¿Tenéis este tirón en project gotham3?

Buenas. Pues tengo estos "problemillas" de tirones a ver si os pasan a vosotros tb.

1. Cada vez que pongo por primera vez el juego project gotham 3 a la consola xbox360 cuando se visualiza la intro hay un tiron de 1 segundo y medio de sonido SIEMPRE en la misma parte de la intro y luego sigue todo perfecto.

Pero lo más fuerte es que por ejemplo visualizo la intro por segunda, tercera o cuarta... vez y ya no aparece...... xD

2. Tambien me gustaría saber si cuando escucháis música del HD con el projecth gotham 3 cuando por ejemplo esta cargando un mapa para empezar la partida os da algún tironcillo pekeñin de sonido debido a que está cargando el juego.... pq a mi me lo da...
Eso si cuando escucho musica del juego esto no pasa.

3. Y otro tema es cuando te mueves por los menús del juego o el garage, os ha aparecido algun tironcillo de sonido de la cancion? Es que alguna vez me ha pasado....

4. Os pasa a todos cuando aparece la cuenta atrás de 3 segundos para empezar la carrera si te fijas en los edificios en según en que circuitos se ve como se cargan las texturas? Un poco cutre no? xD
Todo eso que comentas entre otros muchos fallos que iras encontrando son cosa normal del juego.

(Ojala consiguieramos logros por ver esos fallos xD)
todos esos y muchos mas son bugs del juego (las prisas nunca son buenas). veras otros fallos, por ejemplo si tienes un equipo 5.1 conectado, alguna vez (rara vez pasa) se te quedara durante 1seg sin sonido cuando empieza la carrera (me a pasado un par de veces).

prisas prisas y prisas, haber si el ovlibion no le pasa na de esto, que para eso se a retrasado
Ok thx :) k kabroncetes pero xd
3 respuestas