Teneis esperanzas en Free Loader?

Vamos, que creeis ciegamente con que al final erá la luz.
yo creo ke saldrá antes a la venta una copia barata y no oficial del freeloader echa por otra compañia ke no el free de datel xDDDD
Supongo que saldrá, pero... igual está para Febrero del año que viene.
De momento ya han perdido la campaña de navidad seguro.
Off TOPIC

kulth... mira mi firma

/OFF topic
Yo tengo tantas esperanzas en el Freeloader q he vendido mi GC PAL yme he comprado una USA [+risas]
¿La GC JAP no soporta el cable vga de la NTSC?
Escrito originalmente por kikekun
Yo tengo tantas esperanzas en el Freeloader q he vendido mi GC PAL yme he comprado una USA [+risas]

tu k eres mi subconsciente o k? XD

De todas formas, el ar k lo pedi hace mi años lo tengo vendio al k le vendi la pal, asi k..... [fumeta]

Salu2
Pues.. igual no tiene mucho que ver con esto del Action Replay (o sí que tiene que ver...). Hace poco me planteé comprar una GC ntsc con la que poder jugar a los juegos jap y usa, pero... joer, no quiero aumentar las ventas de mercados usa y japo. Luego dirán que en Europa no se vende mucho... claro, si comenzamos todos a comprar juegos de otras regiones...
Nintendo ha visto que ya no somos un mercado ridículo y que merece la pena invertir en nosotros. Parece que Square también ha caido del burro, y eso se consigue con ventas.

Funk: no veo las firmas de la gente, me cansé hace mucho de estarme 30 minutos para ver una página [uzi] incluso con adsl. Para rematar, navego muchas veces sin imágenes y me encanta ver una página cargarse en 2 segundos [buenazo] [burla2]
8 respuestas