Teneis fuerza de voluntad para...

... poneros a estudiar para los examenes de septiembre? , yo lo confieso, estuve un par de semanas estudie unos 7 dias en total un par de horitas kada dia, y llevo ya 2 semanas o así diciendo... mañana m pongo... q vagueza por dios, y además sólo no me pongo ni de coña, tengo que estudiar cn alguien y en la biblioteca o algo. Alguien tiene mas cojones que yo? xD
No , no tengo voluntad, voy a las 4 h de clases diarias en academia, y luego en casa no hago nada, aunque lo intento, por ejemplo ahora mismo...pero nada , imposible.

Ya veremos que sale u.U
yo tampoco tengo voluntad, me ha quedao ingles y no puedo con el u.u
naiila escribió:yo tampoco tengo voluntad, me ha quedao ingles y no puedo con el u.u

Ah bueno, pero ingles es lo de menos, es super facil, yo en ingles tengo media de 7 , pero tengo abandono de asignatura >_>

Asique...

Yo tengo Ingles,Lengua,Química (FÍSICA la tengo aprovada xD) , Matematicas y otra que ahora no se ni cual es psss

Y nunca me había quedado nada, y este verano está siendo una puta mierda con todos los planes que yo tenía.

PD: Si, ya se que debería/deberiamos haber estudiado.
Los hay que buscan la inspiración en los porros! [fumando] (LoL)
Esta claro q en verano no hay cojones de ponerse a estudiar, q yo tambien hago lo q dicen x ahi de ir a una academia por la mñn y despues en mi casa no toco ni un puto libro xDD
yo tambien e suspendido 2 y estoy asta los huevos
Es una mierda pensar que te has de poner a estudiar xD
e ido todo el mes a repaso pero soy incapaz de ponerme a estudiar por mi mismo en casa
pues yo voy en un colegio francés y aquí o pasas de curso o no, no hace falta para nada hacer recuperaciones ni estas cosas XD XD
Este año por suerte no tengo que estudiar para septiembre, pero los años anteriores sí he tenido que sacarme alguna. Yo me ponía un a fecha, en plan el 10 de agosto empiezo, sí o sí, y a cumplirlo. La fuerza de voluntad hay que sacarla de uno mismo, parece que cuesta, pero una vez que te obligas todo sale rodado.

Lo que hacía era buscar a algún compañero/amigo/novio para que se viniese conmigo a la biblioteca. Nos poníamos un horario: todos los días (lunes a viernes) de 16h. a 20h., y luego, para que se pasase la tarde más rápido y con más alegría, al entrar a la biblioteca planeábamos qué íbamos a hacer cuando saliéramos, en plan: estudiamos hasta las 20h. y luego nos vamos al cine, o luego nos comemos un helado enorme, o nos pillamos unas birras y nos tiramos en el parque, etc.

En fin, ánimo a los que tenéis que estudiar este verano, intentad verlo de forma optimista y todo saldrá bien. [bye]
8 respuestas