Teneis fotos del tiburon de Resident Evil?

Teneis algunas fotos del tiburon del resident evil??Me han dicho que hay videos cojonudos del tiburon en el juego...

Pues ahora que lo dices me ha parecido verlo en alguna revista...

mmmm

La Hobby Consolas de este mes, pagina 144, arriba tienes una foto

Salu2 ( acabo de ver la pelicula, y estoy replanteandome seriamente cogerme el jiego )
Como mola,los tiburones,que ganas de comprarlo (13 septiembre)
jeje que punto lo del tiburón , la verdad es que cada vez le tengo mas ganas.

Un saludo
Pos yo despues de ver la pelicula, se me han quitado las ganas de pillarmelo...

No me gustan los sustos...

Salu2 [bye]
Jo yo todavia no e llegao a ese sitio [triston]
Pro bueno creo q mañana m dara mas tiempo a terminarlo y ver eso del tiburon.
Yo e visto esta tarde la peli,me molan los sustos,me molan las pavas de la peli,me mola Resident Evil,quiero comprarlo ya!!,13 de septiembre es la fecha,lo quiero ya!!!
Pues yo no tengo muchas ganas.. No me gusta el control ni los escenarios de este tipo.. ni ir de aca pa alla... gustos de cada uno [hallow]
Ya,pero esque yo necesito un juegazo,me acabare el Resident Evil lo mas rapido,porque sale el Mario Sunshine despues,y cuando tengo Mario,los demas juegos los margino un poco
Acabo de rentar ese juego el martes y lo tendre hasta el domingo, espero y poder llegar hasta el area de los tiburones que se ven de miedo y con esa musiquita y sin luz [mad] !!!
joder xDDD el 13 de septiembre en USA se vivirá de culo, tol mundo triste por hacer 1 año de lo de las torres gemelas, y aki en Europa estaremos dando saltos de alegria pq nos llega el RE... vaya tela xDD
Originalmente enviado por Skuall18
joder xDDD el 13 de septiembre en USA se vivirá de culo, tol mundo triste por hacer 1 año de lo de las torres gemelas, y aki en Europa estaremos dando saltos de alegria pq nos llega el RE... vaya tela xDD

Si que sera un dia muy triste [triston], y si recuerdas es en Septiembre 11.

Y realmente con ese hecho se "partio" la historia en USA: El antes y el despues de los atentados, y de verdad muchas cosas han cambiado tanto para bien como para mal. [alien]
pero yo me referia a ke en esas fechas cumplian un año, ya se ke es el dia 11, pq coincidió con la diada de CataluÑa.

MuehahA
Originalmente enviado por Skuall18
pero yo me referia a ke en esas fechas cumplian un año, ya se ke es el dia 11, pq coincidió con la diada de CataluÑa.

MuehahA

OK, y x fabor informame, Que es la diada de CataluÑa?

Gracias. [alien]
Que flipada!! :-O :-O :-O

Vaya peazo de tiburones y sobretodo el grande ese que se lo zampa de un mordisco XD

QUE PENA QUE YO NO TENGA ESTA CONSOLA! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Buscare algun video mas porque he flipado bastante...
Eso no es na ;) , recuerda k es el 1º, luego nos vendra el 0, k lo mejoran bastante y tendra una trama mu wena, y luego el 4, k dicen k nos vamos a cagar y k sera mu revolucionario (yo ya toi flipando con el 1 osea k....) [looco]

A mas esta consola no solo es resident, t recominedo k t bajes videos del "Starfox Adventures", "Metroid Prime", "Eternal Darkness", k juegues una partida a 4 al "smash bross melee", una viciadita al "star wars: rogue leader", etc etc; resumiendo, k es una consola d gran calidad, y k no solo es buena x los residents, tb tiene y tendra grandes titulazos y k t recomiendo k t agas kn una k ta mu baratita ;) [beer]

salu2
Hombre yo me haria con una ...pero no tengo ese dinero (ojala) pero dentro de poco seguro que me hago con 1...

Saluditos [ginyo]
Como mola el video! Ya ves q bien hecho el reflejo en el agua, la sangre de los tiburones, etc... Q ganas de tenerlo. La musica del final del video esta muy bien, te pone en tension y nervioso.
Esta guapisimo el video,el juego y la consola.
Blade compratela cuando tengas dinero,es una gran consola,no te defraudara.
A mi los controles me parecen muy raros...he jugado varias veces a esa consola (al Luigy y al de motos de agua ) y me han parecido grandes juegos pero los controles no me convencen demasiado...

Que os parecen a vosotros??

Yo la X-box ya no me la compro pero esta de nintendo puede que si... ;-)
Creeme, e probao casi tos los controles, y t puedo afirmar k para mi es el mejor pad k e pillao jamas, sobre los juegos k a spillao, el wave race no lo e probao, pero el luigi's cuesta un pko si, pero t aseguro k no t daran ningun prblema los controles.
salu2 [bye]
El pad es muy muy comodo,para mi tambien es el mejor.
Yo tengo el Rogue LEader y el Nba courtside y los controles estan de maravilla
M acuerdo la 1º vez k pille el pad de la dreamcast, dije: Oh dios!!! se me a fusionado con la mano!!!!namas agarrarlo ya tenia tos los botones a mano, tan solo fallava k kizas estavan un pkto lejos, pero na, era perfecto, con este m a pasao lo mismo, la 1º vez k lo e pillao ya sabia onde tavan tos los botones y encima es muy xico, una obra d arte [sonrisa]
mola mucho peaso "sharkis" [carcajad] k ganas d ke llegue el juego...............¿al final komo nos llegara a nosotros kon respecto a lo k ya se hablo de la censura de la sangre?,saludossssssssss
Y realmente con ese hecho se "partio" la historia en USA: El antes y el despues de los atentados, y de verdad muchas cosas han cambiado tanto para bien como para mal

Mas bien para mal, porque los que estan arriba en los EE.UU. parecen bastante obtusos y no se dan cuenta de que las cosas no pasan porque si, y sin razon.

Si los EE.UU. no metiera las narices donde no las tiene que meter, ni jodiera a todo el que puede para enriquecerse, quiza todos aquellos inocentes ahora no estarian muertos.

Con esto no trato de excusar semajante barbaridad, es solo que opino que tienen tanta culpa de ella los responsables directos, como los responsables indirectos, o provocadores, que hasta ese dia se creian intocables.

Si muchos (que no todos, no generalicemos) Estadounidenses se sacaran la cabeza del culo y miraran al mundo real se darian cuenta de que los paises y la gentes que hay fuera de sus fronteras son personas como ellos, ni mejores ni peores, solo diferentes, y por lo tanto se merecen un respeto, y que el hecho de que ellos sean los mas poderosos no les da derecho a ir avasallando a los debiles para saquearles y enriquecerse a su costa.

¿Tiene acaso escusa que se bombardee un pais y por "accidente" mueran cientos de inocentes? EE.UU. ha matado a muchos civiles inocentes y nadie se ha escandalizado ¿Por que? ¿El hecho de ir con un uniforme verde te da derecho a matar? ¿Que diferencia hay entre un militar que mata por "error" a cientos de civiles con un terrorista? Para mi ninguna

EE.UU. se merecia lo que le paso el 11 de Septiembre, la gente que murio en el atentado no.
ta en el aire, no sabemos si vendra censurado, y ni si vendra en castellano, yo tengo esperanzas aun [burla2]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Muy bueno lo de los tiburones ;)

El pad de la Game Cube es la ostia pa mi el mejor y la cruceta muy buena ;)(entra en un dedo y se mueve muy bien).Blody road de puta madre...

Sobre los del 11 de septiembre te apollo tienes razon pero no quiero entrar en polemica y lo dejo......

El Bio hasard es la ostia ;)
27 respuestas