que junto al metal gear solid vendra un pack cn el dual sok3? esque ia me compre el segundo mando y es una putada comprarme aora otro
yo me lo he pillado y para mi esta muy bien ya que aunque pesa un poco mas no es exagerado y la vibracion se agradece en los juegos.

por ejemplo en el f1 ademas de cuando pisas un borde tambien vibra si tomas una curva demasiado rapida,en el uncharted asemejandose a los latidos del corazon cuando te hieren,etc
se gasta antes la bateria? donde lo as comprado cuanto ta costado?
Hola, yo lo he pedido en divineo, cuesta 60€ mas os gastos de envio, que son 10 € si el pedidos a contrarrembolso y en 24 horas.

Tambien lo puedes encontrar en eBay si lo pillas bien te saldría por 34€ mas gastos de envio (creo que se queda en 49€).
Yo lo he comprado en *spam*, y son 52.90 +7.50 de gastos de envio. El mando tene pinta de mas solido, pesa un poco mas y la vibracion se agradece muchisimo. Te lo recomiendo, yo lo que voy a hacer es poner uno de mis dos sixaxis en ebay porque no quiero tener 3 mandos, solo quiero 2 para cuando viene algun amigo a jugar al PES.

Un saludo
Yo lo compre en game-asia.com por 54€ y la verdad que se nota mucho el cambio, la vibracion da gusto, el mando parece mas solido, mas robusto la bateria dura por un estilo, la verdad esque ami personalmente me gusta mucho mas que el sixaxis.

saludos
yo es que necesitaba tener 4 mandos para poder ver cumplido mi sueño de jugar al Virtua Tennis con 3 colegas más, por lo que no me lo pensé y aproveché para pillarme 2 dual-sock 3 en cd universe, así ahora esos 2 son los que uso normalmente y cuando tenemos partida "desempolvo" los Sixaxis que me venían con el Starter.....
yo deseaba almenos tener el sixaxis con vibración, además tenía muchisimas ganas de tener el mando blanco :D:D
Como te han dicho anteriormente se agradece muchisimo ya sea en el warhawk cuando disparas aceleras con el avión etc. para mi el sixaxis cuando dijeron que no tenía vibración me decepcionó muchisimo XD además de ser mas robusto ya que el sixaxis parecía un juguete almenos desde mi punto de vista.
Te lo recomiendo totalmente, lo compré en nosolochips por 69 euros con transporte y todo tardaron menos de un dia desde que lo pedí :cool:

Un saludo!
Holas

Yo tambien lo tengo y para mi es imprescindible, la vibración esta cojonuda. Una vez lo pruebes ya no querras mas el otro.
En tu consola me costo 62 € y al dia siguiente lo tenia en casa

Muy recomendable
pos yo m lo compre en nosolochips fisico anteayer por 53aurelios, y vamos, la vibracion no la e probado porque solo tengo el rfom [qmparto] (esperando a las rebajas), pero parece mas pesado, aunque no mucho, y no es transparente, pero vamos, si ay un parxe para vibracion en el resistance q alguien m avise y m pongo con el router aora mismo [bye]
Pues yo he oido que el resistance es uno de los juegos que vibra, enchufa el router jeje y actualiza el juego [plas]
gracias tio, pero esq tngo 1.55 y con los vecinos no puedo usar el proxyserver, y el mio no va todavia, a esperar se ha dixo [maszz]
xq no actualizas? te estas perdiendo el online con lo wapo q estaaaa XD
theFUNKYhouse escribió:yo es que necesitaba tener 4 mandos para poder ver cumplido mi sueño de jugar al Virtua Tennis con 3 colegas más, por lo que no me lo pensé y aproveché para pillarme 2 dual-sock 3 en cd universe, así ahora esos 2 son los que uso normalmente y cuando tenemos partida "desempolvo" los Sixaxis que me venían con el Starter.....

¿En cduniverse? No lo veo en la web.
¿Cuanto te han costado?
es verdad que van a sacar un pack del metal gear 4 mas el dualsok3?
t-mac9 escribió:es verdad que van a sacar un pack del metal gear 4 mas el dualsok3?

primero tendran que sacar el MGS 4 y el Dualshock 3 en europa y luego ya hablamos de packs.....

quizas para la navidad de año que viene....
el sensor de movimiento sigue siendo igual de "weno"?
pos poruqe en la psp aguante todo con 2.00 asta q ubo downgrade y no m complique la vida con libertys ni nada, pero spero poder disfrutar del online pronto, pues estoy configurando el jodio router....
una cosa, ya q no e podio disfrutar de la vibracion, no lo e podio comprobar, pero es verdad q puede vibrar solo una parte del mando?
es decir, q tu estas en el burnout, le aces un takedown al d tu derecha y solo vibra la parte derecha? :-? [bye]
t-mac9 escribió:el sensor de movimiento sigue siendo igual de "weno"?

si,es exactamente igual
aibo19 escribió:si,es exactamente igual

Cuando algo "funciona" para que cambiar...... [666]
Just_H escribió:pos poruqe en la psp aguante todo con 2.00 asta q ubo downgrade y no m complique la vida con libertys ni nada, pero spero poder disfrutar del online pronto, pues estoy configurando el jodio router....
una cosa, ya q no e podio disfrutar de la vibracion, no lo e podio comprobar, pero es verdad q puede vibrar solo una parte del mando?
es decir, q tu estas en el burnout, le aces un takedown al d tu derecha y solo vibra la parte derecha? :-? [bye]
No. Al menos, en el F1 no está bien implementado. Lo digo porque para mí la vibración es bastante parecido a la del Dual Shock 2, quizá algo mejor.

En el F1 si tu pisas el piano izquierdo vibra la parte izquierda bien, pero en si pisas el derecho o no se nota o apenas vibra.

De todas maneras te lo dice una persona que le gusta casi más el SIXAXIS que Dual Shock. Es más ligero y no vibra. Tienen que implementar una vibración muy bien implementada para que a mí me convenza.

Aún así, el mando está de putísima madre, el más recomendable [oki].

Un saludo!
Yo estuve jugando al motorstorm y la vibracion esta bastante conseguida en ese juego, lo digo xq habia curvas en las que una parte del mando vibraba mas fuerte que la otra y daba mas realismo. Estoy bastante contento con mi DS xD. En los demas juegos ya la iran mejorando trankilos.
En la época en la que estamos no debería exisitir ningún mando sin vibración!!!! jeje.

Yo me lo pillé por 50€ y es más que recomendable, por degracia no he podido probarlo casi nada por culpa de los exámenes.

Salu2.
Y que tal la pila? Se consume mas rapido que el sixaxis o igual?
A mi me lo recogió un amigo de *spam* y me lo trajo a Valencia. Es una lástima que el COD4 no lleve rumble porque es al que más juego.

Con los que he jugado que sí tenían, me ha gustado mucho.

Como ya han dicho antes, pesa algo ás, no se trasparenta, es más robusto y la batería dura bastante.

Si te tienes que comprar un mando compra un DS3, merece la pena el comprarlo importado.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:A mi me lo recogió un amigo de *spam* y me lo trajo a Valencia. Es una lástima que el COD4 no lleve rumble porque es al que más juego.

Con los que he jugado que sí tenían, me ha gustado mucho.

Como ya han dicho antes, pesa algo ás, no se trasparenta, es más robusto y la batería dura bastante.

Si te tienes que comprar un mando compra un DS3, merece la pena el comprarlo importado.

Salu2.

Muchas gracias amigo [beer]
Comodus00 escribió:En la época en la que estamos no debería exisitir ningún mando sin vibración!!!! jeje.

Incluso hay que hacer esfuerzos para que sea compatible con el sensor de inclinación (nótese la ironía XD)

Saludos.
Los gatillos siguen siendo iguales?? es que no me gusta la forma que tienen en el sixaxis, es como si se me resbalasen...
joder yo que tengo 3 sixaxis... ahora me estoy pensando vender 2 por 70 € (estan practicamente nuevos) y comprar un dual shock 3.. pero nose..
Si no os importa importar y no teneis prisa, en yesasia teneis el blanco por 45€ g.i., o 40€ g.i. si introducis el codigo de primera compra.
Yo me lo he pillado por 49.95 y super contento sobretodo el tacto y volver a notar esas vibraciones, sobre todo en el gt5 prologe, uf y el uncharted tambien.

Muy contento si muy contento.

Saludos.
Decidme alguna pagina por donde salga por unos 60 euros el mando negro y que no tarden mucho en enviarlo...

Mi sixaxis esta al borde de la muerte y hace un ruido desquiciante y estoy pensando en cambiarlo pero ya
Pues mira SPARDA_666, yo lo he comprado en tuconsola y me ha salido por 62 €, pagando por paypal (que te saldría igual pagando por tarjeta visa) y con los gastos de envío incluidos ( envío por NACEX)

Yo lo pedí el jueves por la mañana y el viernes de mañana ya lo tenia en casa, y no vivo precisamente cerca de la tienda.

Muy recomendable
SPARDA_666 escribió:Decidme alguna pagina por donde salga por unos 60 euros el mando negro y que no tarden mucho en enviarlo...

Mi sixaxis esta al borde de la muerte y hace un ruido desquiciante y estoy pensando en cambiarlo pero ya

Tio, en tuconsola, sale por 53, con gastos de envio 60, y lo tienes de un dia para otro (al menos en mi caso, y lo pedi con el ajetreo de reyes).

EDIT: No habia leido el comentario anterior al mio XD Pero vamos, que lo apoyo con el mio ^^U
Yo tambien lo pille en tuconsola cuando salio, que ya hace de aquello, hay un foro de importacion de dualshock 3 bastante desarrollado de gente que ya lo ha probado hace mucho.

A mi me decepciono que no cambiaran el diseño y fuese igual, la unica diferencia ademas de la vibracion (claro) es el peso, en los juegos que no tienen vibracion me gusta jugar con el sixaxis por que es mas comodo, aun asi el dualshock 3 es mucho mas ligero que los mandos de xbox que realmente son un ladrillo.

En cuanto a la bateria no he notado diferencias y llevo ya casi un mes o mas con el.

Casi todos los juegos llevan vibracion con excepcion de algun desproposito como en el COD4.
Pues yo lo pedí el sábado a zonavirtual y contrarrembolso y gastos de envío incluidos me sale por 58.90€

Ya me lo han enviado, espero que llegue mañana.

Salu2 [bye]
rubarril escribió:Pues mira SPARDA_666, yo lo he comprado en tuconsola y me ha salido por 62 €, pagando por paypal (que te saldría igual pagando por tarjeta visa) y con los gastos de envío incluidos ( envío por NACEX)

Yo lo pedí el jueves por la mañana y el viernes de mañana ya lo tenia en casa, y no vivo precisamente cerca de la tienda.

Muy recomendable

Pues creo que me lo voy a pedir, con NACEX ya me han enviado los de chipspain un R4 para la DS y la verdad fue cojonudo el envio, lo pedi un miercoles noche y el viernes por la mañana a las 9 y 30 lo tube en casa.

Y en cuanto a la vibración y el peso del mando, pesa mas o menos que un mando de ps2?¿ Y la vibración funciona correcta en todos los juegos actuales¿¿

Ahh y otra cosa, se puede pagar a traves de cibertarjeta de la caixa por ejemplo¿?¿ Tengo que hacerme una para estas cosas, que pagar el contrareembolso es un hachazo de 8 euracos [+risas]
quinito60 escribió:Pues yo lo pedí el sábado a zonavirtual y contrarrembolso y gastos de envío incluidos me sale por 58.90€

Ya me lo han enviado, espero que llegue mañana.

Salu2 [bye]

Gracias a ti lo acabo de pedir. Haber cuando llega
[beer]
39 respuestas