¿Teneis Fibra òptica de Adamo? ¿como paso para que os la instalaran?

Buenas Noches el Viernes pasado en la localidad de Villanueva de la Torre (Guadalajara) la compañía de telecomunicaciones Sueca ADAMO nos abrió un Fiberhood.

Siendo posiblemente el primer pueblo de Guadalajara en disponer de sus servicios.

https://fiberhood.adamo.es/guadalajara/ ... e-la-torre

En menos de una semana nos registramos 435 vecinos de la localidad los 200 necesarios los conseguimos en una tarde.

Somos la séptima población en numero de habitantes de la provincia pero Movistar no se digna a pasar su despliegue por aquí mientras vemos como chiloeches, torija y poblaciones mas pequeñas ya disponen de su red FTTH.

ADAMO es nuestra ultima esperanza y al abrir el fiberhood y conseguir los 200 registros necesarios que pedían nos alegro la semana?

Pero cuanto tardaran? algun Eoliano me puede contar su experiencia?

Saludos y buenas noches
Llego como un huevo tarde, pero bueno...

He visto lo del fiberhood en facebook y me ha hecho curiosidad mirar si por aquí alguien decía algo.

Yo hace tiempo que estoy con Adamo muy contento, pero claro, yo vivo en ciudad, no en pueblo, así que estos despliegues que hace donde "no hay nada" no sabría decirte como van. Lo que si que recuerdo es que entre que dijeron que "llegaban" y que llegaron de verdad lo mismo pasaron 4 meses... Pero ahí no había instalación de fibra, era un tema de contratos y nada tenía que ver con los vecinos pre-inscritos ni nada similar.

Lo que si que veo es que sobretodo por el norte se están hartando a tirar cable, porque cada día veo en facebook el perfil de adamo diciendo que se meten en otro pueblo nuevo. La verdad es que están abriendo un mercado brutal en zonas donde las grandes no se quieren meter.
@jouse norris Es muy difícil saberlo, debe haber más implicaciones legales. Aqui en mi pueblo Adamo también lanzó un fiberhood de esos y apenas 1 semana después de tener las firmas necesarias ya lo estaba ofertando. Entiendo que el despliegue había empezado antes...
@AxelStone en que pueblo de sevilla fue esto me interesaria mirar el fiberhood cuantas firmas os pedian en vuestra localidad?
3 respuestas