¿Tenéis el seguro de "El Corte Inglés?

Buenas!!

Pues bien, contraté este seguro por si me pasaba algo con el MBP 13". Me gustaría saber qué tal se portan, el vendedor del seguro lógicamente me habló muy bien, que si me sucedía algo pasaban a buscarlo y si no era posible la reparación, me lo cambiaban por uno nuevo.

Un Saludo y muchas gracias por todo!
A mi me lo dieron gratis durante 6 meses cuando me compré el MacBoop Pro allá por Junio del 2009. Entraba dentro de una promoción que tenía que gastándose más de 600€ te regalaban el seguro de 6 meses gratis, creo que la aseguradora era la de ECI, no me acuerdo. Era un seguro a todo riesgo, literalmente el hombre me dijo, lo puedes tirar por la ventana que te damos uno nuevo. Y así lo ponía en la letra pequeña, accidente, robo, golpes, líquidos...

En cualquier caso no me ha hecho falta porque el portátil está como nuevo desde que lo compré.
Shane54 escribió:A mi me lo dieron gratis durante 6 meses cuando me compré el MacBoop Pro allá por Junio del 2009. Entraba dentro de una promoción que tenía que gastándose más de 600€ te regalaban el seguro de 6 meses gratis, creo que la aseguradora era la de ECI, no me acuerdo. Era un seguro a todo riesgo, literalmente el hombre me dijo, lo puedes tirar por la ventana que te damos uno nuevo. Y así lo ponía en la letra pequeña, accidente, robo, golpes, líquidos...

En cualquier caso no me ha hecho falta porque el portátil está como nuevo desde que lo compré.

Yo tengo el mismo seguro y tampoco lo he usado (tengo portatil normal, un HP) y me he leido varias veces el contrato entero y no pone nada extraño... Que el seguro cubre todo tipo de accidentes, que el nuevo producto siempre sera de igual o mayor caracteristicas... A mi al principio me parecio algo que seguro tendria trampa pero en el contrato no pone nada extraño...

A mi me costo 60€ - 2 años

El seguro es con Groupama
Yo me compre un portatil pc hace ya unos años, y tambíen me regalaron seis meses, y por unos ochenta tazos, me lo ampliaban a dos años.

El tío me explicaba y explicaba hasta que le dije: "¿Me estás diciendo que si llego borracho a casa y tiro la cerveza encima del ordenador entra en el seguro?"

El, me dijo que sí. Lo único que lógicamente si tenian que cambiarlo, el ordenador se deprecia con el paso del tiempo y no me darían un igual, o algo así me dijo.

El caso es que no tuve que usarlo...

Un Saludo.
yo lo tengo tanto en el ipad como en el macbook, aun no lo he usado, un compi mio si que lo ha usado en su ipad 1, se le calló un litro de cocacola encima, se lo cambiaron por un ipad 2 en 3 días.
hola yo tengo el seguro para mi MBP de 13 también, el otro día se me abollo un poco la carcasa y una tecla la tengo un poco jodida, este viernes voy a que me lo arreglen, a ver cuanto tardaran...
bobedilla escribió:hola yo tengo el seguro para mi MBP de 13 también, el otro día se me abollo un poco la carcasa y una tecla la tengo un poco jodida, este viernes voy a que me lo arreglen, a ver cuanto tardaran...

GRACIAS A TODOS!!
¿No tienes que llamar?

A mí lo que me interesa es que desde que le pase algo, hasta que respondan lo hagan rapidillo...
yo tambien lo tengo en mi macbook pro de 15 y en un portátil normal HP, el del macbook pro me da pena usarlo y paso de romperlo pero el del hp al llegar al final de la cobertura le tiramos 2 litros de cocacola encima y nos lo cambiaron por uno de la misma gama pero de procesador actual
Yo le hice a mi Mac Mini el seguro del ECI, el invierno pasado la superdrive dejó de leerme los discos, llamé al tlf que me proporcionaron y quedé con ellos para que me lo recogieran, tardaron casi un mes en devolvérmelo, pero claro, se metió por medio Navidades y al parecer la superdrive nueva que pidieron tardó lo suyo en llegarles.

En resumen, que salvo la tardanza, todo lo demás correcto.
9 respuestas