Tenéis durezas y callosen pies?

En vista del éxito que tuvo mi post sobre los puntos negros de la nariz, esta vez os traigo unos vídeos ipnoticos, de los que se pasa el tiempo sin que te des cuenta, se trata de la eliminación de células muertas en los pies, vamos las durezas y callos de toda la vida, espero que lo disfrutéis XD

https://www.youtube.com/watch?v=Lha3_rSn4Z8

https://www.youtube.com/watch?v=hUHsOzaX7W4

https://www.youtube.com/watch?v=TGISEBeTHes
No se porque me fascinan tanto estos videos.. XD
Jodeeeer, que burrada el tercero macho xD
Dios el 3º... que botada xD
Pues ahora mismo que sepa no, no tengo callos.

Claro que me he pegado la "vida padre" y esfuerzo 0 en el uso de los pies, ahora los tengo como los pies de un bebé de suave.

Pero si tengo un olor nauseabundo que es insufrible si me quito las zapatillas.

El caso es que me acuerdo que esto ya me ha pasado alguna vez (lo del olor a quesos) y había un remedio que se llamaba peusec que iba muy bien si seguías "un ritual" de aplicación de una tarde/noche.

Metes los pies en agua caliente para que (además de lavártelos) se abran los poros de la piel y permitan una mejor aplicación del producto.
El producto se hecha una parte dentro de un calcetín de lana y otra parte sobre el pie, especialmente entre los dedos, luego metes el pie en el calcetín y los mantienes X número de horas dentro (principalmente cuando te vas a dormir).

Al mismo tiempo aplicas otro producto (en polvo) en el interior de las zapatillas y las dejas en lugar seco y fresco :D

Al día siguiente tienes los pies impecablemente limpios, sin olor a queso nauseabundo y listo para presentarlos donde quieras :D
Y la zapatilla queda impoluta :D
Pues yo no sé si por mi forma de andar o por el calzado que utilizo, yo ya en vez de pies con callos, tengo unos callos debajo de las piernas a los que le han salido unos pies, jeje.
junajo escribió:Pues yo no sé si por mi forma de andar o por el calzado que utilizo, yo ya en vez de pies con callos, tengo unos callos debajo de las piernas a los que le han salido unos pies, jeje.

Jajajaja ya sabes, a darle con el bisturí XD

p.d: me voy a comer kevab
Nunca, rotundamente no. Y espero que siga así el resto de mi vida. [burla2]
Sin pruebas no me creo nada....a ver esos pinrreles... XD
Qué ricos están los callos [babas] [babas]

Imagen
Olvidado rey Gudú escribió:Sin pruebas no me creo nada....a ver esos pinrreles... XD

a ver los tuyos antes!!
yo tengo alguna dureza, pero pequeña.
Tengo 31 años y llevo entrenando karate desde los 7... las plantas de mis pies parecen cuero. Pero del malo. Puede dar algo de asquete. Y no, no pienso poner fotos.
otto_von_bismark escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Sin pruebas no me creo nada....a ver esos pinrreles... XD

a ver los tuyos antes!!
yo tengo alguna dureza, pero pequeña.

Soy muy joven, me salvo XD

Imagen
Hay unos cacharritos para el baño conocidos como "Piedra pomez" y similares que sirven para frotarse periodicamente esas durezas en los pies.

Es como el limpiarse también la minga, las orejas, etc... no limitarse a tirarse agua por encima y gel los domingos.
Orbatos_II escribió:Hay unos cacharritos para el baño conocidos como "Piedra pomez" y similares que sirven para frotarse periodicamente esas durezas en los pies.

Es como el limpiarse también la minga, las orejas, etc... no limitarse a tirarse agua por encima y gel los domingos.

yo me tiro agua cada seis meses, me haga o no me haga falta
Orbatos_II escribió:Hay unos cacharritos para el baño conocidos como "Piedra pomez" y similares que sirven para frotarse periodicamente esas durezas en los pies.

Según la dureza que sea. No sirve siempre.
_sura_ escribió:Según la dureza que sea. No sirve siempre.

Si es mas dura, puedes elegir entre usar una lijadora orbital o ir al podologo ¬_¬
Hokorijin escribió:Tengo 31 años y llevo entrenando karate desde los 7... las plantas de mis pies parecen cuero. Pero del malo. Puede dar algo de asquete. Y no, no pienso poner fotos.

Yo estuve más de 10 años haciendo judo y me pasaba parecido, jeje. Ahora llevo dos años parada y mágicamente han vuelto a ser suaves y bonitos :P
pii escribió:
Hokorijin escribió:Tengo 31 años y llevo entrenando karate desde los 7... las plantas de mis pies parecen cuero. Pero del malo. Puede dar algo de asquete. Y no, no pienso poner fotos.

Yo estuve más de 10 años haciendo judo y me pasaba parecido, jeje. Ahora llevo dos años parada y mágicamente han vuelto a ser suaves y bonitos :P

A mi hasta me han salido ampollas en el dedo pequeño del pie llevando deportivas de tantos pisotones al suelo, visualmente tengo los pies bien pero los dedos de los pinreles ya no están tan blanditos y prefiero esto a que me salgan ampollas.

Es lo que tienen las artes marciales, mas de uno en capoeira me ha dicho que hacia caldo los pies aunque creo que no tanto como algunas mujeres con segun que zapatos. [+risas]
y en las manos tambien, sobre todo los hombres
franansem escribió:y en las manos tambien, sobre todo los hombres

A mi me salieron super rápido en las manos cuando llevaba muletas... me quedé alucinada. Por suerte, igual de rápido que aparecieron, desparecieron :D
pii escribió:

quiero verlos me encantan los pies :D
_sura_ escribió:

Según la dureza que sea. No sirve siempre.

Sino, siempre se puede usar unas cuchillas especiales para esos menesteres. Me refiero del estilo de estas

Imagen

Como dice Orbatos_II, una cosa es tener durezas y otra no es cuidarlas. Yo cada cierto tiempo me vuelven a salir y tengo que estar tanto con cuchillas y piedra pómez.
jode con el tercero macho, he visto los mensajes y me ha entrao curiosidad,hoy no ceno joder, me ha pasao igual que en hilo de los mindfuck cuando alguien puso
"buscar goatse en google" [mad]

edit:lo pongo en spoiler, avisados estais [+risas]
Yo no me cuido los pies , tengo callos , ampollas casi siempre y los meñiques con una molesta forma triangular , aparte de que por genetica mi dedo gordo es muy gordo [carcajad]
Datrebil escribió:Yo no me cuido los pies , tengo callos , ampollas casi siempre y los meñiques con una molesta forma triangular , aparte de que por genetica mi dedo gordo es muy gordo [carcajad]

Eres un troll. [+risas] [+risas] [+risas]
Datrebil escribió:Yo no me cuido los pies , tengo callos , ampollas casi siempre y los meñiques con una molesta forma triangular , aparte de que por genetica mi dedo gordo es muy gordo [carcajad]

:-? como es eso?

Por otra parte, a vosotros que os parecen los pies? es decir, en verano por ejemplo miráis a alguien e inmediatamente después miráis sus pies por alguna razón, o simplemente no miráis? esque yo siempre me fijo, me gusta mirarlos.
27 respuestas