Teneis el mismo problema en el GOW2?

Pues cuando intento jugar en el live ,se pone a buscar jugadores , de esa forma se pega un tiempo y no tengo forma de jugar por el live.
Si a todos nos pasa, pero ahora lo que e comprobado por lo menos ayer, es que jugando en flashback encuentra antes mas peña y mas partidas, pero me tarda alomejor 1 minuto o menos, en cambio en seleccion de jugador me tarda la vida no se, toy investigandoa aer xDDD.
Hola chicos a mi me pasa algo parecedio pero no he podido comprobar con que partidas va mas rapido lo que si es cierto es que un proceso que en el GOW era cuestion de 30 segundos ahora se convierte en mas de 3 minutos y al final lo dejas por aburrimiento. Por favor que se olviden del P**O matchmaking y habiliten el modo publico como en el GOW. [boing]

Bueno gente S@ludos...
Neo_dracir escribió:Hola chicos a mi me pasa algo parecedio pero no he podido comprobar con que partidas va mas rapido lo que si es cierto es que un proceso que en el GOW era cuestion de 30 segundos ahora se convierte en mas de 3 minutos y al final lo dejas por aburrimiento. Por favor que se olviden del P**O matchmaking y habiliten el modo publico como en el GOW. [boing]

Bueno gente S@ludos...

Ojala te hicieran caso, para mi el GOW 2 es lo peor que tiene. Ojala volvieramos a tener las partidas como en el primero...

Por cierto, que eso del modo flashback??

Saludos
Que lastima que los servidores del gow 1 empezaron a fallar desde que salio el 2.
Es que desde que lo tengo no he jugado ni una puñetera partida por el live.
raul_sanchez1 escribió:
Neo_dracir escribió:Hola chicos a mi me pasa algo parecedio pero no he podido comprobar con que partidas va mas rapido lo que si es cierto es que un proceso que en el GOW era cuestion de 30 segundos ahora se convierte en mas de 3 minutos y al final lo dejas por aburrimiento. Por favor que se olviden del P**O matchmaking y habiliten el modo publico como en el GOW. [boing]

Bueno gente S@ludos...

Ojala te hicieran caso, para mi el GOW 2 es lo peor que tiene. Ojala volvieramos a tener las partidas como en el primero...

Por cierto, que eso del modo flashback??

Saludos

Si no me equivoco puedes jugar a cualquier modo pero solo en los mapas descargados con el codigo que viene con el juego. Son los mapas del 1.
A mi tb me tardaba un monton antes en entrar....mas de 10 minutos, ahora ya voy por 5 jejejejeje
7 respuestas