**¿Teneis esta maquinita de tennis o la habeis visto?**

Viendo la colección de Mobutu16, me ha venido a la memoria que la primera maquina a la que estuve enganchado era una maquinita que me trajo mi padre de ceuta, creo que era sobre el 89-90.

Tengo muy vagos recuerdos de esa época, pero recuerdo que estuve muy viciado. Era una maquinita con un juego de tennis, en el que te lanzaban pelotas de tennis y tú, con tu tenista (tenia hasta la cinta blanca en el pelo, lo recuerdo bien) tenias que llegar a tocar la pelota antes de que saliera de la pantalla. Eso sumaba un punto y se sumaba al marcador (no se devolvia la pelota, lo único que tenias que hace era llegar con la raqueta a la pelota). La dificultad del juego (y lo que me enganchaba) era que cada vez te tiraba más pelotas y era más rapido, lo cual se hacia dificil de cojones (y me enganchaba más XD). Me apuntaba la puntuación y seguia jugando más XD.
Tenias 3 vidas (se señalaba con iconos de pelota de tennis en la parte de abajo izquierda creo, ¿o era arriba?).

La maquinita, segun creo (tendria yo 7 años por ahi) como el dibujo siguiente:

Imagen

Tenia en la parte de atras un soporte para ponerlo sobre la mesa y que se quedara de pie. El soporte tenia esa forma, lo recuerdo bien. La imagen del juego era más o menos asi, aunque el tenista en realidad estaba mejor dibujado, y cambiaba de posición segun donde estubiera, si mas a la derecha o más a la izquierda (tipico en estas maquinitas).
Usaba pila de boton.

La maquinita también podria ser asi (es que no lo recuerdo al 100%:

Imagen

Imagen

Puede que tuviera esa forma triangular a los lados, no estoy seguro. De la disposición de los botones tampoco. (y no se si eran redondos, aunque creo que era triangular).
Lo que si estoy seguro es que era rosa XD.
Mi hermano tenia una identica, pero era de color verde pistacho y el juego que tenia era de futbol (el jodio empezó a jugar a los 2-3 años, no veas)

¿La teneis? Si es asi, o lo habeis visto por internet, me gustaria verla (alguna fotillo o algo) y si fuera posible, y os sobra alguna, pues podria adquirirla [666] y volver a las viciadas de antes XD
Creo que yo tengo dos de esas. Pero si hablamos de la misma no era de tenis sino de voley. Cuando pueda ya subire alguna foto. Si es la misma tiene reloj y despertador. Efectivamente es rosa y naranja con los botones verdes. Pero vete a saber si hablamos de la misma...Te acuerdas si arriva ponia GAME?? La mia no tienes forma triangular a los lados sino mas bien una forma rectangular. La melodia de la mia también es muy singular. Es la melodia de Halloween creo jeje.

La otra que tengo es de un tio que tiene que hacer canasta con un baúl y evitar que los enemigos se lo cojan o lo maten xdd, y esta es de color pistacho y los bordes naranja asi que quizás sean las dos que comentas. Pero no las vendo ya que me traen muy gratos recuerdos.

Salu2
Pues si no te importa pon alguna fotillo. Creo recordar que efectivamente tenia despertador.

Si veo la foto, mi mente dará un fogonazo y me dirá si es de ese "diseño" o no, jeje.
Yo tengo una con caja y la bandeja plastica de dentro,es de tennis y de color azul y negro con unos dibujos en los laterales de la pantalla.Tambien tiene la patilla metalica de atras y la tapa de las pilas como en el dibujo que has posteado.Salu2.
PD: Debajo de la pantalla lleva 2 botones rectangulares que ponen: S/S y Game 1/2,aparte de los laterales para jugar.
PD2:En el lateral de la caja pone:Time alarm game melody o algo así.Salu2 de nuevo.
Yeraydeoz escribió:PD: Debajo de la pantalla lleva 2 botones rectangulares que ponen: S/S y Game 1/2,aparte de los laterales para jugar.

Ummmm, eso me suena mucho. ¿Podria verlo? Una fotillo......(hay que ver con las cosas con las que se ilusiona uno [+risas])
Tharatos. escribió:
Ummmm, eso me suena mucho. ¿Podria verlo? Una fotillo......(hay que ver con las cosas con las que se ilusiona uno [+risas])

Creeme que te pondria las fotos encantado,pero no me aclaro con la digital todavia.Salu2.
PD: Si te sirve te diré que la caja tiene un monton de muñecos dibujados por fuera,de tennis,volley etc etc.
PD2:Intentaré buscar alguna imagen a ver si aparece,en caso de que no,me liare con la camara.

Edito:
Tengo la foto,no es de mi maquina pero sirve.Lo que esa tiene rojo en la mia es azul,los dibujos de tennis y los botones de juego iguales pero en rojo.Salu2.
Imagen
PD: Date cuenta de que lleva los 2 botones rectangulares que te mencionaba iguales.
PD2:Me acabo de fijar y el dibujo superior de las notas,es identico.
Gracias por poner la foto YeraydeOz, te lo agradezco.

Peroo...no es la que yo recuerdo. Ese relieve que tiene en la parte rectangular creo que no la tenia, y su diseño, aunque muy parecido, no concuerda con lo que tengo en mente.
A saber la cantidad de tipo de maquinitas como la que he tenido yo y la que tienes tu que ha habido (y hay) XDXD.
Yo creo que recuerdo esa maquinita, la tenia alguien de mi clase y eche alguna partida furtiva cuando no miraba XD
Por tu descripción, creo que la tengo en amarillo. Y tengo una de hockey en rojo, que igual se parece al color de la que tenías tu.

No las tengo ahora en mi mano, podría buscarlas pero antes, mejor te pongo una foto sacada de la foto de mis handhelds, a ver si es ésta.

Imagen

Por lo menos, la mecánica del juego es la misma :)
No, tampoco son esas. La mia tenia un diseño más "simplon" XD.
Menudo coñazo que voy a dar con la maquinita..... [agggtt]
La memoria de mis pulgares recuerdan que los botones eran perfectamente un triangulo, cada vez estoy más seguro.
Cada vez más creo que es la que tengo yo xdd. Los dos botones del medio son dos triangulos (start y select) mientras que los de la esquina son cuadrados. Haber si mi hermana me deja la camara digital y subo las fotos. Aunque encontrar una de estas máquinas es como encontrar una aguja en un pajar ya que se han hecho y se hacen (porque mi padre me ha dicho que ha visto en el mercado) muchas máquinas de este tipo.

Salu2
Que las hacen y que hay un monton eso es seguro,pero el problema es que el busca un modelo especifico y ahí si esta dificil de encontrar.Salu2.
PD:Yo tambien pensé que fuera la que yo tengo,y al final resulta que nada.
YeraydeOz escribió:Que las hacen y que hay un monton eso es seguro,pero el problema es que el busca un modelo especifico y ahí si esta dificil de encontrar.Salu2.
PD:Yo tambien pensé que fuera la que yo tengo,y al final resulta que nada.

A eso mismo me refiero, a que es muy dificil que encuentre ese mismo modelo.

Salu2
la que estas comentando la tengo yo en el trastero, mañan la cargo una foto y la cuelgo, ya que con el soporte de metal habia muy pocas

saludos
Yo recuerdo una muy similar a la descripción, pero de futbol.

También ojeando colecciones he recordado otras que tenía y apenas las recuerdo. Estas maquinitas tenían su rollo, eran inaburribles.
Lit, esta tampoco es [tomaaa]

Jaja, esto va a ser ya casi imposible XD. Al menos solo queria verla una vez más XDXD

Ninpondo escribió:la que estas comentando la tengo yo en el trastero, mañan la cargo una foto y la cuelgo, ya que con el soporte de metal habia muy pocas

Esperando esa foto, a ver si es ese modelo [Ooooo]

Dene escribió:Yo recuerdo una muy similar a la descripción, pero de futbol.

ummm, la de futbol es la que tenia mi hermano... ¿es de color verde? Si es asi, entonces el diseño de la consola es exactamente igual que la que tenia de tennis, solo que en vez de ser rosa y tener el juego de tennis en cuestion, es de color verde y tiene el juego de futbol.

Si la tienes por ahi, me gustaria verla.
Ya me gustaria tenerla Tharatos, pero es una de esas cosas de la niñez con paradero desconocido.

Lo que si que recuerdo es el color, y no era verde, sino de un rojo/morado.
puff

se me a pasado chico, hoy volvia al curro y he estado bastante liado

mañana la cuelgo haber si es esa

saludos
18 respuestas