Viendo la colección de Mobutu16, me ha venido a la memoria que la primera maquina a la que estuve enganchado era una maquinita que me trajo mi padre de ceuta, creo que era sobre el 89-90.
Tengo muy vagos recuerdos de esa época, pero recuerdo que estuve muy viciado. Era una maquinita con un juego de tennis, en el que te lanzaban pelotas de tennis y tú, con tu tenista (tenia hasta la cinta blanca en el pelo, lo recuerdo bien) tenias que llegar a tocar la pelota antes de que saliera de la pantalla. Eso sumaba un punto y se sumaba al marcador (no se devolvia la pelota, lo único que tenias que hace era llegar con la raqueta a la pelota). La dificultad del juego (y lo que me enganchaba) era que cada vez te tiraba más pelotas y era más rapido, lo cual se hacia dificil de cojones (y me enganchaba más
). Me apuntaba la puntuación y seguia jugando más
.
Tenias 3 vidas (se señalaba con iconos de pelota de tennis en la parte de abajo izquierda creo, ¿o era arriba?).
La maquinita, segun creo (tendria yo 7 años por ahi) como el dibujo siguiente:
Tenia en la parte de atras un soporte para ponerlo sobre la mesa y que se quedara de pie. El soporte tenia esa forma, lo recuerdo bien. La imagen del juego era más o menos asi, aunque el tenista en realidad estaba mejor dibujado, y cambiaba de posición segun donde estubiera, si mas a la derecha o más a la izquierda (tipico en estas maquinitas).
Usaba pila de boton.
La maquinita también podria ser asi (es que no lo recuerdo al 100%:
Puede que tuviera esa forma triangular a los lados, no estoy seguro. De la disposición de los botones tampoco. (y no se si eran redondos, aunque creo que era triangular).
Lo que si estoy seguro es que era rosa
.
Mi hermano tenia una identica, pero era de color verde pistacho y el juego que tenia era de futbol (el jodio empezó a jugar a los 2-3 años, no veas)
¿La teneis? Si es asi, o lo habeis visto por internet, me gustaria verla (alguna fotillo o algo) y si fuera posible, y os sobra alguna, pues podria adquirirla
y volver a las viciadas de antes