Tenéis el Trío de Telefónica?

Cuánto os cuesta al mes? Es que me dijeron en la tienda un precio pero pasados los tres meses de promoción, el precio final debería ser casi 10 euros más bajo del que me están cobrando.

Tengo ADSL 3Mb, Imagenio y teléfono fijo. Cuánto tendría que costar esto? O mejor dicho, cuánto os cuesta a vosotros, si lo tenéis igual, claro?
Yo cuando tenía el trio creo que pagaba sobre 62-63 € con iva y linea incluido, eso si, no tenía ningun alquiler de domo ni nada...

Salu2
CHAVO
Linea telefonica 13€
ADSL 3 M 46€
Imagenio asico 11€
Alquiler decodificador 6€

Esto hacen 76€, son precios aproximados con IVA includo.
Yo no pagaba 76 € ni de coña, y eso que tenia el paquete familiar, no el básico, lo voy a mirar por curiosidad y si me acuerdo te lo pongo.

Salu2
CHAVO
CHAVO, tendrias alguna promocion, esos precios que he puesto son los oficiales sin promocion ni descuentos.
hancker escribió:CHAVO, tendrias alguna promocion, esos precios que he puesto son los oficiales sin promocion ni descuentos.
Cierto, cierto, tienes razon, eso fueron los primeros meses, luego si he visto que pagaba 70 y pico, es que yo me estaba equivocando de cuando lo quite el imagenio y dejé sólo el duo, que por eso si que pagaba 63-65 €...

Ains.... bendita la hora que me pase a jazztel la verdad, ahora pago 50 € por todo, telefono e internet, y encima con la suerte de que me llegan 18 megas, cuando antes con telefonica sólo tenía 3.

Salu2
CHAVO
5 respuestas