teneis fe??

Pues eso teneis fe?? creeis que haran una rebaja para navidades o poco despues??? [jaja]

PD: Ojalaaaa!!!
Yo creo que la primera rebaja no llegará hasta pasado marzo, que es cuando termina el año fiscal. [chiu]

Saludos! [360º]
yop espero k sea para el 7 de enero :)

Tmb espero k sea la ps3+4mandos+sony bravia 46 `pulgadas+equipo 7.1+resistance por 100 eurillos y pagando 20 euros mas un ekipo de headset bluetooh.
k bonito es soñar
montadito escribió:yop espero k sea para el 7 de enero :)

Tmb espero k sea la ps3+4mandos+sony bravia 46 `pulgadas+equipo 7.1+resistance por 100 eurillos y pagando 20 euros mas un ekipo de headset bluetooh.
k bonito es soñar

Ya lo creo!! [carcajad] [carcajad] XD [qmparto] [poraki]
Yo creo en k algun dia dejen de aparecer post xorras como estos pero viendo k aun ay gente asi lo dudo muxo, lo k ay k leer x los lares
yo solo contribuyo a aumentar la esperanza de algunos...yo de todas maneras me la comprare en octubre kueste lo kkueste...
[carcajad] Yo si, todas las noches rezo antes de acostarme. Tambien tengo esperanza y caridad, como buen cristiano.
Yo ya la tengo, pero creo que la ps3 sin pack saldra rebajado. 500€ por ejemplo???? con la xbox elite a 450€ la diferencia es nimia y ademas es un reproductor en HD con wifi, bluetooth y lector de tarjetas.
Si hay rebaja tiene que ser en navidades sí o sí. Es una fecha clave. Yo personalmente apostaría por PS3 de 60gb pelada a 450 euros estas navidades y pack PS3 de 80gb con Heavenly Sword y alguno más por 600 euros. No sé si iban a ser los reyes de las navidades, pero estoy seguro de que se iban a hartar de vender.
Plage escribió:Yo creo en k algun dia dejen de aparecer post xorras como estos pero viendo k aun ay gente asi lo dudo muxo, lo k ay k leer x los lares

yo tengo fe en que la gente comprenda que esto es un foro en el que cada uno habla de lo quiera siempre que no se ofenda y no se aleje de la tematica del mismo.
pues yo espero que para la campaña navideña caiga una rebajilla porque si no mal lo tienen, no veo yo comprando los papis a los hijos una consola de 600 euros teniendo la wii por 250.
Pues yo creo que el starter pack se está vendiendo demasiado bien como pa que la bajen de precio...
Y si están sacando más packs....pero lo ponen!
Saludos
A ver si para navidades una rebaja, que ya me pica entrar todos los dias en este foro y no tener la ps3 [tomaaa]
yo creo que si ,de hecho en mediamarkt asturias esta el starter pack con resistence y motorstorm y 2 mandos por 550€
13 respuestas