Teneis funda para vuestra SP??

Encuesta
Teneis funda en la SP?
2%
1
76%
31
20%
8
2%
1
Hay 41 votos.
Pues yo no la tengo, pero estoy pensando en pillarme un pack de logic que venden en el centro mail po 20€ que viene con:
- Auriculares estereo.
- Funda de transporte.
- Cable adaptador auriculares.
- Cargador USB.
- Correa.
- Limpiapantalla.

Mas que nada por la funda, porque siempre ando de un lado para otro con la SP y un dia se me va a escuajaringar XD

Un saludo!!!
La verdad es que si que tengo funda porque como gasto la GBA en el tren los viajes hasta la estacion los hace en mi mochila con, vete tu a saber, cuantas cosas mas y claro el plateado de mi consola es, como todos sabemos, un poco delicado.

Sin la funda la tendria toooda rallada [buenazo]
Yo tengo ese pack que comentas, en plateado.. y lo unico que uso es el adaptador para los cascos, y la funda para la GBA SP.. el cargador USB me parece una gran chorrada.. ademas no lo podria usar ya que tengo los puertos usb utilizandose, por el modem y la impresora.. [boma]
Si, es muy util, hasta tengo una mochila de gb tocho que va perfectamente donde puedo meter cables y juegos y demas [Ooooo]
Que les parece esta de piel, le da una vista muy bonita y elegante a mi SP.

Adjuntos

yo me he pillado un pack en el Eroski, que lleva la funda con un bolsillo delantero para poner algun juego, el cable para adaptar los cascos, 3 fundas, unos auriculares y el cable link, para que pueda jugar con mi novio al mario card. (19,95)

Por cierto yo soy una de esas personas que creo util proteger nuestra pequeña joya.

Salu2 [oki]
Escrito originalmente por Lou6623
Que les parece esta de piel, le da una vista muy bonita y elegante a mi SP.

Joer tio, tiene muy buena pinta, puedes poner una foto estando abierta PLZ? Donde la has pillado? Por cuanto te ha salido?

Un saludo!!!
Yo tengo la de nintendo pero es algo incomoda y casi siempre me olvido de pillarla y asi esta la sp con rallazos por todos lados :-(
Escrito originalmente por Strayor

Joer tio, tiene muy buena pinta, puedes poner una foto estando abierta PLZ? Donde la has pillado? Por cuanto te ha salido?

Un saludo!!!

Deseos son ordenes... [buenazo]

Aqui abierta:

Como veras vivo en USA y creo que me costo como $20 Dolares
Es muy comoda y no estorba para nada al jugar (es como una billetera) La piel es muy suave y de muy buena calidad.

Salu2. [fies]

Adjuntos

El pack de logic esta muy bien, y tampoco me parece caro, pero la mejor funda es la que te regalan en cierta tienda al comprar el ezflash2, ESTA DE LUJO!

Respecto a si es util la funda, pues cada uno que vea, pero yo opino que todo lo que sea proteger a la joyita de las portatiles es poco.
Para mi la funda es utilisima, sobre todo cuando me la llevo de viaje o por ahi es lo mejor para proteger la consola [sonrisa]
Pues al final pille el pack ese de Logic3 y la verdad es que estoy muy contento, ademas ya puedo enchufar los cascos a la SP para no molestar a la peña :p

Un saludo!!!
Yo tengo esta pero me estoy un poco mosqueado ya que los botones L y R se quedan pulsados al encajar la GBA en ella, no se lo mismo es una chorrada pero... creeis que podrían llegar a darse de si a la larga? (soy un rayao lo se... [sonrisa] )

Imagen
Pedazo de Spiderman Lou6623 yo quiero uno pa reyes jejejejeje
[sonrisa] [sonrisa]
13 respuestas