¿Teneis facilidad para montar una escena?

Hola, imaginaos un sitio publico, con varias personas alrededor puede ser en un bar, en un banco, tratando con un cliente..etc la situacion que querais y por lo que sea, llegais a un punto, en el que salis perjudicados de algún modo ya sea con el personal del establecimiento o con los mismos clientes, os cobran servicios que no habeis solicitado y no os los piensan reembolsar, no os pagan un trabajo, un cliente se os cuela y os insulta diciendo que el estaba antes....no se, una situacion que os ponga al extremo.

¿Tendriais facilidad para montar una escena?¿o como reaccionariais.?
Cero coma. Y a más viejo paso menos cosas [666]
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Si solucionan el problema rápido no pasa na, paso de montar escenas rollo loca perdida, soy bastante tranquilo y no me apetece amargar la vida a un currante por tonterías.

De hecho, pocas veces en mi vida he tenido problemas o montado escenas... recuerdo una vez hace muchos años con los hijos de puta de Telefónica... pero nunca mas. Y ya aquí en Australia creo que es imposible, casi todo funciona bien y la gente es tan educada que joder... no se me ocurre razón alguna por la cual podría montar una escena, tampoco he visto a nadie que lo haga. Putas sociedades civilizadas no tienen diversión. [poraki]
Nunca me he visto en esa situación, soy la calma personificada.
Tampoco veo qué se gana perdiendo los estribos, se pueden tomar las medidas oportunas sin alterarse. Pero al margen de ello es que soy una persona muy tranquila y con bastante autocontrol.
Una vez evité un robo y tuve que enfrentarme a dos tios. Se armó un buen jaleo, si.

Mas allá de eso, si tengo un problema puedo ser muy tajante y directo... o se soluciona, o pongo solución (aunque no sea tan buena como entenderse), pero no me voy enzarzar con nadie.

Siempre he sabido que tengo mi aguante, y mi paciencia, pero en los últimos años además he descubierto que tengo un autocontrol increíble [sonrisa]
Tengo cada vez más facilidad para montarlas.
Como han dicho algunos compañeros no se trata de que tú montes la escena sino de que con los años (la experiencia y la madurez) vas "pasando" menos cosas. Si yo tengo la razón y he intentado por todos los medios razonar con la otra parte, que arda Troya.
no. me quejo y me voy.
A mi personalmente me avergüenza demasiado ponerme a berrear en público, nunca lo hago. De hecho cuando voy con los amigos por la calle me da rabia que vayan gritando. :)

Salu2T's
Yo pase en un año de un extremo a otro, antes pasaba todas y ahora ni una, ni la mas minima.
No dejar pasar cosas y montar escenas son cosas distintas.

Incluso al montar una escena puede que te tomen por persona "poco neuronal" y te tengan en peor consideración para darte lo que exiges [toctoc]
Yo no dejo pasar una, pero no monto ninguna escena. Si tomando las medidas oportunas no consigo nada, es una gilipollez montar un numerito. Se me asemeja un poco a esas discusiones de adolescentes en las que cuando uno de los dos se queda sin argumento y se siente humillado o tonto, golpea al otro.
Bison escribió:No dejar pasar cosas y montar escenas son cosas distintas.

Incluso al montar una escena puede que te tomen por persona "poco neuronal" y te tengan en peor consideración para darte lo que exiges [toctoc]

[plas] [plas] [plas]
Exacto. Yo cada vez dejo pasar menos. Pero escenitas no monto. Lo veo innecesario.
noruega escribió:Hola, imaginaos un sitio publico, con varias personas alrededor puede ser en un bar, en un banco, tratando con un cliente..etc la situacion que querais y por lo que sea, llegais a un punto, en el que salis perjudicados de algún modo ya sea con el personal del establecimiento o con los mismos clientes, os cobran servicios que no habeis solicitado y no os los piensan reembolsar, no os pagan un trabajo, un cliente se os cuela y os insulta diciendo que el estaba antes....no se, una situacion que os ponga al extremo.

¿Tendriais facilidad para montar una escena?¿o como reaccionariais.?

En esos casos lo mejor es ni agachar la cabeza ni ponernos nerviosos. Hay que decir las cosas con calma pero con contundencia.
Refuse to lose está baneado por "clon troll"
Depende, pero como me inflen los cojones que se preparen
3x3ojos escribió:Si solucionan el problema rápido no pasa na, paso de montar escenas rollo loca perdida, soy bastante tranquilo y no me apetece amargar la vida a un currante por tonterías.

De hecho, pocas veces en mi vida he tenido problemas o montado escenas... recuerdo una vez hace muchos años con los hijos de puta de Telefónica... pero nunca mas. Y ya aquí en Australia creo que es imposible, casi todo funciona bien y la gente es tan educada que joder... no se me ocurre razón alguna por la cual podría montar una escena, tampoco he visto a nadie que lo haga. Putas sociedades civilizadas no tienen diversión. [poraki]

bueno en UK es diferente, aquí si se la lías a alguien acaban a gritos contigo xdd te lo digo de primera mano, que se la he liado a alguien más de una vez por temas de curro...

No sé si el reino unido se considera civilizado de todas formas xD
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_cHuGkI escribió:
3x3ojos escribió:Si solucionan el problema rápido no pasa na, paso de montar escenas rollo loca perdida, soy bastante tranquilo y no me apetece amargar la vida a un currante por tonterías.

bueno en UK es diferente, aquí si se la lías a alguien acaban a gritos contigo xdd te lo digo de primera mano, que se la he liado a alguien más de una vez por temas de curro...

Bueno, los ingleses son un poco bordes, civilizados si que son como no, pero no creo sean un ejemplo de buenrollismo. :p

Los australianos en ese sentido se parecen mas a los yankees (a los californianos y los sureños)... en general la gente siempre está de buen humor, es extremadamente simple, campechana y respetuosa (ej. real: estás hablando con un tío random en el Starbucks y resulta que es el CEO de una mega-compañía del copón y lo ves ahí con su cutre camiseta y zapatillas como si se tratara de un currito mas... esa "igualdad" entre "clases" es algo que sorprende).

Pero bueno, no dejan de ser anglo-sajones, la amistad y la cordialidad llegan hasta un punto del cual no puedes pasar, la gente tiene su vida y no puedes penetrar en ella... es jodido establecer una amistad en plan "hermanos" como las que tenemos en España donde las familias se conocen y tal.... son cerrados.
en mi caso el vaso tiene que rebosar, ya que soy muy tranquilo, pero cuando rebosa... [+furioso] la última vez creo que los que me vieron y me conocen alucinaron en pepinillos de colores [comor?] [mad]
3x3ojos escribió:
eR_cHuGkI escribió:

Bueno, los ingleses son un poco bordes, civilizados si que son como no, pero no creo sean un ejemplo de buenrollismo. :p

Los australianos en ese sentido se parecen mas a los yankees (a los californianos y los sureños)... en general la gente siempre está de buen humor, es extremadamente simple, campechana y respetuosa (ej. real: estás hablando con un tío random en el Starbucks y resulta que es el CEO de una mega-compañía del copón y lo ves ahí con su cutre camiseta y zapatillas como si se tratara de un currito mas... esa "igualdad" entre "clases" es algo que sorprende).

Pero bueno, no dejan de ser anglo-sajones, la amistad y la cordialidad llegan hasta un punto del cual no puedes pasar, la gente tiene su vida y no puedes penetrar en ella... es jodido establecer una amistad en plan "hermanos" como las que tenemos en España donde las familias se conocen y tal.... son cerrados.

joder llevo mucho tiempo pensando en intentar ir para australia o NZ pero es que el tema del visado me parece a mí que imposible porque no tengo estudios superiores, solo tengo la ESO xd

lo del ceo vestido cutre aquí pasa mucho también, el dueño de la empresa para la que trabajo ahora suele ir en metro, bus, tres, lleva ropa del primark... es un tipo normal vamos, eso me parece la polla. En españistán hasta el último autónomo más cutre quiere su BMW y su piso en la playa.
Siempre que me ha pasado algo, voy "in crescendo" hasta que se soluciona. No me gusta ningun numerito ni gritar, pero menos que me la intenten colar de algun modo...
No suelo. Recuerdo una vez, en un establecimiento de telefonia, una dependienta me grito (teniendo yo la razon, y habiendo mantenido las formas), asi que espere a que atendiera al siguiente cliente y cuando me dijo "¿Todavia estas aqui?" le respondi: "Si, ¿me das la hoja de reclamaciones, por favor?". en el mismo tono pausado. Automaticamente le cambio el semblante y una ancianita que estaba a mi lado me dijo sonriente "muy bien, haces muy bien"
21 respuestas