¿Teneis el perfil (gamertag) lleno de basura?

Hola a todos. Pues hoy he estado mirando el perfil y me doy cuenta de que lo tengo lleno de basura. Es decir, juegos que he jugado un poco o que me han prestado, juegos arcade en versión prueba a punta pala y que nunca voy a comprar, algún juego que me prestarón algún día o que alquilé. Realmente es un coñazo no poder tener un control total sobre el perfil y eliminar lo que se quiera como logros, juego utilizados, etc... Amén de que me ha tardado bastante en descargarse (recuperarse el perfil)(no sé si tendrá algo que ver, pero me imagino)

Realmente no entiendo el por qué no se puede editar el perfil de esa forma tan básica :-?
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo tampoco lo entiendo. La verdad es que me gustaría poder hacer todo eso que dices.
pues uno mas que se queja de esto, yo tambien tengo varios arcade que son de prueba, por lo menos estos juegos no tendrian que estar en el perfil...
para ke kieres borrar logros? xD Cuando salga el juego de barbie kieres coprartelo y luego borrar ke has jugado a el? :P
Lo ke estaria genial seria ordenar tu mismo los juegos ke salen en tu gamertag. En vez de ordenados por la fecha por los ke mas juegues o por los ke tu quieras en un momento determiinado para kela gente te apunte a sus partidas... pero borrarlos no le veo significado :P
eloskuro escribió:Lo ke estaria genial seria ordenar tu mismo los juegos ke salen en tu gamertag. En vez de ordenados por la fecha por los ke mas juegues o por los ke tu quieras en un momento determiinado para kela gente te apunte a sus partidas... pero borrarlos no le veo significado :P

Si te das de alta en esta Web:

http://www.mygamercard.net/

Puedes ordenar por todos los criterios que dices los juegos que has jugado.

Eso si, desde el PC, y los juegos te los empieza a contabilizar desde que te das de alta en la Web.

Salu2 !
Uriel VII escribió:

Eso si, desde el PC, y los juegos te los empieza a contabilizar desde que te das de alta en la Web.

Salu2 !

graciaaaas ^___^
Yo lo tengo puesto para que me salga arriba los que tienen más logros (la web, no el gamecard) y tampoco veo bien que se pueda editar, pq como han dicho, que quieres, esconder que has jugado al juego de los pin y pon [poraki]

Lo que no me parece bien es que salgan juegos del arcade que has probado la demo y te cuente los logros totales como no conseguidos...
yo lo que hice para evitar eso fue hacerme un perfil "basura" para probar los XBLA y los juegos que me alquilara y demas. Luego a parte tengo mi perfil "oficial".

Jajaja. el nombre del perfil "basura" es chochito pelao y como el primer mes tienes el live gold, menudas risas con los amigos en el Gears. Alguna peña se mosqueaba y todo porque les mataba y me echaban...(tambien es que me hacia pasar por una tia un tanto sinuosa) jajaja

saludos [bye]
Piculino escribió:el nombre del perfil "basura" es chochito pelao

[qmparto]
Uriel VII escribió:

Salu2 !

Desde esa pagina pùedes borrar los juegos en los que tengas 0 g y dejar en los que tienes algun G?
Luisao escribió:
Desde esa pagina pùedes borrar los juegos en los que tengas 0 g y dejar en los que tienes algun G?

Evidentemente no. Sólo consultar.

Salu2 !
10 respuestas