Escrito originalmente por Sebastronius
Yo no se si pillarlo tiene buena pinta pero no se si me apasionara ese juego. Me esplicais un poco como es? o lo que sea?
Haver, mezcla el zelda y el final fantasy, que tiene de zelda? pos es rapido y dinamico (aunke no tanto), tiene mazmorras (aunke no se basa en ellas como el zelda) con jefe al final de estas, de final fantasy tiene una historia digna de los mejores rpg (aunke no tan profunda como la de un FF, peor si muy buena), combates por turnos (para mi mas buenos ke los de la saga FF, los veo mas rapidos, y con mas estrategia, xk durante el combate puedes cambiar el atributo de tu arma a un color determinado, rojo,azul,amarill,plata,verde o purpura, y depende el atributo del enemigo ira mejor o peor).
El juego es larguiiiisimo, dura entre 40-50 horas pasartelo sin secretos (y el juego tiene muxisimos secretos).
El mundo de arcadia es el cielo, con islas flotantes, y tu las vas explorando a bordo de un barco volador, suena raro pero es muy bueno, amas ay batallas de barcos, puedes mejorar tu barco, etc etc
Para mi el juego SOLO tiene una pega, y son que los graficos no estan a la altura de lo que se podria esperar, ojo, no digo ke sean malos, estan muy bien, pero pekan de muy poligonales (tiene 3 años el juego).
Para mi es una compra obligada si no lo disfrutastes en DC
salu2