tenéis el skies of arcadia ?

os lo pregunto porque estoy pensando en abrir un hilo exclusivo sobre este gran juego, y si somos 4 gatos pues a lo mejor no vale la pena.

Mas que nada sería para hablar de nuestros hallazgos, tesoros y cosas así.

Poned simplemente un número. (el siguiente que ponga 2, el siguiente 3, y así)

Skies of Arcadia 1

Salu2
Mmmm creo que somos muy pocos los que lo tenemos, pero weno, ami cuentame, estoi disfrutando de este juegazo, y llevo ya 12 horitas [beer] , me encanta [amor]

P.D. Esto no tendria que ir en juegos?

salu2
Skies of Arcadia (vamos 2) [chiu]

Yo llevaré unas 10 horas y voy por ixa taka :D

Salu2
Yo lo tendre de aqui a 2 semanas.

[pos eso] haced el hilo exclusivo.
Hombre pa 3 personas no creo que valga la pena, nuse, como kerias, yo lo aria si ubiera mas de 8 personas

salu2
Ey, que yo lo tengo, y q na mas termine el lunes el ultimo examen, me pongo tb entre zelda y smash bros a jugarlo
ya vamos 3, dentro de poco 4 :D

y eso que el hilo no lleva ni una hora [toctoc] (espero que no hayamos coincidido todos a la vez xD)

Salu2
Yo cuando fui a comprarlo fui con Ramsus, y el tambien se lo pillo [oki]
el hilo exclusivo de skies of arcadia será inminente.

Pido crearlo yo ! [sonrisa] que nadie se ma adelante que me lo cargo [qmparto]
pos yo lo pillare,lo uniko k aun no se kuando,la ekonomia esta agonizando ahora mismo...hice demasiadas adkisiciones en muy poko tiempo,pero tarde o temprano me lo pillare,ya k ahora estaba por empezar un apartida al de DC k ese si lo tengo y weno lo k he visto hasta ahora me gusta bastante

saludosssssssss
soy poseedor del skies desde el jueves pasao ^^, asi q añadid otro mas [toctoc]
bien, somos 5 y otras 2 personas van a pillarselo.

Quien lo tenga que se añada a la lista ! :D
yo tb lo tengo y tal, pero aun no he jugado casi, putos examenes!!!!!
Escrito originalmente por ache6
yo tb lo tengo y tal, pero aun no he jugado casi, putos examenes!!!!!

lo mismo digo, llevo solo 14 horas y lo pillé hace mas de una semana :(
Periheavy tambien lo tiene, haver si se pasa por el foro.
ya conteste antes jeje.

siento muxo no pasarme casi nada ultimamente por los foiros, pero es q me estoy jugando el curso y estoy de examnes [triston] pero a partir del viernes, q acabare ya, volvere a estar plenamente activo^^
Escrito originalmente por periheavy
ya conteste antes jeje.

Como te cambiaste de avatar no te conocia [borracho]
molaba mas el pingüino periheavy cawento

[+risas] [+risas] [+risas]
eeeey yo tambien lo tengo, lo pille hace una semanita y solo he jugado 7 horitas, la culpa es de la selectividad!

[uzi] [uzi] [uzi] Selectividad
pos ya somos 7 skies of arcadianos :D
uhm,yo kizas me lo piye nu se,si mola pues caera :D

Porcierto ...Periheavy tu Avatar no era un pajaro?o era un pinguino o.O?

Salu2!
Hola!
No tiene mucho q ver con el hilo, pero alguien sabe si sacaran este juego en platinium (o como se llame la edicion barata de GameCube... [comor?] ? Gracias :)

Saludos!

Xosen.
es verdad, jeje mi avatar antiguo taba mejor, ahora luego me lo volvere a poner ^^
Escrito originalmente por Xosen
Hola!
No tiene mucho q ver con el hilo, pero alguien sabe si sacaran este juego en platinium (o como se llame la edicion barata de GameCube... [comor?] ? Gracias :)

Saludos!

Xosen.

el platinium es player choice [toctoc]

que yo sepa (no stoy seguro) solo esta/rá en juegos made in nintendo.

si sacaran el skies of arcadia en players choice sería dentro de un año como muy pronto.

Salu2
Hola, me gustaría ser uno más pero: merece la pena comprar el de GameCube teniendo el de Dreamcast? No sé, a ver si me dais buenos argumentos...

[bye]
Yo pienso que teniendo el de DC no vale la pena... a no ser que te gustara muxo y no te importara repetir, aver, tiene muxas mejoras, por ejemplo, en dc durava entre 30-40 horas, en ngc dura entre 40-50 hrs, osea an añadido 10 hrs de juego, , luego na mejorado algunos graficos (las manos de algunos personajes, mas nitidez, etc), han puesto mas expresiones faciales, el juego tiene personajes nuevos, uno de ellos es una tia que odia los ppiratas, y te retara unas cuantas veces (la del pelo blanco de mi firma ;-) ), y para mi lo mas importante, en dc avian demasiados combates aleatorios, aora se a reducido considerablemente estos combates, con lo que se puede viajar mas comodamente, para compensarlo los enemigos dan mas exp.

Salu2
Yo estoy pensando seriamente en pillarmelo, tengo el de DC, pero pirata (no hay manera de encontrarlo original :(), y me encantó, tengo ganas de rejugarlo con esas mejoras, y además lo quiero original coño XD
Si cae caerá en verano

Saludos
yo estoy pensando en pillarmelo y estoy en la misma situacion que nocrala... [sati]
yo necesito euroooooos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

iba a pillarmelo, pero he visto k ya mismo saldra la expansion del warcraft 3, y ya me kede sin €!! [+risas]

Pero tarde o temprano lo tendre, k en DC tengo la demo k venia kon una revista (k dura una hora y piko) y es la puta kaña

Salu2
Yo no se si pillarlo tiene buena pinta pero no se si me apasionara ese juego. Me esplicais un poco como es? o lo que sea?
Escrito originalmente por Sebastronius
Yo no se si pillarlo tiene buena pinta pero no se si me apasionara ese juego. Me esplicais un poco como es? o lo que sea?

Haver, mezcla el zelda y el final fantasy, que tiene de zelda? pos es rapido y dinamico (aunke no tanto), tiene mazmorras (aunke no se basa en ellas como el zelda) con jefe al final de estas, de final fantasy tiene una historia digna de los mejores rpg (aunke no tan profunda como la de un FF, peor si muy buena), combates por turnos (para mi mas buenos ke los de la saga FF, los veo mas rapidos, y con mas estrategia, xk durante el combate puedes cambiar el atributo de tu arma a un color determinado, rojo,azul,amarill,plata,verde o purpura, y depende el atributo del enemigo ira mejor o peor).

El juego es larguiiiisimo, dura entre 40-50 horas pasartelo sin secretos (y el juego tiene muxisimos secretos).

El mundo de arcadia es el cielo, con islas flotantes, y tu las vas explorando a bordo de un barco volador, suena raro pero es muy bueno, amas ay batallas de barcos, puedes mejorar tu barco, etc etc

Para mi el juego SOLO tiene una pega, y son que los graficos no estan a la altura de lo que se podria esperar, ojo, no digo ke sean malos, estan muy bien, pero pekan de muy poligonales (tiene 3 años el juego).

Para mi es una compra obligada si no lo disfrutastes en DC

salu2
el platinium es player choice

que yo sepa (no stoy seguro) solo esta/rá en juegos made in nintendo.

si sacaran el skies of arcadia en players choice sería dentro de un año como muy pronto.

Un apunte, la serie Player's Choice de Gamecube no solo albergará juegos made in Nintendo. La segunda remesa de juegos para esta serie está compuesta por Spiderman, 007 Agent Under Fire, Resident Remake, Sonic Adventure 2 Battle y Rogue Leader ninguno de los cuales es de Nintendo.

Con respecto al tema del hilo, me está picando el gusanillo del Skies of Arcadia, todos habláis maravillas de este juego pero...no se...RPG's por turnos solo he jugado a la saga FF y me parecen horribles. (OJO opinión propia [fumando] )

Un Saludo
Hm..yo al final he decidodo que no me lo pillaré, si lo encuentro para DC baratito si. La culpa la tiene el burnout2 que he alquilado y es la caña XD

Saludos
son diferentes las versiones, en graficos y en que tiene mas secretos, mas personajes, una historia mas larga...
madre mia que wapa está la ultima super magia de Vyse [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por TimeDevouncer

Haver, mezcla el zelda y el final fantasy, que tiene de zelda? pos es rapido y dinamico (aunke no tanto), tiene mazmorras (aunke no se basa en ellas como el zelda) con jefe al final de estas, de final fantasy tiene una historia digna de los mejores rpg (aunke no tan profunda como la de un FF, peor si muy buena), combates por turnos (para mi mas buenos ke los de la saga FF, los veo mas rapidos, y con mas estrategia, xk durante el combate puedes cambiar el atributo de tu arma a un color determinado, rojo,azul,amarill,plata,verde o purpura, y depende el atributo del enemigo ira mejor o peor).

salu2

Más estrategia que en los FF??? En respecto el 10 ni de coña (es sistema de turnos del FF X es buenisimo y muy pero que muy estrategico). El desarrollo de los personajes es muy simple.... Sube nivel y toma Moonberys para subir ataques.... el de barcos en cambio si que es muy bueno. El sistema de combate es de lo más simple, cumple su cometido y es divertido, pero no tiene nada de profundidad. Aparte, la mayoria de magias son casi inservibles.... en fin, se podrian haber currado el desarrollo de los personajes y haberle dado algo de estrategia a los combates, aparte de un poco de dificultad que, almenos para mi, es muy facil incluso sin entrenar, me pase el juego en nivel 36.
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
madre mia que wapa está la ultima super magia de Vyse [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Aqui la gente se ventila el juego en nada. Que viciás os metieis? xD
y yo en cambio aki a dos velas [tomaaa] [+furioso] :(:(:(

Y ahora k empezaba a ahorrar he descubierto k el Tekken 4 de Ps2 baja a platinum (es k desde k tengo la cube k no le kompro nada a la pobre, la tengo margi [qmparto])

Salu2

PD: joer, yo lo kierooooooooooooooooooooooooooooo [looco]

PDD: Y tmb he de comprar la expansion del warcraft 3, un juego de GP32, un DVD de un grupo heavy...joder, mas de 100 € hay ahi! O_o lo dicho: [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ya lo tengo y de regalo el morcillaaaaaaaa

eso si no lo e probado, me estaba pasando el zelda y despues del empacho de la triforce y del final necesito unos dias pa recuperarme, chao XD
Escrito originalmente por VySe

Aqui la gente se ventila el juego en nada. Que viciás os metieis? xD

llevo 51 horas [reojillo]

pero es porque tambien stoy dedicando algo de tiempo al Yoshi's Island de GBA

>_< dentro de nada recibo un paquete con ED y Wave Race de GC, Wario World en otro paquete.... de donde sacaré tanto tiempo ? [barret]
Bueno... al fin me he decidido a comprar el GodZilla y me han regalado el Skies XD

No, en serio, ya lo tengo y espero pegarle una de las viciadas mas sonadas... ya os contare
por fin otro mas !

el hilo exclusivo de skies of arcadia está casi abajo del todo [+risas]

postead alli !!
41 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)