¿Tenéis fantasías sexuales?, yo pienso que no las deberíamos cumplir

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola!

¿Por qué?, porque pienso yo de que si cumples una meta ya no tienes aspiraciones y ya empieza una cuesta abajo con una pendiente variable (según la persona).

Estás deseando toda tu puñetera vida cumplir una gran fantasía sexual, al final la cumples y luego ya no te vuelve a ir todo igual ya que has comprobado el placer supremo del cual te ha costado un gran sacrificio (o no) y ya pruebas otras cosas y, desgraciadamente, empiezas con el SADO, el fist fucking, el intercambio de parejas y no sigo ya que heriría sensibilidades.

Vamos, es lo que pienso.
~~
U.U
(...)

bueno...siempre podras tener otra fantasia despues de cumplir la primera no?
mientras no hagas daño a terceros,cumple TODAS las fantasías q tengas........
Hombre, yo lo de asar a un niño y comermelo aun vivo... no se, no creo que sea muy realizable ^^U

Fuera coñas, se pueden realizar si son sencillas, rollo "un trio" pq siempre descubriras cosas nuevas y te saldran mas...

Ahora como tengas una fantasia rollo "tirarte a un samoano en un crucero por ibiza, mientras realizas una compraventa de acciones y tu hija de 15 años mira..." (vale, ultraexagerado), pues como cumplas una superdificil, que te tenia obsesionado por años... pues entonces si puede ser lo que dices de la meta y cuestabajo.

Pero si son fantasias inocentes, rollo "montartelo en el sofa con el vecino mirando por la ventana"... etc, pues adelante XD
Ryoohki escribió:Hombre, yo lo de asar a un niño y comermelo aun vivo... no se, no creo que sea muy realizable ^^U

Cualquiera diria que has visto mi biografia en mis datos [qmparto]

Respecto al tema, y si la fantasia sexual que se tiene es sexo normal y corriente? ein?
Bueno supongo que en el fondo las fantasias son eso, fantasias que en la mayoria de los casos no se llegan a cumplir.

Y los que las cumplen pues supongo que se buscaran otra, pero si ya han llegado a la cima del orgasmo supremo su vida sexual acabará siendo implacentera y nada lo motivará, acabándose desviando por el sado que será lo unico que le hara sentir algo realmente. [jaja]
pues no se vosotros, pero yo quiero cumplir todas las que tengo... [babas]
Me siento extraño a veces... ¡No tengo ninguna fantasía sexual! >_>
skelzer escribió:Me siento extraño a veces... ¡No tengo ninguna fantasía sexual! >_>

A que esperas para pensar en mi? [666]
Maggot16 escribió:A que esperas para pensar en mi? [666]

Tú eres irrealizable, ya me he dado por vencido [buuuaaaa]
las fantasias sexuales son cosas que van con nuestra personalidad, y deberian tener en consideracion con la pareja, y varia de persona a persona,

un tio sera que quiere que su novia "trage", o otro puede ser que quiera que se traiga a su hermana/amiga, y hay que saber que puede y que no puede aguantar la relacion, sentarse a hablar con vuestra pareja y saber que es aceptable y que no, al final del dia, es una fantasia, yo tengo fantasias que tengo 10 milliones de euros, pero no voy a entrar en un banco y atracarlos, hay que ver que fantasias nuestra pareja puede cumplir y cuales no, y como nosotros podemos devolver el favor (que alquilar un traje de butanero o un uniforme de la guardia civil no duele), es bueno para la relacion hacer lo que el otro/otra quiere de vez en cuando, pero siempre dentro de los limites del consenso, y siempre hacer algo "especial" puede levantar la libido,

y cada uno, con su fantasia,
yo no tengo fantasias sexuales...
skelzer escribió:Me siento extraño a veces... ¡No tengo ninguna fantasía sexual! >_>

Coño skelzer, me has hecho pensar, y yo tampoco tengo ninguna fantasía sexual así destacable, curioso.

Saludos! [bye]
esta la fantasia, y esta lo que te pone,

a mi me pone muchisimo la forma de las bragas sobre un buen trasero, por eso no me mola las tias que llevan tanga, me mola mas las tias que llevan estilo boxer o "boyshorts",

pero fantasia, nada en especial,
Si tienes ganas de probar nuevos alimentos, ¿por qué has de comer siempre lo mismo cuando te entre hambre?

Si te has cansado de tu coche y te gustaría tener otro, ¿por qué no deberías hacer lo posible para comprartelo?

Si no encuentras esa fragancia que te gusta para tu gel de ducha, ¿por qué no deberías probar otros hasta que lo encuentres?

La vida está llena de metas, pero también de elecciones. Cada uno ha de buscar las suyas y hay algunos que, sin encontrarlas, dejan de luchar por ellas. A eso se le llama ser conformista.

Si tienes la oportunidad de cumplir tus fantasías, hazlo, porque la vida es para eso. Quizás algún día te arrepientas porque hay fantasías que son una vez en la vida.
No alcanzar una meta es más deprimente, mejor cumplirla y luego a por otra :-p
¿Ves? Yo jamás me creí capaz de derribar un avión alemán... ¡y el año pasado comprobé que me equivocaba!

Imagen
Yo no se si me equivoco, pero parece que para el creador del hilo todo en esta vida es un trauma.
Johny27 escribió:Yo no se si me equivoco, pero parece que para el creador del hilo todo en esta vida es un trauma.

Un día de estos pechelin se nos vuelve emo [mad]
Un poco asqueado de la vida si que parece que estás.
pechelin escribió:... y ya pruebas otras cosas y, desgraciadamente, empiezas con el SADO, el fist fucking, el intercambio de parejas y no sigo ya que heriría sensibilidades.

Esto me recuerda a la teoría de un profesor mio que decía que si comíamos pipas en el recreo terminaríamos comiendo chicles en clase, despues pasaríamos al tabaco, los porros, de estos a la cocaina, a la heroina, terminaríamos arruinando nuestras vidas, prostituiríamos a nuestras mujeres para costearnos las drogas y finalmente terminaríamos tan deprimidos que las mataríamos para despues suicidarnos...

lo mismo que pienso de esta teoría puedo aplicarlo a la tuya.
Pues yo no veo nada de malo en ir cumpliendo las fantasias que cada uno tenga (siempre que no haga daño a nadie, que aqui hay mucho bestia :D), si son factibles...

Que las cumples ? Pues si puedes repetir mejor. Que te cansas de ellas ? Ya se ocupara tu cerebro de crear nuevas...

A disfrutar leches, que solo hay una vida ! :D
pechelin escribió:... y ya pruebas otras cosas y, desgraciadamente, empiezas con el SADO, el fist fucking...

Si es que tienes razón, cuántas parejas ha roto el fist-fucking...

x__D ais
Pues vale, si es lo que piensas no las hagas, el resto seguiremos haciendo lo que nos parezca. [jaja]
pechelin escribió:y ya pruebas otras cosas y, desgraciadamente, empiezas con el SADO, el fist fucking, el intercambio de parejas y no sigo ya que heriría sensibilidades.

Me das miedo, pechelin.

Yo he conseguido ya más de uno de mis sueños en la vida y cada vez que conseguía uno he acabado igual: disfrutando todo el tiempo que he podido mientras buscaba algo mejor a lo que aspirar... y en eso estoy ahora, buscando ;)
Según tu teoría todos aquellos que terminan tirándose al tío / tía de sus sueños lo que hacen después es un intercambio de parejas.

Qué absurdo, te pasas un tiempo intentando conquistar a alguien para luego cambiarlo por otro como una estampita.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Johny27 escribió:Yo no se si me equivoco, pero parece que para el creador del hilo todo en esta vida es un trauma.

skelzer escribió:
Un día de estos pechelin se nos vuelve emo [mad]

NaNdO escribió:Un poco asqueado de la vida si que parece que estás.

Zenthorn escribió:
Esto me recuerda a la teoría de un profesor mio que decía que si comíamos pipas en el recreo terminaríamos comiendo chicles en clase, despues pasaríamos al tabaco, los porros, de estos a la cocaina, a la heroina, terminaríamos arruinando nuestras vidas, prostituiríamos a nuestras mujeres para costearnos las drogas y finalmente terminaríamos tan deprimidos que las mataríamos para despues suicidarnos...

lo mismo que pienso de esta teoría puedo aplicarlo a la tuya.

Det_W.Somerset escribió:Si es que tienes razón, cuántas parejas ha roto el fist-fucking...

x__D ais

RubénGM escribió:Me das miedo, pechelin.

Yo he conseguido ya más de uno de mis sueños en la vida y cada vez que conseguía uno he acabado igual: disfrutando todo el tiempo que he podido mientras buscaba algo mejor a lo que aspirar... y en eso estoy ahora, buscando ;)

Lo digo en serio, si pensáis eso de mí... vosotros sí que me dais miedo. :-O [mamaaaaa]

Campanilla escribió:Pues vale, si es lo que piensas no las hagas, el resto seguiremos haciendo lo que nos parezca. [jaja]

¿Qué a parar al final los foros de opinión no tienen sentido por esa regla que acabas de exponer?, es decir, uno si tiene duda la pregunta y se le resuelve pero cuando ya se empieza a opinar, un 99% de las veces jamás conseguiremos que cambiemos de opinión. Tampoco es para frivolizarlo así [+risas]
Después de leer este hilo he llegado a la decisión de que jamás, jamás me encamaré con Jessica Alba. Dios sabe que me podría pasar después.
Alejo I escribió:Después de leer este hilo he llegado a la decisión de que jamás, jamás me encamaré con Jessica Alba. Dios sabe que me podría pasar después.

La zoofilia te espera!! [jaja]
Está claro que de esto:

Imagen

a esto:

Imagen

Solo hay un kiki.
Alejo I escribió:Después de leer este hilo he llegado a la decisión de que jamás, jamás me encamaré con Jessica Alba.
Siento ser yo la que te lo diga, pero creo que esa decisión ya la han tomado por ti [sati].
Ehh voy a reportar,esta enseñando toda su carcasa trasera,eso es obsceno.

Me refiero a la burra claro [666] .
Y que me decis de Lusina Lopilato [comor?] [burla2]
Que tiene 14 años y va para 15 (o quizá ya tiene 15).

Interesante aun así su semi streaptease de Coulotte sexy, o algo así.
Bueno no sé pechelin y compañía, pero a mi las actividades sexuales me provocan algo llamado placer por lo cual no me importa repetir. Por lo tanto, cumplir fantasías sexuales lo veo bien, y repetirlas mejor.
DevilKenMasters escribió:Que tiene 14 años y va para 15 (o quizá ya tiene 15).

Interesante aun así su semi streaptease de Coulotte sexy, o algo así.

15? es del 87 [oki]
pechelin escribió:Lo digo en serio, si pensáis eso de mí... vosotros sí que me dais miedo. :-O [mamaaaaa]
A ver, cada vez que posteas en EOL parece que todo sea un problema, que la vida no de más que palos (y que cualquier cosa nimia para tí sea una montaña de la que hacer un problema grave) y que los que somos medianamente felices tenemos un problema.

No se, o eres muy sugestionable y "agobiable" o no te entendemos.
Leí una entrevista de ella que debía ser de hace 5 años xD. Owned!
yo las cumplo toditas pero no las digo que hiero la sensibilidad xd
pechelin escribió:¡Hola!

¿Por qué?, porque pienso yo de que si cumples una meta ya no tienes aspiraciones y ya empieza una cuesta abajo con una pendiente variable (según la persona).

Estás deseando toda tu puñetera vida cumplir una gran fantasía sexual, al final la cumples y luego ya no te vuelve a ir todo igual ya que has comprobado el placer supremo del cual te ha costado un gran sacrificio (o no) y ya pruebas otras cosas y, desgraciadamente, empiezas con el SADO, el fist fucking, el intercambio de parejas y no sigo ya que heriría sensibilidades.

Vamos, es lo que pienso.

si lo k dices es k una vez cumplida una meta no tienes mas ambiciones , o q "deambulas" buscando otra, quiero decir , que sin un objetivo concreto no te sientes a gusto, es porq no valoras lo que tienes

no me refiero a ti eh :P , es impersonal

salu2 !
lo peor de cumplir esas fantasias es ke la mayoria de las veces no son tan "increibles y maravillosas" como parecian en la imaginacion, muchas veces terminas llevandote una decepcion y encima siempre la siguiente sera un poko mas depravada ke la anterior.
pues yo tenia una que era pincharme a la vecina de al lado y una vez me hube separado me la pinche y fue mejor incluso de lo que me pensaba lo unico que ahora cuando estaba con ella pensaba en cepillarme a la otra vecina,jejeje lo mio seran las vecinitas??? [cartman]
convector escribió:pues yo tenia una que era pincharme a la vecina de al lado y una vez me hube separado me la pinche y fue mejor incluso de lo que me pensaba lo unico que ahora cuando estaba con ella pensaba en cepillarme a la otra vecina,jejeje lo mio seran las vecinitas??? [cartman]

Tus webos gordos ahí !!! haces bien, tienes mi total apoyo. [666]
La solución es una buena andanada de pajas, con eso se te acaban todas las fantasías sexuales y "necesidades" de estar con alguien. Es lo más sencillo y económico, y no te comes el tarro con nada.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
pechelin escribió:¡Hola!

Vamos, es lo que pienso.

A ver, lo que puede pasar es que interiorices una fantasía determinada tanto por el hecho de no realizarla que cuando por fin la realizas el listón ya está demasiado alto y no cumple con las espectativas. En mi opinión, segun tengas una fantasía, prueba a hablarlo con tu pareja si tienes/cuando tengas. Si es algo que os agrada a los dos pues no hay nada de malo en realizarse. De hecho hacerlo cuando no se ha magnificado aun tanto dicha fantasía ayuda a que se pueda disfrutar más al tener menos expectativas y presiones.

Por otro lado el fin de una fantasía no tiene porqué llevar a que te centres en otra. Puedes convertirla en una practica esporádica y repetir... Además, las fantasias pueden coexistir, no te centres solo en una de cada vez sino la vas a magnificar demasiado. Hay practicas que no tienes porqué probar aunque termines con todo el repertorio de lo "tipico", simplemente porque no te atraen. Personalmente yo creo que hay que probar un poco de todo (no TODO de todo si no te llama, claro xD), y que una vez lo pruebas, ves todas tus fantasias realizadas, pues te centras en las cosas que más te gustan, que a algunas personas será el SM y a la mayoría el sexo "normalucho" en la cama de toda la vida xD. Y es que a veces por vueltas que des te puedes encontrar que lo mejor era lo que ya conocias...
48 respuestas