¿Tenéis ganas de verdad de madrugar u os da pereza?

Encuesta
¿Es tolerable madrugar para ti?
11%
12
25%
26
34%
36
5%
5
6%
6
19%
20
1%
1
Hay 106 votos. La encuesta terminó el 29 abr 2022 18:58.
jagpgj escribió:Nadie en su sano juicio tiene ganas de madrugar, y para ser esclavo 6-12 horas, menos.

Pero eso dependerá de si tienes una vida de mierda o no quieres afrontar tu día a día.

A mi por ejemplo durmiendo me parece que pierdo el tiempo
Me levanto a las 5 de la mañana de lunes a sábado. Trabajo de 6 a 13h. Lo de dormir a veces lo llevo mal porque no duermo bien, me despierto varias veces por la noche, pero luego me espabilo y arreando.
Yo maldigo cada mañana el despertador y eso que desde que trabajo desde casa no me levanto excesivamente temprano (a las 8). Luego el fin de semana o cuando estoy de vacaciones, ironías de la vida, resulta que me despierto a esa hora de forma automática sin despertador. A todo se acostumbra el cuerpo. También cuenta la diferencia entre el despertarte y saber que tienes por delante 8-10 horas de curro y hacerlo sabiendo que el día es para ti. El ánimo no es el mismo.

Eso sí, de natural soy nocturno. Siempre me gustó acostarme tarde y levantarme tarde. Me encanta la tranquilidad de la madrugada y hacer cosas cuando los demás están durmiendo. Y es el tipo de vida que llevaría siempre si no tuviese compromisos de ningún tipo.
Amiquemeregistren escribió:Yo maldigo cada mañana el despertador y eso que desde que trabajo desde casa no me levanto excesivamente temprano (a las 8). Luego el fin de semana o cuando estoy de vacaciones, ironías de la vida, resulta que me despierto a esa hora de forma automática sin despertador. A todo se acostumbra el cuerpo. También cuenta la diferencia entre el despertarte y saber que tienes por delante 8-10 horas de curro y hacerlo sabiendo que el día es para ti. El ánimo no es el mismo.

Eso sí, de natural soy nocturno. Siempre me gustó acostarme tarde y levantarme tarde. Me encanta la tranquilidad de la madrugada y hacer cosas cuando los demás están durmiendo. Y es el tipo de vida que llevaría siempre si no tuviese compromisos de ningún tipo.

+1. Me siento totalmente identificado, me pasa lo mismo, y ahora además en verano a ver quién es el guapo que se va a la cama a las 10 o a las 11, es impensable XD.
Pues debo ser un bicho raro, pero no me cuesta madrugar absolutamente nada y veo una completa pérdida de tiempo estar en la cama más de lo necesario. Ya dormiré cuando esté muerto.

De lunes a viernes suelo levantarme a las 7.00 para pasear a la perra antes de ir a trabajar, incluso los días que tengo turno de tarde. Los findes pues igual estiro hasta las 7.30-45, poquísimos días me levanto más tarde de las 8.00. Una vez me he despertado me es imposible volverme a dormir, y quedarme dando vueltas en la cama me aburre y desespera.
Amiquemeregistren escribió:Yo maldigo cada mañana el despertador y eso que desde que trabajo desde casa no me levanto excesivamente temprano (a las 8). Luego el fin de semana o cuando estoy de vacaciones, ironías de la vida, resulta que me despierto a esa hora de forma automática sin despertador. A todo se acostumbra el cuerpo. También cuenta la diferencia entre el despertarte y saber que tienes por delante 8-10 horas de curro y hacerlo sabiendo que el día es para ti. El ánimo no es el mismo.

Me pasa exactamente lo mismo, entre semana me levanto sobre las 7 para entrar a las 8. Luego el finde me despierto temprano por eso, aunque si me noto que no he descansado me quedo un par de horas mas en la cama

Luego en vacaciones me vuelvo a acostar tarde y me desbarajusto los horarios [carcajad]
No conozco a nadie a quien no le dé pereza madrugar. Y si es lunes ya para qué vamos a seguir hablando...
Bimmy Lee escribió:No conozco a nadie a quien no le dé pereza madrugar. Y si es lunes ya para qué vamos a seguir hablando...

Ya está. No hace falta discutir más-- XD XD
Madrugar es la auténtica salud hombre
58 respuestas
1, 2