Buenas. Pues tengo estos "problemillas" de tirones a ver si os pasan a vosotros tb.
1. Cada vez que pongo por primera vez el juego project gotham 3 a la consola xbox360 cuando se visualiza la intro hay un tiron de 1 segundo y medio de sonido SIEMPRE en la misma parte de la intro y luego sigue todo perfecto.
Pero lo más fuerte es que por ejemplo visualizo la intro por segunda, tercera o cuarta... vez y ya no aparece...... xD
2. Tambien me gustaría saber si cuando escucháis música del HD con el projecth gotham 3 cuando por ejemplo esta cargando un mapa para empezar la partida os da algún tironcillo pekeñin de sonido debido a que está cargando el juego.... pq a mi me lo da...
Eso si cuando escucho musica del juego esto no pasa.
3. Y otro tema es cuando te mueves por los menús del juego o el garage, os ha aparecido algun tironcillo de sonido de la cancion? Es que alguna vez me ha pasado....
4. Os pasa a todos cuando aparece la cuenta atrás de 3 segundos para empezar la carrera si te fijas en los edificios en según en que circuitos se ve como se cargan las texturas? Un poco cutre no? xD