¿Teneis el ESDLA:La comunidad del anillo?

Pues es que necesito la caratula de el juego ESDLA: La comunidad del anillo y no la encuentro en ningun sitio en su version pal y en español. Si alguno la teneis ¿Podriais escanearla a una buena resolucion y pasarmela?
Tanto si es que si, como si es que no muchas gracias de todas formas. [360º]
otia!!!!

pos yo si que la tengo, pero no tengo Scaner (ni impresora), soy pobre, por eso me compre ese juego por 18 Euritos, :P :P :P .

A ver si me acuerdo y me lo llevo al curro y le digo a mi compi que me la escanee y te la envio...fale?? ya diras como...
Pues me harias un grandisimo favor si puedieses escanearmela. Para pasarnosla tu tranquilo que por mail o por messenger se pasa en un momentito. :-p
si te vale en ingles... esta
aqui
un saludo
Franaloper yo la tengo, ta nit la escaneo, creo ke soy el unico primo de EOL ke s ecompro el juego original el 1er di ke estuvo ala venta.
Ke jarna de juego.
Escrito originalmente por MIKIXX
Franaloper yo la tengo, ta nit la escaneo, creo ke soy el unico primo de EOL ke s ecompro el juego original el 1er di ke estuvo ala venta.
Ke jarna de juego.

Desgraciadamente fuimos 2. :-(
Es que lo tengo original pero se me ha roto la caratula original y es que cada vez que la veo me entra una mala leche...
juajauajua a ti tambien te pillaron???
jajajaja, menos mal ke no soy el unico primo!!!
Mira yo me fui a una tienda de tarragona para cambiarlo por otro y cual es mi sorpresa cuando veo ke en las estanterias los habia puñaos, asi ke cogi y me di media vuelta cagandome en todo por el puto timo ke me metieron por la mierda de juego este.
jajajaj Pues si que es una mierda, si...
Yo me lo pille pq era el mas barato, que si no se lo iba a pillar su p**ta madre, pero joder, desde que meti el fifa en el hd y y tengo el live, como que esta cogiendo polvo y todo...

Bueno por si al final falla Mikixx, mañana te la paso desde el curro.

Enga, salud
Pues como han pasado los dias y ninguno me la ha pasado resubo el hilo para recordarlo. [jaja]
Pues mira que creia que te la habria pasado Mikixx. Bueno, dime el mail y te la envio cuando quieras.....que todavia la tengo guardada, ok?? [oki]

Venga.....
Escrito originalmente por GELETE
Pues mira que creia que te la habria pasado Mikixx. Bueno, dime el mail y te la envio cuando quieras.....que todavia la tengo guardada, ok?? [oki]

Venga.....

Tienes un MP. [bye]
es una caca de juego?? ayer probe el del regreso del rey y lo poco qe jugue se salia por todos los lados [babas]

Lo malo qe no tengo tanta pasta para todo lo qe me quiero pillar, qe mi cube se esta poniendo celosilla qe hace mucho no le meto un juego nuevo [snif]
Escrito originalmente por Otiss
es una caca de juego?? ayer probe el del regreso del rey y lo poco qe jugue se salia por todos los lados [babas]

Lo malo qe no tengo tanta pasta para todo lo qe me quiero pillar, qe mi cube se esta poniendo celosilla qe hace mucho no le meto un juego nuevo [snif]

Me parece que te estas confundiendo con el juego de accion desarrollado por EA. Este otro es una especie de aventura y esta desarrollado por otra compañia.
hala pues,

ya lo tienes

Saludos
GELETE ya la he recibido muchisimas gracias. [fies]
Pues no se si el juego sera bueno o malo pero mi becino se va a comprar el sabado las 3 partes del juego del señor de los anillos.
Escrito originalmente por josemadir
Pues no se si el juego sera bueno o malo pero mi becino se va a comprar el sabado las 3 partes del juego del señor de los anillos.

¿Las 3?
me alegor que te haya llegado sin problemas.

no hay de que, pa eso tamos.....

A2
Si las tres por lo menos eso es lo que me a dicho y no creo que me alla engañado, por que te estrañas?
Si las tres por lo menos eso es lo que me a dicho y no creo que me alla engañado, por que te estrañas?

Me imagino que sera este que es una aventura y los dos que ha sacado EA porque no hay 3 juegos de la misma compañia del señor de los anillos. Solo eso. ;-)
UNO La comunidad del anillo
DOS Las dos torres
TRES El retorno del rey

A esto me refiero.

Y que conste que no quiero hacer publicidad ninguna.
UNO La comunidad del anillo
DOS Las dos torres
TRES El retorno del rey

A esto me refiero.

Y que conste que no quiero hacer publicidad ninguna.

Pues es lo que yo te decia:
El primero esta desarrollado por universal, es una aventura mas tirando al estilo de hacer misiones, recorrer el mundo, hablar con toda la gente, etc. Y se basa en su licencia del primer libro de ESDLA por lo que no esperes encontrarte los personajes o la historia reproducidos tal cual se hace en la pelicula.
El segundo esta desarrollado por EA y es un beatm'up, Basa su licencia en la segunda pelicula y no en el libro como el anterior por lo que si podras reconocer a los personajes y su version cinematografica.
El tercero es igual que en anterior pero basandose en la tercera pelicula.

Te aseguro que aunque el primero se preste a su confusion, ya le gustaria tener algo que ver con los otros dos porque como veras los que lo tenemos no es que estemos muy contentos con el que digamos.
21 respuestas